RACE DRIVER GRID (MAX. RESOLUCION)

Buenas,

llevo 4 días con el GRID, y solo comentar que es espectacular. Solo tengo un problema, y es que en la configuración gráfica el tope que me deja ponerlo es a 1280x1024, y teniendo un 22" a 1680x1050 me da bastante rabia[mad]

He leido a mas de uno que le sucede, pero no he encontrado la solución. La gràfica que tengo es una sapphire 3850 256mb con los catalyst 8.5

Si alguien mme ayuda se lo agradeceré mucho

mercii
seguramente sera tu grafica y mas si tiene 256 de ram ,para resoluciones tan altas ( 22" o mas) se necesita ya 512 mb de ram para q fluya, a parte date cuenta de q este jeugo ya pide un pc fuerte para jugar a tope
¿Es el oficial o la versión "patapaloloroalhombro"?

Porque el crack en Windows XP te configura el juegoa a una resolución de 800x600 sin posibilidad de cambiarla. Lo más que puedes hacer para mejorar la imagen es activar todos los filtros al máximo.
Elnef escribió:¿Es el oficial o la versión "patapaloloroalhombro"?

Porque el crack en Windows XP te configura el juegoa a una resolución de 800x600 sin posibilidad de cambiarla. Lo más que puedes hacer para mejorar la imagen es activar todos los filtros al máximo.

¿porqué dudo muchísimo de esa afirmación? Yo no lo tengo pirata (directamente no lo tengo) pero hoy en día los cracks (que para nada son ilegales) no joroban los juegos como hacían antes...
Pues debe ser problema de tu gráfica, porque yo no tengo ningún problema en ponerlo a 1680x1050.

Mi primera versión era "patapalo" como dicen más arriba y tampoco tuve problemas en ponerlo a esa resolución.

Saludos!
Hola, ayer instale el juego y no me dejo contento, pues he tenido algun problemilla.

Lo he configurado al Maximo todo, todo el Alto y los ke te dejan en Muy alto, la resolucuion la maxima ke puedo en mi monitor, 1400x900, el A/A a la ultima opcion antes del Of, no me acuerdo ke pone, peor sera lo maximo, digo yo....Resuminedo, creo ke esta iwal o mas alto ke cuando instale la Demo en su dia.

Pues un ful, no se porke pero veo unos dientes de sierra ke flipo, en mi ekipo se ve bastante peor ke la demo, va fluido pero parece ke le falte aplicar algun filtro. Veo parpadeos, las sombras son pesimas, ect...

Encima mi volante no activa el Force feedback, mientras ke en la demo Si iba perfecto. Lo he activado en el juego, le he puesto lo de las "fuerzas a mi gusto, y nada, es como un volante de Wii, mientras ke en la demo me iba cojonudo. He intentado hacerle un profile con la utilidad de Logitech para forzarlo y nada....

¿es a mi solo? S2
pues yo tambien tuve ayer un problema cuando lo instalé. me lo compré original, ycuando voy a iniciarlo..... O_O no me arranca!!! al final me tuve que bajar un crack, y ponerlo y ashora sime va....

lo de la resolucion yo no he tenido problemas con una 8800GT... pero seguramente este sea tu fallo.

este juego me encanta(y mira que soy tiquismikis) porque juego con simuladores (LFS....) y así, pero tiene algo que me gusta :D jeje
A mi me va todo perfecto, pero tengo una duda, alguien puede configurar los botones del volante??? Eske no me deja cambiar ni uno, y sin vistas laterales ni el freno de mano donde kiero esto pierde mucho.
S2
Sobre el tema de la resolución, tan solo echar un vistazo al ReadMe que nunca leemos. Yo también tenía la resolución de mi ordenador de casa "capada" (en casa tengo una 7900GT), y en el curro, con una 8800, a 1920*1200. Es por la RAM. Se necesitan 512 para acceder a resoluciones altas. Sin embargo, en casa, aunque lo tengo a 1280*1024 (forzando a 16:10 por el aspect ratio del monitor), la calidad es buena, aunque no tan buena como en el curro (La 8800 es una mala bestia sin duda).

