¿Quitar bichillos dentro del monitor?

Pues bueno, lo primero de todo, esto no es un hilo en cachondeo, es que todos los hilos que he leido por internet se descojonaban del tema, y la verdad es que raya bastante....

HAce ya bastante se metieron unos 3 o 4 bichos en mi LCD y la verdad es que se notan demasiado... sobre todo cuando estoy jugando a la Xbox (me tienen negro), y no se que hacer... la opcion de enviarla al SAT no la contemplo pues no se que paso con la garantia/Factura.

Había pensado en desmontarla.. pero no se a que nivel de complejidad habrán llegado estos bichos...
_AsKa_ escribió:Había pensado en desmontarla.. pero no se a que nivel de complejidad habrán llegado estos bichos...

A un nivel de complejidad tal que jamás podrás alcanzarlo con tu mente humana. Reconócelo: unos pocos bichos de cerebro microscópico han vencido a tu intelecto. Ríndete ante la evidencia y no te reproduzcas para que la evolución siga su curso.

O eso o te armas con un destornillador, como los hombres.
Mirate bien las condiciones de higiene en tu habitacion, no esn ormal que se metan 3 o 4 bichos y sigan vivos mucho tiempo sin comer.
Si haces un buen reportaje fotográfico de cómo se ven los bichos ahora mismo, y de cuando abras el monitor ( PORQUE LO VAS A ABRIR ), este hilo puede ser épico y puedes pasar a la historia de EOL. Piénsatelo...
Tony Skyrunner escribió:
_AsKa_ escribió:Había pensado en desmontarla.. pero no se a que nivel de complejidad habrán llegado estos bichos...

A un nivel de complejidad tal que jamás podrás alcanzarlo con tu mente humana. Reconócelo: unos pocos bichos de cerebro microscópico han vencido a tu intelecto. Ríndete ante la evidencia y no te reproduzcas para que la evolución siga su curso.

O eso o te armas con un destornillador, como los hombres.

Lo tendré en cuenta... pero no prometo nada... además, yo he vencido, pues ellos están muertos... es más, llevo regodeandome de su cadáver más de un año, pero ya me he cansado.... es hora de que se vayan...

thanatos_xbox escribió:Mirate bien las condiciones de higiene en tu habitacion, no esn ormal que se metan 3 o 4 bichos y sigan vivos mucho tiempo sin comer.

1) Aprovecharon para introducirse en mi monitor mientras este viajba al SAT...

2) Obviamente llevan muertos desde hace tiempo... ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si van a ser manchas en la cornea.alguien mas los ve de tu casa?
Si los tienes desde hace un año macho haberlos quitado ya y no abras un post sobre los bichos de tu pantalla, si yo posteara por cada cosa que veo o hago usaria twitter es mas rapido.
_AsKa_ escribió:2) Obviamente llevan muertos desde hace tiempo... ¬¬

Acabáramos...

Se me ocurre: ¿por qué no metes dentro un nuevo bicho que se coma los cadáveres de los bichos muertos? Imagen
El rayador escribió:

Acabáramos...

Se me ocurre: ¿por qué no metes dentro un nuevo bicho que se coma los cadáveres de los bichos muertos? Imagen

Y como saca ese bicho despues?? Metiendo otro bicho para que se lo coma?? Un bucle infinito...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
danaang escribió:
El rayador escribió:

Acabáramos...

Y como saca ese bicho despues?? Metiendo otro bicho para que se lo coma?? Un bucle infinito...

los simpsons ya lo hicieron [+risas] [+risas]
_AsKa_ escribió:yo he vencido, pues ellos están muertos...

Te equivocas: ellos, aun muertos, son capaces de producirte el desasosiego que te ha llevado a abrir este hilo. No solo te ganaron en vida, sino que siguen haciéndolo después de muertos.

Reconoce que nunca te habías enfrentado a tan terribles adversarios.
¿Eres el mismo que el de las cucarachas en la PS2?
A ver, seriedad, que luego cierran el hilo...

Voy a subir una foto de como son los cabritos de ellos, son en total 3, repartidos haciendo un triangulo equilatero invertido de 10 cm de base y 20cm de altura...

