Quitar absolutamente toda la silicona de una cabina hidromasaje ¿posible?

Buenas familia.
Antes de pasar por leroy o por una ferreteria y que me vendan algo que no me valga, prefiero recurrir a vosotros a ver si alguno sabe de estos temas.

Hace 4 años compre una cabina de estas hidromasaje con jacuzzi, columna hidromasaje y demas. La cabina es de pvc y cuando la monte no tube otra brillante idea que las uniones reforzarlas con silicona, por fuera y POR DENTRO. A dia de hoy esta negro no, lo siguiente... y le da un aspecto a la cabina de suciedad increible :(

¿Existe algun producto que se le pueda hechar a dicha silicona, no se cargue el pvc de la cabina y me permita retirar por completo toda resto de silicona (que no es poca)?

Un abrazo a todos y mil gracias de antemano!!
En mi empresa se usa la acetona para quitar restos de silicona de la cerámica. La acetona se come el metacrilato, vamos, lo hace mate, pero no se qué hara con el pvc... Además te hablo de RESTOS de silicona, no pegotes...
Casi lo ideal que que pidas consejo a algún cristalero.... y si no te da solución, uñita, cutter y mucho cuidado.
Lo que si te puedo decir, por si no lo sabías, es que hay silicona especial anti-moho que es la que debes usar.
Wurth tiene un producto especifico para quitar silicona, lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna tienda Wurth y comentarles el caso.
Gracias por los consejos.
Con respecto a lo de la silicona antimoho en su dia la compre, de hecho pille la marca mas cara y que mejor ponian por internet, pero 4 años no pasan en balde...
Con respecto a wurth, no tengo ninguna tienda aqui en Malaga :( ¿alguna otra opcion?
De verdad, mil gracias por todo!!
Adel escribió:Con respecto a wurth, no tengo ninguna tienda aqui en Malaga :( ¿alguna otra opcion?

Si, buscar en Google http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00016.html
si eres cuidadoso y tienes paciencia, la puedes quitar toda con un cutter i con la mano y te sale del tiron sin dejar rastro.
Hace algunos años trabaje montando mamparas y lo es preferible cortar con una cuchilla la silicona y tirar de ella y posteriormente limpiarto con acetona, si aplicas primero la acetona no te pasara nada malo, pero guerrearas la zona de lo lindo, es mejor darle cuando tienes restos.

Buen día
6 respuestas