RACE PRO___WTCC

1, 2, 3, 4
Nestorolmo,

si puedes dejarme tus datos a traves del online 360 mejor,

a partir de las 19:30h horas de hoy viernes, ire llamando a los pilotos para este

6º GP MACAO/ ESPAÑA

mis tiempos, aunk no apunte las decimas exactas

MACAO-------2.39.093

CHESTE------1.45.566
Hola, la verda es que esta semana, entre unas tonterias y otras al final he dejado los wtcc para el final [+furioso]

Ayer le di un par de vueltas a Macau y ahora otro par a Cheste, así que los tiempos no son muy buenos, a ver si antes de la carrera mejoran.

Macau -----> 2:37:190
Cheste -----> 1:45:239

Nos vemos en un rato, saludos!
Fransolo ya te eh agregado mi gamerteg es alphanoc cohe qu elijo es el bwm

PD: Creo que el problema ah sido que no me aveis enviado la invitacion por que no eh recibido ningun mensaje aparte de los tuyos, eh comprbado la conexion y me funciano todo bien y eh estado jugando online y si que me va bien.

Asi que haber si el vierrnes que biene ya tengo micro y me enviais bien la invitacion y puedo correr.
Nestorolmo, una pena k no hayas podido participar,
ten por seguro k el host de la partida, Nanochichi, te invito en varias ocasiones,
kizas algun problema con tu conexion, NAT? espero k para el siguiente GP puedas entrar.

6º GRAND PRIX: MACAU / ESPAÑA

En primer lugar tenemos k felicitar a nuestro CAMPEON, I DAN I ESP, enhorabuena por este titulo, aunke no tenga premio pecuniario, te lo has merecido, primero por tu participacion continua en todos estos GPs, tanto aki en el hilo, como cada viernes en las carreras y durante la semana en esos entrenos,
por supuesto tambien por tu gran pericia al volante, BRAVO I DAN I ESP, con jugones como tu, todos los torneos son un exito asegurado,
gracias.

1ª Carrera --- MACAUImagenImagen
Vencedor -------- Imagen#7 I DAN I ESP (Chevy), 12 + 1 ptos. con vuelta rapida 2.43.478
2. Trusko (Seat) ---- 9 ptos.
3. ORC Rafe76 (Honda) --- 7 ptos.

4. Fransolo (Alfa) --- 5 ptos.
5. Espaiksl (Seat) --- 4 ptos.
6. Nanochichi (Alfa) --- 3 ptos.
7. Maxiespa (Seat) --- 2 ptos.

Tambien participaron pero debido a diversos percances tuvieron k abandonar, Betettini, Junior y Er cohito.

Carrera k se previa accidentada y asi fue, creo recordar k la pole fue para Rafe, pero a las primeras de cambio es sobrepasado en la salida por Dan, Fransolo, y luego por Trusko,
Dan logra ponerse en cabeza, a la llegada a las curvas en subida de este circuito, seguido de Fransolo y Trusko, en su afan en perseguir al lider, Fransolo toca una valla y trompea, se ve relegado a la tercera posicion acuciado por Rafe, k sufre un pekeño percance en las rectas al frenar para no chocarle,
Dan se va escapando, y se forma un trio, Trusko, Fransolo y Rafe en su persecucion, Fransolo de nuevo toca la valla, segundo trompo, esta vez, Rafe lo aprovecha, y acucia la segunda plaza de Trusko,
Espaik logra casi alcanzar a Fransolo, pero seria por poco tiempo, ya k sufre un pekeño percance,
mas atras se suceden los galletazos, y las eliminaciones por rotura,
finalmente las posiciones se estabilizan,
ganando de nuevo Dan, k consigue los pocos puntos necesarios para asegurarse el campeonato.

2ª Carrera --- ESPAÑAImagenImagen
Vencedor ---- Imagen #22 TRUSKO (Seat) --- 12 ptos.
2. Junior (Honda) --- 9 + 1 ptos. con vuelta rapida 1.46.007

4. Betettini (Seat) --- 5 ptos.
5. Maxiespa (Seat) --- 4 ptos.
6. Espaiksl (Seat) --- 3 ptos.
7. Danilo (Bmw) --- 2 ptos.
8. Fransolo (Alfa) --- 1 pto.