Imagen

Solo sale uno, pero es suficiente para hacerse una idea, son como un cumulo de pixels muertos... pero molestan como si fueran un macrobloque de pixels muertos....

Hispalense escribió:¿Eres el mismo que el de las cucarachas en la PS2?

No tio... ni tengo la PS2, ni cucarachas...

PD1: TOdavia nadie me ha ayudado realmente XD

PD2: Este hilo está más cerca de que ahora entre alguien y ponga un GIF del bicho bailando en mi pantalla de que alguien me ayude realmente... [+risas]
Hispalense escribió:¿Eres el mismo que el de las cucarachas en la PS2?

Que ascazo que me dio [lapota]

Una pregunta... y no serán píxeles muertos??? ahi en esa foto macro es lo que veo
_AsKa_ escribió:PD1: TOdavia nadie me ha ayudado realmente XD

PD2: Este hilo está más cerca de que ahora entre alguien y ponga un GIF del bicho bailando en mi pantalla de que alguien me ayude realmente... [+risas]

Si estás esperando que alguien vaya a tu casa y te limpie el monitor mientras tú ves la peli de La 2, tengo malas noticias para ti :p
por donde se han metido, entre el plastico protector y el cristal?

joder.

pues si los quieres sacar de ahi tendras que desmontarlo, busca en youtube a ver si hay un video de como desmontar ese monitor.

supngo que la pantalla tendra un plastico protector, pues lo quitas y limpias.
Yo una vez creí que tenía bichos en el monitor,pero solo era que estaba sucio.
GAROU_DEN escribió:a ver si van a ser manchas en la cornea.alguien mas los ve de tu casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, vayamos por partes (Dijo Jack):

daniel_5 escribió:Una pregunta... y no serán píxeles muertos??? ahi en esa foto macro es lo que veo

El primer día se movían, de hecho me suena que había alguno más y se fue a morir fuera de mi vista...

Tony Skyrunner escribió:Si estás esperando que alguien vaya a tu casa y te limpie el monitor mientras tú ves la peli de La 2, tengo malas noticias para ti

No, la verdad es que esperaba algo más en plan "Desmontar un LCD es muy fácil, en 10 minutos has extraído el panel y lo has limpiado" o "Pero ten cuidado y asegúrate que [Aquí se introduce con lo que tengo que tener cuidado Ej: Has desenchufado el monitor]

Saludos
GAROU_DEN escribió:a ver si van a ser manchas en la cornea.alguien mas los ve de tu casa?

Sublime Imagen

Respecto al hilo...¿ Seguro que no son pixeles muertos ? ¿ Se mueven ? De todas formas , aunque tengas que abrirlo , no creo que sea muy dificil.
_AsKa_ escribió:No, la verdad es que esperaba algo más en plan "Desmontar un LCD es muy fácil, en 10 minutos has extraído el panel y lo has limpiado" o "Pero ten cuidado y asegúrate que [Aquí se introduce con lo que tengo que tener cuidado Ej: Has desenchufado el monitor]

Ambas XD

Y usa guantes o verás tus huellas dactilares por los siglos de los siglos. Los paletos de Acer me cambiaron la pantalla de mi portátil recién estrenado y olvidaron limpiar sus dedazos asquerosos de la parte de detrás.
BraunK escribió:

Sublime Imagen

Respecto al hilo...¿ Seguro que no son pixeles muertos ? ¿ Se mueven ? De todas formas , aunque tengas que abrirlo , no creo que sea muy dificil.

Imagen

A ver, que el primer día se movían, pulularon por el monitor un par de días hasta que murieron.. y ahí se quedaron molestando... que yo sepa las corneas las tengo bien, y ante la duda, he contrastado con otras personas supuestamente cuerdas que también me dan la razón:

¡SON BICHOS!

Tony Skyrunner escribió:Y usa guantes o verás tus huellas dactilares por los siglos de los siglos. Los paletos de Acer me cambiaron la pantalla de mi portátil recién estrenado y olvidaron limpiar sus dedazos asquerosos de la parte de detrás.

