› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Hombre, yo le entraría al novio y le diría que se ocupe de su chica que a ti te tiene agobiado y que no es tu tipo para tener problemas con el sin motivo, de paso que le diga que te pague los 10 pavos que te debe de sus pedos.
También, se lo diría a ella, que se fuera a la mierda que te ha tomado por tonto y que solo eres lo justo pa pasar el día, y no con ella exactamente.
Ademas con esa pieza al lado, no creo que te puedas acercar a ninguna chica ya que ella se encargará de espantarla.
Conozco a gente de esa calaña, les da igual que les digas que no puedes quedar, que no tienes pasta, que has quedao con otra gente, no se despegan ni con agua caliente, la única manera de apartarla es ponerte a su altura, pedirle el dinero, decirle que no te tome por idiota, y que se vaya a la mierda, y si llora le das un clinex para los mocos y las lágrimas.
Tranquilo que mañana la verás dando la murga a otro, buscará otro primo.
Antunez escribió:Vamos por partes:
1º - Esto es EOL, así que... PÍNCHATELA que parece fácil![]()
2º - La tía o está loca y se ha "enamorado" de ti, o está loca a secas y te a tocado a ti aguantarla, o lo está pasando mal y está desesperada por integrarse en un grupo, hace algún amigo... conseguir que alguien le eche cuenta (olvidándose de la dignidad y la educación claro). Así que tienes dos opciones: o la mandas a tomar por culo directamente, sin preliminares, o intentas averiguar qué coño le pasa, hablándole claro, y cuando te enteres ya decides si la mandas o no a la mierda.
psipsina escribió:Tiene pinta a que está mas sola que la una.. El novio pasa de ella y por eso se acopla al primero que le ha sido un poco simpático.. Yo, se lo díria directamente a ella antes que al novio. Un dia por el facebook le preguntas directamente de que rollo va que a tí no te interesa y os ahorrais disgustos y malentendidos.
Codvil escribió:Mi consejo es que le hagas el vacío, se cansara.
Orbatos_II escribió:Dile que necesitas un poco de intimidad con tu pareja porque estais pensando en encargar un niño, y que si se queda mirando te cuesta un poco...
Si te dice que a ella no le importa, ya hay que recurrir a cadenas y botas de cemento
shurmano95 escribió:pinchatela
gojesusga escribió:preguntale por el novio y si está mal por lo menos que te la chupe xD si está bien con él pues indaga más.
saludos.
gojesusga escribió:preguntale por el novio y si está mal por lo menos que te la chupe xD si está bien con él pues indaga más.
saludos.
El rayador escribió:Pero, ¿está buena o por lo menos mínimamente follable? Porque yo no me lo pensaría, vamos...
espartanos escribió:te diria tiratela,pero al leerte saco conclusiones, si es una pesada,va pedo y no te la quieres tirar es porque es fea de cojones, asi que el tema tirartela no, xk si es fea se puede enamorar y es peor el remedio que la enfermedad, mi consejo es un poco bruto lo se ahi va mi consejo "MATALA otra opcion seria que la invitases a casa le dirias echamos 1? que te dice que no? a poco que piense se dara cuenta que no quieres ser tu amigo, si dice que si aprovecha y al dia siguiente matala
suskie escribió:Dile que si quiere quedar debe hacerte un beso negro.
Quintiliano escribió:Porque ¿qué hombre se negaría a invitar a una mujer a un café, a un helado, o a lo que sea?
Como coño os desharíais de esta pesada? Porque la verdad es que la tia parece que solo vive para pimplar birra
Quintiliano escribió:El problema de fondo es que esta chica, como muchas mujeres, cree que como eres hombre estás a su disposición. Puede creerlo porque durante su vida ha logrado aprovecharse de muchos hombres, y eso le ha enseñado que los hombres son tontos y vulnerables ante una mujer. Porque ¿qué hombre se negaría a invitar a una mujer a un café, a un helado, o a lo que sea? Serías un maleducado, lo contrario a un caballero, un energúmeno, un maltratador en potencia, si mandases a freir puñetas a una mujer que se te acerca ¿verdad?![]()
Pues NO. ¡Reivindico el derecho a decirle que NO a las mujeres!. El verdadero sexo débil es el hombre. Quien necesita protección es el hombre![]()
La forma de tratar con una persona pesada (ya sea hombre, o mujer, es decirle que NO. Dramatización:
(Chica): -"hombre, fulanito...te invito a un café"[Te invita a un café con pinchos que pagarás tú y para sacarte algo, información, o lo que sea, que además también lo pagarás tú con dinero o tiempo]
(Yo): no, gracias, no tengo tiempo, tengo que irme ¡Adióooos!
(Chica): [no sabe reaccionar] ¿cómoooorrrl? ¿No aceptas? ... ¡Pero si te he invitado a tomar algo!
[En este punto la chica no comprende mi reacción. Se supone que todos los hombres deben aceptar lo que sea de una mujer. Que un hombre le diga que no la descoloca]
Así la próxima vez que te vea, ya no te "invitará"
pedrinxerez escribió:no as pensado q a lo mejor no tiene mas amigos?me parece fatal q intenteis dar largas a la chavala de esa forma..yo creo q la amistad no se le niega a nadie no se..
ericmval escribió:yo creo que la mejor solución es que narajakiwi te pase el contacto de su "pesado" y hacer que estos 2 se conozcan,seguro que hacen buenas migas y matáis 2 pájaros de un tiro
ericmval escribió:yo creo que la mejor solución es que narajakiwi te pase el contacto de su "pesado" y hacer que estos 2 se conozcan,seguro que hacen buenas migas y matáis 2 pájaros de un tiro
pedrinxerez escribió:no as pensado q a lo mejor no tiene mas amigos?me parece fatal q intenteis dar largas a la chavala de esa forma..yo creo q la amistad no se le niega a nadie no se..
Mello escribió:Supongo que este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente si no das tus datos (teléfono, facebook...) a una desconocida. Y si no la llevas a tu casa o con tus amigos, claro.
Pero como ya lo has hecho, solo te queda decirle la verdad. Que no te interesa tener trato con ella y que, por tanto, no vas a incluirla en tus planes ni a llevarla con tu grupo de amigos.
zibergazte escribió:Mello escribió:Supongo que este tipo de situaciones se pueden evitar fácilmente si no das tus datos (teléfono, facebook...) a una desconocida. Y si no la llevas a tu casa o con tus amigos, claro.
Pero como ya lo has hecho, solo te queda decirle la verdad. Que no te interesa tener trato con ella y que, por tanto, no vas a incluirla en tus planes ni a llevarla con tu grupo de amigos.
Eso o pasar de ella.. como si no existiera..
Yo la verdad es que no doy el tfno a una "recién conocida" ni de palo.. con lo tranquilo que se esta cuando sabes que sólo te llaman tus amigos..