Quitarme de encima una pesada ¿COMO?

Lo cuento esquemáticamente que será más facil de leer y entender me parece a mi, bastante tocho os voy a soltar. Los puntos a tener en cuenta es que somos 3 personas las que normalmente salimos a tomar algo (yo y una pareja, si soy un puto candelabro que pasa? Pero así no hay amigo que me robe los ligues xD):

Sabado 29 Octubre - En el bar. Unos amigos están allí con una chica a la que no parece que hagan mucho caso ¬_¬ . Nosotros llegamos, nos sentamos con ellos y entablamos conversación, con ella también (personalmente yo que estoy sentado delante suya). Nos damos cuenta que la tía va mas pedo de lo que estamos acostumbrados en nuestros círculos y ésta se queda cuando los otros dos se van. Quedamos la pareja, yo y ella (no, no era cuestión de buscar pinchármela, tiene novio y a esas alturas de conocerla ya se me habían pasado las ganas que pudiera haber tenido mientras no sabía nada de ella)

Lunes 31 Octubre - Dado que tenía fiesta y antes de cenar con la parejita tenía tiempo y me aburría (cenar + preparación para disfraces de halloween) quedé con ella para tomar algo. La tía se acopló a venir a mi casa como quien no quiere la cosa. Como vive a 2 calles pues le dije que OK, que viniera y aprovechaba el trayecto, tampoco era nada malo (eso pensé yo, que aún no "molestaba"). En mi casa se sacó una botella de vino del bolso y me la dejó allí, yo me enteré luego, no sabía que la había dejado encima de la mesa de la cocina. Su escusa después fue "quedatela por haberme invitado" Oooh

Viernes 4 de Noviembre - Mensaje de facebook por su parte preguntando si iríamos al bar o si quería quedar el sabado [reojillo] . Respondo que quizá si que vamos y que el resto del fin de semana lo tengo ocupado, que vienen amigos, eran fiestas... A lo que me interroga para saber exactamente como estoy ocupado a cada hora y se intenta autoinvitar a la cena con los amigos que no le he dicho que tuviera (yo intentaba darle largas). Y soltando perlas como "que pena que estés ocupado"

Sábado 12 de Noviembre - Mas facebook, antes que pregunte si tengo algo a hacer esa tarde ya le suelto "preparandome para ir mañana a la montaña que nos vamos a primera hora de la mañana" esperando que no preguntara nada mas sobre quedar. Pero ni así, "entonces hoy no quieres salir?". [agggtt] En serio, que manía me ha cogido a mi? No tiene novio?

Viernes 18 de Noviembre - A que no os imaginais lo que me encuentro al entrar a facebook? Paso de contestar, se lo respondo al día siguiente diciendo que no me viene bien y cierro, ni espero que me insista.

Sábado 19 de Noviembre - Nos la encontramos en el bar y se acopla a nosotros. Pesada, pero bueno, "por un día no pasará nada" nos dijimos a nosotros mismos. A los 2 minutos dice que sale un rato fuera a despedirse del novio Oooh [mad] [buuuaaaa] Se pasa toda la noche con nosotros, con un pedo considerable, con dificultades para articular bien las frases, repitiendo las cosas 200 veces, llamándome la atención para que le haga caso cuando intento hablar con los otros 2, preguntando si "les tenemos que llevar a casa?", perdona? TENEMOS? Aquí el que conduce soy yo y hasta ahora tu aquí no pintabas nada (ni en el grupo ni en la vuelta a casa). Mas o menos se lo solté así pero la tía ni se immutó, ya no se si porque llevaba un ciego considerable o porque es una cara dura de cojones. Vamos a pagar y... SOLO LLEVA 2 PUTOS EUROS!!! y su parte eran 10 y pico! Se lo echamos en cara y su respuesta es, sin immutarse, "bueno, hoy me invitas tu y ya te invito yo al siguiente dia, no pasa nada". [+furioso] [+furioso]
Salimos y "nos vamos ya?" ¬_¬ y yo "no, vamos a ver si encontramos a una amiga que está en una despedida de soltera" y ella "joé, que no me aguanto". ¬_¬ "Pues nosotros vamos, tu misma". Y nos siguió cual perrito faldero, siguiendo con sus ganas de llamarme la atención con toques y poniendose a mi lado para hablarme de cosas que ya había dicho o tonterías de su vida que no me importan lo mas mínimo.
Al cabo de media hora, al no conseguir contactar con la amiga nos vamos y ya en el coche dice "quizá es un poco pronto porque aún falta, pero ¿Qué haceis por Fin de año?" Aquí yo ya no tenía ni fuerzas para contestar, me quedé mirando la calle, haciéndome el loco. Mi compañera ya no recuerdo ni que hostias le dijo para liarle la cabeza y que callara. Al estar cerca de su casa me dice "nunca toques el timbre, porque mi perra se pone a gritar y tampoco se hoye lo que se diga por el interfono, hazme una perdida si a caso". LOQUE???!??!?!? Quien coño te ha dicho que quiera venir yo a tu casa?

