Quisiera conectar un teclado un raton

hola!

Quisiera saber si hay algun manual o tutorial, de como hacerme un cable para poder conectar un teclado de pc y un raton. y poder jugar a los juegos shoteem´up (perdon el ingles), los de 1ª persona, tengo un mando de xbox que se me partio el cable desde el mando, y un cable de USB q acaba en dos Ps/2 raton y teclado, en el mismo cable.
En el Indice de Tutoriales que esta en los mensajes importantes tienes un tutorial para hacer un conector usb-xbox

Saludos
Que yo sepa (y ojalá me equivoque, me corrija alguien y termine poniendome yo tb lo mismo en mi consola) eso no te va a servir, me explico;

Si, la x tiene conectores usb, y si le pones, por ejemplo, un linux, vas a poder usar tu teclado y tu ratón, peeero, para jugar directamente.... nop. Un teclado no es = a un mando de x, utiliza otros "codigos" para entenderse con el ordenador. Lo mismo pasa con el ratón.

Venden unos trastos que "transforman" un teclado y un ratón en un mando de x. Tengo uno de esos que compré en divineo, MagicBOX XFPS y si, muy bonito, pero en ningún sitio ponía que no puedes elegir tu que teclas quieres usar, tienes que usar por narices una de las 4 configuraciones que tiene el aparatito. Seguro que habrán mejores, pero yo, ignorante de mí, vi eso y dije esto es lo que yo quiero... jugar al halo con teclao y raton.

Al final, funcionar con el cacharro ese, funciono, pero me ha costao aprenderme teclas nuevas y no muy cómodas (no se quien se pondrá el teclao así, pero no hay una configuración que se parezca a las que de normal vienen en los juegos shoot em).

Total, resumiendo, un cable xbox-usb no te va a solucionar tu historia, necesitas otra cosa.
He encontrao esto en uno de lo promocinadores:

MagicBOX XFPS
Fabricante: Xtender

MagicBOX XFPS es un producto revolucionario para Xbox que permite jugar a los juegos en primera persona (FPS) como Halo 2 mediante un teclado y ratón PS/2 de PC. Compatible con Xbox de todas las versiones (1.0-1.6B) y regiones (PAL/USA/JAP).

alguien lo ha probado en juegos. Vale la pena comprarlo.

Asin que no se podra configurar las teclas. Yo las que uso son las que vienen los juegos de primera persona en PC. Las teclas arriba (W), abajo (S), izquierda (A), derecha (D) y disparo (BOT.IZQ.RATON), si fuese asin de coña, iria.
Acabo de hablar de el.... lee mas arriba
No te deja usar para moverte "qwe asd zxc" y el raton?

Que teclas te pide?
yo lo tengo, conecto un teclado y raton inalambricos de logitech
biene con las teclas preconfiguradas, aunque trae varios esquemas distintos que se cambian pulsando f1, f2, etc.., segun que teclas estemos usando sen encienden unos led u otros en el aparato.
las teclas son las habituales en los juegos de pc.
la precision quiza no sea tan buena con el raton como en pc pero va muy bien, normalmente hay que aumentar la velocidad de la vista en los juegos, pero no es problema porque todos lo tienen en las opciones.

la verdad es que es una gozada jugar por ejemplo al farcry, la precision de un raton no la tiene un mando por mucho que algunos quieran convencerme.

lo malo en mi caso es no tener una mesa a la altura adecuada junto al sofa...

Para MoiPal: si se usan esas teclas, incluso se usa la rueda del raton para cambiar arma, y merece la pena si no te importa gastarte 15€ mas portes y ademas debes tener un teclado y raton.
Ose, yo estoy interesado en tema de teclado y raton inalambrico.
Puesto que tengo recientemente comprada la consola, no estoy acostumbrado al mando para jugar a estos juegos soot up.
Pero si al teclado y raton pc.
Comentame como se hace mas afondo, pues pedirire que me dejen un teclado y raton inalambrico a ver.
no hay nada complicado, compras "MagicBOX XFPS", que se conecta a la X en cualquier puerto de mandos como otro mando mas, solo que tiene para conectar un raton y teclado, los conectores que trae son como los de pc, creo que llaman PS2 (nada que ver con la otra consola), y ya esta... a jugar

el aparato puede funcionar utilizando distintas teclas predefinidas que se cambian pulsando las teclas F9, F10, etc.

adjunto foto de la configuracion de teclas.

Adjuntos

Y pero estaria interesado de forma inalambrica.
10 respuestas