RACE PRO___WTCC

1, 2, 3, 4
Hombre, yo veo que en OSCHERSLEBEN se pueden bajar varios segundos campo a traves, pero por ahi no paso.

Que la maldicion del Drive-Trough caiga sobre vosotros.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
!Buenas¡

Esta semana me ahorro el escribir mi resumen de la carrera ya que el de Fran está bastante exacto, asi que a otra cosa [+risas]

Tiempos para los circuitos que nos ocupan, Brno y Oscher.

Brno------> 2.09.65
Oscher---> 1.34.72

La verdad es que son dos circuitos complicados y además Brno muyyy largo. En este último supongo que correremos sobre las 10 vueltas, ya que ayer jugando online con las 10 vueltas mencionadas se fué el crono a los 21 minutos, así que por ahí andará la cosa.

Por cierto, que es eso de que en Oscher se puede atajar? HAY QUE IR POR LO NEGRO, BANDIDOS!! [poraki] [poraki]

Bueno de momento pocos tiempos, esperemos que mañana la cosa mejore.

Saludos.
Muy buenos tiempos I DAN,

de hecho estas de #8 en ambas cronos a nivel total del juego, ya me contaras k reglajes pones,

Brno:
---2.09.65----DAN
---2.12.88----Fransolo
---2.14.00----Nanochichi

el tiempo de Maxiespa/ Maxiuds no esta registrado, recordar hacer los tiempos en seccion "contrarreloj" del juego.

Oschersleben:
---1.35.72----DAN
---1.37.40----Nanochichi
---1.37.77----Fransolo

Tengo una propuesta k haceros para este Grand Prix, en ppio, llegare algo justo para las 20h, este viernes 1 de Mayo,
ademas creo k siendo pokitos los interesados y cumplidores,
seria una pena k fuesemos aun menos para esta cita,

cambiarla al sabado, tampoco seria lo mejor, en vistas a este Madrid--Barsa,

en cambio este Domingo 3 de Mayo, kizas estemos todos, hacia las 20/20:30 horas,

de todas formas yo estare el viernes hacia las 20h,

pero kizas seria mejor aplazar el GP para el domingo, como caso excepcional,

ya me decis.

Salu2222222
Bueno, los tiempos no estan mal del todo, aunque pienso que se pueden bajar más. De todas formas no me quites posiciones, que en uno estoy #5, pa una vez que estoy medio arriba.... [poraki] [poraki] (eso si, faltando muchisima gente en el leaderboard)

En cuanto a reglajes no te creas, poca cosa, tengo ajustadas las marchas, ruedas (camber y pressure), retrasar el reparto de frenada y un poquito de diferencial. Aún faltaría por meterle mano al tema del ala, barras y sobre todo el tema de suspensiones y muelles. Todo se andará.

Y pasando a temas serios, yo no tengo problema en que se corra un día u otro. Si es mañana genial, sábado un poquito peor pero posible y el domindo sin problemas. También es cierto que con el tema del puente y demás habrá gente que salga y no este disponible en todo el fin de semana.
A ver como va evolucionando el tema, mañana veremos que se hace.

Saludos.
yo en principio voto por el cambio al Domingo si a todos nos viene bien.
Buenas,

ayer se me paso postear los tiempos y esta mañana esta el foro que no va ni pa atras. Llevo 10 minutos intentando entrar y escribir este post. En fin, mis tiempos de la muerte son los siguientes:

Brno: 2.17.47

Ya, ya, son pateticos, pero no consigo mejorarlos. :(

En cuanto a los dias, a mi me da igual. Me va igual de bien tanto hoy Viernes como el Domingo. Lo que diga la mayoria.

Saludos!
Este viernes de 1º de Mayo,
sabiamos k andabamos algo mas justos de tiempo,

por ello, se decidio disputar este

4º GRAND PRIX

en dos dias distintos.

1ª Carrera --- BRNO Imagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 2.10.630 ----12 + 1 ptos.

2. Fransolo (Alfa) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.

4. Espaiksl (Seat) --- 5 ptos.
5. ORC Kutu666 (Seat) --- 4 ptos.
6. ORC Rafe76 (Honda) --- 3 ptos.
7. Maxiespa (Seat) --- 2 ptos.
8. Arquero1889 (Seat) --- 1 pto.

En esta primera carrera, se presumia buen dominio de DAN, k ya durante la semana habia marcado buenas cronos,
asi fue en este circuito Checo, dominio absoluto de su Lacetti, pole, vuelta rapida, se escapo al ppio. y ya no lo volvimos a ver mas, enhorabuena de nuevo desde aki, por este gran carreron,

la lucha en cambio por las posiciones de podio fue muy reñida, Espaik se supero, y dejo atras los 2.17, para estar rondando los 2.13 durante la mayoria de las 10 vueltas, acompañando a los de Alfa Romeos,
la gran disputa fue sobre todo para esta segunda plaza, entre los pilotos de Alfa, saliendo desde la 3ª posicion en parrilla, pude adelantar en la primera curva a Nano, a partir de ahi, fue tenerlo a rebufo, casi todo el rato en estas 10 vueltas, llegados al ecuador de la prueba, en la chicane en subida poco antes de meta, Nano lo intenta, pero me toca por detras, muy deportivamente espera a k le adelante, bravo por el,
claro k mi trompo, hace volver al 4º Espaik, y se presentan los mejores momentos del GP, pasadas y repasadas, sobre todo en la parte de curvas intermedias, todo muy deportivamente,
en las posiciones del 5º al 8º, me perdonareis, pero tendreis k ser vosotros los k lo comenteis,
eso si recalcar la vuelta de Maxiespa y de Kutu, este ultimo recien padre, enhorabuena,
tambien corrio un nuevo participante Arquero, k no tuvo tiempo real de adaptarse aun a la competicion.

Por mi parte contento de esta carrera, aunk sin duda, seria mucho mejor si entrenasemos mas, jeje.

Para este Domingo 3 de Mayo, sobre las 20/20:15 horas,
se intentara completar el GP,
con su 2ª carrera en OSCHERSLEBEN.

Salu2222222222 y gracias a todos por vuestra buena participacion.
Efectivamente, la carrera en la disputa de los puestos 2º a 4º que es por donde estuve fue bonita y muy competida.

