Quité la gráfica y ahora no tengo imagen

Lo pregunto aqui porque no he encontrado nada en la red.

Antes vendi mi gráfica, una 1660 super. La quité direcatmente con todo apagado.

Y hace poco enchufé el hdmi a la placa (tuf gaming B550-plus) para usar la integrada y no se me ve la imagen

Todo enciende a la perfección y supongo que será cosas de drivers o algo pero claro, al no tener imagen no se que hacer.

He probado en dos monitores y con dos cables por si acaso pero nada.

Decir que las otras veces que he vendido gráficas, he hecho lo mismo y sin problema.

¿Alguna idea?
No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.

Aunque la placa tenga salida de vídeo (VGA, HDMI, DVI o DisplayPort) si el procesador no tiene gráficos integrados no sacará señal de vídeo por ese puerto.
JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.

Aunque la placa tenga salida de vídeo (VGA, HDMI, DVI o DisplayPort) si el procesador no tiene gráficos integrados no sacará señal de vídeo por ese puerto.

Pensé eso por la placa pero al ver que tenía hdmi creí que tenía salida de video.

En resumen, que ahora mismo tengo un pisapapeles

No tenía ni idea de lo que comentas, muchas gracias
fatron22 escribió:
JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.

Pensé eso por la placa pero al ver que tenía hdmi creí que tenía salida de video.

Ninguna placa trae gráficos integrados hace años, los pueden traer las CPU. En concreto, todos los Intel menos los que tiene F en el nombre, y ningún AMD salvo los que tienen G en el nombre
Que putada XD

Si tienes otro PC puedes conectarte por TeamViewer para poder usarlo, o desde una tablet
Te ha pasado como a un conocido mio, que aprovechando el sobreprecio que tienen ahora las gráficas ha vendido su RTX 2070 por un pastón en Wallapop, y se ha quedado con la misma cara que tú al ver que no tenía gráficos integrados.
Me lo ha comentado, me ha pedido que le preste una de mis tarjetas mientras se hace de otra y que le busque una "con buen precio".
Mi reacción a sus dos peticiones ha sido algo así:

Imagen

Que se quiebre la cabeza él en buscar, que para eso se ha sacado un dineral por la 2070. Vamos, se hace de dinero, quiere que le preste una de las mias y encima gasto mi tiempo libre (que no es mucho) en una de las cosas más complicadas que hay hoy dia, buscar gráfica medio potente a buen precio. Yo no se si es que algunos son tontos, o se lo hacen.
Kaiser Sport escribió:Te ha pasado como a un conocido mio, que aprovechando el sobreprecio que tienen ahora las gráficas ha vendido su RTX 2070 por un pastón en Wallapop, y se ha quedado con la misma cara que tú al ver que no tenía gráficos integrados.
Me lo ha comentado, me ha pedido que le preste una de mis tarjetas mientras se hace de otra y que le busque una "con buen precio".
Mi reacción a sus dos peticiones ha sido algo así:

Imagen

Que se quiebre la cabeza él en buscar, que para eso se ha sacado un dineral por la 2070. Vamos, se hace de dinero, quiere que le preste una de las mias y encima gasto mi tiempo libre (que no es mucho) en una de las cosas más complicadas que hay hoy dia, buscar gráfica medio potente a buen precio. Yo no se si es que algunos son tontos, o se lo hacen.

Vaya parguelas tu conocido xDDDD, deshacerse de una 2070 por mucha pasta que le hayan dado y encima pretender encontrar una serie 3000 a buen precio suelta, yo es que este tipo de jugadas no las entiendo. Si hubiese sido hace unos meses lo entiendo, pero ahora mismo es de ser bastante tonto, muy seguro tienes que estar de no querer el PC para deshacerte de una gráfica de serie 20 o serie 10 sin tener un repuesto.
Luego pedirte una de las tuyas así de gratis menuda cara, buena suerte para el.

Respecto al OP, lo siento mucho compañero pero estas cosas se testean antes de vender tu gráfica, mas sabiendo que querías seguir dandole un uso mínimo al PC. [reojillo]
Espero que por lo menos hayas sacado un piquito por esa 1660.
@Kikokage el asunto, colega, es que me he dado cuenta de que una gran parte de mis amistades son para echarle de comer aparte. Empezando por aquellos a los que me he quitado de encima porque pensaban que yo era su servicio técnico 24 horas, 7 dias a la semana, y acabando por el del Pentium 4 con 17Gb de RAM. Sí, 17 GB de RAM. Tenía 1 GB pinchado, el de la tienda de informática le dijo que pinchara un USB de 16GB, activara el Ready Boost de Windows Vista y magia, 17GB de RAM. Vamos, me llevé riendome semana y media.

Luego, este de la gráfica, su idea era buscar algo más light que su 2070, algo del palo de una 1060, una 1650 o una Radeon RX. Vamos, buscar no, que se lo buscara yo. Bueno, y como ya habrás podido intuir, yo me voy a caer un porrazo, buscando. Ala, con Dios.
Ya había vendido dos gráficas teniendo un i5 4690k y claro, ahora me entero de que gracias a la integrada que tiene, podia hacer lo que ahora no puedo con este Ryzen.

