¿Quitar el cargador antes de que se carge es malo?

Buenas.
Resulta que estoy enganchado al online del animal crossing y hago esto:
-Anda,poca bateria a cargar (la pongo mientras juego online)
-Anda poca señal (Quito el cargador y me voy al salon para luego enchufarla ahi)
-Bueno dejo de jugar (Apago y la dejo cargando)
-Me dicen en EOL que juegue online (Enciendo sin k se haya cargado entera)
-Voy otro sitio mas tranquilo (desconecto voy al cuerto de mi hermano y conecto)
En fin,que quito y pongo el cargador un monton de veces.

La cuestion es que llevo un monton de tiempo sin que la DS se cargue entera.
Ademas,deberia jubilarse ya porque una vez se me cayo se separo la parte arriba y esta pegada con la gotita (o cola ahora no recuerdo) [qmparto] anque que todabia puedo abririla y cerrarla [rtfm]
¿Afecta esto a la DS?
¿Reduce la duracion de la bateria?

Notese que uso una DS Lite
llevo 1 año aciendo eso y aun me va bien.... pero presiento que en menos de que cante un gallo se me rompe xDD
Si no me equivoco las bateria de litio no tienen problema por las cargas, etc( incluso creo que es mas recomendable cargarla antes de que se descargue)

PEro bueno, mi consejo es que disfrtes de la consola como mas comodo te resulte y que la bateria no te condicione el disfrute de la consola, si algun dia la consola deja de funcionar como antes, pues chico, una bateria nueva por un par de €.
La verdad esque una bateria de litio tarda mucho en quemarse y es algo dificil, por lo que tengo entendido no es dañino para la bateria ya que juegas lo que cargas y la puedes cargar mas o menos, eso si la primera carga si es primordial que sea completa y de 8 a 12 horas, ya que la bateria es nueva y hay que acostumbrarla, es mas si se te jode la bateria tampoco le des mucha importancia ya que la bateria de la consola es algo pequeña y no es cara, pero a dia de hoy no hay persona que carge la consola completamente cada vez que la enchufe y hay gente que lleva ya sus 4 o 5 añitos con su NDS, asi que no te preocupes....

Saludos [oki]
No hay de que preocuparse.
Mientras no te pegue un calambrazo no debes preocuparte.
ah, entonces no es "malo" del todo no?? xD ya me habeis dejao mas trankilo
La deje toda la noche cargando es la unica manera de k el cargador haga su trabajo sin interrupciones [toctoc] [toctoc]
7 respuestas