Visto lo que paso despues, la salida esta vez fue clave, y me propongo practicar para mejorarla.

En la recta antes de la primera curva, fransolo ya me habia ganado la posicion claramente, asi que me situe tras el y vuelta tras vuelta me di cuenta que nuestros ritmos de carrera eran practicamente identicos, con lo que adelantar iba a ser muy complicado.

Ademas por atras, Espaik encontro un buen ritmo y no se despegaba mas dos segundos de nosotros, con lo que la presion ante cualquier fallo era un añadido.

Intente adelantar al Alfa #15 en la vuelta 6 en la subida antes de la ultima chicane ya que sali con algo mas de velocidad y pude ponerme practicamente a su altura a mitad de la recta, pero no era suficiente y al tomar la curva me di cuenta y levante el pie para evitar el contacto, pero tarde, ya que le toque lo justo con el morro en su parte trasera y le hize trompear.

Obviamente baje el ritmo para dejarle pasar, y por poco Espaik que venia acechando a unos pocos segundos nos pasa a los dos. Finalmente se coloco entre los dos Alfas y las ultimas 4 vueltas, con los neumaticos empezando a fallar fueron tensas.

En la recta de meta pude pasarle, 2 curvas despues me devolvio la jugada con adelantamiento limpisimo y que poco despues le devolvi gracias esta vez a un pequeño fallo suyo.

Una vez estabilizado en la P3, intente presionar a fransolo de nuevo, llegando a estar en la penultima vuelta otra vez pegados, pero no aparecio la oportunidad y me conforme con el 3er puesto.

Veremos que pasa el Domingo en OSCHERSLEBEN, donde a priori los Alfas llevaran de nuevo un ritmo muy similar y nos puede obsequiar con otra bonita lucha como la de ayer.

Una buena participacion ayer, esperemos que se mantenga al menos para las proximas.
pues la carrera a pesar de no tener un ritmo alto de carrera , me lo pase bien

habra que ponerse con las configuraciones , por que 10 segundos por vuelta es una pasada de las wenas

me acuerdo que me pasaba con los antiguos campeonatos de moto gp 2 en xbox , que cuando me puse a tocar la moto y con generosas configuraciones que me pasaban los que pilotaba , mejore un monton y ya fueron unos campeonatos que me engancharon totalmente.

justamente lo que me falta con este juego , que por falta de tiempo o por vagueria de trastear configuraciones , no logre tener un equilibrio de velociadad y control , espero ponerme un poquillo enserio, por que si no me veo en el peloton de cola todo el campeonato.

la salida muy limpia y al menos 3 vueltas estabamos mas o menos juntos , luego el peloton se marchaba y al querer forzar un poco mas , pues vinieron los fallos y salidas de pista .

espero poder estar el domingo para la segunda carrera

saludos
bueno, del 5º al 8º tuvimos nuestra cosa, pero sin mucho sobresalto, un par de adelantamientos entre nosotros y acabamos rodando con 5-6 seg. entre nosotros bastante relajados.

a ver que tal se nos da el domingo, carrera loca loca pronostico yo, que el circuito se las trae, y si llenamos otra vez la sala... guapa guapa va a estar la carrera.
Hola gente, perdonad por la ausencia total, e empezado a tener trabajo de lo mio, y como sabeis prefiero gastar gasoil en el camion que gasolina en el coche dando vueltas :p :p :p
Acabo de llegar a casa y e visto de que vais a disputar la carrera esta tarde, voy a ver que tal doy unas vueltas y posteo el tiempo.

ADew perry's
En primer lugar, enhorabuena a Dani por su carreron del Viernes en Brno. Esos tiempos de 2:10 por vuelta pulverizaron los marcadores. [oki]

Mi relato de la carrera es un poco lo que han dicho ya Fransolo y Nano, asi que me centrare en la experiencia personal:

Al conseguir un tiempo de 2:14 en la vuelta de clasificación las pulsaciones empezaron a subirme descontroladamente. Era el mejor tiempo que conseguía en el circuito, y habia estado toda la semana intentandolo, probando reglajes, trazadas, etc, sin bajar del 2:17. Al ver que me posicionaba el 5º en la parrilla, me puse bastante nervioso, ya que esperaba salir el ultimo de todos (vistos los tiempos comentados hasta la fecha). Para colmo, nada mas salir consegui adelantar un puesto (a otro Seat Leon, sorry no recuerdo quíen era) y me puse al rebufo de Nano, el cual a su vez perseguia como un demonio a Fransolo. La lucha de los dos Alfas por el 2º y 3º puestos me facilito pegarme a ellos durante las primeras vueltas, incluso conseguí pasar a Nano en una curva, lo cual solo sirvió para aumentar aun mas mi estado de nervios. Poco aguante con semejante presion y los fallos de conduccion hicieron acto de presencia inmediatamente, tanto que Nano recupero su puesto y yo volvi a la cuarta plaza. Decidí tomarme las cosas con calma, y viendo que le sacaba unos 8 o 9 segundos al coche que me perseguía, levante un poco el pie del acelerador con la intencion de mantenerme a unos metros de Fran y Nano, bajando las pulsaciones y a la espera de alguna oportunidad. Esta no tardo en llegar: en la vuelta 6 escuche por radio un aviso de bandera amarilla, y unos segundos despues vi a los dos Alfas envueltos en un pequeño accidente en pista, intentando volver a incorporarse a la carrera. Decidi aprovechar la situacion y consegui meterme entre medias de ambos de nuevo. A partir de ahi se llevo a cabo una lucha digna de ver en la repeticion entre los tres coches. Durante unas vueltas estuve intercambiando posiciones con Nano, pero finalmente volví a perder el tan ansiado tercer puesto. Fran defendio su segunda plaza como un jabato mientras Nano me adelantaba, y aunque consegui mantenerme a escasos metros de ellos, en la ultima vuelta los neumaticos pasaron factura en forma de una pequeña escursion por la hierba en una de las curvas del segundo sector. Ya sin opciones de volver a cogerlos, me dedique a asegurar la cuarta plaza durante las ultimas curvas y cruze la linea de meta con el pulsometro a 1000 por hora.

