› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alejitahernandez978 escribió:Hola mi nombre es alejandra, y vengo a hacer SPAM.
Hadesillo escribió:Sí, seguramente el mejor presidente que ha habido en España tras la restauración borbónica. Cosa que no dice nada bueno de él, sino malo de los demás.
Kasukabe escribió:Manint escribió:Stylish escribió:Me gustaría saber por qué se siguen manifestando, y porque siguen dando la murga con su colectivo. En España tiene los mismos derechos que cualquier otra persona desde hace 15 años ahora, y muy contento estoy de ello.
Pues porque todavía están sometidos a un nivel de acoso, rechazo y fobia que no es acorde con este siglo.
Si vale pero lo que no se entiende es para que tiene que haber una semana entera de celebración del Orgullo.
Que haya un dia del orgullo gay pues vale. Como también esta el dia del orgullo friki.
O tambien el dia mundial de los oceanos o de la Tierra, etc
Pero toda una semana nunca he entendido a cuento de que.
Falkiño escribió:Una de las mejores, si no la mejor, ley que el cejas sacó adelante. Fueron además las primeras generales en las que pude votar y admito que esa propuesta fue una de las que me empujaron a votarle.
El argumentario de sus detractores no obstante, no cayó en saco roto: se sigue utilizando hoy en día en otros temas, lo cual sería gracioso de no ser tan triste.
Un saludo!
Galigari escribió:angelillo732 escribió:Galigari escribió:@Kasukabe
A ver si te piensas que la depravación y perversión que se estila en dicha fiesta es cosa de un día.....
Los cajeros automáticos forrados de condones lechosos son junto al esperpento de la vestimenta señas inequívocas de la alta represión y acoso que sufre dicho colectivo....
Y pensar que hubo un tiempo en el que pensaba que eras un buen forero..
Vuelve a leerlo sin el chip todo esta permitido y con objetividad y puede que entiendas el comentario.
A ver si resulta que vamos a tener que tragar y aplaudir TODO por que viene del colectivo que viene...
is2ms escribió:Falkiño escribió:Una de las mejores, si no la mejor, ley que el cejas sacó adelante. Fueron además las primeras generales en las que pude votar y admito que esa propuesta fue una de las que me empujaron a votarle.
El argumentario de sus detractores no obstante, no cayó en saco roto: se sigue utilizando hoy en día en otros temas, lo cual sería gracioso de no ser tan triste.
Un saludo!
Si una ley que afecta al 7% de la población es una de las mejores leyes que ha sacado un presidente que estuvo 7 años al frente del ejecutivo apaga y vámonos. Una ley necesaria y muy bonita de cara a la galería, irrelevante para la mayoría de los españoles.
Microfil escribió:La típica ley que hace la izquierda para escurrir el bulto de su dimisión de defender la clase trabajadora.
Era una ley barata que permitía hacerse pasar por modernillo.
angelillo732 escribió:Galigari escribió:angelillo732 escribió:
Y pensar que hubo un tiempo en el que pensaba que eras un buen forero..
Vuelve a leerlo sin el chip todo esta permitido y con objetividad y puede que entiendas el comentario.
A ver si resulta que vamos a tener que tragar y aplaudir TODO por que viene del colectivo que viene...
Una cosa es que te resulte irrelevante y otra que los trates de depravados y pervertidos.
No hay objetividad que valga, a ciertos colectivos se les exige mucho más solo por su condición y que critiques como visten ya solo es la guinda en una fiesta que, al final, tiene esa manera de sacar a la palestra los graves prejuicios que aún quedan, y esos graves prejuicios son precisamente los que comentas.
El orgullo es una fiesta llena de maricas fornicando en la calle y vestidos como putas.
En un país donde la palabra maricón sigue estando a la orden del día para usarla como insulto o cualquier otro peyorativo, aquí solo se habla de derechos.. Nos ha jodido, pero es que encima, cuando un partido les quiere arrebatar un derecho como el matrimonio, muchos también lo aplauden.
Yo estoy muy en contra de los lobbies que se crean alrededor de todo esto, pero un lobbie no puede servir de justificación para generalizar de esa manera tan bestia.
Es como si ahora decimos que San Fermín es una fiesta de violadores.
Galigari escribió:angelillo732 escribió:Galigari escribió:
Una cosa es que te resulte irrelevante y otra que los trates de depravados y pervertidos.