El juego es la bomba, y personalmente prefiero que hayan tomado el camino arcade, en los anteriores Toca era jodido calibrar el coche y al principio estaba bien, pero yo lo que quiero es partida rápida y acción a tope (para simulación de conducción hay otros juegos). Es, de momento, el mejor arcade de coches que he visto. Dicen que el nuevo Burnout le supera. Veremos a ver :-)
Buenas, a mi también me ha gustado mucho el juego. Visualmente es impresionante, la jugabilidad está muy conseguida y el nivel de simulación está ajustado para poder hacer alguna tonteria con los coches pero sin pasarse y todo ello aderezado con un on-line de los que hacia tiempo que no se veian en el mundo de los juegos de coches... la tensión que vives cuando vas primero y tienes a un ruso comiéndote el culo es acojonante...

Respecto a los coches, me parece una selección muy apropiada. Tienes de todo y su comportamiento es muy diferente dependiendo de cual elijas y el tipo de circuito...

En definitivas cuentas, para mi, todo un Must Have de los amantes de los juegos de coches...
¿nadie ha tenido problemas ni con el Antialiasing ni con el Force Feedback?
¿Sere yo el unico?
Zor escribió:

¿porqué dudo muchísimo de esa afirmación? Yo no lo tengo pirata (directamente no lo tengo) pero hoy en día los cracks (que para nada son ilegales) no joroban los juegos como hacían antes...

¿Nos jugamos algo? Yo lo tengo y te digo que el crack en algunos Windows Xp no arranca el juego directamente. Es necesario cambiarle en las propiedades del ejecutable la compatibilidad con Windows 98. De esta forma el juego arranca, pero ¡Sorpresa! está a 800x600 y en la ventana de configuración no permite cambiar la resolución. Sin embargo el mismo crack lo probé en otra partición con Vista Ultimate de 64 bits e iba perfecto.

¿Quieres otro ejemplo de crack reciente que también jodía el juego? El primero que salió del Mass Effect no permitía guardar partidas de forma manual y el mapa de la galaxia para viajar a otros planetas salía en negro. Por suerte ha salido un nuevo crack que parece que ha solucionado los problemas.

La próxima vez infórmate antes de desacreditar la información que ha aportado otra persona.

Si quieres te paso un link con más usuarios a los que les pasa lo mismo.
Elnef escribió:
Zor escribió:

¿Nos jugamos algo? Yo lo tengo y te digo que el crack en algunos Windows Xp no arranca el juego directamente. Es necesario cambiarle en las propiedades del ejecutable la compatibilidad con Windows 98. De esta forma el juego arranca, pero ¡Sorpresa! está a 800x600 y en la ventana de configuración no permite cambiar la resolución. Sin embargo el mismo crack lo probé en otra partición con Vista Ultimate de 64 bits e iba perfecto.

¿Quieres otro ejemplo de crack reciente que también jodía el juego? El primero que salió del Mass Effect no permitía guardar partidas de forma manual y el mapa de la galaxia para viajar a otros planetas salía en negro. Por suerte ha salido un nuevo crack que parece que ha solucionado los problemas.

La próxima vez infórmate antes de desacreditar la información que ha aportado otra persona.

Si quieres te paso un link con más usuarios a los que les pasa lo mismo.

Cracks k fallen hoy en dia ya son raros, o a ver de donde se bajan, alguno puede fallar pero la verdad es k son una minoria. Otra cosa es k tengas un windows modificado y t de problemas, esto si k es frecuente ultimamente y mas con los windows ue y los games4windows.
Yo no creo k desacredite a nadie, da su opinion como todos, sin embargo tu estas un poco borde de mas para lo k ha dicho.
Relajacion k aki no venimos a rayarnos.
S2
bokoy escribió:Cracks k fallen hoy en dia ya son raros, o a ver de donde se bajan, alguno puede fallar pero la verdad es k son una minoria. Otra cosa es k tengas un windows modificado y t de problemas, esto si k es frecuente ultimamente y mas con los windows ue y los games4windows.
Yo no creo k desacredite a nadie, da su opinion como todos, sin embargo tu estas un poco borde de mas para lo k ha dicho.
Relajacion k aki no venimos a rayarnos.
S2