En fin, increible experiencia. Si llego a hacer podio, en lugar de champan, habria tenido que celebrarlo con tila o algo. [beer]
hey, pues la de hoy tampoco se ha quedado corta en cuanto a incidentes y alternativas. a mi me ha gustado mucho.

unicamente reseñar que como estoy en la luna, pese a saber que dinio tenia un drivethroug, me creìa que nos estaba doblando a fran y a mi cuando lo he visto justo detràs, y como me achuchaba un poco he empezado a hacer cosas raras pensando en dejarle pasar pero controlando que no se me escapara fran. resultado: mirando pa cuenca en la ùltima curva (ya verè la repe a ver que pasò). y estos caballeros han tenido la deferencia de esperarme y hemos retomado la marcha. [beer]

al final no se si 5º o 6º, pero superguapa la carrera con invitados de lujo. una jornada estupenda.
Buenas, en cuanto a la carrera de Brno poco que reseñar por mi parte. Sabía que tenía buen ritmo y por suerte no me salí ni hice cosas raras, lo que se tradujo en una buena victoria, poco más que decir.

De la de esta tarde hay mas tela que cortar [Ooooo]

En primer lugar tengo que entonar el "mea culpa" pues en la primera curva toco a Esdinio y lo hago semitrompear. Para ponernos en situacion: como viene siendo habitual últimamente salgo mal (2º en parrilla) y me pasan tanto Chechuka(invitao de lujo hoy? ya veremos [+risas] ) como Fran (creo que era él, si no es asi perdonadme) y al llegar a la primera curva ellos se tocan y se van un poco fuera y Esdinio que estaba un poco por delante mia se tira muy agresivo a cortar el piano entero, yo que iba más por el interior no me esperaba que trazara por ahí y le doy en el lateral tras intentar clavar frenos. Por suerte pudo recuperar rápido y ponerse primero en la siguiente curva. Lo siento tio. [triston]

Después de esto me encuentro tercero tras Nano detrás del que voy varias vueltas, hasta que en una de estas llegamos a la zona de Shell Esses (no me la se de memoria no... lo he mirado xD) es decir la ese cerca del final de vuelta, tras la recta. Bueno Nano la traza muy abierta lo que yo aprovecho para meterme en la salida de la ese por el interior y pasarlo por pura aceleración.
Desde el juego siento un gran golpe y pienso que nos hemos tocado (puse esta cara [flipa] por el sonido que se produjo) y en la siguiente curva lo dejo pasar. He de decir que después visionando la repecitición apenas roza mi mi culo con su morro (de los coches, malpensados [poraki] ) y el adelantamiento es limpio, así que no se a cuento de que sono así durante la carrera. ein?

Lo dicho, tras dejar que Nano pasara volvia a ser tercero y de nuevo comenzaba la lucha con él. En la siguiente vuelta a la entrada de la curva triple Nano se sale con lo que me colocaba segundo con Esdinio a unos cuantos segundos (no recuerdo cuantos) delante de mi. A partir de aqui tocaba recuperar y poco a poco iba arañando tiempo hasta que en una de las vueltas, a la salida de la curva triple Esdinio pisa un pelo la hierba y trompea y aprovecho para pasarle. Se reincorpora cerca de mi así que tocaba aguantar el tirón y abrir hueco a ser posible. Tras unas vueltas, le endosan un DT, así que pense que ya me podía relajar.

Al transcurso de las vueltas veo un coche a lo lejos y pense que era Dinio que volvia del DT, pero cuando me di cuenta era Chechuka que venia apretando por detrás. Quedaban pocas vueltas y tuve que volver a subir el ritmo porque chechu venia rápido y yo me había relajado. Después de esto solamente me quedó mantener la ventaja que tenía hasta el final y cruzar la bandera a cuadros [fies]

La verdad es que la carrera estuvo bastante emocionante, ojala las siguientes sean parecidas.

Saludos.

P.D. por cierto, después de acabar tenia la intención de disculparme por el toque en "directo" pero entre el rollo de que decíais que mi micro metia eco (que no era el mio, por cierto, porque con el mando tambien habia) y que el mamoncete de Rafa tardo una vida en volverme a meter en la partida ratataaaa cuando entre apenas quedaba gente y además parecia que no me oiais... no se si era cosa del micro o que estaís como tapias xD, sea de la forma que sea, más arriba queda dicho.
Edit: Ahmmm se me olvidaba, felicitar hoy a todos los asistentes, si no recuerdo mal, hemos estado nueve y la partida ha ido perfectamente durante toda la carrera. Así da gusto. [oki]
dan, tio, de veras que lo siento, es que me mandaron una charla justo en el momento de la movida de los micros y se me fue el santo al cielo. vi un msn tuyo pero no imaginaba que estabas fuera de la partida. cuando entraste se habìa ido gente porque para poderte invitar otra vez tenìa que poner otro circuito (por eso estabamos en holanda) porque no deja invitar desde la pantalla de final de carrera. al ver que cargaba otro circuito, hubo peña que se retirò pensando que ibamos a hacer otra carrera y querìan cenar, por eso habìa menos gente.

de todos modos, me gustarìa comentar una cosa al respecto: creo que el conflicto de los micros ocurre sòlo con el volante y el inalàmbrico, si poneis el de cable al volante parece que va mejor el audio. al menos a mi me pasò. yo no podìa salir y entrar porque se cortaba la partida, probè eso y me funcionò. yo creo que para otra vez no vale la pena salirse para poner el mando. prueba primero con el auricular de cable.
A falta de confirmacion por parte de fransolo,

si queries ir entrenado, id haciendolo en Monza y en Porto....

XD
gracias por el chivatazo. [fumando]
4º GRAND PRIX

2ª Carrera --- OSCHERSLEBENImagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.35.863 ----12 + 1 ptos.

2. Chechuka (Honda) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.

4. Espaiksl (Seat) --- 5 ptos.
5. ORC Rafe76 (Honda) --- 4 ptos.
6. Fransolo (Alfa) --- 3 ptos.
7. Nic el Nem (Seat) --- 2 ptos.
8. F4HESDINIO (Seat) --- 1 pto.

9- Arquero1889, no pudo terminar la carrera, abandonando a las pocas vueltas.

