race Grid= pro street

ignaciodemigu escribió:PUES eso! entonces lo denominas como un juegazo?imagenemos q no tenga esos graficos? q pasaria q se quedaria en mi opinion en la estanteria,lo q mas me jode es pagar 40 euros por él

Lo denomina un juegazo porque a él como arcade le parece un juegazo, así que no le des más vueltas a lo mismo porque te repites más que el ajo. Como se suele decir "para gustos los colores".

Si tan desencantado estás con la compra pásate por el foro de C/V. Para la próxima ya sabes que primero tienes que probar demos, leer análisis y foros, y luego pasar por caja.
es un buen consejo el q me das,problemas: resulta q la demo me gusto como a casi todos los xogos q juegas q suelen poner algo way pa vender, 2º no es de fiar un analisis sino vease los de mICROMANIA Q NO hay ningun juego malo para ellos y 3º viniendo de una saga q prima la SIMULACIOn no se puede permitir esto

desde luego q respeto q mole este juego pero vamos me parece un insulto,y zanjo diciendo-"es una copia del pro street y nada mas"
Q cansino eres tio... "si le quitas los graficos"... si se los quitas al Crisys te queda un truño de juego q te cagas asi q no se q dices, hay juegos en los que los graficos SI son importantes.

Y me parece que andas un poco perdido en el tema de la simulacion por que te repito que la saga TOCA NO ES SIMULACION, juega al LFS, GTR1 y 2, esos SI son simuladores pero la unica explicacion para que sigas con lo de q no frenan los coches es que no hayas jugado a estos...
El que diga que es mal juego no tiene ni puta idea.

El que diga que no le gusta... son sus gustos.

Pero el juego es objetivamente BUENO. Más o menos, pero no una mierda.

Y Crysis es MUCHO más que gráficos.
bueno, el juego me parece arcade que te cagas, mas arcade que el nfs por ejemplo, tendre que probarlo con volante pero de momento me parece de lo mas arcade que he visto en tiempo
JohnnyXD escribió:El que diga que es mal juego no tiene ni puta idea.

El que diga que no le gusta... son sus gustos.

Pero el juego es objetivamente BUENO. Más o menos, pero no una mierda.

Y Crysis es MUCHO más que gráficos.

No viene al tema y se que no te voy a hacer cambiar de idea pero para la mayoria de los que nos hemos zampado todos los FPS desde el 1º Doom el Crysis no es mas que un Farcry mas bonito...

Slayer, quitale las ayudas a ver si es un NFS...desde luego lo q hay que oir, mas arcade que el mostwanted o el carbono, verdad?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Este es uno de los problemas de los juegos de coches para pc...deberían de sacar uno impresionante en simulacion .Los pcs no son matamata Shoothers hay algo llamado G25 que lo convierte en una maquina de correr.Queremos un simulador moderno y lo queremos ya.
SaLuDoS.
PD:Los arcades que se los metan por el ojal queremos disfrutan de la conduccion coño.
ami si me parece arcade, pero porque soy tiquismiquis y juego a simuladores : LFS. está claro que son cosas muy distintas, pero este juego tiene algoo que me gusta. no lo juego con el G25 porque no se puede, juego con el mando de la 360 y es una gozada. el PRO-street no me gustó nada, pero esque tiene algo quye me gusta, solo decir que tengo muchos juego istalados, y es el único original.....
menos mal q aun hay gente q no ve solo los graficos,porq vamos si le quitamos los graficos.... [lapota]
yo insisto en q me encanta (ironicamente) como frenan estos coches y el freno de mano lo q mas
LLevo algunos días disfrutando de GRID, y la verdad es que el juego no esta nada mal, gráficamente cumple y mucho, la versión PC esta muy lograda, es un juego muy resulton e impactante.

Aunque como bien señaláis muchos, es un juego de conducción muy arcade, aunque el sistema de daños le da cierto toque tal vez "estratégico" no puedes ir a saco, tienes que tener cuidado y calcular tus movimientos o te puedes quedar fuera de la carrera (esto online jode mucho) XD sin lugar a dudas el sistema de daños mola mucho :)

La verdad que en general es un juego muy divertido, aunque muy muy arcade y esto a los mas puristas les ara odiar el juego como podemos apreciar en algunos comentarios, ni tanto, ni tan poco oiga, el juego no esta nada nada mal XD
Por otro lado, es bastante completo en cuanto a modos de juego, me refiero a los tipos de campeonato, joder, el destruction derby es la puta ostia xDDDDDDDDD

Personalmente le echo en falta un modo online que se asemejara mas al de PGR4 por ejemplo y CHAT de voz, pero bueno, resumiendo si lo tubiera que punturar con mi criterio le daria un 8,5

Un saludo [ok]
ignaciodemigu escribió:menos mal q aun hay gente q no ve solo los graficos,porq vamos si le quitamos los graficos.... [lapota]
yo insisto en q me encanta (ironicamente) como frenan estos coches y el freno de mano lo q mas

Pero que me estas contando tio?? el freno de mano?? con solo mencionar el uso en juego de carreras en circuito ya has perdido toda la credibilidad XD

Y no solo se vive de graficos, te lo dice uno que le da a los RPG de SNES, pero hay juegos en q si son importantes.

Sigo diciendo que comparar este juego con un NFS es sacrilegio...pero si en los NFS da igual ir a 100 que a 300, todos los coches se comportan igual.Para mi el ultimo NFS medianamente "simulador" fue el Porsche.
el freno de mano de un coche y sobre todo en uno de mas de 500 cv q tiene algun coche de este juego, suele derrapar y mas en coches con traccion trasera pero weno,a mi el freno de mano nunca me ancla un coche como hace el COLIN DIRT o race GRID,vamos ni en la vida real
Perdón por meterme donde no me llaman, pero llevo leyendo este post desde hace tiempo y creo que ya está bien de decir chorradas...

