JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.
Aunque la placa tenga salida de vídeo (VGA, HDMI, DVI o DisplayPort) si el procesador no tiene gráficos integrados no sacará señal de vídeo por ese puerto.
fatron22 escribió:JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.
Aunque la placa tenga salida de vídeo (VGA, HDMI, DVI o DisplayPort) si el procesador no tiene gráficos integrados no sacará señal de vídeo por ese puerto.
Pensé eso por la placa pero al ver que tenía hdmi creí que tenía salida de video.
En resumen, que ahora mismo tengo un pisapapeles
No tenía ni idea de lo que comentas, muchas gracias
Kaiser Sport escribió:Te ha pasado como a un conocido mio, que aprovechando el sobreprecio que tienen ahora las gráficas ha vendido su RTX 2070 por un pastón en Wallapop, y se ha quedado con la misma cara que tú al ver que no tenía gráficos integrados.
Me lo ha comentado, me ha pedido que le preste una de mis tarjetas mientras se hace de otra y que le busque una "con buen precio".
Mi reacción a sus dos peticiones ha sido algo así:
Que se quiebre la cabeza él en buscar, que para eso se ha sacado un dineral por la 2070. Vamos, se hace de dinero, quiere que le preste una de las mias y encima gasto mi tiempo libre (que no es mucho) en una de las cosas más complicadas que hay hoy dia, buscar gráfica medio potente a buen precio. Yo no se si es que algunos son tontos, o se lo hacen.
fatron22 escribió:JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.
Pensé eso por la placa pero al ver que tenía hdmi creí que tenía salida de video.
joanvicent escribió:fatron22 escribió:JJ0EY escribió:No estoy muy puesto en AMD, pero si es el procesador que tienes en la firma (Ryzen 5 3600XT 4.0Ghz) creo que no tiene gráficos integrados.
mi consejo es que te pilles una nvidia gt710 de esas que son superbásicas pero que por 30€ te dan el servicio, yo es lo iba a haber si vendía alguna de las gpus que tengo por casa puestas a 300€ en guarrapop , si se venden pues le meto la 710 y así poder seguir usando el pc hasta que esto pase, que bien sea 3,6,10 meses pero al final las fábricas volverán a sacar gpu´s a la venta
fatron22 escribió:joanvicent escribió:fatron22 escribió:
mi consejo es que te pilles una nvidia gt710 de esas que son superbásicas pero que por 30€ te dan el servicio, yo es lo iba a haber si vendía alguna de las gpus que tengo por casa puestas a 300€ en guarrapop , si se venden pues le meto la 710 y así poder seguir usando el pc hasta que esto pase, que bien sea 3,6,10 meses pero al final las fábricas volverán a sacar gpu´s a la venta
No lo descarto.
El no jugar al pc me da igual la verdad pero el poder navegar solo por el movil es desquiciante
Kaiser Sport escribió:@joanvicent La Monza de 50cc refrigerada por aire?. Que poquitas de esas he visto por aquí por el sur, pero que bien iban. Buenos tiempos
joanvicent escribió:fatron22 escribió:joanvicent escribió:
No lo descarto.
El no jugar al pc me da igual la verdad pero el poder navegar solo por el movil es desquiciante
esque da igual, aunque sea lo más básico de lo más básico te va a dar el servicio, que es lo importante, cuando iba al instituto uno tenía un Fiat Panda... daba un poco de rollo verle con él pero mira, yo ni tenía coche y él al menos venía en su coche a clase.... otro tenía una mobylette y coño no era una Derby Fdx o una Rieju Drac pero le hacía el servicio, yo iba con una Puch monza que miriendo 1,85m era un tanto ridículo