Carrera muy concurrida, con viejos conocidos, pero ante la buena forma de Dan, este se impuso con categoria,

tras 2 vueltas clasificatorias, en la primera obtuvo la pole Chechuka, pero al caerse un compañero,
Rafeta, host este domingo, repitio la carrera, y en esta 2 oportunidad, fue Esdinio k se puso de primero.

La primera curva despues de salir, era una trampa mortal, en mi caso cai cuando creo k estaba 3º, y peor, destroze buena parte del morro, kedandome ultimo con el coche sin ya grandes posibilidades, ya no hice mas k 1.40, k le vamos hacer, aunk mantuve buenas luchas primero con Espaik, luego y sobre todo con Rafeta y Esdinio, estuvo fenomeno, jeje,

Los drive through acabaron con las posibilidades de Esdinio, k volvia tras varios GPs ausente, pese a su gran pilotaje, sus 2 penalizaciones le condenaron a llevarse 1 solo punto.

Gran carrera de Dan, Chechuka, Nanochichi, k ahi estuvieron en el podio, por su buena regularidad, ya rozandolo anfuvo Espaik,

kerria haber repasado la carrera, pero no debio guardarse bien, ya k cuando kise revisarla, pues se me colgo la 360.

Felicitar a todos los participantes, gracias a todos por vuestra excelente participacion.

La proxima cita, ya muy pronto:

5º GRAND PRIX: MONZAImagenImagen / PORTOImagenImagen

EL CAMPEONATO ES OPEN, ES DECIR, ABIERTO SIEMPRE A NUEVAS INSCRIPCIONES.

YA PODEIS APUNTAR VUESTRAS PRIMERAS CRONOS PARA ESTOS 2 CIRCUITOS,
5º GRAND PRIX --------- VIERNES 08 DE MAYO A PARTIR DE LAS 20H.
RAFETA76 escribió:dan, tio, de veras que lo siento, es que me mandaron una charla justo en el momento de la movida de los micros y se me fue el santo al cielo. vi un msn tuyo pero no imaginaba que estabas fuera de la partida. cuando entraste se habìa ido gente porque para poderte invitar otra vez tenìa que poner otro circuito (por eso estabamos en holanda) porque no deja invitar desde la pantalla de final de carrera. al ver que cargaba otro circuito, hubo peña que se retirò pensando que ibamos a hacer otra carrera y querìan cenar, por eso habìa menos gente.

de todos modos, me gustarìa comentar una cosa al respecto: creo que el conflicto de los micros ocurre sòlo con el volante y el inalàmbrico, si poneis el de cable al volante parece que va mejor el audio. al menos a mi me pasò. yo no podìa salir y entrar porque se cortaba la partida, probè eso y me funcionò. yo creo que para otra vez no vale la pena salirse para poner el mando. prueba primero con el auricular de cable.

Nada Rafa, no tienes excusa posible, la próxima vez te echamos a los leones!!! [poraki] [poraki] [poraki]

En cuanto al tema del micro, en mi caso no era ese el problema (si realmente era yo el del eco, que realmente no lo creo) ya que con el volante siempre utilizo el "alambrico". De todas formas, en la línea de Microsoft esta generación en cuanto a hardware. [noop]

Fran, en cuanto a la repetición no te preocupes, cuando entres al juego, carga antes una partida rápida/contrarreloj/partida libre/x y cuando el coche este en pista salte al menu y intenta cargar la repetición, voila! ya esta bien. Jeje ya sabes Race "Bug" Pro.

Por cierto muy acertada la elección de los dos circuitos, he de decir que Monza me encanta, es uno de mis circuitos favoritos (lo cual no tiene nada que ver para que vaya bien o no en el) junto con Spa y será un placer correr allí. En Porto no creo que sea tan placentero correr, ya me entendeis [+risas]

Saludos.
en porto nos vamos a hacer ìntimos todos del roce que va a haber. [carcajad] serà dura, seguro.
Buena carrera la de ayer Domingo. Tras una pésima vuelta de clasificacion (trompee en una de las curvas), y saliendo bastante atras en la parrilla, consegui evitar el peloton de la primera curva y pasar sin muchos contratiempos. Tanto, que en un momento durante las primeras vueltas iba tercero. Rapidamente me pasaron los monstruos del volante (Dan y compañia) y aterrize de nuevo al final del peloton. Durante unos instantes de la tercera o cuarta vuelta caí hasta la penultima posicion si mal no recuerdo. De repente, cuando pensaba que me iba a quedar ahi para el resto de la carrera, adelante al grupo de fransolo y vi por el retrovisor que los dejaba atras. Me imagine que Fran tenia algun problema de rendimiento con el coche y decidi intentar afianzar al menos el quinto puesto intentando hacer vueltas regulares. Luego llegaron los avisos de Drive-Troughs de los que iban en cabeza y al adelantar a alguno de ellos mientras hacian su parada, me puse en cuarta posicion con mucha separacion de los que tenia por delante y por detras. El resto de la carrera hasta pasar por meta fue basicamente un recorrido en solitario mientras pasaban las vueltas... rezando por no bajar la guardia y cometer alguna pifia que me mandara a la hierba. Al final un cuarto puesto que me supo a gloria en un circuito tan técnico como el de Os... Oscheldur.... Oschulfrug.... Ossubanestrujen.... bueno, como demonios se escriba! [burla2] .

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. A ver si continuamos este ritmo de tanta participacion y conseguimos probar un dia a correr 12 [sati]

Ale, a preparar Monza y Portugal! Chauu [oki]
Me gustaría incorporarme al campeonato, ¿es posible?

Mi GT es: Hernan20
agrega a fransolo por el live! y estate el viernes a la hora indicada. si no te invita, reclàmale, que como se ha dicho, es un torneo open, estamos 4-5 fijos, y los gps los completamos con invitados y amiguetes. asi pues, bienvenido.

PD: fran, me he tomado la libertad de introducir al compañero Hernan20. un saludo.
Perfecto.

Si puedo estar estaré.

¿Lo de la calificación y todo eso cómo va? Voy a leerme todo más detalladamente.
Bienvenido Hernan,

creo k ya hemos coincidido en alguna ocasion por el fifa, jeje

bueno, te explico brevemente,

lo primero comentarte k las carreras son los VIERNES a partir de las 19:45h, se empieza a llamar a los apuntados al GP de turno, y las carreras propiamente dicho, comienzan a las 20:10h terminando (son 2) a las 21:30h.

