race Grid= pro street

acabo de probar el race grid y que decepcion mas grande me he llevado ,arcade mas ya no puede ser,parecerse al pro street tampoco,otro fallo es q no puedas pintar tus coches o modificarlos un poco ,solo hay 3 coches q merecen la pena los demas son pura bazofia,desde luego hablar de GRID es no progresar en el genero de conduccion para pc,espero q se lo tomen mas en serio xk parece q jugaba al colin dirt
pues ami me ha parecido una pasada. a 1600x 1050 con todo a tope.
xino_ escribió:pues ami me ha parecido una pasada. a 1600x 1050 con todo a tope.

Que tiene que ver el como te vaya el juego, a como es el juego?

Han vendido esta serie de juegos al estilo arcade y ya ha perdido toda su identidad.

Se puede llamar con cualquier nombre y noser´ñia mas qu eun juego más de coches.
El juego me parece una pasada ya te lo he dicho tanto en graficos como en jugabilidad
La demo me encanto, espero a esta tarde con ansia para pillarlo.
Bastante arcade, al estilo GT5 y project gotham, pero tb bastante emocionante y un 10 en graficos.
Eso si, le hechare menos horas ke si hubiese sido mas simulador, una pena este aspecto, pero es lo ke hay.
Codemaster se esta alejando de la simulacion, justo ahora ke van a realizar los F1, mala barraca...
Yo tambien solo jugue a la demo, pero me parecio un juego interesante.
GT5 arcade como PGR4?

Poco has jugado al GT5, la verdad. Muy poco.

GT5 es simulador te guste o no. Si juegas con el mando y con físicas arcade es tu problema.

Pero jugar con un buen volante y con físicas y ayudas en profesional es muy realista. Aunque no llegue a niveles de Rfactor o Live for speed.

Pero decir que es arcade... es no tener ni idea.
DrAcOsT escribió:GT5 arcade como PGR4?

GT5 es simulador te guste o no. Si juegas con el mando y con físicas arcade es tu problema.

Pero jugar con un buen volante y con físicas y ayudas en profesional es muy realista. Aunque no llegue a niveles de Rfactor o Live for speed.

Semi-Simulador (vaso medio lleno)

Semi-Arcade (Vaso medio vacio)

xD
Hombre el GT5 no tiene mucho de simulador pero tampoco es tan arcade como el PGR4. Yo este Grid lo pondría en un término medio. Según yo lo veo de más a menos simulador los pondría así.

LFS---> Rfactor------------------>GT5->GRID->PGR4->Burnout

EDITO: Se me olvidaba. El Pro Street no merece estar en esa lista. Es la mierda más grande de todos los NFS que han salido y lo dice alguien que no lo soportó más de 2 horas. Y eso que mi lista de NFS completados es bastante amplia.

- NFS2
- NFS3: Hot Pursuit
- NFS4: Road Challenge
- NFS: Porche
- NFS: Underground
- NFS: Underground 2
- NFS: Most Wanted
- NFS: Carbono

Creo que los único que no me he pasado han sido el NFS original y el Hot Pursuit 2, junto con esta basura llamada Pro Street.
Yo haría la lista un poco más diferente.

SIMULADOR:

Rfactor, LFS>>>Forza 2>GT5>TOCA viejos

ARCADE

GRID/PGR>>NFSPS>Burnout

No hablo en términos de calidad, sino en cuestión de grado de simulación o de arcade.

NFS es infinitamente peor que burnout, pero no tan arcade.

Es raro que un arcade tenga los accidentes más realistas de todos los de ahí.
A mí el toca Race Driver 3 me sigue pareciendo mucho más simulador que el GT5. Aunque estoy de acuerdo con el Forza 2, que se me había olvidado mencionar.
DrAcOsT escribió:GT5 arcade como PGR4?

Hombre, como arcade ni por asomo es tan falso como el nuevo GRID,el Toca3 o el PGR4, ni como simulador llega a los niveles del LFS o Rfactor, como bien dices. Es GT y esa saga para mí tiene el mejor equilibrio entre arcade/simulación, además de ser divertido como pocos. Claro, que esto es subjetivo, para mí compararlo con el Grid puede tener su gracia, pero compararlo con el PGR4 ya roza lo irracional.

