R9 280x Asus, Saphire, gigabyte? Recomendacion

Buenas chavalada

He decidido jubilar mi 560ti por esta que tiene una pinta estupenda,
Cual recomendariais de entre las siguientes?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Como veis mi presupuesto esta en unos 300€

Tengo una f.a Thermaltake de 600w, veo que en algunas me pide minimo 750w (toxic) y otras como la asus pone de 300w, a ver si alguien me puede aclarar el tema del consumo por favor, que me trae loco.

Muchas gracias!
La gigabyte para mi es la mejor, seguida de la asus.

Esa fuente no es generica, dudo mucho que no te tire por la 280x.
Lo unico que me echa para atras de la Gigabyte son los 3 ventiladores, no se si puede hacer mucho ruido, hasta ahora he tenido Asus y son bastante silenciosas, alguien con una Gigabyte puede confirmar el tema del ruido?

Es pa ir pidiendola ya... xD
Yo tengo la sapphire dualx con una fuente thermaltake de 600 tb y sin problemas. La tarjeta es tocha así que asegurate que te entra bien. (A mi por ejemplo la vapor-x, que es solo un par de cm mayor que la dualx no me habría entrado.

De temperaturas y sonido muy bien tb, sin queja la verdad.
Yo estoy igual me quiero piyar una r9 280x y aun no se cual, aunque creo que comprare la gigabyte pero no es seguro 100% asi que estare atento al hilo esperando respuestas.
un saludo
El tema del ruido y el calor generado lo han mejorado con la revisión 2 de la giga 280x, ademas que viene con una nueva bios que controla mejor el ventilador y ya no produce tanto ruido.
Yo no tengo esta tarjeta pero si tengo una con la ventilación de gigabyte la winforce y a 100% del ventilador hace ruido. Pero nunca va al 100% por otro lado durante el juego no aprecio el ruido por culpa de los cascos o altavoces que tapan ese ruido. Y un ruido que he detectado es que a bajas rpm se escucha un tack tack que deben ser las aspas... pero la tarjeta me va bien por lo que paso de hacer una rma. Un saludo.
Mi respuesta es esta La 280x ni de broma es un refrito de la 7970 y menos potente que la 7970 es lo peor que puedes hacer . Pruebas aqui abajo tiene menos texturas las 280x etc etc
Imagen
pero la 280x es mas barata.
360 nat escribió:Mi respuesta es esta La 280x ni de broma es un refrito de la 7970 y menos potente que la 7970 es lo peor que puedes hacer . Pruebas aqui abajo tiene menos texturas las 280x etc etc
Imagen

LOL

Es la misma tarjeta. El texture fillrate que tu dices que tiene menos y es menos potente por eso (xD) varía pq se calcula multiplicando los TMUS por el clock de la gpu, y el de esa 7970 es superior al de esa 280x. Mi 280x tiene un clock intermedio entre las 2 así que situa su texel entre medias de las 2.
se comenta que esta primera remesas de 280x eran 7970 a la practica debido a la falta de tiempo, con el chip tahiti xt2 y que en noviembre empezarian a salir nuevas 280x ya con el chip tahiti xtl, con menor consumo y calor.
Aunque sean refritos, en las comparaciones que yo e visto, almenos una de las saphire y la asus matrix son las 2 de la serie 280X mas altas, otra cosa esque las 280X sean inferiores a las 7970, pero seguro que es menor la diferencia de potencia que la deferencia de precio, ami me llega esta tarde la Matrix comprada ayer en pccomponentes, y tengo muy claro que e hecho buena compra, en comparacion de precio a la matrix 7970
las r9 280 son refritos de la AMD 7870 GHz edition.No son ni menos ni mas...simplemente son lo mismo con distintas bios.
partiendo de esa base prides opinion sobnre tres tarjetas graficas en concreto.
Gigabyte:no te la aconsejo,La calidad de la version 2,0 de la 7970 Ghz edition salieron con componentes de "no tan buena calidad" por lo que limitaron el voltaje,con lo que un `posiblkke overclock se veria lastrado por esto.
De las Asus he leido que han salido algunas un poco malas en foros del extranjero por lo que no la compraria tampoco.
Nos queda "el patito feo".Si la Shappire es la grafica que andie compra por el complejo de"joder las demas son mejores pues suelen ser mas caras".Pues es ams silenciosa y no tiene el voltaje capado como la gigabyte,ni se han jodido solas graficas como la Asus.Y mas barata...¿se puede pedir mas?.Si,que dejeis de confundir calidad con precio,pues de las tres para mi es obviamente la mejor opcion,Solo pillaria la Asus si fueras a meterle Rl que de las tres,es la unica quye tiene confirmado bloque de agua.Para todo lo demas...Sapphire Dual X.
Pues yo prefiero un Refrito de esta que me acaba de llegan antes que la 7870