Hoy viernes 25 de Noviembre - A que no sabéis que me encuentro en facebook? (por chat no me va a pillar, la tengo en el grupo de baneados) Le digo que paso de quedar los fines de semana, que saliendo con mis amigos ya tengo suficiente, que no estoy para gastar que la economía está muy mal. Su respuesta? "No, si era para quedar en tu casa para tomar unas birras" ¬_¬ Estás tu flipando? Ya no tienes suficiente con unirte si nos ves que además te autoinvitas? Ni le he respondido. Al poco rato ella misma ha puesto "Bueno no pasa nada, nos vemos"
Hace cosa de 1h me he encontrado con un SMS suyo preguntando si iría hoy al bar y a que hora (si, siempre habla de mi, solo le interesa que vaya yo, los otros dos como si no existieran)

_____________________________________________________________________________________

PREGUNTA:

Como coño os desharíais de esta pesada? Porque la verdad es que la tia parece que solo vive para pimplar birra y yo soy su único amigo (joder, que salga con el novio que para algo lo tiene, no?).
Antes del sábado 19 era simplemente una borrachina que hasta podía parecer entrañable, pero ahora es una puta pesada, un tostón de tía, una asocial que no tiene nada mas que hacer que joderme a mi la existencia.

Hoy al bar vamos a ir, no vamos a cambiar nuestros hábitos por una tía que hemos visto 3 veces, eso está claro. El tema es que necesito que me deis opciones de como decirle que se busque una vida y que deje de tocar los cojones (ah, y que me devuelva mis 10€ que no soy un banco).

La cuestión es que soy demasiado blando para estas cosas y una de dos o no se lo digo o exploto y la hago llorar allí mismo antes y todo de empezar a decirle nada. Si, es así de patético, necesito hacerme un guión para cosas como estas. Tenéis alguna idea?

