asgg1 escribió:@zagal El pequeño detalle, Nintendo te vende un hardware con unas condiciones de uso, esto vulnera totalmente esas condiciones y su propiedad intelectual.
Las condiciones de uso no te digo que no, pero la propiedad intelectual no.
Te explico, este dispositivo solo carga firmwares, es decir, puede cargar linux, o un CFW que haga lo que quieras con la consola, es decir, este dispositivo no vulnera ninguna propiedad intelectual ya que no afecta a ninguna.
Si te refieres a que permite la carga de backups, y por ende, la pirateria, si, tienes razon, pero sigue sin vulnerar la propiedad intelectual, o al menos, en españa no, ya que por ley, al comprar un software, tienes derecho a la copia privada, es decir, si me compro una pelicula de StarWars, puedo guardar la caja con el CD en la estanteria y tener mi copia en una tarrina de DVDs, o en el disco duro del ordenador, o en la nube, siempre y cuando sea privado y no la comparta con nadie.
Ahora, si te dedicas a cargar copias piratas, el que vulnera la propiedad intelectual eres tu, no el aparatejo.
No por tener un arma eres un asesino.
egarrote escribió:Cuantas mas alternativas mejor, a ver que puede hacer este que no puede hacer el del Xecuter.
Porque este tipo de noticias siempre acaba en la misma discusión sin sentido?
Salu2!
Es simplemente un cargador de payloads, es decir, como si cargas Atmosphere con el.
Viene con ReiNX en sus archivos de descargas para la puesta a punto, pero vamos, le pones hekate con los kips que tu quieras, y ya sabes como va el resto.