Quitar el video de inicio de xbox. Se puede?

Pues eso, que haber si es posible quital el video de inicio de la xbox, o mejor, sustituirlo por otro. Esque me pica la curiosidad

Decir que tengo una 1.6 con el chip aladdin y me parece que el evox M8. XD
Dudo mucho que se pueda quitar o reemplazar.

Pero lo primero seria absurdo, pues si piensas que asi arrancaria mas rapido, te equivocas. Es mas, seria estupido, ya que, mejor ver la intro tan famosa que no oir nada y que la pantalla se te quede en negro... XD
estupido? ein? Que alguien me explique que tiene que ver la estupided aqui, porque no lo entiendo.

No quiero quitar el video para que arranque mas rapido, sino para poner otro video de inicio diferente al original. Ya que como sabras, o no, no lo se, al xbmc se le puede poner un video de inicio, y ya que lo tengo de dashboard, me gustaria quitar el video original para no tener que ver 2 videos de inicio. Entiendes?

PD: No se como sabras si la xbox arrancara mas rapido o nora nada si no lo as probado.
yo tengo un chip x3 con la ultimo bios y cada vez q arrancas la consola sale un boot diferente...pero con aladdin creo q poco podras cambiar.
Consigue la bios m8+16, editalá con el Evtool 1.09 y podras quitarle la animación cambiar los colores de la gran X ect ect..
Para flashear un Aladdin Advance usa el Xflash_for_SST49lf020_v2
El unico enlace que te puedo dar es al Evtool 1.09 que es un programa de PC http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=10&lid=1696
4 respuestas