Pues tienes toda la razón con lo de borde, pero me cogió en un momento tonto y pensé "coño encima que entras en un hilo para intentar ayudar y diciendo toda la verdad y me suertan que dudan de lo que digo". Los crack que fallan aunque, como dices son una minoría, pero siguen estando ahí y más en sus primeras versiones y en juegos que usan nuevos sistemas anticopia.

PD: Cuando se dice que tienes dudas de lo que dice alguien, se le está desacreditando.
es un puñetazo esto del w.vista
A los ke tengan volante con F/F
¿Os funciona el Force Feedback?
Mi Logitech no activa las fuerzas en este juego, lo curioso es ke en la demo me iba (la tenia en XP y ahora toy en Vista64)
Ayuda pleaze....
Pues yo tengo un fallo gráfico tochisimo, ayer no puede investigar a que se debia porque era tarde, pero cuando llegue a casa mirare a ver porque.

Me salen como cortinas negras que no deja ver nada, lo tengo todo a tope, con una 8800
ma_bas escribió:A los ke tengan volante con F/F
Mi Logitech no activa las fuerzas en este juego, lo curioso es ke en la demo me iba (la tenia en XP y ahora toy en Vista64)
Ayuda pleaze....

si va en el G25 aunque juego con el mando de la 360. mira a ver si lo has activado.... porque igual sete ha pasado. si no no tengo ni idea sorry :(
A mi tb me funciona sin problemas el force feedback. Cosa rara k t vaya en la demo y ahora no??
S2
Mezgo escribió:
ma_bas escribió:A los ke tengan volante con F/F
Ayuda pleaze....

si va en el G25 aunque juego con el mando de la 360. mira a ver si lo has activado.... porque igual sete ha pasado. si no no tengo ni idea sorry :(

Almenos lo has intentado, ¿realmente crees ke voy a postear algo asi sin activarlo? eso es lo primero ke hice.
A ti el G25 te va porke esta predeterminado, hay unos cuantos ke van por defecto ya programados, entre ellos el G25 y el mando de la 360 (pinchar y listo)
Gracias de todos modos.

Vengo del foro de Codemaster, alli he leido ke para este finde saldra el primer parche ke arreglara algunos problemillas, como no toy mu puesto en ingles lo pongo tal y como esta en el foro de alli:
Patch List

--------------------------------------------------------------------------------

Hi Folks.
The studio has furnished me with this list of fixes made in the upcoming patch.

unless obviously platform-specific, the fixes will apply to all versions.

the Current ETA for the patch is at the end of next week.

This may be subject to change

GRID Patch change list.

Network bug fixes
• When viewing in spectator mode – wheels should now turn correctly.

• Session searching now functions correctly when there are lots of full sessions (PC and PS3).

• Track and route options no longer change when host gets back to lobby in private/LAN.

• Race results are now correct if a host migration occurs at the end of the race.

• Other player’s progress/positions are now correctly updated when you enter the race results screen.

• Several NaN (brown screen) related fixes. (also this should fix the "thousand-mile-warp")

• Increased bandwith use in network games (to reduce lag)

• Fixed a problem whereby it was only possible to upload one world record ghost to each track (PC and PS3)

• Race to race lobby timer is now 15 seconds

• A timer has been added showing how long the session has been up and running is shown on the tickertape after joining a session.

• Changes to what is displayed in lobby when a player has kick votes.
o The player who has been voted for can see this fact and the number of votes they have received.
o Players who have voted to kick someone can see who they voted for but cannot see the number of votes.
o Players who have not voted do not see anything.

• Added ability to get the next page of sessions in private session results (PC and PS3)

• Banned sessions no longer appear in private session list.