No hay objetividad que valga, a ciertos colectivos se les exige mucho más solo por su condición y que critiques como visten ya solo es la guinda en una fiesta que, al final, tiene esa manera de sacar a la palestra los graves prejuicios que aún quedan, y esos graves prejuicios son precisamente los que comentas.
El orgullo es una fiesta llena de maricas fornicando en la calle y vestidos como putas.
En un país donde la palabra maricón sigue estando a la orden del día para usarla como insulto o cualquier otro peyorativo, aquí solo se habla de derechos.. Nos ha jodido, pero es que encima, cuando un partido les quiere arrebatar un derecho como el matrimonio, muchos también lo aplauden.
Yo estoy muy en contra de los lobbies que se crean alrededor de todo esto, pero un lobbie no puede servir de justificación para generalizar de esa manera tan bestia.
Es como si ahora decimos que San Fermín es una fiesta de violadores.
Perdona pero es que en su amplísima mayoría esa fiesta es una fiesta donde bien que se encargan que se vea que se fornican y se visten como putas que una cosa es la inclinación sexual la cual es libre cada individuo y respetable y otra muy distinta tener que ir viendo el culo de un maromo en plumas . ....
La reivindicación no está reñida con el buen gusto ni el saber estar y hacer de una fiesta algo lúdico para todos , no te estoy diciendo que no te visitas de Drac....
Y si un servicio de atención técnica en banca es precioso esos días con atascos de codones en cada ranura posible.....
Que se celebre la fiesta me parece estupendo, que se alarde de puterio ,mal gusto y exhibicionismo público no , venga del colectivo que venga.
david6666 escribió:Lo unico decente que hizo el inutil ese,donde andará ahora?
LLioncurt escribió:is2ms escribió:Falkiño escribió:Una de las mejores, si no la mejor, ley que el cejas sacó adelante. Fueron además las primeras generales en las que pude votar y admito que esa propuesta fue una de las que me empujaron a votarle.
Un saludo!
Si una ley que afecta al 7% de la población es una de las mejores leyes que ha sacado un presidente que estuvo 7 años al frente del ejecutivo apaga y vámonos. Una ley necesaria y muy bonita de cara a la galería, irrelevante para la mayoría de los españoles.
Pues para ser irrelevante, anda que no hubo esfuerzos por que no saliera adelante, con recurso al Constitucional incluido.
.
Dreamcast2004 escribió:Ese día estuvo lucido el inútil de Zparo, el otro fue cuando promulgó la ley del tabaco y ya.
Galigari escribió:@angelillo732
Tu lo llamas incomodo y yo lo llamo mal gusto, si quieres venderme que en esa fiesta no existe un exceso de mal gusto y exhibicionismo by de face por que yo lo valgo me parece muy bien.
A mi me la suda horrores las reivindicaciones de cada uno , lo que me parece deleznable ,ridiculo y esperpentico es ver a una persona rebajarse a ir disfrazada de payaso enseñando el culo y marcando cipote con un collar de perro ....
Lo puedes llamar libertad , reivindicacion o lucha social estigmatizadora pero no por ello deja de ser una aberracion de mal gusto que poco tiene que ver con la normalidad indistintamente de la condicion sexual.
Por otro lado me hace gracia que me digas donde he estado yo o he dejado de estar
Las cosas no tiene por que ser blancas o negras por que te de la gana o no te gusten, yo opino libremente de los aspectos que me parecen negativos de esta fiesta y tu quieres convertirlo en una caza de brujas , se debe ser tolerante y respetuoso pero no me pidas respeto para quien no se respeta asi mismo y para mi un tio que va en cueros con el culo al aire y collar no es precisamente el ejemplo de normalizacion de un colectivo...
Ponme un Pablo Alboran que da gusto verlo o un Jordi Gonzalez o Jesus Vazquez y fijate lo que me importaran a mi sus gustos sexuales.....
Y ahora ponme una loca depravada que parece que se escapara de psiquiatrico de Arkham....
Puedes convertir mi comentario en lo que te de la gana pero el buen gusto , la decencia y el saber estar no esta reñido ni con la sexualidad ni con la condicion politica ...
angelillo732 escribió:
bascu escribió:Creo que esto no va aquí,pero parece que algunos del Orgullo solo han visto pasar las carrozas en la tele... Y luego decimos que los medios no manipulan.