9. Nanochichi (Alfa), tambien participo I DAN I, y Er cohito.

No he podido guardar la repeticion de esta carrera, y creo k se lo merecia por diversas causas, k fuimos 11, casi completando parrilla, pero tambien kizas causo mas lentitud en algunos coches,
hubieron varios percances, sorprende k Dan abandonara,
luego particularmente en la primera curva despues de meta, sufri algun toke k me mando a la arena, viendo mis perseguidores seguir a toda caña, jeje,
pero bueno,
por mi parte, fue una carrera muy disputada y emocionante, comenzo con la pole de Junior k se marco 1.44. y ahi lucho con Trusko en los comienzos, luego Fransolo se meteria en esa lucha, y Trusko aguanto muy bien, de ppio a fin en la primera posicion, Junior kdaria segundo, donde tambien se lucho y mucho fue entre Rafe, Fransolo y Betettini, de hecho al final de la ultima vuelta Fransolo es penalizado cuando creia poder alcanzar la 4ª plaza, con un Drive Through k lo relegaria al 8º puesto,
meritoria 5ª plaza para Maxiespa k le gano la partida a Espaik, Danilo y Nanochichi k tambien sufrio una penalizacion.

No vamos hacer mella de esta carrera, de hecho muchos pilotos estuvieron en el 1.46, y se depararon grandes duelos, pero kizas el numero de 11 en parrilla perjudico a algunos pilotos, por tanto habra k revisar para el ultimo GP.

Tambien kiero felicitar desde aki el gran papel de ORC Rafe76, si señor, se lo preparo muy bien, y esta ya en un gran nivel, obtuvo 2 podios muy meritorios, ademas gracias a el, este campeonato ha sido reavidado por sus invitaciones.

7º GRAND PRIX: USA Imagen Imagen / HOLANDAImagenImagen

YA PODEIS POSTEAR VUESTROS MEJORES TIEMPOS, PARA ESTE GP DESPEDIDA DEL PROXIMO VIERNES 29 DE MAYO 20H

P.D. Teneis como siempre, actualizada la Clasificacion General en el primer mensaje,

tambien keria comentaros, k el proximo viernes, lo mas seguro k no pueda participar, asi k lo dejo a vuestra decision, si kereis cambiamos este ultimo GP, para el siguiente viernes, 29, vosotros decis.
2 buenas carreras. en especial Cheste

La carrera de Macao , fue marcada por no saber el circuito , ya que era la primera toma de contacto con este circuito.

Despues de una buena salida y un poco de suerte , me coloque en 5 posicion, pero el desconocimiento del circuito fue un lastre grande y segun pasaban las vueltas ,aumentaban los errores e iba perdiendo posiciones rapidamente, luego ya la carrera se normalizo y en el septimo puesto, las 3 ultimas vueltas fueron bastante mejores y pude disfrutar del circuito y hacer un par de vueltas sin fallos, pero con un tiempo bastante lento en comparacion con los de cabeza.

Para mi nivel , el haber quedado 5 en la carrera de CHESTE, y lo mas importante el poder aguantar a los que venian por detras , pegados y presionando toda la carrera, me hizo sentir realmente competitivo la primera vez en este juego , ya se que estamos en el peloton de los peores tiempos , pero tambien hay grandes carreras entre la parte de atras del peloton. lo pase realmente bien ,Espaiksl (Seat), muy muy emocionante.

Esto es bueno , porque me motivara a seguir mejorando , aunque sea poco a poco ya que la falta de tiempo se hace evidente y la peña no corre si no vuela. al menos los primeros :)

pues hasta el proximo viernes

saludos
Gp's de ayer algo agridulces...

La tarde empezaba en el imponente circuito urbano de Macau, con esa subida en enlazadas tan parecida a Mónaco, su parte más revirada y técnica y por su puesto su gran recta. Variado donde los haya.