Puedes solicitar un coche, entre los no cogidos por los demas pilotos (tienes una lista en el primer mensaje)
a lo largo de la semana se van posteando cronos de los 2 circuitos en liza el siguiente viernes,

luego,
ese viernes, se van llamando antes eran solo 8 ahora: a los 12 mejores tiempos posteados,
de momento no se ha conseguido rellenar la parrilla, ya k los pilotos van y vienen como el polen primaveral,
hemos logrado competir maximo 9,

pero la idea es k entrenes un pco al menos durante la semana, para llegado el GP, puedas competir con un minimo de preparacion,
cualkier duda,
me tienes online, normalmente entre 18 y 21 horas.

Unos tiempecillos de estos 2 circuitos:

MONZA -

2.04.450

PORTO -

2.18.560

Espero mejorar,

salu222222 jugones.
Yo me escogeré un BMW y esta tarde daré unas cuentas vueltas y postearé los tiempos.

Espero no hacer mucho el ridículo. [carcajad]
tranqui que el ridiculo no lo hace nadie, ya verà que aunque seamos pocos hay todo tipo de nivel.

ayer hicimos un tanteo dani, nano, espaiks, danilo y alguno màs y no veais la que se liò en porto. en la segunda vuelta ya tenìamos 3 coches casi rotos. y cada vuelta hubieron percances hasta que nos separamos en carrera y cada uno rodaba con 4-5 seg con el de delante y el de detràs. es que no caben 2 coches en paralelo mas que en tramos muy concretos.

digo esto casi como un aviso de lo que nos espera, que nos va a hacer falta paciencia, comprensiòn y buenas maneras, serà un prueba de fuego porque puede acabar como el rosario de la aurora.

saludos. que ganas!!
Correcto y más si pasan cosas como las de ayer. No se si serán achacables al circuito, pero bueno...

En la primera vuelta salgo último y como sabía que las primeras curvas son jodidas me quedo ahí, al no ir yo muy desencaminado, tras un par o tres de curvas hay melee masiva y adelanto a todo el mundo. Después me cuelo en la chicane de la semirecta y me pasa danilo. 200m más adelante, su coche se vuelve transparente y me atraviesa, miro hacia atras y veo de nuevo una melee y el coche de danilo volando por los aires ¬_¬ ¬_¬ (a todo esto, no se si debido a un bug, lag o el conjunto de ambas). Después de esto me la pego por ir sin mirar y me pasan 3 o 4 coches y me acoplo por detrás de Nano hasta que llegamos a recta de meta y tras el me meto en boxes. Me reparan el coche y al salir, en vez de seguir recto el juego gira el volante hacia la derecha y me empotra el coche contra la pared. Hay se quedo hasta que le di a salir.

Todo esto que relato sucedió en una sola vuelta, no me quiero imaginar que pasará cuando demos "X" vueltas de este GP [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Vamos a ver mañana que pasa que mi participacion esta en el aire.
Tengo mi nuevo KIT ADSL aqui pero hasta mañana no me activan la migracion de ya.com a jazztel.
Espero que no coincida con el horario de la carrera. O que me corten a la mitad.

cruzo los dedos.
[mad] [mad] [mad]
Hola, bueno hoy jueves vamos a dejar los primeros tiempos ya.

Monza-------> 1:57:58
Porto--------> 2:10:96

La verdad es que los dos son mejorables, sobre todo el de Porto que solo le he dado unas 5 vueltas y visto lo visto no le doy más. Imaginandome un poco como puede ir la carrera, si no sales primero va a dar un poco igual que no tengas un gran ritmo ya que probablemente habrá melees y demás cositas [uzi] [uzi]

Así que nada, nos vemos mañana!

Saludos.
No estoy preparado para la carrera de hoy. Yo siempre he solido jugar en semi-profesional y en profesional me está costando una barbaridad no salirme en cada curva. [carcajad]

Tengo que practicar más.

2:40 hice en Porto [flipa]
AlexVkas escribió:No estoy preparado para la carrera de hoy. Yo siempre he solido jugar en semi-profesional y en profesional me está costando una barbaridad no salirme en cada curva. [carcajad]

Tengo que practicar más.

2:40 hice en Porto [flipa]

No te preocupes, todo es cuestión de tiempo y práctica, además cambiar de semi a pro así de repente tampoco es fácil. Eso si, mejor hacerlo lo antes posible, ya que después se disfruta mucho más.

Lo dicho, ánimo y a seguir dandole, verás que poco a poco vas cogiendo el control y van saliendo los tiempos. ;) ;)

Saludos.
Tiempos discretos esta semana.

2:02:3 en Monza

y 2:18 en Porto

ambos en carrera.

[mad]

Veo que ya no tengo ADSL en casa, asi que si cuando llegue la nueva linea funciona, nos vemos en la carrera.
Casi se me olvida postear los tiempos, sorry. [ayay]

Monza: 2:04 (en carrera)
Porto: 2:36 (en destruction derby total smash [sati] )..... lo siento pero aqui no soy capaz de dar una vuelta sin dejar medio coche por las esquinas (porque esto no son curvas)

Nos vemos esta tarde [bye]
Una cosa me eh pillado el juego y eh visto que solo se puede jugar con los gatillos hay alguna forma de cambiar los controles para acelerar con el A y frenar con el X .eso es todo
Claro que se puede pero los gatillos es lo mejor porque graduas la cantidad de aceleracion y frenado que quieres.Si juegas con los botones a la que le des al boton el coche te acelerará al maximo y en mas de una curva te iras fuera
ToReRo D4V1D escribió:Claro que se puede pero los gatillos es lo mejor porque graduas la cantidad de aceleracion y frenado que quieres.Si juegas con los botones a la que le des al boton el coche te acelerará al maximo y en mas de una curva te iras fuera

Pues dime como se hace por que ami solo me salen 3 opciones,predeterminado,opcion A o opcion B, y ninguna sale para poner los botones como acelerador y freno.

Explicamelo para que lo ponga.

Gracias.
Comentar k estos detalles de botones y demas,
posiblemente se obtengan respuestas mas acertadas en el hilo Oficial RACE PRO, seccion juegos de este mismo foro.
Particularmente lo intente al ppio, pero no consegui cambiar a botones el acelerador y freno k vienen por defecto en los gatillos.