PD Os ahorro trabajo
Imagen
Hombre, yo le entraría al novio y le diría que se ocupe de su chica que a ti te tiene agobiado y que no es tu tipo para tener problemas con el sin motivo, de paso que le diga que te pague los 10 pavos que te debe de sus pedos.
También, se lo diría a ella, que se fuera a la mierda que te ha tomado por tonto y que solo eres lo justo pa pasar el día, y no con ella exactamente.
Ademas con esa pieza al lado, no creo que te puedas acercar a ninguna chica ya que ella se encargará de espantarla.
Conozco a gente de esa calaña, les da igual que les digas que no puedes quedar, que no tienes pasta, que has quedao con otra gente, no se despegan ni con agua caliente, la única manera de apartarla es ponerte a su altura, pedirle el dinero, decirle que no te tome por idiota, y que se vaya a la mierda, y si llora le das un clinex para los mocos y las lágrimas.
Tranquilo que mañana la verás dando la murga a otro, buscará otro primo.
marlendietrich escribió:Hombre, yo le entraría al novio y le diría que se ocupe de su chica que a ti te tiene agobiado y que no es tu tipo para tener problemas con el sin motivo, de paso que le diga que te pague los 10 pavos que te debe de sus pedos.
También, se lo diría a ella, que se fuera a la mierda que te ha tomado por tonto y que solo eres lo justo pa pasar el día, y no con ella exactamente.
Ademas con esa pieza al lado, no creo que te puedas acercar a ninguna chica ya que ella se encargará de espantarla.
Conozco a gente de esa calaña, les da igual que les digas que no puedes quedar, que no tienes pasta, que has quedao con otra gente, no se despegan ni con agua caliente, la única manera de apartarla es ponerte a su altura, pedirle el dinero, decirle que no te tome por idiota, y que se vaya a la mierda, y si llora le das un clinex para los mocos y las lágrimas.
Tranquilo que mañana la verás dando la murga a otro, buscará otro primo.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related
Lo del novio lo había pensado, así conseguía dos cosas, sacarmela de encima y tener un apoyo "no compinchado" conmigo, pero no tengo ni puta idea de donde para el tío, no se ni estará allí ni nada y me jode tener que cruzarme con ella y que la jodía vaya sola, porque luego eso si que puede ser apoteósico (lo que he puesto en el primer post, que o no me atrevo o le tiro la caballería por la cabeza, soy incapaz del termino medio si no lo llevo preparado)
Vamos por partes:

1º - Esto es EOL, así que... PÍNCHATELA que parece fácil [poraki]

2º - La tía o está loca y se ha "enamorado" de ti, o está loca a secas y te a tocado a ti aguantarla, o lo está pasando mal y está desesperada por integrarse en un grupo, hace algún amigo... conseguir que alguien le eche cuenta (olvidándose de la dignidad y la educación claro). Así que tienes dos opciones: o la mandas a tomar por culo directamente, sin preliminares, o intentas averiguar qué coño le pasa, hablándole claro, y cuando te enteres ya decides si la mandas o no a la mierda.
Antunez escribió:Vamos por partes:

1º - Esto es EOL, así que... PÍNCHATELA que parece fácil [poraki]

2º - La tía o está loca y se ha "enamorado" de ti, o está loca a secas y te a tocado a ti aguantarla, o lo está pasando mal y está desesperada por integrarse en un grupo, hace algún amigo... conseguir que alguien le eche cuenta (olvidándose de la dignidad y la educación claro). Así que tienes dos opciones: o la mandas a tomar por culo directamente, sin preliminares, o intentas averiguar qué coño le pasa, hablándole claro, y cuando te enteres ya decides si la mandas o no a la mierda.

1 - Sabía que faltaba algo, y no me acordaba, pero no gracias [poraki]
2 - Problema? Pues me lo supongo, no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta que el fin de semana completo debe de pasarlo bolinga (por lo que ha contado suele empezar a beber a media tarde del viernes cuando va con nosequien y ya... hasta vete tu a saber cuando, yo voto por domingo). Y con alguien así dudo que quiera estar nadie.

Y un problema anterior que le hiciera beber? Por lo que me ha parecido a mi el problema anterior es una falta de cerebro + llegar a la mayoría de edad y poder comprar alcohol.
Las curvas en las que agarrarse que he puesto en el punto 1 hace 3 años no estaban (dicho por ella misma y a mi el calculo me sale que fue cuando cumplió los 18) y han aparecido a base de cervezas del bar (que ha engordado unos 10Kg, antes debía parecer una escoba, la verdad).
Por eso supongo que el tema es que a la que tuvo 18 empezó a "experimentar" con el alcohol, le pilló cariño al asunto y ya no lo ha soltado

Por lo que explicó el lunes 31 cuando quedamos por la tarde, el sabado anterior (el que nos habíamos conocido en el bar, único día que lo he visto a él, porque la vino a buscar a las tantas ¬_¬ ) en las barracas de la fiesta ella tiró una botella entera de malibu (o whisky Peach, ya no se de qué me habló y cuando me habló) porque se había cabreado cuando su novio le dijo que tenía mas pinta de borracha patológica que de bebedora esporádica.

