Quitan capítulos de youtube...

Ultimamente están quitando los capítulos de Bleach y Naruto(al menos esas dos series que yo sepa). Tengo la costumbre de verlos nada más salir en cuanto hay alguno subtitulado en inglés o la RAW directamente por youtube, pero últimamente los están quitando y pone esto: "This video has been removed due to terms of use violation."

¿Es ilegal subirlos?.
Si , y si el propietario de los derechos manda quitarlo , se quita.
Con Naruto ya llevan tiempo quitandolos, con bleach parece que han empezado ahora. Que putada.
No solo de Naruto y Bleach, de muchas otras series.

Antes habian capitulos enteros de de Family Guy
lo veo normal, si no a los de youtube les podría caer un paquete gordo y no creo que estén por la labor.
Turyx escribió:Antes habian capitulos enteros de de Family Guy

Y de los Simpsons, las OVAS de Naruto...Normal que lo quiten.
Lo que yo me pregunto es cómo alguien puede tener moral para ver un capítulo de algo ahí. Todos estos años mejorando los codecs de video para luego volver a los tiempos en que se sacaban amasijos de cuadrados en formato RealMedia que supuestamente eran capítulos de series.

Saludos.
r09 escribió:Lo que yo me pregunto es cómo alguien puede tener moral para ver un capítulo de algo ahí. Todos estos años mejorando los codecs de video para luego volver a los tiempos en que se sacaban amasijos de cuadrados en formato RealMedia que supuestamente eran capítulos de series.

Saludos.
Con tal de verlo antes y rápido la gente se traga lo que sea....
You tuve a perdido mucho desde que empezarno a quitar de todo ,mas de la mitad de sus videos "violan" las leyes de derechos de autor como los quiten todos se van a quedar en na.
r09 escribió:Lo que yo me pregunto es cómo alguien puede tener moral para ver un capítulo de algo ahí. Todos estos años mejorando los codecs de video para luego volver a los tiempos en que se sacaban amasijos de cuadrados en formato RealMedia que supuestamente eran capítulos de series.

Saludos.

Parfa verlos seguido sin tener que bajar nada, y para ver una RAW ni me molesto en bajarla, ya bajaré cuando salga el capítulo con subtitulos.
pues se ven con bastante calidad segun q cosas... bleach la vi entera del tiron y con calidad mas q aceptable
Ereineon escribió:pues se ven con bastante calidad segun q cosas... bleach la vi entera del tiron y con calidad mas q aceptable

Oooh calidad mas que aceptable??? yo he utilizao youtube para ver alguna raw que otra, pero utilizar yotube para ver una serie te enteras de la historia si pero no se aprecia ni la calidad del dibujo ni la animacion ni nada, te pierdes lo mejooooor ratataaaa
Por dios, dedicarse a ver series con semejante bodrio de calidad debería ser un crimen penado a la pena capital.

Sinceramente youtube esta bien para ciertas cosas, pero donde este un buen video en x264 que se quiten todos los demás.

salu2
12 respuestas