Salida normalita, en la que consigo pasar a Rafa, que partida de la pole y me coloco detrás de Fran (que por cierto, siempre sale el tio como un tiro [Alaa!] ) hasta que en la curva antes de la subida consigo ponerme en cabeza.
En ese momento tocaba tirar a muerte y claro, no destrozar el coche en el intento... se.... [sonrisa] lo primero parecía posible, lo segundo... también lo parecía, hasta que en la curva anterior a la horquilla antes de los tramos de rectas, me empotro literalmente con una "barrera invisible" por decirlo de alguna manera, ya que tal barrera no existe. A consecuencia el coche se queda bastante tocado y en recta le cuesta bastante acelerar y no pasa de 215 K/h.
Así que veía como en cada vuelta, en el tramo revirado conseguía algo de ventaja, pero por contra en las rectas me la recortaban a mi. Todo esto intercalado con un susto que tuve al entrar en recta y ver un coche que estaba en el lado derecho de la carretera empezando a moverse (aunque en estado "intermitente") y por retirarme demasiado, un trompito para el cuerpo.
Al final, con lo que sacaba en las curvas me valió para conservar la distancia y entrar en meta sin muchos apuros. [bad]

Y aqui viene la parte más "agri" que dulce del día. El segundo Gp se presentaba más emocionante, 11 competidores en parrilla, en principio mucha igualdad de tiempos y una carrera interesante por delante.
Decir que no había entrenado mucho para este Gp, ya que el circuito no es del todo de mi agrado, no obstante unas horillas antes de la carrera había marcado un 1:43:7XX que no era mal tiempo para la carrera.
Bueno, al entrar para los libres, en la primera vuelta ya hago un 1:45 sin muchos problemas, va entrando la gente y yo mejorando mi pilotaje, pero los parciales no salian, +1.8s , +2.5s , etc y me empece a temer lo peor.
Tercero en parrilla se da la salida, yo no salgo especialmente bien, pero aún así la facilidad con la que me pasa todo el mundo es pasmosa, creo que no me quedó ninguna pegatina en el coche. [mamaaaaa]
Ya consciente del problema (slowmotion lo han denominado por ahí) intento durante media vuelta seguir en carrera para por lo menos, poder terminarla. Pero ante la imposibilidad de trazar las curvas y el pobre rendimiento del juego, decido abandonar la carrera ya que en esas condiciones lo único que podría haber echo era entorpecer a los demás.
La verdad es que fué una pena, pues a tenor de los registros marcados por los participantes y lo que pude ver en el monitor de carrera, la cosa estuvo bastante igualada. [snif]

En cuanto a lo del campeonato, pues gracias, ha sido una mezcla de habilidad en alguna ocasión, mucha suerte y eso si, constancia. ;)
De todas formas, las gracias no se merecen Fran, pues si a alguien tengo que darselas yo en este caso es a ti, ya que a parte de organizar todo esto desinteresadamente y para el disfrute del personal, mi participación y los buenos ratos que he pasado son en gran parte a la comprensión que me mostraste y a los ánimos que me diste cuando esto estaba comenzando, ya que yo era algo reticente a participar, aunque bueno, esa historia tú ya la sabes. ;)

Ahmmm y por cierto!!! ¿¿¿¿Cómo es que no hay premio???? ejem, ejem... extracto del hilo NBA Incansables:
Fransolo escribió:eso si, los k terminen con todos sus partidos, les invitare yo mismo a una buena mariscada, k cumplir los compromisos en estos torneos online es mas k complicado.

Esto... que digo yo, cuando marcho para a Coruña??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

P.D. se me olvidaba, el tema de retrasar el siguiente Gp por mi no hay problema, es más, después del bug de ayer, voy a tomarme un respiro de RP, así que como mejor lo veais.
Tarde dura de carreras ayer para mi.

En la primera carrera, un toque a gran velocidad en la primera curva rapida del circuito rapido del Macau me dejo practicamente fuera de carrera. A partir de ahi, a sufir y esperar fallos de los de delante, que fueron llegando y pude acabar 6º.

En la segunda, me temo que sufri el mismo problema que Dan.
Despues de una salida mala, rodando solo, era incapaz de bajar de 1.54. Despues, cuando el numero de jugadores en la partida se redujo, comenze a rodar inmediatamente en 1:47. Gracias a esto, al menos pude alcanzar al grupo de Espaik y Maxispa y hubo unos momentos de disputas interesantes.

