Solid.Snake escribió:Es ilegal lucrarse con la piratería, pero no el bajarte cosas para uso propio, no existe ley en el código penal que pene el bajarse algo, únicamente no es moral o ético. Los titulares de derechos de autor tienen el derecho de controlar las retransmisiones de su trabajo, a aquellos que intenten lucrarse con su trabajo sin permiso, pero no tienen ningún poder sobre las personas que accedan a sus obras para uso propio hayan utilizado el cauce que sea para ello.
Yo disfruto como un enano con la Wii U y un disco duro externo con todo tipos de roms (Wii U, Wii, Game Cube, N64, Super Nintendo, Nes, Mega Drive, Master System, etc) y duermo bien agusto. Y estoy deseando que se pueda hacer lo mismo con Switch. Del online paso ahora que es gratis, por lo que poco voy a perder. En cambio, tengo 380 juegos digitales en Xbox One (en sus ofertas digitales he pillado el pack Skyrim + Fallout 4 Goty por 19 euros los dos, Rime por 5, euros, Overcooked por 3 euros,Yooka- Laylee por 4 euros, reserva del Attack on Titan 2 por 22 euros, en noviembre pillé el South Park + todo el dlc + su primer juego: La Vara de la Verdad por 24 euros, etc). Igualitos precios se encuentran en Switch, ¿no?