CrusardGameamos escribió:asgg1 escribió:@zagal El pequeño detalle, Nintendo te vende un hardware con unas condiciones de uso, esto vulnera totalmente esas condiciones y su propiedad intelectual.
Las condiciones de uso no te digo que no, pero la propiedad intelectual no.
Te explico, este dispositivo solo carga firmwares, es decir, puede cargar linux, o un CFW que haga lo que quieras con la consola, es decir, este dispositivo no vulnera ninguna propiedad intelectual ya que no afecta a ninguna.
Si te refieres a que permite la carga de backups, y por ende, la pirateria, si, tienes razon, pero sigue sin vulnerar la propiedad intelectual, o al menos, en españa no, ya que por ley, al comprar un software, tienes derecho a la copia privada, es decir, si me compro una pelicula de StarWars, puedo guardar la caja con el CD en la estanteria y tener mi copia en una tarrina de DVDs, o en el disco duro del ordenador, o en la nube, siempre y cuando sea privado y no la comparta con nadie.
Ahora, si te dedicas a cargar copias piratas, el que vulnera la propiedad intelectual eres tu, no el aparatejo.
No por tener un arma eres un asesino.