Ya cuando hasta el novio suelta eso... la teoría de hablar con él se hace mas válida (basicamente por eso me vino a mi a la cabeza la posibilidad de hablar con él, pero al no saber si me lo volvería a encontrar después de casi 1 mes, pues ya me había olvidado de la "ayuda" que ello supondría)
Yo tuve un caso parecido y al final la cosa acabo con que se colmo el vaso y directamente le dije que no quería que viniese mas, pero no se lo dije a buenas, sino muy cabreado. El se enfado conmigo y se busco otros amigos. Años después lo vi y nos disculpamos por haber peleado, pero cada uno siguió por su lado. Ahora todo perfecto e incluso nos saludamos y hablamos un poco si coincidimos.
Tiene pinta a que está mas sola que la una.. El novio pasa de ella y por eso se acopla al primero que le ha sido un poco simpático.. Yo, se lo díria directamente a ella antes que al novio. Un dia por el facebook le preguntas directamente de que rollo va que a tí no te interesa y os ahorrais disgustos y malentendidos.
Mi consejo es que le hagas el vacío, se cansara.
psipsina escribió:Tiene pinta a que está mas sola que la una.. El novio pasa de ella y por eso se acopla al primero que le ha sido un poco simpático.. Yo, se lo díria directamente a ella antes que al novio. Un dia por el facebook le preguntas directamente de que rollo va que a tí no te interesa y os ahorrais disgustos y malentendidos.

Que está mas sola que la una no te lo niego, es lo primero que pensé yo. Y que el novio pasa de ella... a cada día que pasa pienso mas que el novio está haciendo una obra de caridad inmensa al aguantarla cada semana.

El problema es que cuando le he dado excusas mas "directas" se las he soltado hoy y no hay huevos que las pille, bueno, no es que no las pille es que tiene toda la pinta que las esquiva con toda la intención. Y no tengo ganas de aguantar 3h otra vez esta noche, quiero estar con mis amigos y no aguantándola a ella. Y si se presenta por allí tendré que dejarle las cosas claras en vivo y en directo. Y dejárselas claras quiere decir eso, dejárselas, no dejar que ella me las cuente a mí, porque yo en ningún momento he querido ser su paño de lágrimas ni su mejor amigo, yo solo quería que fuera una conocida, como tantos otros que he ido conociendo en el bar y que hasta alguna vez nos llamamos para asegurarnos que el otro irá, pero no "quedamos" como amigos.

Codvil escribió:Mi consejo es que le hagas el vacío, se cansara.

El vacío? si va pedo no se entera. Comprobado. Y no pienso aguantar 3h de situación incomoda. Casi preferiría enviarla a la mierda directamente.
Dile que necesitas un poco de intimidad con tu pareja porque estais pensando en encargar un niño, y que si se queda mirando te cuesta un poco...

Si te dice que a ella no le importa, ya hay que recurrir a cadenas y botas de cemento
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinchatela
Orbatos_II escribió:Dile que necesitas un poco de intimidad con tu pareja porque estais pensando en encargar un niño, y que si se queda mirando te cuesta un poco...

Si te dice que a ella no le importa, ya hay que recurrir a cadenas y botas de cemento

No hay tal pareja y supongo que eso si que lo ha pillado al ir yo siempre solito con un par de tortolitos.
Y total diría que a ella no le importa. Ya con mi compañera de juergas le insistió que entrara en el lavabo con ella para mear, que no había de que preocuparse, y no aceptó un no por respuesta... la machacó durante 1 minuto de reloj con "entra, entra, entra, entra...". Vamos, que es insistente y no le importa demasiado la incomodidad de los demás.

shurmano95 escribió:pinchatela

Llegas tarde y tienes pinta de que durarás poco por aquí, que te sea leve.
preguntale por el novio y si está mal por lo menos que te la chupe xD si está bien con él pues indaga más.

saludos.
gojesusga escribió:preguntale por el novio y si está mal por lo menos que te la chupe xD si está bien con él pues indaga más.

saludos.