Imagen

Si el chaval quiere una R9 280X no creo que se le tenga que comer la cabeza con que si es peor o mejor o es un refrito
worf escribió:las r9 280 son refritos de la AMD 7870 GHz edition.No son ni menos ni mas...simplemente son lo mismo con distintas bios.
Gigabyte:no te la aconsejo,La calidad de la version 2,0 de la 7970 Ghz edition salieron con componentes de "no tan buena calidad" por lo que limitaron el voltaje,con lo que un `posiblkke overclock se veria lastrado por esto.
De las Asus he leido que han salido algunas un poco malas en foros del extranjero por lo que no la compraria tampoco.
Nos queda "el patito feo".Si la Shappire es la grafica que andie compra por el complejo de"joder las demas son mejores pues suelen ser mas caras".Pues es ams silenciosa y no tiene el voltaje capado como la gigabyte,ni se han jodido solas graficas como la Asus.Y mas barata...¿se puede pedir mas?.Si,que dejeis de confundir calidad con precio,pues de las tres para mi es obviamente la mejor opcion,Solo pillaria la Asus si fueras a meterle Rl que de las tres,es la unica quye tiene confirmado bloque de agua.Para todo lo demas...Sapphire Dual X.

Será un refrito de la 7970 ghz edition no?
Bueno os pongo los datos de la mia recien instalada

Imagen
jazzrabbit escribió:
worf escribió:las r9 280 son refritos de la AMD 7870 GHz edition.No son ni menos ni mas...simplemente son lo mismo con distintas bios.

Será un refrito de la 7970 ghz edition no?

Si de la 7970 ghz, al compañero le ha bailado el 9.
Yo me he pedido la gigabyte, ya comentaré que tal, seguramente me llegue mañana.
salva_184 escribió:Yo me he pedido la gigabyte, ya comentaré que tal, seguramente me llegue mañana.

Esa es la que tengo yo. Hace un poco de ruido pero no tanto como la turbina de la de la gtx 680 que tenía
Hay alguna manera de saber si llevan el chip xtl o xt2?
pues parace ser que fisicamente no. Pero según parece en el.gpuz deberia de poner una fecha de fabricación a partir de noviembre.
Valkyrjur escribió:
salva_184 escribió:Yo me he pedido la gigabyte, ya comentaré que tal, seguramente me llegue mañana.

Esa es la que tengo yo. Hace un poco de ruido pero no tanto como la turbina de la de la gtx 680 que tenía

A ver, venia de una 7950 dual x de sapphire y muy buenos comentarios que tenia, pero ruidosa en carga y plastiquera a mas no poder.
Valkyrjur escribió:pues parace ser que fisicamente no. Pero según parece en el.gpuz deberia de poner una fecha de fabricación a partir de noviembre.

Vale, lo acabo de ver ahora, la mia es de 22 de diciembre de 2011, asique el mio sera el antiguo xtl

Edito: la Matrix usa el chip XTL, confirmado por asus, asique no se como se sabra si son o no los XT2
hola xxrojoxx, que tal te va la grafica en juegos?? es que yo me he comprado la misma pero la version normal directcu ii, que es un poco peor que la tuya, pero es para hacerme una idea...muchas gracias
elbruto43 escribió:hola xxrojoxx, que tal te va la grafica en juegos?? es que yo me he comprado la misma pero la version normal directcu ii, que es un poco peor que la tuya, pero es para hacerme una idea...muchas gracias