Dudo que tú hayas conducido algún coche de más de 500 caballos.

Si lo has hecho, dudo mucho que hayas tenido los Santos Cojones de derrapar con el freno de mano.

Aún no entiendo que importancia tiene que el freno de mano sea realista en un juego de este tipo.

Llevo jugando al juego desde que salió y creo poder decir, que no he necesitado NUNCA usar el freno de mano en NINGUNA carrera que he disputado.

En cuanto a los frenos, no sé si serán realistas o no, pero de hecho doy fé de que no es lo mismo frenar con un formula 3 o un formula 1000, que con un Mazda 787B que coje los 420 km/h o un Ford Mustang Boss, que pasa por los pianos sin enterarse.

No le demos mas vueltas a lo mismo que parecemos tontos, coño.
Hola ¿alguien se ha instalado ya el parche?
Por fin han sacado el Parche 1.1 del juego, son 180Mb y arregla un monton de cosas, lo principal (para mi) ya va el force feedback de mi volante.

Esta tarde kiero sacar unas capturitas, porke hay una cosa ke me moskea:
lo tengo todo el alto-ultra, con resolucion 1400x900, y el maximo de A/A y saca 60 fps o mas

pues el problema es ke veo un ligero fallo del A/a en las lineas de la carretera, en las curvas, es mu leve pero en la demo no veia esos dientes de sierra, ¿a alguien le ocurre a parte de a mi?
A ver, dejar de discutir por cosas absurdas.

Si el juego es bueno, es bueno, sea arcade, simulador. Os guste o no.
PARA SHARPEN

yo no he dicho q haya conducido un coche de 500cv, y menos de derrapar con el, pero si te puedo decir q con un coche como un evo he derrapado tirando del freno de mano y no se clava,yo quiero realismo,a mi me da = q en una carrera lo utilizen o no ,pero debe ser real el freno de mano y no lo es para nada y ya repito los frenos dan asco coches como un dbr9 de mas de 500 cv tiene unas pinzas de freno de millones de pesetas y no precisamente para frenar a 160 kmH
ignaciodemigu escribió:PARA SHARPEN

yo no he dicho q haya conducido un coche de 500cv, y menos de derrapar con el, pero si te puedo decir q con un coche como un evo he derrapado tirando del freno de mano y no se clava,yo quiero realismo,a mi me da = q en una carrera lo utilizen o no ,pero debe ser real el freno de mano y no lo es para nada y ya repito los frenos dan asco coches como un dbr9 de mas de 500 cv tiene unas pinzas de freno de millones de pesetas y no precisamente para frenar a 160 kmH

Wow! Has descubierto los arcades de coches! Si sabías que era un arcade de qué te quejas?

Lo tuyo es rfactor o live for speed. Olvídate del resto.

PD: Con lo fácil que es que te guste todo...
Madre mia, dedicarse a hacer trompos con un EVO... ratataaaa ¡¡¡A la hoguera con él!!!

En fin no pienso postear más. Me niego a seguir alimentando a semejante troll.

Imagen

Imagen

Un poquito de madurez, por favor.

:Ð
ignaciodemigu escribió:PARA SHARPEN

si no te gusta el juego no lo juegues, asi de facil, no entres al hilo a trolear, sosio...

A muchos nos gusta este arcade con altas dosis de accion, para pasar un buen rato de vez en cuando
ma_bas nose si x casualidad t paraste a ver q el hilo lo cree yo,es un dato x si lo quieres tomar en cuenta,yo no he hecho trompos con un evo pero si tirar un poco del freno de mano y os digo q no se clava el coche,vamos q si q es un juegazo ,se ve de verdad q todos vosotros cogeis coches ,yo no digo mas q eso ,como arcade sera lo que querais pero como simulador q venia mas o menos siendo la saga TOCA race ,pos como q no

y si es certo q no voy a jugar mas a este juego porq da mucha pena

nada mas,es mi opinion y .cada uno tiene la suya y ya esta
si, tienes razon, has creado el hilo, no me percaté.

Tampoco te discutire si en un evo tiras de freno de mano la reaccion real del coche, yo solo se de mi Astra, clio y Xara (los ke he tenido, XD)

Pero lo ke si se es ke antes incluso ke sacasen la demo se decia ke hiba a ser menos SIM ke el resto de la saga Toca, se iba a encaminar a un publico mas amplio haciendolo mas "arcade".

Lanzaron la demo y esto se confirmó, en miles de sitios web se comento esto largo y tendido, habiendo detractores y defensores del nuevo estilo, de hecho Tú hilo ya lleva 5 paginas con lo mismo, ya huele a relleno de tripa ke insistas tanto en lo poco realista, coñ*, ke es un ARCADE

pero todo esto es comentar por comentar, yo te podria decir ke Call of Duty 4 es malisimo porke me pegan 5 balazos con una metralleta, y sigo vivo, hasta me recupero en segundos [Alaa!]
Saludos y no te moskees, pero to esto es marear la perdiz.
q va! yo tambien estoy harto,diran q soy un coñazo diciendo q no es real ,pero a la gente le gusta tambien marear,ombre el evo q cite no es mio todo hay q decirlo ,pero vamos q a mi la demo tambien me gusto, estoy muyt mosca con el tema de lso frenos
el raven shield 3 era mas realista con 1 tiro estabas muerto creo
yo x mi ya finalizaba el hilo
jaja
71 respuestas
1, 2