Vamos a lo k estamos aki,

5º GRAND PRIX --- PORTUGAL/ ITALIA

1ª Carrera --- PORTO ImagenImagen
Vencedor --- Imagen#16 NANOCHICHI (Alfa) ----------- 12 ptos.

2. I DAN I ESP (Chevy) ----- 9 + 1 ptos. vuelta rapida 2.17.904
3. ORC RAFE76 (Honda) ---- 7 ptos.

4. FRANSOLO (Alfa) ---- 5 ptos.
5. ESPAIKSL (Seat) ---- 4 ptos.
6. MAXIESPA (Seat) ---- 3 ptos.

Tambien participo F4H DAV1D abandonando al poco de empezar.

Esta carrera se presumia muy accidentada, con el imponderable ademas de la entrada en boxes, del cual ya no se salia,
por tanto habia k andar con sumo cuidado de no estropear el coche demasiado para poder completar las 7 vueltas.
Pude conseguir la Pole, factor k parecia importante en este tramo, pero en la salida Nanochichi me adelanto, lo segui 1 vuelta y media, pero era archicomplicado no darle por detras, creo k el llevaba un ritmo mas lento k yo, pero finalmente en una de estas frenadas por no darle, toke la valla con el consiguiente trompo,
a partir de entonces, harian un duelo por la 1ª plaza Nano y Dan, consiguiendo finalmente su primer triunfo en este campeonato el bueno de Nanochichi con su Alfa,
rezagado luche por el podio con Rafeta, pero 2 nuevos trompos, 1 de ellos por la misma causa anterior no darle al k iba delante, hizo imposible kitarle el tercer lugar a Rafa,
finalmente destacar tambien, k Espaik y Maxiespa tuvieron muchos problemas pero completaron la carrera.
Enhorabuena a todos, en especial a Nano.

2ª Carrera --- MONZA ImagenImagen
Vencedor ---Imagen #7 I DAN I ESP -------- 12 + 1 ptos. vuelta rapida 1.59.019
2. JAVITORRENTE (Alfa) ---- 9 ptos.
3. FRANSOLO (Alfa) ---- 7 ptos.

4. ESPAIKSL (Seat) ---- 5 ptos.

Abandono al poco de empezar MAXIESPA,
fueron descalificados en carrera por 2 penalizaciones graves, NANOCHICHI, ORC RAFE76 y ORC KUTU666

Pole en este caso para Nanochichi,
esta vez, llegamos muy pegados a la 1ª chicane, y Nano se marca 1 atajo,
trio de cabeza, Nano, Fransolo, Dan a poca distancia tambien esta Javi,
1er Drive Through de la tarde para Nanochichi, k parece no enterarse, y sigue a toda mecha, pasando 1 par de vueltas, aunk despues de la segunda pasada, logro adelantarle aunk marcandome un ligero atajo en esa primera chicane,
Nano intenta a la siguiente vuelta entrar al pit lane, pero lo hace demasiado rapido, y lo descalifican,
Dan logra deshacerse de Javi, k parece tener problemas de lag, y va a por mi, de hecho, no se como en recta, logra cogerme como si nada, con su ritmo superior, no hay mas k abdicar, pero puedo al ppio mas menos seguile, adeamas, al poco le marcan un Drive Through,
pienso k esto me va ir estupendo, jeje,
pero al poco me marca a mi otro, cuando las ruedas kizas ya no estan tan bien, ya k hemos pasado el ecuador de la prueba,
Javitorrente toma pues, la segunda posicion,
pero tambien le marcan un Drive Through, a la par k me marco un trompo en la tercara chicane, con toke de valla incluido, y ya el coche justito para terminar,
fue una pena, ya k cuando Javi vuelve a pista, tras cumplir sancion, me cruzo casi, en recta de meta.

Rafe y Kutu, se marcaron Drive Through a pares, y los descalificaron, Espaik mas constante obtuvo la cuarta plaza.

2 carreras estupendas la verdad, con muchas posibilidades para todos, un gran rato hemos pasado este viernes, a pesar de las vallas de Porto, y los incontables Drive T, de Monza, espectacular de todas formas este GRAND PRIX.

Bravo a todos.

El tiempo mas k correr, vuela, y ya estamos entrenando para,

6º GRAND PRIX: MACAUImagenImagen / ESPAÑAImagenImagen

YA PODEIS APUNTAR VUESTROS MEJORES TIEMPOS, GP VIERNES 15 MAYO 20H.

Comentar k seguimos admitiendo competidores, para nuestro torneo OPEN WTCC,

teneis k apuntar vuestro gamertag y elegir un coche de esta categoria k no este ya corriendo el torneo.

Salu2222 jugones.
La primera carrera , para ser la primera toma de contacto co nel circuito de porto, demasiado bien que acabe el ultimo..........................por que vaya kaos total, no habia jugao en circuito mas chungo que este, mi enhorabuena al ganador

la segunda carrera empezo muy bien . el ultimo como siempre , pero una salida muy limpia , en un momento dado en la primera vuelta me puse en 4 posicion adelantando a 3 competidores , por que se tocaron y de repente me los encontre y pude librarlos

pintaba muy bien la cosa, pero mi inexperiencia se hizo evidente y en la primera gran reduccion al llegar a la chicane, como tenia a 3 tipos detras mio, pues me puse nervioso y baje 3 marchas del tiron con el consiguiente frenado imprevisto para los que venian detras de mi , la verdad esque frene muchisimo antes , lo hice realmente mal, y lo peor de todo esque se me calo el coche y ya no tiraba ( es la primera vez que me pasa esto ) , gripada de motor total............................. encima en la primera vuelta, al menos pude aparacar en la hierba y no perjudicar a los restantes corredores.

saludos
Esto se pone emocionante!!, macau y valencia na menos!! van a estar cachondas a tope, carreras para valientes!!, a ver si hay suerte y contamos con buena asistencia, que estas ùltimas carreras han estado la mar de emocionantes.

sabeis lo que me enamora de este juego? que siempre puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento, es muy impredecible (eh? maxi! has tenido que gripar justo en carrera!!). y eso le da una emociòn extra. està claro que el rollo bugs y tal jode, pero màs allà de eso, estàn los drivethrough, las roturas de motor, los trompos, ... nunca hay dos carreras iguales, y cuanto màs largas son, màs cosas pasan. a mi me tiene pillado por los cataplines... XD y por màs que quiero no me suelta!! [carcajad]

va a ser una jornada espectacular el viernes que viene! seguro!!
A mi particularmente me gusta competir con gente k se lo toma en serio, el preparar un poco los circuitos, y k cumpla con sus compromisos,

pero k sobre todo, se tomen esto como una buena diversion,

unas veces te toca trompear, o k te den un golpe, otras sales adelante y puedas ganar, los bugs son una gran putada, pero tambien tocan segun loteria,

esto es un juego con muchos fallos, pero desconozco cual no los tiene,
la clave tomarse esto con filosofia, y por tanto este juego como lo k es un juego.