Aidan escribió:Semi-Simulador (vaso medio lleno)

Semi-Arcade (Vaso medio vacio)

xD

Después de haber jugado al LFS, Rfactor y Richard Burns Rally, puedo decir que soy de los que ve el vaso medio lleno [sonrisa]. Mi única crítica al 5 era que no estaba mi circuito preferido del 4, pero me he enterado de que han metido un update con el circuito de Nurburgring Nordschleife [babas]... así que tendré que ahorrar para pillar una PS3 XD.

Volviendo al Grid, He probado la demo y para mí con respecto al Toca3 es un paso atrás, han conservado el nombre, pero la variedad de estilos de conducción/vehículos, simulación y sobre todo la DIVERSIÓN, se la han dejado por el camino. Joder, lo que hubiese dado por un modo carrera como el del Toca3 junto con los gráficos del Grid. Sólo espero que esto del Grid sea una "subsaga" y realmente vaya a salir un auténtico TOCA... por soñar que no quede.
la demo a mi me convencio bastante pero luego juegas a lo que es el jeugo y se queda ya no solo corto en los coches sino en jugabilidad,ni me moleste en poner el volante
la verdad es q decian q iba a barrer al pro street pues aun nose yo si sera mejor el pro street
graficamente = q el pro street para q engañarnos o colin dirt,no se asemeja en impacto como el gran turismo 5
nose a vosotros pero a mi me gusta coches de calle o por lo menos q podan ser menos tuneros como en este GRID q son feisimos los coches

pd: ¿PARA CUANDO UN BUEN JUEGO DE COCHES PARA PC POR LOS TIEMPOS QUE CORREN?
Pero si el Grid empiezas a acelerar y empieza a irse el coche más falsamente que yo que sé qué. Además de los giros brusquísimos, totalmente irreales.

En el GT5 estos dos ejemplos no existen.
Pues ami me encanta, tengo el juego completo tanto en la xbox 360 como en PC y es magnifico

comparar este juego con el Need for speed... Pues como que... [poraki]
como q es lo mas normal comparar esto con el pro street x lo menos tiene mas coches y mas variedad de circuitos,este juego (grid) lo ha perdido todo ,esos acelerones y esa velocidad q alcanzan los coches en 2 seg es mas falsa q yo qe se,se dice q este jeugo es bueno porq no hay otro ahora mismo con el q compararlo pero decir q es bueno ,es mitico de un comentarista de MICROMANIA (revista de pc)
Una cosa:

No se puede desprestigiar el juego por ser arcade.

Si no os gusta no significa que sea malo. Si esperabais un simulador os habéis equivocado. Esto es arcade, tipo PGR. Con reacciones exageradas que no tienen que ser reales.

A mí me gusta su jugabilidad salvo esos tirones en las curvas al acelerar, queda algo raro.

Eso sí, las repeticiones no tienen nombre. Son casi tan divertidas como el juego en sí. Creo que son las mejores que he visto. Una acción y "realismo" bestiales.

Es un gran juego de coches, pero no es un simulador.
1º el grid viene de una saga q primaba la simulacion ,lo q es bastante chocante en mi opinion q ahora aborden el arcade
2º para arcade ya esta el pro street q como ya dije tiene mas variedad de coches
3º q es eso de repeticion instantanea? si te estrellas ,te estrellas
4º su realismo debe de ser al chocar xk graficamente no ha superado al dirt
5º pagar mas de 40 euros por un juego como este es un insulto a la consumicion.
6º ya me molaria q fuese como el PGR 4
pd: pense q lo habia visto todo despues del pro street,pero veo q codemasters lo ha mejorado
Compararlo con el Pro street es pecado...el PS es la mierda mas grande que han hecho en la vida...sobre q es muy arcade el GRID...para gustos los colores, quita todas las ayudas ya veras q arcade es...por lo menos se nota que los coches "pesan" y que no van flotando, como escupen los pianos si llevas un GT, totalmente distinto a si llevas un Muscle car que pasas por encima como si nada.
A mi el juego me ha gustado muchisimo y dejar de criticar los juegos por q no puedas pintar el coche como a ti te de la gana o tonterias similares.

Por supuesto que no es un GT4, pero yo con este jugando con los colegas es un descojone...mientras uno juega el resto esta: DIOSSS!!! UYYYY, Q CEBOLLAZO!!!!

Y sobre lo de poder retroceder en el tiempo...pues si no te gusta no lo uses...asi te dan mas pelas...q os quejais por vicio.Sobre los graficos...lo habeis jugado en la 360? o en el PC a TOPE??