De .... madre tio, la tuya no es peor, solo tiene un pelin menos de frecuencia de reloj y tal que luego en la practica no creo que se note la diferencia, antes tenia una HD 7770, y el cambio es impresionante, ahora todos los juegos puedo ponerlos con los detalles al maximo y todo, estoy muy contento con la grafica, y de temperatura anda muy bien tambien, navegando tengo 24º si pongo un video de youtube o una peli me sube a 30º y acabo de salir del batman despues de 1 hora y la grafica estaba en 40º asique lo veo muy bien, como te digo estoy muy contento con la compra, yo me compre esta por capricho del matrix y del rog, pero tenia mirada la que as cogido tu, me gusto mucho que tubiera ventiladores antipolvo y que ocupase 2 slots, pero la avaricia pudo conmigo y me pille la matrix xD,lo bueno es que al llevar 2 ventiladores sube rapido de temperatura segun lo que este haciendo, pero despues baja a los 24º en segundos.
Hola, muchas gracias por responder tio...jeje me alegro de que la diferencia no sea tanta..pff a mi me encanta la matrix lo que pasa e que no me podia estirar mas jejej...es una tonteria pero sabes donde podria conseguir un sticker de esos pequeños de ROG?? Es que me encanta tio ese diseño en relieve.. No se, me gusta jjejjeje...sobre las temperaturas, he leido que la disipacion de asus es la mejor con diferencia y lo hace con un sonido muy bajo...espero que la disfrutes y que te valla de lujo!! Haber si me puedes decir lo dl sticker jejejeje
elbruto43 escribió:Hola, muchas gracias por responder tio...jeje me alegro de que la diferencia no sea tanta..pff a mi me encanta la matrix lo que pasa e que no me podia estirar mas jejej...es una tonteria pero sabes donde podria conseguir un sticker de esos pequeños de ROG?? Es que me encanta tio ese diseño en relieve.. No se, me gusta jjejjeje...sobre las temperaturas, he leido que la disipacion de asus es la mejor con diferencia y lo hace con un sonido muy bajo...espero que la disfrutes y que te valla de lujo!! Haber si me puedes decir lo dl sticker jejejeje

Hace un par de semanas compre yo uno para pegarlo en la torre xD

http://www.ebay.es/itm/111205797618?ssP ... 1497.l2649

Tambien tienes camisetas, conectores de crossfire y un monton de cosas en el logo de ROG xD
Hostia que guapos tio, yo tambien lo quiero para la torre...como vienen envueltos?? Tardan mucho en llegar?? Lo malo es que yo no tengo paypal... Se puede pagar por transferencia?? Espero respuesta
elbruto43 escribió:Hostia que guapos tio, yo tambien lo quiero para la torre...como vienen envueltos?? Tardan mucho en llegar?? Lo malo es que yo no tengo paypal... Se puede pagar por transferencia?? Espero respuesta

Creo que solo acepta paypal, tarda 4 dias en llegar, viene envuelto dentro de un plastico y dentro de un sobre ami me a llegado bien, y esta muy chulo mide 4 cm x 3,5 cm, el paypal es muy facil, de crear, y puedes asociar una targeta de crecido, virtual, cartilla del banco o lo que quieras, comprar con paypal es muy seguro. siquieres hablamos de esto por privado para no desviar el tema xD
Hola, pero es que tengo entendido que solo se puede hacer con una cuenta bancaria con tarjeta de credito no?? Es que tengo 20 años, y queria crearme una cuenta bancaria para hacer compras online, pero estoy en paro, y solo meteria dinero para hacer compras, el caso es que me han dicho que si no tienes bastante dinero en la cuenta, se lo come el banco...es cierto?? Se puede crear una paypal en una cuenta sin tarjeta de credito?? Explicame un poco por favor... Mas que nada para comprar juegosy todo eso jejej...espero respuesta

Como de fiar es ese link de Amazon? porque si me da por ahi aunque no tenga el pc me la compro ya que pensaba comprar la Asus por el mismo precio. Hay algun problema por comprar en amazon.fr?
Yo me e pedido una,comprar en amazon fr o uk no trae ningún problema, yo he comprado mucho en amazon Alemania y ni una pega.
Te cobran 8 de portes pero sigue estando genial ;)
El martes me llega :)
Hyosung escribió:Yo me e pedido una,comprar en amazon fr o uk no trae ningún problema, yo he comprado mucho en amazon Alemania y ni una pega.
Te cobran 8 de portes pero sigue estando genial ;)
El martes me llega :)

Si es verdad cobran 8 pavos de envio,pero yo tambien la he comprado,sale a cuenta comprarla xD.
Había 15 unidades,anda que van a durar mucho xD
Hyosung escribió:Había 15 unidades,anda que van a durar mucho xD

Yo he anulado mi pedido en aussar que habia pedido la gigabyte de 3gb oc ddr5 pero claro la toxic es mucho mejor no?segun los comentarios y reviews
Diosdelolimpo escribió:Lo unico que me echa para atras de la Gigabyte son los 3 ventiladores, no se si puede hacer mucho ruido, hasta ahora he tenido Asus y son bastante silenciosas, alguien con una Gigabyte puede confirmar el tema del ruido?