Y bueno, si eso me decís cómo se quedan las calles y los cajeros de basura y condones en Sevilla tras la feria,en Pamplona tras San Fermines (violaciones incluidas), o en Ibiza cualquier fin de semana... Generalizar sabemos todos... O ahora me vais a decir que son los maricones los que la lían en todas las fiestas? No habíamos quedado que apenas somos un 3%? Si que hacemos ruido entonces...
CalamarRojo escribió:@Adris Igual que en las fiestas de cualquier ciudad. ¿No sera que lo que realmente te molesta no es el ruido, ni la suciedad, ni las drogas, sino el tipo de personas que celebran esa fiesta?
no se, esta gente se cree que la fiesta es solo las carrozas y ya está xD, cuando el desmadre y el desfase es el de un finde en la Capital, pero multiplicado.
Sigo esperando una explicación de como se reivindica algo haciendo eso. Si estás creando mas estereotipos xD.
Debe ser que también te tiene que gustar ese tipo de descontrol, sino eres un homofobo o vete tu a saber. Es mas, ya de por si desde hace años no aguanto las discotecas y locales xD.
Hay un gran problema en este foro y es intentar quitarle verdad o peso a una cosa contando otra diferente.
Viene al pelo la noticia.
https://www.elagoradiario.com/sociologi ... ritanismo/
CalamarRojo escribió:@Adris Pues disculpa, pero como aquí la gente siempre esta con lo mismo, a veces caen todos en el mismo saco.
Gurlukovich escribió:“Matrimonio para todos”, hoy se casa como un 50% menos de personas que en 2005 y además el notas también aprobó el divorcio exprés
bascu escribió:@Adris entiendo lo que quieres decir (a mi también me flipa la que se lía cuando el Madrid gana un copa, o la gente que sólo sabe divertirse si pierde el sentido con drogas y/o alcohol)... No intentaba quitarle hierro a la que se monta durante el Orgullo, simplemente, ponía en valor que ni por asomo es la única festividad donde la gente se pasa de rosca.
En cuanto al por qué de los disfraces y las carreras de tacones y demás, es simplemente por visibilidad y ambiente festivo. Tú crees que se hablaría de esto en los medios si todo fuesen charlas, debates y proclamas? De hecho, los hay y es una parte importante del programa todos los años. Quién se entera? Nadie... Pero oye, que hay carrozas con tíos medio en bolas, eso sí lo ve todo el mundo...
Gurlukovich escribió:“Matrimonio para todos”, hoy se casa como un 50% menos de personas que en 2005 y además el notas también aprobó el divorcio exprés
Galigari escribió:@angelillo732
Tu lo llamas incomodo y yo lo llamo mal gusto, si quieres venderme que en esa fiesta no existe un exceso de mal gusto y exhibicionismo by de face por que yo lo valgo me parece muy bien.
A mi me la suda horrores las reivindicaciones de cada uno , lo que me parece deleznable ,ridiculo y esperpentico es ver a una persona rebajarse a ir disfrazada de payaso enseñando el culo y marcando cipote con un collar de perro ....
Lo puedes llamar libertad , reivindicacion o lucha social estigmatizadora pero no por ello deja de ser una aberracion de mal gusto que poco tiene que ver con la normalidad indistintamente de la condicion sexual.
Por otro lado me hace gracia que me digas donde he estado yo o he dejado de estar
Las cosas no tiene por que ser blancas o negras por que te de la gana o no te gusten, yo opino libremente de los aspectos que me parecen negativos de esta fiesta y tu quieres convertirlo en una caza de brujas , se debe ser tolerante y respetuoso pero no me pidas respeto para quien no se respeta asi mismo y para mi un tio que va en cueros con el culo al aire y collar no es precisamente el ejemplo de normalizacion de un colectivo...
Ponme un Pablo Alboran que da gusto verlo o un Jordi Gonzalez o Jesus Vazquez y fijate lo que me importaran a mi sus gustos sexuales.....
Y ahora ponme una loca depravada que parece que se escapara de psiquiatrico de Arkham....
Puedes convertir mi comentario en lo que te de la gana pero el buen gusto , la decencia y el saber estar no esta reñido ni con la sexualidad ni con la condicion politica ...
LaGarrota escribió:Gurlukovich escribió:“Matrimonio para todos”, hoy se casa como un 50% menos de personas que en 2005 y además el notas también aprobó el divorcio exprés
son derechos, los matrimonios "normales" existen desde siempre y hay gente que no se casa, yo no pienso casarme ni harto de vino, pero tengo la opcion, antes no habia opcion, eras un ciudadano de segunda
LLioncurt escribió:Gurlukovich escribió:“Matrimonio para todos”, hoy se casa como un 50% menos de personas que en 2005 y además el notas también aprobó el divorcio exprés
Dato que me saco de la punta de la polla.