Un muy buen juego.
es verdad no tiene comparacion con el pro street, q aporta el GRID¿?nada, lo mismo pasa en el pro street kitale las ayudas,estoy de acuerdo q pa gustos hay colores pero q me bombarden las orejas como juego original y q pasar a la historia ,pos como q no

tu diras q no pero es algo bastante real q t deje pintar los coches ,xk vaya caricaturas de mierda y alerones ,ajj
Yo no sé como es el pro-street, pero quitando las ayudas y jugando con el teclado, no puedo ni acelerar sin irme a tomar por culo. Supongo que con un mando analógico la cosa cambiaría (con el digital solo puedes acelerar a tope siempre y pasa lo ke pasa), pero que vamos, ni con las ayudas lo veo yo TAN arcade. El Dirt lo era bastante más que este, en mi opinión.

El juego lo veo bien, pero esperaba un pelín más.
Si desactiváis las ayudas deja de ser tan arcade, aun siéndolo un poco, se hace más interesante. Para mi un gran juego.
nose,vamos yo me divierto mas con el dirt q con el GRID,desde luego se nota q no hay competencia en el genero de conduccion en pc,yo me esperaba un GT5 o similar pero GRID tiene mucho q correr aun para llegar
ignaciodemigu escribió:nose,vamos yo me divierto mas con el dirt q con el GRID,desde luego se nota q no hay competencia en el genero de conduccion en pc,yo me esperaba un GT5 o similar pero GRID tiene mucho q correr aun para llegar

El Dirt es mu divertido, al iwal ke el Grid, pero son lo mismo con diferentes skins y circuitos.
Lo ke pasa es ke Grid ha corrido, pero en la direccion contraria }:/ a la simulacion, me hubiese conformado con la sim del Toca 3, ese si esta ekilibrado (para mis gustos, de lo mejor)
Miedo me dan estos cuando saken el Formula 1, no solo de graficos vive el Gamer
Quitarle las ayudas de conducción aver que pasa
Pues será que no estoy muy acostumbrado al realismo (aunke he mamado mucho GT3 y un pelin de GTR 2), pero yo esperaba que Grid fuera más arcade. No mola nada tener que repetir mil veces una carrera porke un rival loco te da un leve roce que hace que te estampes. Los daños los veo demasiado letales. Y aún con ayudas es bastante más real muchos otros.

Me gusta mas el DirT
le falta mucho,pero mucho
lo q pasa es q nos lo meten x los ojos xk es el unico juego que existe nuevo de coches en la plataforma PC,a cual se puede comparar? a ninguno ,el pro street salio hace mas de 6 meses y el dirt =
es patetica esta discriminacion de marcas (sony..) y q los usuarios no podamos disfrtuar de un buen juego
Yo creo que quitandonos de comparaciones, es un juego muy entretenido y divertido, algo ajustable entre el arcade-simulacion para la preferencia del jugón, y que como bien dicen por ahí tiene muy bien conseguidas las físicas de los coches. Tiene unos gráficos muy muy buenos y el modo ONLINE, a pesar de ser una locura, mola.

De lo mejor para mi, las pistas americanas y el drift en japón.

Lo que me fastidia es que la optimización está descompensada según en que pista corras, por ejemplo en el jarama puedo jugar con todo al máximo, y en las ciudades, como San Francisco, tengo que bajar el antialiashing porque si no en las curvas y mirando pa'tras es horrible.

Un saludo y a viciarseeeeeeeeeeee

7/10
divertido yo no lo veo ,no me rio con los frenos del coche nunca,xd ,nose a vosotros pero a mi no me frena nada se supone q esos coches no estan cortos en frenos,pero bueno es uno de los fallos de este pro street 2
graficamente cojonudo
tunero un rato
nose pero espero q saquen algo decente en el genero de coches ya!
ignaciodemigu escribió:divertido yo no lo veo ,no me rio con los frenos del coche nunca,xd ,nose a vosotros pero a mi no me frena nada se supone q esos coches no estan cortos en frenos,pero bueno es uno de los fallos de este pro street 2
graficamente cojonudo
tunero un rato

Tunero??? claro...como le puedes poner tantas cosas a los coches...

Y eso de que no frenan, pues frenan lo que tienen que frenar, no frena lo mismo un monoplaza Dalara que un S7 que pesa 1700kilos o un Z33(350Z)...

