Quitar la animacion 3D del inicio

Pues eso, alguien me puede decir como quitar la animacion 3D del inicio, me parece una perdida de tiempo y empiezo a estar hasta los ... [+furioso] , de la puñetera musica.
yo no la tengo, aunq a veces no m importaría pq ahora simplemente pone el logo de xbox.

lo q hice fue cambiar la bios del chip por una de esas en colores, mas exactamente la mia es en azul entonces en lugar de intro tengo el logo en azul, y el menu de reproducir dvds tb m sale en azul.

ahora si lo q quieres es cambiarla por otra imposible... por lo menos hace año y pico, cuando lo estaba buscando yo....

PD: en el unleash puedes poner intro, asi como video de fondo y video cuando carga juegos o aplicaciones (t los puedes saltar dandole al A) y quedan muy cucos..
Idem hay una bios que se salta la animación, ni ruido de maquinas de vapor ni niebla ni na [carcajad] . Los videos del UnleashX aparecen justo después de esta animación y son muy "cucos" pero si te cansa tener que esperar la intro de xbox, más te cansará el que pongas del unleash aunque lo puedas sacar, lo tiene que cargar igual... yo no tengo ninguno de los dos.
La animación no es mas que para dar tiempo para que tanto el HD como el DVDROM se inicialicen, esto es lo mismo que pasa en un PC, por mucho que elimines estos siempre tendras unos segundos de pantallla en negro
Jo tio, tanto te molesta??? :-p

Yo lo que si voy a hacer es relegar el UnleashX como app y poner el XBMC como dashboard, la semana que viene, cuando salga el MC360...[sonrisa]
Yo lo quite, solo tienes que volver a hacer tu bios, solo que deshabilitando esa opcion, era animation logo o algo, pero bueno, tarda menos, saldra directamente el final de la animacion , la x y hasta que no lo verifique todo no saldra "microsoft", que me suele tardar 2 segundos si no hay cd dentro..
Gracias por todo, lo miro [fumeta]
Y esto se puede hacer en una xbox con xploit?
si es así alguien me puede indicar como, es que he visto algunas xbox que no tienen flubber y ex lugar de X tiene su propio logo o le cambian la leyenda de ms que aparece debajo de la X. [jaja] [flipa]
bueno, como se llamaba la aplicación para tratar las bios y cambiar colores y desactivar la animación???

Se puede hacer en las ultimas bios de xecuter live loading.... ?¿

Esta la bios lista para bajar, para no tener que andar trasteando más... ??¿¿
8 respuestas