Gurlukovich escribió:En realidad quería poner unos 50.000 menos, luego pensé en ponerlo en porcentaje y al final como tenía prisa me lié. Estará más bien por el 20%, pero nos entendemos. https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=6566#!tabs-tabla
LLioncurt escribió:Gurlukovich escribió:En realidad quería poner unos 50.000 menos, luego pensé en ponerlo en porcentaje y al final como tenía prisa me lié. Estará más bien por el 20%, pero nos entendemos. https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=6566#!tabs-tabla
Ahora coge una pirámide poblacional y mira por qué será lo del descenso en el número de matrimonios. Será que las personas con 50 años tienen otras cosas en la cabeza que casarse.
hal9000 escribió:Dreamcast2004 escribió:Ese día estuvo lucido el inútil de Zparo, el otro fue cuando promulgó la ley del tabaco y ya.
La ley del tabaco iba a caer si o si con el que estuviese... Hasta en Andorra, que ya te puedo decir que allí manda la ultra derechisima acabó también siguiendo el camino marcado.
Zustaub escribió:Adris escribió:@Zustaub
Es decir, que todo vale. Como antes no se podía, ahora a fornicar por las calles.
Bueno, al menos se admite que no solo son carrozas y gente reivindicando.
Mas bien, "es decir, que no vale nada".
Hacerlo en privado y en su casa, no valía porque les seguían deteniendo, castrando, y sometiendo a torturas para reconversión como un electroshock.
Tratar de normalizarlo llevando un perfil bajo y quedando solo en ciertas zonas con discrección no valía porque la policía seguía mandando secretas, redadas y arrestos a esas zonas.
Hacerlo confrontándose contra la policía no valía porque "toda violencia es mala".
Hacerlo con el desfile del orgullo no vale porque no es normalizarlo con un perfil bajo y es "ostentoso y depravado y nadie piensa en los niños".
GXY escribió:Zustaub escribió:Adris escribió:@Zustaub
Es decir, que todo vale. Como antes no se podía, ahora a fornicar por las calles.
Bueno, al menos se admite que no solo son carrozas y gente reivindicando.
Mas bien, "es decir, que no vale nada".
Hacerlo en privado y en su casa, no valía porque les seguían deteniendo, castrando, y sometiendo a torturas para reconversión como un electroshock.
Tratar de normalizarlo llevando un perfil bajo y quedando solo en ciertas zonas con discrección no valía porque la policía seguía mandando secretas, redadas y arrestos a esas zonas.
Hacerlo confrontándose contra la policía no valía porque "toda violencia es mala".
Hacerlo con el desfile del orgullo no vale porque no es normalizarlo con un perfil bajo y es "ostentoso y depravado y nadie piensa en los niños".
yo creo que lo que vale para normalizar, es normalizar. llenar un barrio de jantros con "reservados" no es normalizar, montar un carnaval de locas en el que la gente se pone a follar en los cajeros no es normalizar. y evidentemente, "reconvertir al sodomita" con electrochoques, tampoco es normalizar.
definir que legalmente la union de una pareja de homosexuales no tiene ninguna distincion legal (u otras derivadas) de una pareja heterosexual SI es normalizar. otras cosas anexas a la cuestion central no tanto y estan mas hechas para generar friccion y controversia, pero en general, eso SI es un paso a la normalizacion, como tambien lo es, por ejemplo, que la orientacion o preferencia sexual de cada cual no sea un factor ni favorable ni contrario para ninguna cuestion legal/juridica, administrativa, laboral, de disfrute de derechos o servicios, etc. ojo. repito. "ni favorable ni contrario".
en serio, tan dificil es proveer marcos y medios legales que establezcan esa normalizacion y, perdon por la redundancia, funcionar normalmente, que sigue "siendo necesario" tratar de "darle a gente en la cara" con ello?
yo siempre he dicho que el exceso de "meter en el buche" genera rechazo, mientras que la normalizacion genera indiferencia. pero tambien esta el tema de que con normalizacion y sin actos publicitarios, sin meter el tema a colacion en todas partes cuadre o no y sin desfiles de carrozas, no hay dinerete, y sin dinerete, no hay party.