Quitar demos del listado

No se si queda claro el titulo pero bueno.
El caso esque ya sabemos que los juegos a los que has jugado una vez o dos y no has vuelto a tocar, permanecen en la lista de los juegos jugados, pero las demos? porque las demos tambien? me refiero a demos del XBLA, Supongo que no, pero hay alguna manera de quitarlas de ahi?
y que mas te da que aparezcan? si no ocupan espacio ni molestan para nada...
No si me da lo mismo, es curiosidad...
Creo que pasa como los juegos, no se pueden quitar...

un saludo!!
No se puede,, segurisimo..!!
Realmente, puede fastidiar un poquito tener en la lista juegos que solo has probado, pero es lo que hay...

Yo lo que pienso que pasa es que en los juegos arcade no han puesto una comprobación para que solo se añadan a la lista los juegos una vez desbloqueados, porque cuando descargas un arcade, lo descargas completo, ocupe lo que ocupe, solo que viene con opciones capadas que no puedes usar hasta que pagues lo que vale. Supongo que os habréis dado cuenta de que cuando pagas por un arcade del que ya tienes la demo bajada, este se descarga en unos segundos, la razón, la que he comentado. Será por eso, porque el juego realmente está completo, aunque no te dejen usarlo todo, que se registra como tal, como un juego completo en la lista de juegos jugados...

Pero sí, estaría bien que solo se pudieran registrar en dicha lista si estuvieran desbloqueados, pero bueno, quien sabe, a lo mejor eso lo cambian en el futuro...
Bueno...pos na.

Que algun Mod. cierre el hilito... [plas]
deberian cambiarlo porque yo ahora me bajo todos sin pagar nada y puedo fardar de que los tengo xDD
o uno que juege con juegos piratas y tenga un monton de puntos prueba 3 o 4 demos de xbla y ya puede decir haaa esos los he comprado y si yo compro 3 xbla,todos los que tengo de 360 sonm originales porque tengo dinero [looco]
a lo que me refiero esque si ves a uno con todos y ninguno de xbla pues se identifica mas y microsoft podria banearlo.
inthedark escribió:deberian cambiarlo porque yo ahora me bajo todos sin pagar nada y puedo fardar de que los tengo xDD
o uno que juege con juegos piratas y tenga un monton de puntos prueba 3 o 4 demos de xbla y ya puede decir haaa esos los he comprado y si yo compro 3 xbla,todos los que tengo de 360 sonm originales porque tengo dinero [looco]
a lo que me refiero esque si ves a uno con todos y ninguno de xbla pues se identifica mas y microsoft podria banearlo.

No me he enterado de nada [+risas][+risas][+risas]
pues muy facil tio [+risas] que si uno juega a juegos piratas(que no haya pagado ni uno en su vida) prueba 3 o 4 demos de xbla y aunque tenga 9999999 puntos por jugar y microsoft lo vaya a banear puede decir el acusado que el compra mucho porque tambien tiene xbla y estos no se pueden piratear(cuando en realidad son demos pero parecen que sean buenas) aunque ahora que lo pienso entras en comparar juegos y si no tiene ni un logro esque es un piraton [poraki] .
Me choca estar jugando y ver a uno con 0 puntos o 50 y ver sus juegos y que tenga 20 cuando yo nada mas tengo 4 [sonrisa]

saludos
inthedark escribió:pues muy facil tio [+risas] que si uno juega a juegos piratas(que no haya pagado ni uno en su vida) prueba 3 o 4 demos de xbla y aunque tenga 9999999 puntos por jugar y microsoft lo vaya a banear puede decir el acusado que el compra mucho porque tambien tiene xbla y estos no se pueden piratear(cuando en realidad son demos pero parecen que sean buenas) aunque ahora que lo pienso entras en comparar juegos y si no tiene ni un logro esque es un piraton [poraki] .
Me choca estar jugando y ver a uno con 0 puntos o 50 y ver sus juegos y que tenga 20 cuando yo nada mas tengo 4 [sonrisa]

saludos

razon tienes....
DeSi-DS escribió:Si no han baneado a estos....ya no banean a nadie [tomaaa]

http://www.360voice.com/leader-mpg.asp?start=0

Es que por tener muchos juegos no te pueden banear, imagina que soy multimillonario y me compro todo lo que sale ¿por culpa de 4 mamones me van a banear tambien a mi? pagarían justos por pecadores :/.

Y estoy contido con lo de quitar demos del listado, ya no solo demos si no juegos que ya no se tenga, que tengo en mi GT 120 puntos de juegos que ya no tengo y me da cosa, es una mania pero bueno.
12 respuestas