¿quitar el juego sin apagar la consola?

lo siento si es una duda estupida pa algunos xD, pero es k tengo esa duda.
¿se puede kitar el juego sin apagar la consola?, tipo wii dando al menu y tal.

gracias!
Boton Guia del mando y despues pulsas Y y sales al Dash.

Saludos
El boton guia, supongo que sera el del medio no?

Que es eso del Dash? :-| [ayay]
yo lo kito de sopeton sin ir al menu antes, esta mal echo? hay ke ir primero al dash y luego kitarlo?? [tomaaa]
jjuanji escribió:yo lo kito de sopeton sin ir al menu antes, esta mal echo? hay ke ir primero al dash y luego kitarlo?? [tomaaa]

tampoco pasa nada... eso si trata de evitar hacerlo en los tiempos de carga... (mientras pone loading, please wait, espere o cargando..)
No pasa nada porque se quite el juego de sopetón sin ir al menú, o se quite llendo al mismo (por cierto lo del dash es el interfaz de xbox -lo digo para el que lo preguntaba-). En cualquiera de los dos casos, la consola frena el disco antes de sacarlo.

Aunque eso sí, como ya han dicho, es recomendable no quitarlo cuando te está cargando.

Saludos.
Vale encontre mi metodo xD.
voy al menu del juego, boton del centro del mando----> y luego----> boton Y, se sale al menu de xbox, hecho una partidas a los arcades para k se kite un poko el calor de la consola y la apago xD

salu2!
yo siempre salgo a la interfaz primero [ok]
Seguire vuestros consejos a partir de ahora ;-)
No deberia pasar nada pero a mi no me gusta eso de expulsar la bandeja con el juego en marcha....

Saludos.
yo por ejemplo tengo que sacar el juego de sopeton por que si lo paro mediante el boton guia y despues( y )la jodia me los raya.
a mi tambien, sobretodo con halo 3
Pues yo siempre salgo primero al dash y despues de unos segundos (se escucha que el DVD deja de girar), saco el disco.

Saludos!
yo uso el botón de expulsar bandeja
Imagen
esté o no esté en la guía
saludos
xaby escribió:Vale encontre mi metodo xD.
voy al menu del juego, boton del centro del mando----> y luego----> boton Y, se sale al menu de xbox, hecho una partidas a los arcades para k se kite un poko el calor de la consola y la apago xD
salu2!

[plas]
Igualito que yo.
Saludos.
rudedude escribió:yo uso el botón de expulsar bandeja
Imagen
esté o no esté en la guía
saludos

El boton de expulsar bandeja esta en el mando multimedia... ejejeje

Salu2
DjYXA escribió:
El boton de expulsar bandeja esta en el mando multimedia... ejejeje

Salu2

si
digo que saco el juego estando dentro o estando en la guía de la consola (dashboard)
16 respuestas