quitar logo logitech en playgear por dentro

pues eso amigos,que si alguien le ha borrado el logo de dentro a la carcasa de play gear de logitech?y si es asi con que producto?gracias y salu2
no me acuerdo quien dijo por aqui con aguarras o acetona no?me gustaria que contestara alguien,o que pasa que se callan como pùtas o que?salu2
Hce pocos dias un tal WALEX creo un post de la funda logitech i alla pusieron como quitarlo
Aveis probao a quitarlo con una goma.Un buen ratito con la goma y yo creo que tiene que kitarse.
Jejeje, sip yo fui el del aguarras... como dije tened mucho cuidado con lo que haceis ya que tendreis que frotar bastante y si lo haceis con poco cuidado o con cosas inadecuadas se os puede arañar un poco. Solo probe con agurras porque acetona no tenia en casa... :( pero basicamente es el mismo sistema que se utiliza para quitar los logos de amena o movistar de los moviles :p, eso si en los moviles si que hay que tener muuucho cuidado..

Mi sugerencia, probad mojando un kleenex o similar en aguarras y frotad un poco, vereis como el logo va perdiendo consistencia poco a poco... Q alguien pruebe con acetona y comente los resultados please...
Yo e kitado los logos de los moviles frotando con una goma.
No es broma.
VALE no queria ponerlo...

Resulta que un colega me dijo q para quitar mi logo de amena del 6600 lo frotara antes con una goma para quitarle noseque capa de proteccion. Yo pensando que el logo de la playgear llevaria una capa semejante lo frote con una goma de tinta... Y NO VEAS Q ARAÑAZOS MAS WAPOS TIENE AHORA DONDE IBA EL LOGO...

Asi q ya sabeis.. cuidao con que gomas frotais...
Con la acetona cuidado!!!! Según que tipo de plásticos, sobretodo los transparentes, los puede dejar como un poco empañados (se los come y no queda transparente del todo) y ya no se va :(
Jur pos con el aguarras por lo menos eso no me ha pasado... q yo sepa..
CONFIRMADO: LA ACETONA ME HA RALLADO EL PLASTICO
walex escribió:CONFIRMADO: LA ACETONA ME HA RALLADO EL PLASTICO

desgracia
pero hombre! tenias q haber probado primero en una esquinita a ver el efecto que hacia...

Ya me lo imaginaba yo... lo chungo es que con alcohol no se va, el alcohol no le hace nada de nada, ni al plastico ni al puto logo...
Pues yo no entiendo tanta movida con el logo a mi la verdad esq no me molesta nada :P

Adjuntos

Se os a metio en la cabeza lo de quitar el logo eh!! si no molesta nada creo yo, a RushPorton le a kedao de muerte y no afea para nada ese subaru, por cierto alguine sabe de alguna tienda para comprarla? porque todas las que e mirao en internet la tiene agotada, gracias

Salu22
yo me la compre el otro dia en el FNAC que ha sido el sitio mas varato que e encontrado 19.95€.
Tambien mire en la pagina de logitech y tambien estaba a ese precio pero tenia gastos de envio [oki]

PD: Gracias por lo de que a kedado chula
Pos yo me la compre hace 3 o 4 dias en http://www.divineo.es , cuesta 30 euracos. Como soy de lleida i aki no la venden....pos a divineo.

Sobre lo del logo no creo que haga falta quitarlo. No pasa nada tenerlo, i os dire mas, detras del logo de logitech tengo al MAESTRO YODA en toda su face. Pero no molesta de lejos.
Yo si me la compro también querre quitarlo, no queda estético.
Si kereis kitarlo, dejaos de marikonadas y pillar acetato, vamos, con eso fijo q no hara falta ni frotar porq vamos...toy viendo todos los dias en el curro ver peña metiendo piezas echas misto en cubos de acetato y salen mejor q recien compradas, yo mas bien tendria cuidado en q no se comiera el plastico [qmparto]

me traere una botellita del preciado liquido, a ver si me acuerdo y lo kitoe n un plis

EDIT:

walex dijo:

CONFIRMADO: LA ACETONA ME HA RALLADO EL PLASTICO

Acetona o acetato? es q es muy diferente, el acetato es muchisimo mas fuerte q la acetona [jaja]
Habeis visto los mini-tutos q han ido sacando en PSP-Updates pa modificar cosillas dela funda?? Rollo Bricomania[tomaaa]

Primero vi como se curraban un huequillo super chulo pa guardar otra MS y hace poko habia una modificacion d la goma pa k la PSP estuviera mucho mas sujeta dentro d la funda.

Salu2
Ya me e pedido una a divineo, gracias oscarmu, ya os pondre algunas fotillos de mis diseños jeje.

Salu22
en pixmania estan a 14 euritos, con 8 de gastos, queda por 20 y pico na más.
21 respuestas