Es que no me sale de los cojones querer saber su vida. Lo que quiero es sacarmela de encima, no ayudarla a que sea mas molesta aún. Que si, que muy desalmado quizá dirá alguien. Pero es lo que hay
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
te diria tiratela,pero al leerte saco conclusiones, si es una pesada,va pedo y no te la quieres tirar es porque es fea de cojones, asi que el tema tirartela no, xk si es fea se puede enamorar y es peor el remedio que la enfermedad, mi consejo es un poco bruto lo se ahi va mi consejo "MATALA otra opcion seria que la invitases a casa le dirias echamos 1? que te dice que no? a poco que piense se dara cuenta que no quieres ser tu amigo, si dice que si aprovecha y al dia siguiente matala
uhm y probar a decirle sin medias tintas que no quieres que se te acople? quiza pueda sacar un llanto pero si la chica no coje las indirectas para que vas a buscar mas?
Dile que si quiere quedar debe hacerte un beso negro.
Pero, ¿está buena o por lo menos mínimamente follable? Porque yo no me lo pensaría, vamos...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gojesusga escribió:preguntale por el novio y si está mal por lo menos que te la chupe xD si está bien con él pues indaga más.

saludos.

El rayador escribió:Pero, ¿está buena o por lo menos mínimamente follable? Porque yo no me lo pensaría, vamos...

espartanos escribió:te diria tiratela,pero al leerte saco conclusiones, si es una pesada,va pedo y no te la quieres tirar es porque es fea de cojones, asi que el tema tirartela no, xk si es fea se puede enamorar y es peor el remedio que la enfermedad, mi consejo es un poco bruto lo se ahi va mi consejo "MATALA otra opcion seria que la invitases a casa le dirias echamos 1? que te dice que no? a poco que piense se dara cuenta que no quieres ser tu amigo, si dice que si aprovecha y al dia siguiente matala

suskie escribió:Dile que si quiere quedar debe hacerte un beso negro.

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA
Creo que lo mejor en estos casos es ser franco y decirle claramente que es una pesada. Suena borde e igual no te sientes bien unos días pero creo que es mejor ahora que más tarde que coja más confianza todavía.
¿Y si le dais un par de plantones? ella te pregunta por el facebook ¿a que hora vais a ir?, pues si vais a ir a las 9 le dices hoy vamos un poco antes a las 7, apagáis los móviles o los ponéis en silencio y no se los cogéis.A si varias veces, hasta que deje de insistir.
En estos casos, lo mejor es decírselo directamente, sin dar largas ni demás historias. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no se aleja de ti por las buenas, pon denuncia y que la policia investigue, a lo mejor sufre de trastorno bipolar.
Supongo que este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente si no das tus datos (teléfono, facebook...) a una desconocida. Y si no la llevas a tu casa o con tus amigos, claro.
Pero como ya lo has hecho, solo te queda decirle la verdad. Que no te interesa tener trato con ella y que, por tanto, no vas a incluirla en tus planes ni a llevarla con tu grupo de amigos.
El problema de fondo es que esta chica, como muchas mujeres, cree que como eres hombre estás a su disposición. Puede creerlo porque durante su vida ha logrado aprovecharse de muchos hombres, y eso le ha enseñado que los hombres son tontos y vulnerables ante una mujer. Porque ¿qué hombre se negaría a invitar a una mujer a un café, a un helado, o a lo que sea? Serías un maleducado, lo contrario a un caballero, un energúmeno, un maltratador en potencia, si mandases a freir puñetas a una mujer que se te acerca ¿verdad? XD

Pues NO. ¡Reivindico el derecho a decirle que NO a las mujeres!. El verdadero sexo débil es el hombre. Quien necesita protección es el hombre [chulito]

La forma de tratar con una persona pesada (ya sea hombre, o mujer, es decirle que NO. Dramatización:

(Chica): -"hombre, fulanito...te invito a un café" :) [Te invita a un café con pinchos que pagarás tú y para sacarte algo, información, o lo que sea, que además también lo pagarás tú con dinero o tiempo]

(Yo): no, gracias, no tengo tiempo, tengo que irme ¡Adióooos!