• Reverse gear is now disabled for the first two seconds of a network race to stop players reversing off the start line.

• Added ability to change collision types in private and LAN sessions (not enabled in Demolition Derby).
o Forward Only (this is the normal behaviour for Ranked/Unranked)
o On (Collisions are always on)
o Off (Always off).

• Numerous anti griefing checks to turn off collisions when players are griefing.

• Fix for distance shown in distance online stat.

• A warning message is now shown the first time you enter system link.

• In non-drift races, the race results screen shows the fastest lap that each player achieved in that race.

• When a player retires or terminally damages in race, a message telling all players of this fact is sent to the chat system so displayed in the overlay in game.

• Cars become semi-transparent when collisions are turned off due to griefing.

• Improvements to prediction system to reduce effects of lag when players are close by

Game - general

• Xbox 360 achievement fix. (Drive 'em all)

• Several optimisations and performance improvements.

• It is now possible to look left and right while in bonnet camera.

• Fix for a hang when selecting a gear outside the gears available on the vehicle (this was possible with H-Shifter)

• Fix for cars very occasionally flying into the air when hitting kerbs.

• Fixes for custom action maps

• Track rendering optimisations.

• Brown screen problem no longer awards achievements or causes glowing white cars.

• Fix for airborne achievement – now awarded even if car flips upside down during jump

• Fixed frame rate stalls and stuttering on Xbox 360.

PC Specific Changes
• Added support for Xinput wheel and Logitech Rumblepad 2, including default action map configurations.

• Adding ability to use H-pattern shifter in custom configuration by allowing configuration of gears 1 to 6 and reverse. Same for boost.

Fix for missing Force feedback on Vista.

• Given user the ability to configure use of a pad or wheel through the hardware config xml file, this means that if the game fails to auto-detect the device type, they can specify it themselves.

• Changing microcode optimisation level for NVIDIA 7xxx series graphics cards to reduce a pause when using each shader for the first time.

• Adding support for triple head displays.

• Graphical corruption fix when using multiple GPU’s.

• Network chat text made less obtrusive.

• Numerous on-going compatibility fixes.

Lo ke me interesa, el FF de volantes no preconfigurados parece ke falla en Vista y se va a arreglar, ke asi sea
que diferencia hay en poner AA o El muestreo1-2-3?
yo juego a full hd (1920x1080p) sin problemas . Muy optimiazado por cierto mas de loq creia... asi q pueden ser los drivers... o la grafica por supuesto
Pero si se le pone el crack para poder arrancarlo te olvidas de jugar online ¿no?
nomg escribió:Pero si se le pone el crack para poder arrancarlo te olvidas de jugar online ¿no?

En este juego el online funciona perfectamente con el crack.
Elnef escribió:

Juego con una copia a 1680x1050 asi que no sé de donde te sacas eso.
Pues a mi me pasa lo mismo con el crack tengo que decirle modo comptabilidad Win98 para que funcione y entonces no me deja jugar a mas de 800x600 y eso en mi monitor de 32" es una mierda!!!! Alguien tiene la solución? Mi sistema operativo es XP sp2

Thanks
Unr3al^ escribió:
Elnef escribió:

¿Qué sistema operativo usas? ¿Podrías pasarme tu crack?
Mi crack es el de gamecopyworld y tal como digo en el mensaje tengo XP SP2
nomg escribió:Mi crack es el de gamecopyworld y tal como digo en el mensaje tengo XP SP2

Es el mismo que uso yo. Entonces supongo que será tema del XP, que el mío es el Mouse Edition.
Gracias haber si alguien puede darme una solución!!!
He instalado el SP3 y sigue igual

¿Hay algún archivo de configuración para modificarlo manualmente?
Elnef escribió:
Unr3al^ escribió:
Elnef escribió:

¿Qué sistema operativo usas? ¿Podrías pasarme tu crack?

XP, y el crack está en gamecopyworld.
Yo con pantalla de 24" y 8800GTS lo pongo a 1900x1200 en 16:10
33 respuestas