Race Driver Grid y los mandos

Buenas!

Resulta que tengo un mando para PC normalito, marca Saitek, y que me funciona perfectamente con otros juegos. Sin embargo, al instalar el grid e intentar jugar con el mando no me lo reconoce, es decir, entro en opciones, opciones de conducción, cambiar controles, y al intentar asignar los botones al mando no los reconoce, los pulso y nada.

¿Alguno sabe por qué puede ser? ¿Hay que especificar en algún otro sitio que quiero jugar con mando?

Saludos y gracias
Sinceramente, si no quieres complicaciones para los juego actuales, comprate el mando de la Xbox360.
Lamentablemente, soy estudiante xD, así que me conformo con el mando normal. Además, llevo muchos años jugando con PC y yo prefiero mil veces el teclado y el ratón, pero el mando es para que juegue mi padre, al cual le da exactamente lo mismo un mando que otro, y este salió barato.

Saludos
Yo con el volante no doy puesto los botones como kiero, no se k le pasa a este juego con las configuraciones de teclas y demas.
S2
a ver si es ke necesitas decirle que vas a usar el mando y no te deja meterle botones del mando en la parte de config del teclado...

no se si sera una chorrada lo que digo, porke con el de 360 como te dicen, es enchufar y listo para temblar :D
Yo creo que debe ser algo de eso, algo como que tengo que especificar primero que quiero usar el mando, y luego configurarlo. El problema es que no veo ninguna opción para hacer eso.

A los que no usan el mando de la 360, sino por ejemplo un volante, ¿os lo reconoce directamente?

Saludos
existe un parche 1.1 q lanzo codemasters hace poco y mejora la experiencia con los mandos,nose si con el realismo tambien pero weno
Ya, el mapeo de teclas no está muy allá.

Pero a mí me pilla el volante driving force pro con las teclas ya preconfiguradas, no tengo que tocar nada.

Lo mismo con el mando de la 360. Sin quejas por eso.
A mi el volante me lo reconoce, vamos pone el nombre arriba y todo eso, y le asigna los botones el solo, pero no los puedo cambiar.
S2
Creo que tienes que pulsar la tecla ctrl en la pantalla de configuración para ir a configuración avanzada y luego darle a intro y asignar el botón que quieras pulsandolo, al menos yo lo hice así.
goked escribió:Creo que tienes que pulsar la tecla ctrl en la pantalla de configuración para ir a configuración avanzada y luego darle a intro y asignar el botón que quieras pulsandolo, al menos yo lo hice así.

asi es, en controles tienes los standart y los "configurables", ahi le dais al Ctrl y a configurar botones sin problemas.
Hay varios volantes y mandos preconfigurados ke el juego reconoce, con los demas habia ke configurarlos con algun problemilla (Al mio no le iba el Force feedback), pero han sacado el parche 1.1 (180Mb) y dice ke arregla esto y mas cosas, almenos a mi ya me va el f/f
Lamentablemente, sigo sin poder configurarlo: tengo el parche 1.1 instalado, y al entrar a la configuración, aunque pulse ctrl y me pida que introduzca el nuevo botón, no me reconoce el mando, es decir, aunque pulse un botón del mando no ocurre nada, mientras que si pulso una nueva tecla sí la cambia. Lo más curioso es que el mando funciona a la perfección, lo he configurado correctamente en panel de control de Windows, y mi padre juega todos los días al virtua tennis 3 con él.

Saludos
DarthRoman escribió:Lamentablemente, sigo sin poder configurarlo: tengo el parche 1.1 instalado, y al entrar a la configuración, aunque pulse ctrl y me pida que introduzca el nuevo botón, no me reconoce el mando, es decir, aunque pulse un botón del mando no ocurre nada, mientras que si pulso una nueva tecla sí la cambia. Lo más curioso es que el mando funciona a la perfección, lo he configurado correctamente en panel de control de Windows, y mi padre juega todos los días al virtua tennis 3 con él.

Saludos

En últimas prueba con Xpadder o el Joy2Key.
En últimas prueba con Xpadder o el Joy2Key.

¡¡¡Muchas gracias!!! No conocía ese programa y la verdad es que me ha resuelto el problema de un plumazo!
Yo tengo un volante de Saitek que me va perfectamente en todos los juegos y en este no me lo reconoce. cawento

El mando de la 360 me lo reconoce perfectamente.
14 respuestas