(Chica): [no sabe reaccionar] ¿cómoooorrrl? ¿No aceptas? ... ¡Pero si te he invitado a tomar algo!

[En este punto la chica no comprende mi reacción. Se supone que todos los hombres deben aceptar lo que sea de una mujer. Que un hombre le diga que no la descoloca]

Así la próxima vez que te vea, ya no te "invitará" XD
Quintiliano escribió:Porque ¿qué hombre se negaría a invitar a una mujer a un café, a un helado, o a lo que sea?

Un hombre al que dicha mujer no le interese, por ejemplo XD
opino que tiene que ser muy fea [+risas]
Y yo me pregunto, ¿a qué esperas para borrarla del facebook?

Yo te aconsejo que la borres, y dejes de ir a ese bar unos dias, con un poco de suerte cuando vuelvas ya no estará, y si está y te pide explicaciones pues directamente la mandas a la mierda. No tienes que quedar bien con nadie, así que no te cortes en decirle exactamente lo que nos estás diciendo por aquí o incluso cosas peores para que se enfade y se pierda.

PD. Si se lo dices antes de que vaya borracha, mejor.
PD2. Que no te de pena, si no tiene amigos que se los compre, pero que no vaya amargando la vida y los planes de los demás.
Buff, a mí me pasa algo parecido y no tengo ni idea de lo que hacer, la verdad. Pensaba abrir un tema por aquí, pero si no te importa Silent Bob, aprovecho.

Hace ya años, conocí a un chaval en un curso de inglés, que se me pegó como una lapa. Era un poco "peculiar", la profesora le decía que estaba como una cabra por las redacciones que le escribía. En fin, yo era cortés, a veces hablábamos de algún tema interesante. Es un chico inteligente, pero a veces suelta cosas que no vienen a cuento, chistes que no tienen gracia a todas horas, coge a un conocido por banda y se pone a soltarle un rollo o le cuenta su vida sin soltarle... Cuesta salir con él. El el típico que si se conecta al msn te habla sí o sí.

Me decía de quedar algún día para ir al cine o tomar un café, yo le daba largas, pero insistía, así que algún día después de clase nos tomábamos algo. Y acabamos quedando algún día aislado... hasta que me soltó que le gustaba y que si salíamos juntos. Le dije que hacía poco que lo había dejado con el novio y no tenía ganas de relaciones en ese momento, y que sólo lo veía como un amigo. Se lo tomó bien y dijo que siguiéramos siendo amigos. Insistió algo más adelante pero luego ya dejó de perseguirme.

Total, que en estos años nos hemos visto muy de cuando en cuando (han pasado 6 meses sin vernos), y sinceramente, no sé que hacer. Es buena gente, pero muy pesado! Ayer le dije de venirse a una proyección de un corto que unos amigos y yo habíamos terminado, y vino, pero un par de veces me dijo que si le ofrecía una cama caliente para pasar la noche. A mí eso me hizo sentir muy incómoda, porque ciertamente se ha mudado lejos, y el desplazamiento es mayor, pero así autoinvitarse... Yo estaba algo estresada, con dolor de cabeza, y me hice la loca, y al final se fue en bus. Pero ya me ha dicho mañana que si vamos a un concierto.

Mi caso difiere en el tuyo en que el chaval no es mala gente y que nunca se aprovecha de la gente... pero se pega a la gente que le hace un poco de caso. Y me temo que en mi caso es demasiado tarde para pasar de él.
La mejor opcion,es lo que te dicen todos,que seas un borde con ella o directamente decirle que no quieres verla mas,total si te cae mal que mas te da quedar a malas con ella?Ademas que vamos a mi me hace lo que te hizo a ti y ya lo corto tajantemente
Cuento lo que pasó ayer noche.

