No pasa nada, Curro, no tienes que dar explicaciones, si alguien está comprometido con este juego eres tú así que si no se puede, no paiisssa nada
Yo por mi parte, si va a haber gente dispuesta a correr, contad conmigo que estaré a partir de las 22.30h. Corremos con lo que queráis aunque sabéis mis preferencias, pero anda, vamos a echar una algo larguilla, jeje.
Ayer me metí en una con 5 tíos, FormulaMaster en Brands Hatch a 15 vueltas y estuvo muy muy bien. Había que repostar por lo que entró en juego la estrategia de cuando hacerlo. Salí tercero pero como siempre en la salida me quedé el último, un tipo se pegó una torta y tuvo que retirarse, a otro lo fui cogiendo y lo pasé en la vuelta 6, creo, a partir de ahí fui ampliando la ventaja pero el primero era otro alien de los que pululan por ahí, así pues 2º y gran carrera, muy emocionante estar concentrado las 15 vueltas... Creo que no había corrido con estos coches en este circuito y es impresionante lo mal que está el piso, menudos botes daba en el tercer sector, jeje, cuidando que no se me fuera y perdiera agarre, muy buenas sensaciones, sí señor.
Un saludo y nada, a ver quién hay por ahí esta noche.