DrAcOsT escribió:GT5 arcade como PGR4?
Poco has jugado al GT5, la verdad. Muy poco.
GT5 es simulador te guste o no. Si juegas con el mando y con físicas arcade es tu problema.
Pero jugar con un buen volante y con físicas y ayudas en profesional es muy realista. Aunque no llegue a niveles de Rfactor o Live for speed.
Pero decir que es arcade... es no tener ni idea.
Hombre, como arcade ni por asomo es tan falso como el nuevo GRID,el Toca3 o el PGR4, ni como simulador llega a los niveles del LFS o Rfactor, como bien dices. Es GT y esa saga para mí tiene el mejor equilibrio entre arcade/simulación, además de ser divertido como pocos. Claro, que esto es subjetivo, para mí compararlo con el Grid puede tener su gracia, pero compararlo con el PGR4 ya roza lo irracional.
Aidan escribió:Semi-Simulador (vaso medio lleno)
Semi-Arcade (Vaso medio vacio)
xD
Después de haber jugado al LFS, Rfactor y Richard Burns Rally, puedo decir que soy de los que ve el vaso medio lleno
. Mi única crítica al 5 era que no estaba mi circuito preferido del 4, pero me he enterado de que han metido un update con el circuito de Nurburgring Nordschleife
... así que tendré que ahorrar para pillar una PS3
.
Volviendo al Grid, He probado la demo y para mí con respecto al Toca3 es un paso atrás, han conservado el nombre, pero la variedad de estilos de conducción/vehículos, simulación y sobre todo la DIVERSIÓN, se la han dejado por el camino. Joder, lo que hubiese dado por un modo carrera como el del Toca3 junto con los gráficos del Grid. Sólo espero que esto del Grid sea una "subsaga" y realmente vaya a salir un auténtico TOCA... por soñar que no quede.