R4 Lamer

Hi, soy muuuy nuevo en esto y por mas que le doy vueltas al foro, me cuesta enterarme... sorry...

La cuestión es que tngo una DS Lite y un R4, todo me funciona bien, pero no tengo ni idea de como hacer backups de mis juegos originales... quisiera grabar más q los juegos, las partidas o algo x el estilo, ... ¡¡¡ quiero saber algo !!!

Os lo juro, estoy muy perdido....

Gracias!!
Lo de hacer copias de seguridad la verdad es que no he leído nada sobre lo mismo, aunque tampoco me he puesto a buscar. Supongo que necesitarás algo para conectar los cartuchos originales al ordenador y poder transferir los contenidos de los mismos.

De todas formas seguro que encuentras alguna forma ingeniosa de conseguir los backups.

Saludos
yo te diria que no puedes, creo que para eso hace falta un cartucho de slot2
Bueno, pues seguiremos investigando...

Thanks!!!
creo k el unico flash con el que se puede hacer un backup de tu juego original es el M3 perfect o el G6 estos de slot-2
Para hacer backups de juegos originales y de tus partidas necesitas un flash de slot-2.
Pásate por el foro de Scene de NDS.
alxcl escribió:Para hacer backups de juegos originales y de tus partidas necesitas un flash de slot-2.
Pásate por el foro de Scene de NDS.

ERROR, hace ya unas cuantas semanas salio un programa similar al rein pero para los flash de slot 1

EDIT: por que el nombre del titulo es R4 Lamer?
Pues pq me siento lamer total cn esto del R4... :-? :-? :-?
uper escribió:hace ya unas cuantas semanas salio un programa similar al rein pero para los flash de slot 1

como se llama ese programa?? me podria interesar...
los saves los extrae tambien??

salu2
8 respuestas