Quien lo critica creo que no ha jugado mas de 1 hora con el, cuanto mas juego mas me convence...sin perder un toke arcade tiene otras muy realistas:

-Toca la hierba en una curva y veras que pasa...
-Sin ayudas flipas para controlar las aceleraciones.
-Los pianos por fin son realistas y si pasas con un coche de suspension dura te escupen...como no lleves el coche enderezado ya puedes rezar.
-Se notan las inercias y los distintos pesos de cada coche.

Ni es un GT ni un GTR ni ningun juego de simulacion pero yo desde luego no lo veo menos simulacion que el anterior Toca....es diferente y es muy buen juego bajo mi punto de vista, un juego de un 8 de nota.
ignaciodemigu escribió:divertido yo no lo veo ,no me rio con los frenos del coche nunca,xd ,nose a vosotros pero a mi no me frena nada se supone q esos coches no estan cortos en frenos,pero bueno es uno de los fallos de este pro street 2
graficamente cojonudo
tunero un rato

Soy yo el único que no entiende nada de lo que has puesto?

-¿No te ries cuando frenas?
-¿Pro street 2?
-¿Tunero?

¿De que coño estás hablando?

Al margen de esto, suscribo completamente el post de darkitu. Un juego genial, para mi, de 8,9.
si pro street 2 en cuanto a q mantiene un sistema de carreras = q el pro street a parte el dia de carrera no os suena ya; si es tunero solo hay unos tapizes como vienen en el juego y luego solo hay q ver cierto coches
si me dices q el sistema de frenado es real parece q no has cogido un coche,xk no frena nada
este juego es de un 7,5 y va q chuta

es mucho mejor el colin DIRT
ignaciodemigu escribió:si pro street 2 en cuanto a q mantiene un sistema de carreras = q el pro street a parte el dia de carrera no os suena ya; si es tunero solo hay unos tapizes como vienen en el juego y luego solo hay q ver cierto coches
si me dices q el sistema de frenado es real parece q no has cogido un coche,xk no frena nada
este juego es de un 7,5 y va q chuta

es mucho mejor el colin DIRT

En fin, paso de seguir argumentando y no me voy a molestar en ponerte fotos haciendo tandas en el Jarama ein? ...te doy la razon, ni frena ni he cogido nunca un coche xDDDDD

P.D:Frenar a 330km/h en el cartel de 150metros en Le Mans es frenar poco... [rtfm]
con el dbr9 a 200 km/h le cuesta mucho frenar y no es por nada pero estos coches suelen tener mejores frenos ya de los buenos q les vienen de serie,sino dime como frenan en las carreras de verddad cuando van a esas velocidades
de verdad da asco como se conducen los coches aqui,todos chocan, y bueno parece q deben de tener 1000 cv mas q tu porq se piran en nada
desde luego los frenos dan puto asco en este jeugo.los 300 km los cojes pero luego frenar no frenan nada
ignaciodemigu escribió:con el dbr9 a 200 km/h le cuesta mucho frenar y no es por nada pero estos coches suelen tener mejores frenos ya de los buenos q les vienen de serie,sino dime como frenan en las carreras de verddad cuando van a esas velocidades
de verdad da asco como se conducen los coches aqui,todos chocan, y bueno parece q deben de tener 1000 cv mas q tu porq se piran en nada
desde luego los frenos dan puto asco en este jeugo.los 300 km los cojes pero luego frenar no frenan nada

No será que eres un manta ?.

Si bloqueas ruedas es lo mas normal del mundo.
jaja me parto con la peña! que si es = pro street , que si es el pro street 2.. que si las ruedas que si los frenos...
el juego de momento se merece un par de medias horas largas y echarle un buen vistazo porque se lo han currado mucho y se come de calle al pro street que pintaba ser un grandisimo juego en todo y ami me parecio aburrido y lo mejor el modo online ... que gusto es que saquen juegos asi!
ignaciodemigu escribió:con el dbr9 a 200 km/h le cuesta mucho frenar y no es por nada pero estos coches suelen tener mejores frenos ya de los buenos q les vienen de serie,sino dime como frenan en las carreras de verddad cuando van a esas velocidades

Pero si uno de los componentes más arcade de este juego es que los frenos son demasiados efectivos. ¿Que se piran en nada? Yo gano las carreras en dificcil sacándole bastante tiempo al segundo. Lo que pasa es que tú eres muy malo, no sabes frenar en las curvas y tomarlas correctamente y por eso se te piran ¿Si quieres se ponen a esperarte? [chulito]

Te recomiendo que te pilles el Life for Speed, coge el coche más malo, el Mini Cooper, e intenta dar una vuelta completa a cualquier circuito sin chocarte, ni salirte del asfalto.

