R:Racing Evolution

hola eolian@s

el domingo me conseguí este juego en 15 dolares en Sam's Club (rebaja :P) y lo he estado jugando y no esta tan mal.

pero tengo una duda: es alguna continuacion del Ridge Racer 4 ke salió hace tiempo para el PS1? se parece mucho en cuestion de diseño y la musica tmb...

gracias foro [bye]
kameb escribió:hola eolian@s

el domingo me conseguí este juego en 15 dolares en Sam's Club (rebaja :P) y lo he estado jugando y no esta tan mal.

pero tengo una duda: es alguna continuacion del Ridge Racer 4 ke salió hace tiempo para el PS1? se parece mucho en cuestion de diseño y la musica tmb...

gracias foro [bye]

NO NO NO NO NO.......

Ni por asomo es una continuación del de PSX, porque es el primer Ridge Racer que tiene vehículos REALES y presisamente en el Ridge Racer 4 había de todo menos vehículos reales, quien lo haya jugado sabrá a qué me refiero, es que había coches que parecían hasta naves espaciales.

Yo tengo el Ridge Racer de GC y la verdad es que sin ser una maravilla me parece el mejor juego de conducción-simulación de la consola (tampoco es que abunden). Eso sí, a mi me vino con el Pacman VS, un juegazo para multiplayer.
Yo tb lo tengo y no esta mal, pero para mi gusto el mejor de la consola es el NFSU 2 de calle.....
Eso si como dice ER_PERE a mi tb me vino con el Pacman VS que es la caña
Perdonar por el OFFTOPIC pero es que he leido el post y me ha interesado mucho ese Pacman VS. y claro para encontrarlo lo voy a tener muy dificil, lo he visto por ebay pero en los USA y en NTSC y me gustaria saber si los vuestros en PAL tienen textos o voces en español para seguir buscando mejor la version PAL, o pedirme el NTSC que me viene con el Pacman World 2 tb.
ER_PERE escribió:...es que había coches que parecían hasta naves espaciales.

es cierto :p

ER_PERE escribió:Eso sí, a mi me vino con el Pacman VS, un juegazo para multiplayer.

a mi tmb me vino con ese juego, pero al tener solo 1 control, pues ni sikiera lo puedo jugar. hace mencion sobre ke hay ke tener el GBA y el aparato para unirlo con la GC. es muy necesario? o lo puedes jugar con otro control, o sea 2P? ein?

salu2
Hombre, hablando tecnicamente, no os vino el ridge racing con el pacman vs, os vino el pacman vs con el ridge racing.

Es como si dices: ¡¡¡Buah neno, me vino un reproductor de dvds con el dvd de los increibles!!! ¬_¬
yo es la primera vez ke oigo hablar de este juego [Alaa!]
Yo me pille el ridge racer de gamecube tambien pero en version Usa y este tambien contiene el Pacman Vs..con lo cual si no lo encuentras en version Pal puedes pillarte la version Usa que tambien lo incluye ,lo que yo no sabia es que tambien viene con el Pacman World 2 segun lo que dice eZx .
kameb escribió:a mi tmb me vino con ese juego, pero al tener solo 1 control, pues ni sikiera lo puedo jugar. hace mencion sobre ke hay ke tener el GBA y el aparato para unirlo con la GC. es muy necesario? o lo puedes jugar con otro control, o sea 2P? ein?

salu2

Para jugar a Pacman VS deben ser como mínimo 2 personas y como máximo 4.

Debes tener conectado un mando y una GBA sin juego, y mediante el cable GBA-GC, para poder empezar a jugar.

El juego es una pasada de original pese a ser un Pacman y te partes de risa con la peña.

A propósito, el cable GBA-GC lo puedes encontrar en los corte inglés, por ejemplo, a 9€, pero no el oficial.
Yo al que me refiero es este:

Imagen

Que es un player choice de USA, que contiene el Pacman World2 y el Pacman VS en un mismo GOD.

¿¿El version PAL tiene voces o textos en español???
Porque si es en ingles solo, acabare pillandome este que es el unico que encuentro.
9 respuestas