Por fin algo positivo ;)
[+risas] eso es la leche!...

guantes, y mascara! que pueden que hayan eclosionado!

pues a ver, desmontar un monitor, pues lleva su tiempo, pero claro, teniendo esos parásitos correteando por dentro, quién te ha dicho que no se han reproducido??? xDD

de que tamaño es el monitor? y que modelo?
Si vino el monitor asi del SAT por que no lo envías de nuevo??
No jodas!
No envies nada más a ese SAT infecto, podría volver reptando a tu casa...
daniel_5 escribió:Si vino el monitor asi del SAT por que no lo envías de nuevo??

El cenutrio de mi hermano, que fue el encargado de llevarlo al SAT, llevo la unica copia original de la factura y la garantía, obviamente no se preocupo de traerla, por lo que ya no la tenemos, y ya que estamos, pues la garantía se ha terminado....

EDITO: Me encanta que os haga tanta gracía este hilo... pero hasta que no insertéis un GIF de un bicho bailando en un monitor (Con sus antenitas y todo) yo no pienso reírme...
_AsKa_ escribió:
daniel_5 escribió:Si vino el monitor asi del SAT por que no lo envías de nuevo??

El cenutrio de mi hermano, que fue el encargado de llevarlo al SAT, llevo la unica copia original de la factura y la garantía, obviamente no se preocupo de traerla, por lo que ya no la tenemos, y ya que estamos, pues la garantía se ha terminado....

EDITO: Me encanta que os haga tanta gracía este hilo... pero hasta que no insertéis un GIF de un bicho bailando en un monitor (Con sus antenitas y todo) yo no pienso reírme...

esto...el rollo de pedir gif de que va? ¬_¬

mira.desmontarlo y montarlo es muy facil.como cualquier aparato electronico.el unico cuidado a tener es que te compres algun antipolvo y si puedes algun spray de estos que hechan "aire" a presion para limpiar teclados para evitar que se te quede polvo "nuevo" en la pantalla cuando estes cerrandolo.no tiene mucha historia la verdad.

es como desmontar y montar una psp pero a lo bestia.
Menuda mañana de hilos sublimes.
Armate de destornillador y paciencia y al lio.
Sino siempre lo puedes vender en C/V, va a ser un objeto muy cotizado. EL AUTENTICO MONITOR CON BICHOS.
En el monitor de mi PC también apareció un bicho un dia, solo que este se fué por donde vino. También era del tamaño de 4-5 píxeles, una miseria de bicho, pero que jode cosa mala.

En cuanto a limpiarlo... con un destornillador quitas todos los tornillos (no vas a quitar el polvo con el destornillador, verdad? xD) Y luego lo mas probable es que si no se desmonta con un poco de maña es que estará enganchado con "ganchos" en las dos partes de plastico (delantera y trasera), cosa que normalmente se puede solucionar con un destornillador plano o la punta de un cuchillo (es puramente para hacer un poco de palanca, que se doble el plástico 1mm y ya "salta" el gancho).

Entre pantallas, portatiles y demás he desmontado bastantes cacharros de estos y siempre suele ser este el sistema. Evidentemetne puede que te quede alguna marca en el plastico, pero dado que ya está fuera de garantia tampoco pierdes nada y el tema estético en este caso es lo de menos.
Silent Bob escribió:En el monitor de mi PC también apareció un bicho un dia, solo que este se fué por donde vino. También era del tamaño de 4-5 píxeles, una miseria de bicho, pero que jode cosa mala.

En cuanto a limpiarlo... con un destornillador quitas todos los tornillos (no vas a quitar el polvo con el destornillador, verdad? xD) Y luego lo mas probable es que si no se desmonta con un poco de maña es que estará enganchado con "ganchos" en las dos partes de plastico (delantera y trasera), cosa que normalmente se puede solucionar con un destornillador plano o la punta de un cuchillo (es puramente para hacer un poco de palanca, que se doble el plástico 1mm y ya "salta" el gancho).

Entre pantallas, portatiles y demás he desmontado bastantes cacharros de estos y siempre suele ser este el sistema. Evidentemetne puede que te quede alguna marca en el plastico, pero dado que ya está fuera de garantia tampoco pierdes nada y el tema estético en este caso es lo de menos.

Bien, voy quedándome con los consejillos, a ver si algún dia de estos me pongo los saco de aquí...

Saludos
29 respuestas