No tenía intención de venderla pero digo bueno, lo hago y me pillo una 3070 con sobre precio y ni eso encuentro XD

Bueno con un sobre precio decente digo.

La verdad es que siempre habia pensado que la integrada iba en la placa.

Todos los dias se aprende algo nuevo

Pero bueno no me preocupa, no tengo prisa por jugar
fatron22 escribió:

mi consejo es que te pilles una nvidia gt710 de esas que son superbásicas pero que por 30€ te dan el servicio, yo es lo iba a haber si vendía alguna de las gpus que tengo por casa puestas a 300€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] en guarrapop [rtfm] , si se venden pues le meto la 710 y así poder seguir usando el pc hasta que esto pase, que bien sea 3,6,10 meses pero al final las fábricas volverán a sacar gpu´s a la venta [uzi]
@fatron22 La verdad es que es una putada, pero a AMD e Intel se les ha metido en las pelotas sacar procesadores con y sin núcleos gráficos integrados.
En el caso de Intel todos los procesadores tienen gráficos integrados excepto aquellos que acaban en F.
En el caso de AMD, solo tienen gráficos integrados aquellos procesadores que acaban en G.
Bueno, esperemos que con algo de paciencia y suerte encuentres algo.
Saludos!.
joanvicent escribió:
fatron22 escribió:

mi consejo es que te pilles una nvidia gt710 de esas que son superbásicas pero que por 30€ te dan el servicio, yo es lo iba a haber si vendía alguna de las gpus que tengo por casa puestas a 300€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] en guarrapop [rtfm] , si se venden pues le meto la 710 y así poder seguir usando el pc hasta que esto pase, que bien sea 3,6,10 meses pero al final las fábricas volverán a sacar gpu´s a la venta [uzi]

No lo descarto.

El no jugar al pc me da igual la verdad pero el poder navegar solo por el movil es desquiciante XD

@Kaiser Sport

Ten por seguro que de esta aprendo XD

Mil gracias compi
fatron22 escribió:
joanvicent escribió:
fatron22 escribió:

No lo descarto.

El no jugar al pc me da igual la verdad pero el poder navegar solo por el movil es desquiciante XD

esque da igual, aunque sea lo más básico de lo más básico te va a dar el servicio, que es lo importante, cuando iba al instituto uno tenía un Fiat Panda... daba un poco de rollo verle con él pero mira, yo ni tenía coche y él al menos venía en su coche a clase.... otro tenía una mobylette y coño no era una Derby Fdx o una Rieju Drac pero le hacía el servicio, yo iba con una Puch monza que miriendo 1,85m era un tanto ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En wallapop tienes gpu de gama baja por 20 euros, tipo la 710 de nvidia, son una chusta pero al menos te permite usar el pc, realmente las gpu con menos de 4gb mantienen un precio mas o menos normal ya que los mineros no las quieren

Lo que te a pasado es un error de novato bastante habitual, no vas a ser ni el primero ni el ultimo tranquilo xD
@joanvicent La Monza de 50cc refrigerada por aire?. Que poquitas de esas he visto por aquí por el sur, pero que bien iban. Buenos tiempos [beer]
Kaiser Sport escribió:@joanvicent La Monza de 50cc refrigerada por aire?. Que poquitas de esas he visto por aquí por el sur, pero que bien iban. Buenos tiempos [beer]

ahhhh, los buenos y viejos tiempos.... aún recuerdo el cabreo de no poder jugar al Little Big Adventure porque era SVGA y mi gpu y monitor eran VGA XDD

sip, esa misma, si la recuerdas o buscas fotos verás que es muy bajita, yo quería una fdx pero no tenía dinero XD así que pillé lo que pude de la tienda de motocicletas del barrio [beer] [beer] era eso o un vespino GL (mortadelo creo que lo llamábamos), o ir con la mobila de mi padre [fumando]

en aquella época la peña en lugar de cambiarse la gpu rectificaban el motor del ciclomotor para tener más cilindrada y así llegar antes a las discotecas de la ruta del bakalao a emborracharse o drogarse el primero, así han quedado muchos [qmparto] [qmparto] que viejo es uno [facepalm]

¿Nadie tiene tirada por algún cajón una gpu viejuna para el creador del hilo? yo lo que encuentro o es ISA , o AGP, o pci, si le vale una Virge S3 3d pues se la regalo [beer]
joanvicent escribió:
fatron22 escribió:
joanvicent escribió:

No lo descarto.

esque da igual, aunque sea lo más básico de lo más básico te va a dar el servicio, que es lo importante, cuando iba al instituto uno tenía un Fiat Panda... daba un poco de rollo verle con él pero mira, yo ni tenía coche y él al menos venía en su coche a clase.... otro tenía una mobylette y coño no era una Derby Fdx o una Rieju Drac pero le hacía el servicio, yo iba con una Puch monza que miriendo 1,85m era un tanto ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD

17 respuestas