Por la tarde me envió 2 SMS y me hizo alguna perdida para que respondiera sobre si iria al bar y a que hora (repito, no pienso cambiar mis hábitos por una pesada).

Fuimos al bar, ella estaba a punto de irse y las primeras 3 cosas que hizo fueron:

1 - Mirar cuanto dinero tenía para otra birra (parece ser que pilló las quejas sobre beber a gorra)
2 - Decirme a mi concretamente "no quería ser tan insistente con los mensajes, no quería molestarte"
3 - Decir "Ya lo siento si soy pesada, que tengo la sensación que soy una acoplada"

A lo primero le soltamos algo al estilo de "si, si, míralo que la economía no está para ir invitando"
A lo segundo le dije "si o es problema que preguntes, es que no puedes estar siempre pendiente de mi porque nosotros hacemos la nuestra"
A lo tercero no comentamos nada directamente pero si que dijimos algo como "es que estamos acostumbrados a salir nosotros solos"

La verdad es que nada mas encontrarnos ya no estaba pesada, se quedó allí pero nos dejó hacer la nuestra, no estaba molestando cada dos por tres ni buscando atención.

Al final parece que ha pillado el concepto y por eso ya no nos metimos mas en profundidad, pero lo que tengo claro es que si aún así repite con sus ganas de quedar insistentes ya le contestaré directamente que pase de nosotros que queremos hacer nuestra vida y que espabile por su cuenta.
Está buena? pinchatela
se pondrá mas pesada ok, entonces sé un puto borde asqueroso, incluso en persona si se te acopla, le herirás la poca dignidad que le quede y te dejará en paz, y se buscará otro pavo en otro bar y comienza el ciclo de nuevo

edit: vale, ya veo que ha mejorado [carcajad]
Yo fuí Novio de una chica tan pesada como la que describes, mi consejo, es que aunque ya mas o menos entendio el mensaje, te alejes lo más posible de ella, a la larga solo traera disgustos y problemas a tu circulo de amigos y conocidos.

y no, no te la tires (pinches) bajo ninguna circusntancia, mira que puede esperar a que estes ahogado en alcohol o hasta adulterar tu bebida para obetener la atención que desea de ti, personalemnte no me creo que "haya comprendido que es una pesada" creo que solo lo dijo para hacerse la victima y causar un poco de compasión en ti y tus amigos.
No te agobies, en breve pillará a otro al que dar la coña.
kirtashtan escribió:Se borde, MUY borde.

No hay mejor solución.
Como coño os desharíais de esta pesada? Porque la verdad es que la tia parece que solo vive para pimplar birra

"No nos caes bien y no queremos salir contigo". No hace falta ser borde, sólo decir lo que se piensa de buenas maneras.

Desde luego a veces parece que vivís en una película de adolescentes americana, donde los malentendidos absurdos que se pueden solucionar con una frase al final duran 2 horas por ser todos unos moñas o unos falsos.

De todas formas una chica que "solo vive para pimplar birra" es un regalo divino que no sabéis apreciar, sólo le falta ser ninfómana y consolera para ser la chica perfecta.
Como te han dicho por ai , tiene que ser fea fea , xk sino te la pincharías sin dudarlo [plas] no se , cogela y diselo , que no es tu tipo y ya está .
Enviale un SMS y dile que entre en el EOL, que tiene una..... SORPRESA, SORPRESA! [jaja]
Imagen
no as pensado q a lo mejor no tiene mas amigos?me parece fatal q intenteis dar largas a la chavala de esa forma..yo creo q la amistad no se le niega a nadie no se..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quintiliano escribió:El problema de fondo es que esta chica, como muchas mujeres, cree que como eres hombre estás a su disposición. Puede creerlo porque durante su vida ha logrado aprovecharse de muchos hombres, y eso le ha enseñado que los hombres son tontos y vulnerables ante una mujer. Porque ¿qué hombre se negaría a invitar a una mujer a un café, a un helado, o a lo que sea? Serías un maleducado, lo contrario a un caballero, un energúmeno, un maltratador en potencia, si mandases a freir puñetas a una mujer que se te acerca ¿verdad? XD