Es pa ir pidiendola ya... xD

yo tengo la 780 de gigabyte y los ventiladores son iguales, te puedo decir que hacen mucho ruido [mad] he incluso ruido como de que los ventiladores rozan....
X el mismo precio que la.gygabyte en izarmicro o aussar prefiero la toxic... Si tuvieras que pagar lós 310-325 k tiene de PVP normalmente entonces no merece la pena, pero el tiito Hyosung ha encontrado oferta jajajaja, en cuanto me llegue ya comentamos.
Al respecto del ruido la v2 de la gygabyte trae nueva BIOS que hace girar más despacio lós ventiladores y x consiguiente menos ruido.
Hyosung escribió:X el mismo precio que la.gygabyte en izarmicro o aussar prefiero la toxic... Si tuvieras que pagar lós 310-325 k tiene de PVP normalmente entonces no merece la pena, pero el tiito Hyosung ha encontrado oferta jajajaja, en cuanto me llegue ya comentamos.
Al respecto del ruido la v2 de la gygabyte trae nueva BIOS que hace girar más despacio lós ventiladores y x consiguiente menos ruido.

Pues si tienes razon si hay que pagar 325 o 330 no se si me merece la pena,pero claro pusiste esa oferta por cierto te doy las gracias porque si no llega aser porque pusiste el enlace a la oferta amazonica me hubiese tenido que comer la gigabyte,gracias compañero!!! [ginyo]
K la gygabyte tampoco es mala eh? Pero como andaba con ganas de probar la 280 me puse a rebuscar, siempre conviene mirar en diferentes amazons, hace poco vi en amazon.uk la 280 top de asus x 263 EUR, eso si k duro un suspiro hehe

Si necesitas asesoramiento en algo me dices, ;)
Hyosung escribió:K la gygabyte tampoco es mala eh? Pero como andaba con ganas de probar la 280 me puse a rebuscar, siempre conviene mirar en diferentes amazons, hace poco vi en amazon.uk la 280 top de asus x 263 EUR, eso si k duro un suspiro hehe

Si necesitas asesoramiento en algo me dices, ;)

Claro no digo que la gigabyte sea mala,pero seamos claros la toxic es mejor.
Sobre la asus top nose si sera mejor que la toxic,ya que hablas sobre asesoramiento,tengo una duda,iba a pillar esta fuente http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html

Pero ahora que al final me pille la grafica toxic veo que pide mas Watios,alguna sugerencia de fuente de precio contenido y que mueva bien esa grafica o voy bien con la que escogi?
La de mi firma, fabricada x seasonic y genial de funcionamiento. 86 EUR n amazon, eso si, no es modular pero si tienes caja maja se ordena sin problemas.cuando llegue a casa del curro ya te pongo enlaces, si prefieres manda m.p ;)
Cuando llegue a casa te paso una página para saber el consumo real del futuro equipo. (es la referencia que tomó cuando montó equipos a clientes y nunca me ha fallado) ;)
La 290 en Gigabyte tiene el voltaje bloqueado. No quereis decir que tambén lo tendrá bloqueado en la 280x? Si fuera así no es una buena compra para mi sino se puede hacer OC
mecc escribió:La 290 en Gigabyte tiene el voltaje bloqueado. No quereis decir que tambén lo tendrá bloqueado en la 280x? Si fuera así no es una buena compra para mi sino se puede hacer OC

