r9 290 o gtx 780

Yo ya he reservado la 290 de Sapphire, a ver que tal de existencias...
Yo también reservé ayer la 290 Tri X de Sapphire. Me da a mi que no va a haber tarjetas para tanta gente.... [buuuaaaa]
Puedes apostar a que no xD
NeVuR escribió:Yo también estoy interesado en esta elección y mi pregunta es, ¿ese +1 de ram y los 100€ de diferencia no inclinan bastante la balanza para la 290? ¿Tanta diferencia de consumo y calor tienen?

¿100€, dónde? La GTX 780 la puedes conseguir por unos 450€, sin complicaciones, con disipación mejorada o la de referencia que es mejor que muchas otras. La 290, excepto que estés dispuesto a sufrir la disipación de referencia, no te sale por 350€. Más bien sube hasta los 400€, quizás con suerte un pelín por debajo. O puedes hacer lo que han hecho muchos que es pillar la de referencia y cambiarle el disipador por uno o pasarla a RL. En el primer caso te quedas otra vez en 400€, en el segundo un pico más.

Esa diferencia de precio al final, excepto sacrificios térmicos y de ruido, es de unos 50€. Ahora comparamos los juegos que traen y vemos plenamente justificados esos 50€, nvidia la acompaña, a todas (siempre que se compren en tiendas dentro de la promoción, pero son las más conocidas del sector, me parece), con 3 juegos y que además son bestsellers bastante potentes (Batman AO, AC4, Splinter CELL). AMD depende, la mayoría de casos es sin nada, pero otros modelos te vienen con el BF4 (aunque normalmente con un plus respecto al mismo modelo, de existir uno idéntico, sin él).

Ahora que igual no te interesan los juegos. Pero valer valen más que otras historietas. El GB extra, me avisas y me llamas cuando seas capaz de usarlo de verdad y una 780 con sus 3 GB no vaya bien... [carcajad]

Si vamos a valorar los extras, hay que valorarlos todos, y tampoco olvidarse de los peros que han hecho que muchos usuarios hayan metido gastos extras que no estamos contando.

Saludos.
Joer, me acaban de mandar un SMS y un email los de Pccomponentes diciéndome que mi reserva de la Sapphire R9 290 Tri-X con el Battlefield 4 está lista para pasar a pedido. Tuve suerte creo XD
Tengo una duda con el tamaño de la 290 de Sapphire, entiendo yo que en una caja como esta:
Imagen

Se podrá poner, no? Ahora mismo tengo una 6870 que mide aprox 250 mm de largo, la 290, en la pagina oficial que mide 305 mm.
parece que se puede desmontar lo que viene detras de la tarjeta y dejar más espacio no?, desmontas una ranura de esas y listo no?
yo cuando monte mi pc gamer, inverti sobretodo en dos cosas, la caja y la fuente de alimentacion. Estas dos piezas espero no cambiarlas en muuuuuuho tiempo.
Esa pieza va remachada =( La suerte que con la 290, los cables no se conectan por detrás, sino por el lateral.
Decir que la tengo pagada y enviada, a ver si llega mañána. Cruzo los dedos para que me quepa en la caja =/
No tienes que cruzar los dedos, solo medir el espacio que tienes en la caja xD
Bueno decir que ya la tengo y cabe justa en la caja, he tenido que meterla un poco de lado y encajarla para que cupiera. De momento no le puedo meter mucha caña y probar con juegos, ya que la fuente de alimentación se me jodio y estoy usando una Nox Urano de 600w y me da miedo meterle caña, vaya a ser que se queme la fuente.

He probado el Crysis 3, la parte del principio, y con la misma configuración de antes, con la 6870 me iba a unos 15~20fps, ahora me va a unos 50~60, en la parte del principio, el barco. Lo otro que he probado era el Need for speed Rivals, haciendo lo de desbloquear los FPS, con la 6870 me iba como mucho a 35 FPS, con la 290 al máximo, 60, esto promete. En cuanto tenga la fuente arreglada (Corsair de TX650w) la estreno con el Crysis 3 :D
61 respuestas
1, 2