Pues NO. ¡Reivindico el derecho a decirle que NO a las mujeres!. El verdadero sexo débil es el hombre. Quien necesita protección es el hombre [chulito]

La forma de tratar con una persona pesada (ya sea hombre, o mujer, es decirle que NO. Dramatización:

(Chica): -"hombre, fulanito...te invito a un café" :) [Te invita a un café con pinchos que pagarás tú y para sacarte algo, información, o lo que sea, que además también lo pagarás tú con dinero o tiempo]

(Yo): no, gracias, no tengo tiempo, tengo que irme ¡Adióooos!

(Chica): [no sabe reaccionar] ¿cómoooorrrl? ¿No aceptas? ... ¡Pero si te he invitado a tomar algo!

[En este punto la chica no comprende mi reacción. Se supone que todos los hombres deben aceptar lo que sea de una mujer. Que un hombre le diga que no la descoloca]

Así la próxima vez que te vea, ya no te "invitará" XD
A mi me da pena esa chica la verdad, pero creo que lo mejor es que hables con ella y le digas de la mejor manera posible lo que piensas. Tampoco hacen falta que le digas borderías como aquí te aconsejan, pero trata de ser sincero.

No te sientas cruel por poner límites, en estos casos es necesario.
pedrinxerez escribió:no as pensado q a lo mejor no tiene mas amigos?me parece fatal q intenteis dar largas a la chavala de esa forma..yo creo q la amistad no se le niega a nadie no se..

Si por estar sola hay que hacerle caso de que sirve esa amistad? Eso pasa a ser esclavitud "emocional" o como quieras llamarlo, pero de amistad no tiene absolutamente nada.
yo creo que la mejor solución es que narajakiwi te pase el contacto de su "pesado" y hacer que estos 2 se conozcan,seguro que hacen buenas migas y matáis 2 pájaros de un tiro
ericmval escribió:yo creo que la mejor solución es que narajakiwi te pase el contacto de su "pesado" y hacer que estos 2 se conozcan,seguro que hacen buenas migas y matáis 2 pájaros de un tiro

[carcajad] [carcajad] , quien sabe xD
ericmval escribió:yo creo que la mejor solución es que narajakiwi te pase el contacto de su "pesado" y hacer que estos 2 se conozcan,seguro que hacen buenas migas y matáis 2 pájaros de un tiro

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una opción no? [carcajad]

pedrinxerez escribió:no as pensado q a lo mejor no tiene mas amigos?me parece fatal q intenteis dar largas a la chavala de esa forma..yo creo q la amistad no se le niega a nadie no se..

La amistad no se niega, pero tampoco hay que "forzarla". Si la amistad no ha surgido y encima la chavala se pasa la mayoría del tiempo borracha y diciendo sinsentidos es normal que se la quieran quitar de encima.
Mello escribió:Supongo que este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente si no das tus datos (teléfono, facebook...) a una desconocida. Y si no la llevas a tu casa o con tus amigos, claro.
Pero como ya lo has hecho, solo te queda decirle la verdad. Que no te interesa tener trato con ella y que, por tanto, no vas a incluirla en tus planes ni a llevarla con tu grupo de amigos.

Eso o pasar de ella.. como si no existiera..

Yo la verdad es que no doy el tfno a una "recién conocida" ni de palo.. con lo tranquilo que se esta cuando sabes que sólo te llaman tus amigos.. [beer]
zibergazte escribió:
Mello escribió:Supongo que este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente si no das tus datos (teléfono, facebook...) a una desconocida. Y si no la llevas a tu casa o con tus amigos, claro.

Eso o pasar de ella.. como si no existiera..

Yo la verdad es que no doy el tfno a una "recién conocida" ni de palo.. con lo tranquilo que se esta cuando sabes que sólo te llaman tus amigos.. [beer]

Hombre, eso depende de si le dijo que tenía novio antes o después de intercambiar teléfonos. XD
73 respuestas
1, 2