purista escribió:Hola a todos:
Me presento por primera vez a este Foro. Mi gamertag, tanto aquí como en XBOX LIVE, es "purista". Algunos ya me conocereis de coincidir conmigo en el LIVE en Race Pro, pero otros no. Quiero decir que me encanta este juego, que procuro ir mejorando todo lo que puedo, pero que desgraciadamente no soy muy rápido. Mis tiempos de vuelta son muy discretos. Creo que mi punto fuerte es la regularidad, en el sentido de que procuro no cometer fallos o salidas de pista, pero esto es sobre todo en algunos circuitos, no todos se me dan igual.
En fin, me gustan las carreras largas, tengo predilección por las categorías de fórmula 3000 y recientemente fórmula Masters, y procuro tomarme el juego todo lo legal y lo serio que puedo. Si a alguien le apetece quedar alguna vez conmigo un dia y a una hora concreta para correr, que me lo diga (preferentemente por mensaje de XBOX LIVE), y YO ENCANTADO. Y por supuesto que me apuntaré a las quedadas que pueda. Un saludo a todos.
Nah, no le hagáis caso, que es muy modesto, jeje, es broma. He jugado contigo unas cuantas veces
purista y debo decir que me gustan las carreras que preparas, ahí, a 15-20 vueltas y con monoplazas, tremendo!!, además como dices jugando limpio y legal, aunque tus tiempos son mejores que los míos, así que fíjate qué nivel tengo yo si los tuyos son discretos
Pues nada, que a ver si se une más gente de este foro a las carreras esas, que por cierto tengo que confesarme: He pecado, al final me he descagado el pack 3, sí sí, el de Spa
Demasiado tiempo con muchos points sin utilizar y que había que gastar, así que
purista, fbetes, Gus y compañía, espero esas carreritas en el circuito Dios.
Saludetes.