Por lo que se casi todas vienen con voltaje bloqueado... la que mas margen de overclock tiene es la toxic... el otro dia estuve leyendo un reportaje de oc a la serie 280x y aparecia un listado del voltaje de cada tarjeta... si lo encuentro lo posteo
Aun asi, no se porque esas ganas de oc... si una 280x se queda corta lo haran cualquiera, sea cual sea el oc... en tu caso la 290 opino lo mismo, son tarjetas que te sobra de momento para todos los juegos a full, el ocearla solo veo una mayor temperatura, cosa que ya de por si mismas no andan demasiado bien refrigeradas ni las custom... pero respondiendo a tu pregunta, si creo que no tiene control de voltaje salvo flasheando la bios... y por cierto, gygabyte retiro una remesa grande de tarjetas 290/290x por problemas de calentamiento... tened cuidado antes de comprar ese modelo en concreto...
Voltajes de serie en cada modelo
http://www.anandtech.com/show/7406/the-sapphire-r9-280x-toxic-review/4
Alguien ha recibido ya la Sapphire de Amazon.fr? Primeras impresiones? Yo la tengo pedida wehehehehe
A mi me llegó al de dos días hehe, luego os hare una review... De momento cosas buenas y malas.
Coge bastante Témperatura y x consiguiente se resienten el resto de componentes del equipo (65 grados jugando y. Hasta 80 en furmark con oc). Comparandola con la 770 rinde un 2%+- menos pero x lo demás perfecta, luego en casa os hago un análisis en condiciones que desde el móvil Chung ;)
Bueno, ya estoy en casa hehe
Al grano, la tarjeta a nivel de acabados es francamente buena (me ha sorprendido despues de haber tenido bastantes problemas con otras saphire...), grande como ella sola son 31,5cm de tarjeton ;) aun asi no flecha ni se dobla ni nada a pesar de la longitud...
Al respecto del rendimiento pasando algun que otro benchmark y comparandola con mi anterior palit 770 el rendimiento en benchmarks es algo inferior, insignificante pero inferior...
Con la temperatura es otro cantar, asi pues mi palit estaba siempre en torno a 50º y no pasaba de ahi para nada, con la consecuencia de no elevar las temperaturas de la placa, discos duros etc... a su vez la 280x calienta la caja enterira, la placa ha subido 8º, los discos duros 8º y 10º respectivamente... aun a pesar de tener 6 ventiladores en la caja no son capaces de mantener las temperaturas anteriores con la palit, ciertamente nada alarmante pues ni de lejos es problematica la temperatura del interior de mi caja.Lo mas extraño es que ni forzando manualmente los ventiladores de la toxic baja la temperatura apenas 3º, jugando siempre esta en torno a 63º-64º de manera constante (juegos tipo assasins creed IV o BF4), que si, direis que es una temperatura normal de funcionamiento, pero no me mola que al calentarse el blackplate de la tarjeta a ese rango, haga de calefaccion central dentro de mi caja [+risas] .Cuando la estresas con FURMARK la temperatura se dispara a 75º-76º, no pasando de ahi, salvo al aplicarle un pequeño OC que se pone en 80º, ese es su tope, aun a pesar de la temperatura, no da fallo por calentamiento ni se reduce la frecuencia de la grafica.
Como toque final comentar que al parecer el voltaje esta bloqueado a 1,256V aun a pesar de con diferentes programas de subirlo, permanece estatico en ese tope... aun asi no por ello no permite un OC bastante majo, en video un +0.75 y en memorias un +100... no mostrando artifacts ni errores graficos... aun asi yo la he dejado con un simple +0.50 en ambas, mejora el rendimiento y no se resiente las temperaturas de funcionamiento....
Cualquier cosa me comentais, y os lo testeo XD
Al respecto de los juegos hay en juegos que va peor que la 770 y otros mejor, asi pues os hago un pequeño esquema.
BF4 Saphire
Assassins Creed NVIDIA
LOL Saphire
Need for speed Rivals IDENTICAS
HITMAN Saphire
En el assassins por ejemplo poniendolo en ultra pega unas bajadas de fps k lo flipas, y con la nvidia no pasaba... por lo demas contentisimo con la grafica, y mas a este precio [fumando]
Con el BF4 va muchisimo mejor con la saphire... una media de 100-110 fps, con la 770 iba muy bien pero tenia valores inferiores muy acusados, unas bajadas de fps del copon... con la toxic no pasa XD
Hyosung escribió:A mi me llegó al de dos días hehe, luego os hare una review... De momento cosas buenas y malas.
Coge bastante Témperatura y x consiguiente se resienten el resto de componentes del equipo (65 grados jugando y. Hasta 80 en furmark con oc). Comparandola con la 770 rinde un 2%+- menos pero x lo demás perfecta, luego en casa os hago un análisis en condiciones que desde el móvil Chung ;)
Bueno, ya estoy en casa hehe
Al grano, la tarjeta a nivel de acabados es francamente buena (me ha sorprendido despues de haber tenido bastantes problemas con otras saphire...), grande como ella sola son 31,5cm de tarjeton ;) aun asi no flecha ni se dobla ni nada a pesar de la longitud...
Al respecto del rendimiento pasando algun que otro benchmark y comparandola con mi anterior palit 770 el rendimiento en benchmarks es algo inferior, insignificante pero inferior...
Con la temperatura es otro cantar, asi pues mi palit estaba siempre en torno a 50º y no pasaba de ahi para nada, con la consecuencia de no elevar las temperaturas de la placa, discos duros etc... a su vez la 280x calienta la caja enterira, la placa ha subido 8º, los discos duros 8º y 10º respectivamente... aun a pesar de tener 6 ventiladores en la caja no son capaces de mantener las temperaturas anteriores con la palit, ciertamente nada alarmante pues ni de lejos es problematica la temperatura del interior de mi caja.Lo mas extraño es que ni forzando manualmente los ventiladores de la toxic baja la temperatura apenas 3º, jugando siempre esta en torno a 63º-64º de manera constante (juegos tipo assasins creed IV o BF4), que si, direis que es una temperatura normal de funcionamiento, pero no me mola que al calentarse el blackplate de la tarjeta a ese rango, haga de calefaccion central dentro de mi caja [+risas] .Cuando la estresas con FURMARK la temperatura se dispara a 75º-76º, no pasando de ahi, salvo al aplicarle un pequeño OC que se pone en 80º, ese es su tope, aun a pesar de la temperatura, no da fallo por calentamiento ni se reduce la frecuencia de la grafica.
Como toque final comentar que al parecer el voltaje esta bloqueado a 1,256V aun a pesar de con diferentes programas de subirlo, permanece estatico en ese tope... aun asi no por ello no permite un OC bastante majo, en video un +0.75 y en memorias un +100... no mostrando artifacts ni errores graficos... aun asi yo la he dejado con un simple +0.50 en ambas, mejora el rendimiento y no se resiente las temperaturas de funcionamiento....
Cualquier cosa me comentais, y os lo testeo XD
Al respecto de los juegos hay en juegos que va peor que la 770 y otros mejor, asi pues os hago un pequeño esquema.
BF4 Saphire
Assassins Creed NVIDIA
LOL Saphire
Need for speed Rivals IDENTICAS
HITMAN Saphire
En el assassins por ejemplo poniendolo en ultra pega unas bajadas de fps k lo flipas, y con la nvidia no pasaba... por lo demas contentisimo con la grafica, y mas a este precio [fumando]
Con el BF4 va muchisimo mejor con la saphire... una media de 100-110 fps, con la 770 iba muy bien pero tenia valores inferiores muy acusados, unas bajadas de fps del copon... con la toxic no pasa XD

