Buenas, me acabo de registrar. Estuve con vosotros ayer en la carrera. Muy guapa.
Yo la cagué várias veces: trompeé dos veces, hice dos paradas en lugar de una pensando que la gasolina no llegaría... vamos, un desastre. Aún así como más o menos estaba en ritmo de 1:28 bajos 1:27 altos, los ratos que coincidí con gente podía seguir bien el ritmo. Por cierto, supongo que el accidentado fui yo. Iba detrás de purista y en un momento dado quise salir muy rápido de una curva para pegarme e intentar adelantar en la siguiente, pero cogí un bache de esos tan ricos que tiene cheste y acabé trompeando.
Suscribo lo de que es difícil adelantar, pero es lo que tienen los fórmulas. Muchas veces haces más metiendo presión y provocando que el otro cometa un error, que intentando adelantar donde no se puede y arruinando la carrera de ambos. Lo divertido en este juego es jugar limpio, y saber cuándo te han cogido el sitio. Accidentes puede haber, como los hay en la vida real, pero vamos, en general, entre la gente que juega a nivel pro no suele haber excesivos problemas.
Bueno, a ver si nos vemos en otra. A mi los fórmulas son los que más me gustan, pero no hago ascos a nada. Los GTs no se me dan excesivamente bien, pero es cuestión de practicar. Los Zonda me parecen camiones a 300 km/h. Eso no hay dios que lo frene.