Quisiera saber los fallos de la ds antes de comprarla

Pos eso, soy usuario de la psp y la tuve k cambiar 15 veces hasta k di con una perfecta y me gustaria saber los fallos k puede tener antes de comprarla para hacer un analisis cuando la tenga en mis manos, tanto de la blanca como de la negra. Asias.
Pantalla amarillenta, Serial que empiece por UEH101XXXXX, cruceta que haga "Crack", pantalla torcida, píxeles muertos... nada más [+risas]
Lo del serial son las supuestas defectuosas?
viene en la caja no?-
NO viene en la caja sino en la propia DS.

Las actuales son UEH106XXXXX
Joer k rapidez xD, en las actuales aun siguen con los problemas mencionados no?.

El tema de las bisagras se ha solucionado?
priseo escribió:Joer k rapidez xD, en las actuales aun siguen con los problemas mencionados no?.

El tema de las bisagras se ha solucionado?

Más o menos :/
Juegos de DS,
- no funcionan bien
- Si la consola se mueve mucho tienden a desconectarse, produciendo pantallas congeladas
Rocket_Extrem escribió:Juegos de DS,
- no funcionan bien
- Si la consola se mueve mucho tienden a desconectarse, produciendo pantallas congeladas

Pues ni a mi ni a mi hijo nos ha pasado nunca. [sati]
A mi con la DS tocha ningun problema, escepto en la membrana tactil que del uso se casa o de la suciedad, o se cambia o se limpia...
El serial de mi NDS empieza por NU4 1027xxxx

que saben de estas consolas?
Rocket_Extrem escribió:Juegos de DS,
- no funcionan bien

Falto lo que venia despues de la coma [,]

Juegos de DS, muy viejos
- no funcionan bien

lo digo porque a mi me pasa
con el mario 64
es mas una vez me partio y no reconocio las saves, siendo que es original, al rato
lo use y me cargo bien los saves
10 respuestas