Quitar lo de inspeccion en el coche

Hola buenas, he cambiado el aceite en mi coche y no me an quietado lo de la inspeccion, y siempre que arranco me pone inspeccion!!!

Bueno os digo cual es mi coche

Audi A6 avant quattro, automatico. No se creo que no se necesitan mas datos, si algun forero me puede echar una manita...
AitorFR escribió:Hola buenas, he cambiado el aceite en mi coche y no me an quietado lo de la inspeccion, y siempre que arranco me pone inspeccion!!!

Bueno os digo cual es mi coche

Audi A6 avant quattro, automatico. No se creo que no se necesitan mas datos, si algun forero me puede echar una manita...

Has mirado bien mirado el manual del coche?

Lo digo porque en el de mi Ford Mondeo lo pone en el manual, en la parte de "incidencias técnicas" por llamarlo de alguna manera.

No coinciden marca ni modelo, pero vamos, si lo ponen unos, es fácil que lo pongan otros :D

Salut
oye, pero la inspeccion no es solo cambiar el aceite ;) hay que mirar y hacer mas cosillas :P

si no me falla la memoria, pa hacerlo tu necesita el cable de servicio adecuado a tu modelo de coche y un programa rollo VAG-COM para borrarlo.

a la practica? vete a tu taller habitual y les dices que te lo borren, en 5 minutos lo tienes hecho (ya de paso que le hagan la revision ;)).
no se si te ayudare algo, pero a mi me pasaba lo mismo con mi golf, en el manual te indica como resetearlo girando la varillita del reloj y la del cuenta kilometros en determinada posicion, me refiero a las del cuadro del salpicadero. se te pondra a 0 depèndiendo de el kilometraje que se programo en su dia, 10.000, 15.000.. etc
si, era algo con las ruletillas y demas pero no se exactamente como...
la opcion buena es con el vag-com o con la maquina de taller, pero amos, el metodo que comentais (que no conocia pero parece que dura menos km) esta completamente documentado en google:

http://www.google.com/search?rls=en&q=poner+a+0+contador+de+revision+audi&ie=utf-8&oe=utf-8
5 respuestas