Quitar pegatina con Nº de serie?

Alguien a probado a quitar la pegatina donde viene el numero de serie? en plan como lad M$, con calor o algo asi.. gracias
Me parece interesante, sobre todo si tienes la carcasa tocada, le metes una nuva con el nº de serie y palla!
Yo quite una de estas pegatinas, no hace falta calor, salen tal cual.

Por cierto que da igual que pongas otra pegatina con otro numero de serie, dentro, la placa tambien lo tiene, serigrafiado en la placa. En cuanto vean que el numero de la caracasa, no coincide con el de dentro, pasaran de la consola.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo quite una de estas pegatinas, no hace falta calor, salen tal cual.

Por cierto que da igual que pongas otra pegatina con otro numero de serie, dentro, la placa tambien lo tiene, serigrafiado en la placa. En cuanto vean que el numero de la caracasa, no coincide con el de dentro, pasaran de la consola.

Saludos!

tu cuando dices serigrafiado en la placa te refieres al chasis metalico, la pegatina con el numero de serie que se ve cuando abres la tapa del usb o a la placa madre en si ?

por dios, que hables del chasis.....yo voy a mandar una consola con placa cambiada...
Hombre, el invento esta bien por si tienes una consola muy machacada y le cambias la carcasa.
Neo_Zell escribió:Hombre, el invento esta bien por si tienes una consola muy machacada y le cambias la carcasa.

o para la gente que hace el cambiazo en una tienda [nop]
me e perdido en este tema ......, para que quieres cambiar el numero de serie para dar el cambiazo en una tienda??si ellos no controlan esos numeros de serie....
Vienen en varios sitios el numero de serie, primero en la carcasa, luego en el chasis metalico, encima de los usb y en la misma placa base si no recuerdo mal, viene impreso, vamos que viene por bastantes sitios.

Saludos!

EDIT: Segun leo, si viene en la placa, en esta imagen se puede ver donde vendría (viene tapado con una especie de nieblecilla.

Imagen

Si la envias al SAT tienes todas la papeletas para que te la devuelvan.
raul_sanchez1 escribió:Vienen en varios sitios el numero de serie, primero en la carcasa, luego en el chasis metalico, encima de los usb y en la misma placa base si no recuerdo mal, viene impreso, vamos que viene por bastantes sitios.

Saludos!

EDIT: Segun leo, si viene en la placa, en esta imagen se puede ver donde vendría (viene tapado con una especie de nieblecilla.

Imagen

Si la envias al SAT tienes todas la papeletas para que te la devuelvan.

bueno abri la consola para verificarlo y resulta que la etiqueta que viene en la placa tiene 16 numeros, y la que viene en los usb y en la pegatina trasera de la consola son 12 numeros.
de entrada no coincide, pero es posible que en la placa sea el mismo numero de serie mas algunos adicionales al principio.
por ejemplo asi:
placa EEEXXXXXXXXXXXXX
nº serie XXXXXXXXXXXXX

no puedo comprobarlo de seguro ya que no tengo la placa original que me venia con la consola para asegurarlo.

un saludo
Alguien me puede decir si esta pegatina se pude quitar y como, que me han traido la consola del sat el jueves y la tengo aun virgencita por miedo a romperla...
Yo se la quite, porque me vino mal puesta, y se la volvia a poner, no hace falta calor, sale con estirarla un poco, y tener cuidado con los abujeros de los lados.

Recomiendo usar papel antia-adherente para no tocar mucho la parte que pega.
El nº de serie de la consola también se obtiene desde el interface, en la pesataña de sistema si no recuerdo mal. Por lo que eso de quitar una pegatina para poner otra, creo que no va a colar.

Saludos.
Es evidente que no va a colar, una consola que tenga otro numero de serie atras no cuela. Y lo de para dar el cambiazo en una tienda... no se como ha durado tanto tiempo abierto este post hablando de este tema.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Es evidente que no va a colar, una consola que tenga otro numero de serie atras no cuela. Y lo de para dar el cambiazo en una tienda... no se como ha durado tanto tiempo abierto este post hablando de este tema.

Saludos

+1, si quieres dar el cambiazo en una tienda quiere decir que eres un impresentable, se te debería caer la cara de vergüenza, eso se llama ESTAFA, es ilegal y está penado. EOL no da soporte a actividades ilegales.

Salu2 y reportando. [buaaj]

P.D.: Piensa la puta gracia que te haría a ti que te diesen una consola hecha mierda por dentro... Así va el mundo, con gente como tú... }:/
De una pregunta tan simple.....como kitar una pegatina ...haceis poco menos que una tesis de moralidad....madre mia....
K si lo kiere para hacer esto, lo otro , k si lo reporto, k si es una estafa....madre mia....

Una pregunta, y pork no en vez de hacer una teoria moral sobre lo k vaya hacer el muchacho, le respondeis a su pregunta???

Repito como hice en otro post.....En ESPAÑA es legal , repito , legal , modificar una consola.....
EL PORK kiera hacer eso con su pegatina es su problema....no es el ambito de la pregunta.

Asi k no respondais sino vais a responder una pregunta.....
Las reflexiones morales hipoteticas en casita para uno mismo
14 respuestas