Insisto en lo mas importante, competir con gente simpatica k participa y se comprometa cada semana en hacerlo lo mejor posible, y sin ademas comentan sus anecdotas de carrera aki en el hilo, pues fenomeno,

mucho mas entretenido,

hecho algo de menos k alguien se atreviese a dejar en el hilo los resumenes en video de nuestras carreritas, jeje.

Este viernes terminamos con el tercero y ultimo circuito urbano, k tambien se las trae: Macau o Macao, muy largo, con una parte con 3 largas rectas, por otra unas curvas en subida de aupa, con un 180º final apoteosico,
estara sin duda interesante, no habra Drive Through, pero si vallazo al canto,

mientras intentemos respetar al k va delante, todo ira rodado.

El otro circuito ya es un clasico, Valencia, tramo mixto, con curvas rapidas, especialmente delicadas una subida con curva, seguido de un casi 180º para llegar a meta, muy bonito circuito, para enseñar las cualidades de cada uno.

Salu22222 a toda la parrilla de este WTCC, esto se esta terminando amigos.
Hola!

estoy de acuerdo con vosotros, estos últimos GP's estan siendo la mar de emocionantes XD

La verdad es que la sesión del Viernes tuvo telita.

En al primera, Porto, que decir... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Empezamos la calificación a tope y por arriesgar demasiado, ¡PUMM!, la primera en los dientes y 3º en la parrilla (aunque por lo menos pude terminar la vuelta, que ya es algo xD)
Salida muy limpia tras Nano y Fran y con Rafa por detrás. Todo más o menos estable hasta que Fran roza con un lateral de la pista y trompea. Por suerte puedo evitarlo y seguir tras Nano.
A partir de este momento, fué una odisea. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Vueltas y vueltas detrás de Nano, con 3 accidentes por perder las referencias al ir pegados y sendas recuperaciones después. Hubo un par de ocasiones o tres para intentar el adelantamiento, pero en esta pista tan complicada era imposible, al final hicimos la última parte de la carrera pegados y Nano se llevo el gato al agua.
Mi enhorabuena para él, pues hizo una carrera muy solida, sin muchos percances y sobre todo, tapando huecos como un jabato. [plas] [plas]
Ya lo dije al terminar la prueba, después de una carrera así, puedo entender como tuvo que sentirse Alonso después de Monaco '08 en su pugna con Heidfield jurr jurrr.

El segundo Gp de la tarde se prometía mucho más tranquilo... ilusos! xDDD
Monza, Monza, circuito mítico donde los haya... la clasificación no comenzaba bien, ya que no me dejo salir a pista, el "conducir" salia en gris y sin poder seleccionarse. No le di mucha importancia ya que pensé que era un fallo común, aunque después de leer la crónica de Fran donde dice que Nano consigue la pole ya me deja más mosqueado, entonces... hubo clasificación?? aclararmelo por favor.
Al margen de esto, el juego me coloca en parrila 4º creo recordar. Salida de nuevo limpia y después de la primera chicane me coloco 3º. Poco después DT a Nano y yo me quedo tras Fran (no se si entre medias de esto estuve luchando posición con Javi, al no poder guardar la repetición hay cosas que se me diluyen ein? ) al que intento coger en las siguientes vueltas, hasta que consigo pasarlo en la gran recta de meta. Él se me pega detrás y en la segunda chicane me voy medio recto y me marcan un DT. (aunque alguien me ayuda a hacer el recto eh??? [poraki] [poraki] [poraki] )
Al encontrarme en la p1 decido tirar 2 vueltas a tope para intentar abrir hueco y en la 3ª entrar a realizar la penalización.
Salgo por detrás de Javi, al quie voy recortando, aunque no se si me fuera bastado para cogerlo, ya que no quedaba mucho y tampoco le quitaba el suficiente tiempo por vuelta. Con un poquito de suerte para mi, a él le marcan un DT y baja un poco el ritmo, asi que me acerco y puedo ponerme de nuevo en cabeza. Al quedar pocas vueltas entro en meta sin sobresaltos y termina para mi una sesión de Gps muy movida e intensa!

Por cierto, el tema de los videos estaría genial, el problema es si alguien tuviera una capturadora y claro esta, tiempo y ganas para capturar y editar los mejores momentos. Por desgracia yo no dispongo de ella ya que nunca me han llamado mucho esos temas. También se podría coger con una cámara normal, pero claro, quedaría bastante chapucero.

Por último decir que este Viernes habrá un día de contrastes, por un lado, Macau me gusta mucho, sobre todo la parte más revirada del circuito, que se asemeja bastante a Mónaco [360º] y por otro lado Cheste, que aún siendo muy buen circuito, variado, etc... no me termina de convencer, no se porque...

Saludos!
Una pregunta aun quedan plazas para participar este viernes?

Esque me eh pillado un disco duro de 60 y la voy a conectar de una vez al live.

Llevo ya unas meses entenando y eso.

Bueno ya me direis si puedo o no participar.

Gracias.
Nestorolmo,

no habria problema alguno en tu participacion desde el proximo viernes,

tendrias k dejar aki claro tu gamertag, para k se te pueda invitar el dia de GP (los viernes a partir de las 19:45H).

Ademas, Nestorolmo, tendrias k elegir en este clase WTCC, entre algun BMW (menos el #5 y el italiano), el VOLVO y el PEUGEOT,

seria ya tu coche fijo para lo k resta de torneo, en las carreras k puedas participar.