Una pena este bug. Habra que tenerlo en cuenta y volver a limitar el numero de participantes a 10 maximo.
Desde aquì me niego a celebrar el ùltimo gp sin fransolo!! pues claro que esperamos!! ya montaremos una pachangueta el viernes que viene y a la otra semana hacemos la despedida como dios manda, no??

PD: Y ya que esto se acaba y nos ponemos cariñosos, aprovecho yo tambièn para darte las gracias a ti, fran, por hacer compatible la seriedad y el rigor de la competiciòn con la diversiòn de las reuniones improvisadas. Nos lo hemos pasado en grande.
RAFETA76 escribió:Desde aquì me niego a celebrar el ùltimo gp sin fransolo!! pues claro que esperamos!! ya montaremos una pachangueta el viernes que viene y a la otra semana hacemos la despedida como dios manda, no??

PD: Y ya que esto se acaba y nos ponemos cariñosos, aprovecho yo tambièn para darte las gracias a ti, fran, por hacer compatible la seriedad y el rigor de la competiciòn con la diversiòn de las reuniones improvisadas. Nos lo hemos pasado en grande.

[beer] [beer] [beer] jejeje, es k el roce hace el cariño [hallow] [hallow] [hallow]

7º GRAND PRIX: USA Imagen Imagen / HOLANDAImagenImagen

YA PODEIS POSTEAR VUESTROS MEJORES TIEMPOS, PARA ESTE GP DESPEDIDA DEL PROXIMO VIERNES 29 DE MAYO 20H

Tendremos pues 12 dias para hacer unos tiempazos, con unos reglajes alucinantes, jejeje

de hecho voy a poner unos tiempos minimos para participar en este ultimo GP,

ASI K YA PODEIS PREPAROS BIEN.

Salu2222 jugones.

p.d.toma seriedad, jejeje.
Bueno pues haber si el proximo Gp puedo jugar, me voy a pillar micro, asi que si tengo algun problema con el tema de las invitaciones seran mas facil solucionarlo. [360º]
hoy empiezo con los entrenamientos para la ultima jornada de carreras del campeonato.

Espero que participemos los habituales y como siempre con algunos invitados de lujo.
Algo desantendido ha kdado este final de torneo WTCC RACE PRO,

pero seguro k mañana viernes a la hora de siempre, le meteremos mucha caña al acelerador,

k no se despite nadie, para tener un buen fin de fiesta.

Esta tarde de jueves, por mi parte, pienso dedicarle unos buenos ensayos a estos 2 circuitos k nos kdan,

Road America, muy rapido, aunke tambien no menos largo,

y el especatacular Zandvoort holandes,

a ver si se apunta alguien mas esta tarde de jueves para esas cronos.

Salu2222222 a la parrilla. [bye]
Fransolo mañana antes de empezar la carrera vamos a probar a enviarme una invitacion haber si me llega. [360º]

Me eh pillado un micro asi que nos podremos comunicar mejor.
Ok Alphanoc,

mañana viernes, creo k estare preparando un poco este ultimo GP a partir de las 19horas,
a ver si logramos invitarte en condiciones.

Hoy estuve con Nano y Espaik, probando un poco y los resultados fueron,

Road America-------sobre los 2.24

Zandvoort------sobre el 1.52

no tocamos muhco los reglajes, a mi ni sikiera me los dejaba guardar,

esperemos sacarle en la tarde del viernes, al menos un par de segundiños menos, sera puro espectaculo si lo conseguimos.

Salu2222222222

------------------------------------------------------------------------------------------------------

7º GRAND PRIX: USA Imagen Imagen / HOLANDA ImagenImagen

En este fin de temporada, nos jugabamos el Subcampeonato, Nanochichi y Fransolo,
subtitulo honorifico,
estabamos ahi arriba ambos, mas por constancia en nuestras participaciones, k por otros meritos, jeje, pero el k la sigue la consigue,
de hecho durante todo el torneo, ya sabiamos k entre los 2 ibamos a luchar, ya k estamos muy parejos.