Compañero decir que ami me llego ayer la toxic tambien,lo que pasa es que hasta el 31 no tienen en stock las piezas que me faltan del nuevo pc en pcc.....Asi que la tengo aqui en la caja a espera de las piezas....... [boing]
Un saludo!
Apenas una semana despues no puedo estar mas DESCONTENTO con el producto... han aparecido los tan temidos "artifacts" y parpadeos de texturas mientras juego... solicite otra unidad que enviaron rapidamente y fuimos a peor... en battlefield 4 los techos de los edificios inexistentes... en assassins creed medio barco desaparecia por arte de magia... un desastre vamos... lamentablemente me vuelvo a la GTX 770... y mira que estaba ilusionado con esta tarjeta pero menuda decepcion... esta claro que mi suerte con saphire no ha cambiado... anda que... :( al menos YO y por lo que me ha pasado DESACONSEJO su compra, aunque igual tienes suerte y no te da problemas la unidad que te llegue... digo yo que no todas van a darlos... suerte!!!
Manda cojones, ni al LOL puedo jugar sin que parpadee todo [buuuaaaa]
Hyosung escribió:Apenas una semana despues no puedo estar mas DESCONTENTO con el producto... han aparecido los tan temidos "artifacts" y parpadeos de texturas mientras juego... solicite otra unidad que enviaron rapidamente y fuimos a peor... en battlefield 4 los techos de los edificios inexistentes... en assassins creed medio barco desaparecia por arte de magia... un desastre vamos... lamentablemente me vuelvo a la GTX 770... y mira que estaba ilusionado con esta tarjeta pero menuda decepcion... esta claro que mi suerte con saphire no ha cambiado... anda que... :( al menos YO y por lo que me ha pasado DESACONSEJO su compra, aunque igual tienes suerte y no te da problemas la unidad que te llegue... digo yo que no todas van a darlos... suerte!!!
Manda cojones, ni al LOL puedo jugar sin que parpadee todo [buuuaaaa]

Venga no me jodas tioo.....Tantos problemas da la grafica???Es muy molesto el parpadeo del que hablas?
Si me diera problemas la grafica podre devolverla sin problemas hyosung???Joder hasta que no me lleguen las piezas del pc no puedo probarla....
48 respuestas