Es como si ahora sale alguien diciendo que el Gears of War es una mierda porque los enemigos se cubren y me matan.
puede que yo sea malo conduciendo pero la verdad es q parece q no habeis conduciodo un coche de mas de 200 cv,yo tuve la oportunidad y sabeis de sobra q frenan a 200 en SECO, los coches buenos no solo tiene caballos pa chulear tambien montan frenos,eh? ni bloqueo ni leches
los frenos dan puto asco en este juego ,dodn se ve q un dbr9 le cueste frenar ,anda!
y que decir del freno de mano q clava el coche en vez de virarlo

pd: entonces en la vida real debemos de conducir unos muy bien q deberiamos de plantearnos ser pilotos de f1 porq vamos si lo normal es eso

grid= arcade
La verdad es que a mi también me ha parecido bastante irreal el juego. Una gran decepción.
menos mal, es q desde luego la saga toca valoraba mas la simulacion q este GRID tan arcade
y ya digo desde luego coches con tantos caballos y asi de preparados como son los de circuito no t frenan tan poco,desde luego la fisica de simulacion deja bastante q desear
pero weno solo los puristas parece q dicen q esta bien x el sencillo hecho de no tener competencia hoy en dia en PC
Después de poder jugar unas cuantas partidas seguidas , me quedo un poco plofff.
El tema del movimiento del coche no se que pensar. porque cuando tomas una curva y sales de ella, el coche vuelve como por si solo a una trayectoria recta , en vez de seguir como ivas no se muy raro, como si balanceara mucho, vamos que no es los movimiento de cualquier otro juego de coches.
Has quitado la ayuda a la direccion? [rtfm]
darkitu escribió:Has quitado la ayuda a la direccion? [rtfm]

Me ofendes!!!!! jejejeje.

No se a lo mejor son movidas mías, le nuevo need for tambien se movía asi un poco raro.
es el jeugo sin duda q no vale mucho a la hora de simular un coche de verdad y mas como esos preparados
Al que le gusten los arcade estupendo; el problema es que al llamarlo RACE DRIVER esperabamos algo parecido al TOCA 3, una buena relación simulación/arcade sobretodo divertido. Es una decepcion.

Para cuando un GT o un Forza para PC ????????
Que pesados, joer.

A mi me parece que comparar este juego con uno de la saga need for speed es totalmente absurdo. No te haces con los controles en 10 segundos como en esos juegos. tienes que frenar, apurar, CONDUCIR.

Lo que echáis de menos es poder tocar los reglajes del coche. Si sabéis de eso, pos si, es un fallo. Yo como no tengo ni puta ni toco nunca nada en los juegos de coche, pues más cómodo. Para cambiar de estilo de conducción, cambio de coche y listos.

Es un buen juego, coñe.
Pues a mi me a encantado a pesar de ser un tanto arcade. Las carreras por los puertos de montaña al mas puro estilo Initial D son una pasada.
ignaciodemigu escribió:es el jeugo sin duda q no vale mucho a la hora de simular un coche de verdad y mas como esos preparados

Eres pesadito eh! Aqui estamos todos de acuerdo que es un arcade, para algunos mas, algunos menos, pero es lo que es asi que ya se da por supuesto que los frenos no son realistas......
PUES eso! entonces lo denominas como un juegazo?imagenemos q no tenga esos graficos? q pasaria q se quedaria en mi opinion en la estanteria,lo q mas me jode es pagar 40 euros por él
ignaciodemigu escribió:PUES eso! entonces lo denominas como un juegazo?imagenemos q no tenga esos graficos? q pasaria q se quedaria en mi opinion en la estanteria,lo q mas me jode es pagar 40 euros por él

que pasa si no es simulacion ya es mal juego?
xDD
que pasa, los que nos aburrimos con la simulacion no tenemos derecho a juegos de conduccion? y yo lo tengo que jugar en low y lo paso estupendamente bien [360º]
71 respuestas
1, 2