Recordar a los buenos seguidores de este hilo, k este campeonato es OPEN, es decir k sigue abierta la inscripcion hasta rellenar el cupo de coches de esta categoria, k eran algo mas de 30,

habiendo puntuado hasta ahora, unos 19 competidores, pues todavia kdan unos 12 coches libres.

En cuanto a las carreras pasadas, pues comentar tambien,
mi idea es k todavia existe cierto lag en ellas, de hecho en repeticiones de carreras, se ven tokes donde nos los habia, y al reves,
esto tampoco kiere decir, k si a veces nos tocamos,
es sobre todo cuando uno sale verdaderamente perjudicado, cuando se debe intentar esperar,

aunk esta claro k ni el propio organizador esta libre de pecado, jeje

Salu222222 jugones.
Vale Fransolo pues el viernes te dejare todos mis datos sobre las 4 de la tarde.

Por que ahora mismo tengo la xbox en el chalet y ahora mismo no se que coches tengo para elegir.

Asi que el viernes te pondre todo el gamertag y el coche.

Gracias por la info sobre el torneo.

Pd: lo mas seguro que pille algun BMW ya te lo dire.
tarde de carreras movida en porto y monza.

en porto mi plan salio a la perfeccion. intentar clasificar lo mas arriba posible. aprovechar la confusion inicial para lograr una pequeña ventaja, y luego regular y forzar a los de atras para cogerme y esperar que los muros hagan el resto...

solo fallo una cosa, el amigo dani, a las 2 vueltas ya estaba pegado al culo del alfa nº 16 y comenzo otra carrera, la de tapar huecos.
afortunadamente, el circuito es idoneo para ello.

solo tuve un par de sustos serios, el la parte rapida antes de la chicane de meta, llego a ponese en paralelo conmigo y tuve que arriesgar en sobremanera entrando mucho mas rapido de lo normal.
despues, en la ultima vuelta, el susto mas gordo. en la ultima cuva antes de la parte rapida, me toco ligeramente con el muro y trompeo.
ahi vi la carrera perdida.

pero milagrosamente, dani comete un fallo similar y queda aun mas cruzado y aprovecho para cruzar la linea de meta resoplando.

mi primera victoria de la temporada. muy satisfecho.

en monza no puedo decir lo mismo.

descalificado a las primeras de cambio al entrar al boxes a cumplir un drivetrough cantado en la primera chicane. me dedique a ver la carrera como espectador.
Una sesion cuando menos intensa, la de Porto y Monza. En el primer circuito salí a pista con muy pocas esperanzas de conseguir nada, ya que durante toda la semana me costó mucho adaptarme a las dichosas "esquinas". Mi carrera en general fue bastante desastre, con el coche hecho polvo desde el principio e intentando conseguir acabar sin terminar de destrozarlo. Tan solo en las ultimas vueltas, consegui empezar a sentirme a gusto con el circuito y a cogerle un poco el punto (creo que consegui dar alguna vuelta completa sin tocar las vallas). Creo que si algun dia volvemos a correr en Porto, terminaré de encontrarle el aire y acabar por disfrutarlo, de momento me conformo con haber hecho algun puntillo y pasar al siguiente:

Monza: Decir lo mismo que Dan, en la vuelta de clasificacion me quede media hora en la pantalla de inicio, esperando a que se quitara el sombreado de la opcion de "conducir". Pensando que estabamos esperando a reglajes o algo. Cual fue mi sorpresa que al probar a darle... vi que me sacaba a pista, cuando yo pensaba que aun no estaba disponible. Evidentemente no consegui terminar la vuelta de clasificacion (creo que no llege a completar el segundo parcial tan siquiera). En fin... cosas que pasan. Pa la proxima no me pilla "despistado".

Buena salida, primera chicane mas o menos sin problemas. En la segunda (sorry pero no me se de memoria los nombres de las curvas), tuve un roze tonto con otro coche y el mio salio despedido en angulo de 90º contra una de las protecciones laterales. Golpe tonto (y lento) contra los neumaticos e icono de daños en el interface. Al empezar a completar vueltas me di cuenta que el daño habia afectado a la velocidad punta del Leon y en la recta de tribuna no pasaba de los 216 km/h. Una faena, pero decidi defender la posicion con uñas y dientes mientras intentaba sacarle partido a los DT de delante. Tras unos intensos ataques por detras de ORC Rafe, consegui aprovechar mi falta de velocidad punta en las rectas largas, alargando al maximo el punto de frenada, lo cual surtio un buen efecto, ya que en varias ocasiones pude ver que el coche de detras intentaba apurar la frenada de la misma forma, pero llegando al punto de break con 30 o 40 km/h mas de diferencia. Resultado: Paseos por el campo al entrar en la curva... [sati]. Una buena técnica de defensa que se me ocurrio sobre la marcha pero que fue bastante efectiva. :p (y es que, ¿quien resiste pegarse al culo del de alante cuando ve que tiene mas potencia y puede hacerlo facilmente? Seguramente a mi me hubiera pasado exactamente lo mismo si hubiera estado detras, jeje).

Asi que nada, un excitante viernes de carreras, y mas emocion para el que viene en Valencia!! [beer]
Como soñais con estas carreras, jeje

es broma eh,
siempre mola, leer las distintas perspectivas de estos GPs [oki] [oki] [oki] .

Bueno, ahora tenemos la colonia portuguesa a nuestros pies,

asi k a ver kien postea estas primeras cronos de MACAO,

Cheste creo k sera mas facilito,

pero bueno ya metidos en faena el pasado gp, con urbano+circuito rapido, ya sabeis lo k toca,

sufriiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr [uzi]

salu22222222222
Tiempos para mañana viernes:

Valencia: 1.47.6
Macau: 2.51.5

El de Macau parece algo mas sencillo que el de Porto, siendo ambos urbanos y creo que Cheste podra dar mucho juego y una carrera realmente espectacular (no se porque me da que vamos a estar todos en peloton durante muchas vueltas si nadie comete fallos garrafales)... promete esta sesion, si señor... [chiu]
Bueno Fransolo como ya te dije, mañana por la tarde te dejare mis datos para el torneo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4