Ra`pido, aconsejadme

bartews3 está baneado por "Clones"
Necesito saber rapidamente si os parece una buena oferta una gamecube plateada con el zelda windwaker y una tarjeta de memoria (todo de segunda mano) por 64,50 mas 7 euros de gastos de envio.

Edito: Ya da igual. Al final he pasado de esa subasta porque el vendedor no especificaba casi nada sobre su estado y tampoco tenia ningun voto positivio que le avalara.

Estoy pendiente de otras ofertas mejores.
Bueno, pues nada, demasiado tarde. De todas formas, si te consuela, he visto ofertas algo mejores por ahí, consulta el c-v de eol.

enga
Y mirate a ver por los C-Mail, gameshops, cash... etc, que para una consola, a lo mejor es preferible verla en persona.
Yo creo que por 30 euretes más merece la pena pillarsela nueva con juego incluido. El pack Mario Kart está genial.
yo te aconsejo q te pases por el alcampo de vez en cuando, ya q suelen hacer liquidaciones de GC, asi q si tienes suerte te puedes pillar una consola nueva xunos 60 o 70 E.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que en el alcampo de mi ciudad. la seccion de videojuegos tiene marginada a la cube. Fui hace un par de semanas y solo tenian 2 gamecube a 99,99 € y de juegos mejor ni hablamos. Creo que no llegaban a los 10 titulos y todos por encima de los 50 €

Estoy pendiente en ebay de una subasta que como la gane por menos de cien euros puede estar muy bien.

De todas formas, os hare caso y seguire mirando por ahi a a ver que encuentro.
5 respuestas