Quitar trajeta de credito

por razones de seguridad quiero quitar la tarjeta de credito de mi x360...

¿Como lo hago?
no enterdete, ¿quieres darte de baja de xbox live?
Juanele escribió:no enterdete,

moOoOolaa... [666]

Creo que se refiere a quitar la tarjeta de crédito que tiene puesta en la configuración de la consola.

Saludos
Pues tienes que pasar fijo por llamar al servicio de asistencia al cliente. Este tipo de operaciones siempre pasan por llamar.

Un saludo.
Exacto, puedes cambiar de una tarjeta a otra, pero no puedes dejarlo en blanco. Que jodios los Microsofitas xD

Salu2 !
Es decir que ahora cualquiera que coja ahora m consola y entre al bazar puede comprar sin limite, o asta que gaste todo el dinero no???

Pues la verdad es que lo veo un fallo muy gordo
josemadir escribió:Es decir que ahora cualquiera que coja ahora m consola y entre al bazar puede comprar sin limite, o asta que gaste todo el dinero no???

Hombre, si la vendes, lo suyo es eliminar todos los perfiles. No creo que haya nadie tan memo como para no hacerlo así.

Salu2 !
osea.... cualquiera en mi casa le dá a comprar así no mas.... y no hay forma de bloquear esta operación....
nxname escribió:osea.... cualquiera en mi casa le dá a comprar así no mas.... y no hay forma de bloquear esta operación....

Puedes poner a tu cuenta una protección para que al logearte te pida pulsar una combinación de botones.

Salu2 !
yo en la cuenta tengo 2 cuentas. una es de ahorro y no puedo domiciliar nada, y la otra si, ésta ultima es con la que utilizo la tarjeta de debito, y casi siempre tengo solo 20 €, lo minimo x si tengo q sacar en algun cajero...

Al grano... q en caso de 'accidente' tampoco podrian gastar mucho con mi tarjeta de debito xq siempre la tengo al minimo, ademas, mi hermano no se pondrá a comprar nunca nada sin antes pedirmelo...
Los del servicio tecnico de xbox live son unos cachondos, yo tengo 3 numeros de tarjeta de credito , ya que me han ido caducando y he ido actualizando y no hay manera de que quiten esa informacion del live de las tarjetas anteriores.

Llame al servicio tecnico y me dijeron que no podian hacer nada y se quedan tan anchos.

Un Saludo.
Hola ! ahora mismo me estaba planteando el tema de borrar la tarjeta de credito que tenia puesta, entonces, no se puede borrar?

Y si vendo la consola?¿?

Vaya tela no? lo unico que podria hacer es que pida siempre contraseña o algo asi para entrar en mi perfil no?

eso se puede hacer?

bueno a ver si me dais alguna solucion! gracias!

y si se puede borrar decirmelo! pq cuando pase el año se renovara automaticamente seguro! vamos que me lo veo venir! :-(
Dentro del Xbox Live, al conectar, sale una opcion para poner una clave de acceso utilizando los botones de la consola, con eso ya evitas que nadie de tu casa o amigo gracioso gaste el dinero de tu tarjeta, por otro lado me parece lamentable que Microsoft lo ponga tan dificil para darte de baja del Live o borrar la tarjeta y que no se pueda hacer desde la propia consola. Si la vendes pues lo dicho, borras el perfil de la consola y solucionado.
hace tiempo llamé a MS por el mismo tema, dije que la tarjeta de débito caducaba y no tenía intencion de renovarla en el Live, me dijeron que si compraba una tarjeta prepago, la del banco se eliminaría al cambiar el método de pago. Aún así llamaré de nuevo el día que compre la de prepago para reconfirmar lo que me dijeron.
editad el número y nombre d la tarjeta, a ver kien es el wapo k os descuenta algo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:editad el número y nombre d la tarjeta, a ver kien es el wapo k os descuenta algo.

Saludos. ;)

puedes cambiar la fecha de vencimiento y el nombre pero inmediatamente te dice que no es valida, finalmente no guarda los cambios y punto.

el numero no lo puedes cambiar.
Bueno a ver creo que desde aqui se puede hacer hechadle un vistazo

https://billing.microsoft.com

Imagen

javi_xavi escribió:y si se puede borrar decirmelo! pq cuando pase el año se renovara automaticamente seguro! vamos que me lo veo venir!

si es asi javi desde aqui puedes anularlo cuando desees

Imagen
No conocia esta Web, esta bien para editar datos y cabiar las opciones de pago que total desde del live tambien te deja, pero para dar una Visa u otra tarjeta de baja, nada de nada.

Un Saludo.
Sabeis lo que es la Ley de Proteccion de Datos ???

Saben los de m$ que tu puedes acceder a sus ficheros y cancelar/actualizar todos los datos relativos a ti ?
y sobre todo el numero de VISA ?
Trabajo en la sección de software de un centro comercial y he llamado a microsoft para informarme porque tengo un par de amigos que tienen este problema.

El problema es que al terminar la subscripcion del Live, automáticamente te cargan una nueva en la tarjeta. Si ordenas al tu banco que devuelva el recibo, te banean la cuenta del live, y si metes el código de una tarjeta prepago (que es la solución que me dieron en microsoft), ya no te pasan el cargo, pero en cuanto te caduque esa subscripción sí. Con lo que, si quieres estar 1 mes (por el motivo que sea) sin Live, pues no puedes.
Otra opción que me dieron era la de borrar el gametag y crear uno nuevo, pero es una putada porque pierdes los logros y todo eso...

En la oficina del consumidor les han dicho a mis amigos que envien una carta certificada a microsoft indicandoles que quieren dar de baja esa tarjeta de crédito y que se lo tienen que hacer, y si no fuese así, se meterían ellos en medio (según la ley de protección de datos, cualquier persona puede acceder a sus datos, modificarlos o eliminarlos).

Como en atención al cliente pasaron un poco de mí, llame a uno de los responsables de Microsoft España y le comenté lo que pasaba.
Según él no sabía que había este problema y me dijo que hablaría con no se quién para que lo mirasen y lo intentasen solucionar, porque sabía que tienen que dar la posibilidad a los usuarios de dar de baja su tarjeta de crédito asociada al Live.

Todo esto pasó este martes. El lunes volveré a llamarles a ver si ya han hecho algo... ya os contaré lo que me digan.

Salu2
Yo tengo el perfil con contraseña por si acaso. Y es que si a alguien de casa le da por comprar MS Points hasta dejarte a 0 la cuenta, le es tan fácil como darle a la X en el bazar, confirmar y así todas la veces que le salga de los nacasones [+furioso]
20 respuestas