1ª Carrera --- ROAD AMERICA Imagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 2.20.373 ----12 + 1 ptos.
2. DaniloJF (Bmw) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.
4. ORC Rafe76 (Honda) --- 5 ptos.
5. Fransolo (Alfa) --- 4 ptos.
6. Espaiksl (Seat) --- 3 ptos.
7. Maxiespa (Seat) --- 2 ptos.

En este circuito tan largo, Danilo consiguio la Pole (2.23.352) pero en la salida, I DAN sale como un autentico cohete, al cual ya no volveriamos a ver, tiempazo de mejor vuelta, 2.20.373, nuevamente felicitarlo por su gran nivel,
Fransolo adelanta a mitad de circuito a Danilo, k sufre con el Bmw, Nanochichi, tambien consigue superarlo, y comienza el acecho y derribo a la segunda plaza, en ppio, logro unos excelentes 2.22, pero en una vuelta en la gran frenada me salgo un poco, y ya tengo a Nano en el retrovisor, k me va cogiendo, nos ponemos a la par, hasta nuevamente la famosa ya curva, ahi apuro al maximo la frenada pero se clavan, y me marco un recto con rotura parcial de mi Alfa, [mamaaaaa]
Danilo se va haciendo con las riendas de su Bmw, y alcanza a Nano, diputandole la segunda plaza, en unas ultimas vueltas emocionantes,
Rafe me supera facil, aunk logro mantener la quinta plaza.

El subcampeonato se jugara en la ultima carrera.

2ª Carrera --- ZANDVOORT ImagenImagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.50.413 ----12 + 1 ptos.
2. Fransolo (Alfa) --- 9 ptos.
4. Nanochichi (Alfa) --- 5 ptos.
5. Espaiksl (Seat) --- 4 ptos.
6. Maxiespa (Seat) --- 3 ptos.
7. Alphanoc (Bmw) --- 2 ptos.

Tambien participo Junior, k abandono a las pocas vueltas.

Pole para I DAN I con unos buenos 1.49.659,
pero en la salida, Fransolo toma la primera plaza, detras se arma la mundial, del cual, sale tambien bastante bien parado Nanochichi, jejej
se pone mas k interesante el tema del 2º puesto del torneo, de hecho al igual k la carrera anterior, el acecho y derribo, parece k se va volver a producir,
fallo mio, y Nano, k cuando me tiene a la vista, parece multiplicarse, me alcanza y me pasa, pero,
en las enlazada intermedias, al poco del adelantamiento, trompea solo,
recupero la primera posicion, y voy marcando unos muy buenos para mi, 1.51, bastante constantes,
I DAN I alcanza a Nano, y se produce una gran disputa, aunk Nano, no puede mantener el control, y vuelve a trompear, perjudicado ademas con un Drive Through.

Faltan 3 vueltas, y me veo ganador,
pero, un fallo clamoroso mio, cuando tengo a I DAN I apretando aunk a varios segundos, curva de meta, voy a fondo, pero me deslizo un poco de mas, y choco con la valla, y casi trompeo, no hay grandes daños, pero I DAN se pone primero,
ganando la carrera, aunk parece k se kdara sin gasolina ??

Rafe logra tambien un podio muy meritorio, aunk en ambas carreras, evito las grandes disputas.
Espaik tampco entro en grandes luchas, y en estas carreras finales, no mantuvo su ascenso clasificatorio, kdandose fuera de los podios y Maxiespa, kizas con mas entrenos con sus compañeros durante la semana, hubiese tambien alcanzado otras cotas.

Ha sido un torneo dispar, pero finalmente podemos darle una nota de excelente,
al principio muchos se apuntaron,

pero, solo unos pocos fieles, han cumplido con gran calidad a lo largo de estos 2 meses.

Abrir las carreras a nuevos participantes a lo largo de sus disputas, le ha dado gran alegria en el momento preciso,
y la gran cooperacion de todos, ha sido la gran clave, para el exito final.

Hemos corrido en todos los circuito del juego, consiguiendo unos reglajes para estos WTCC, k nos permitiran competir a buen nivel en las partidas igualadas con todo el mundo mundial, jeje.

Os felicito a todos,
aunke claro,

con mayor alegria a I DAN I ESP, NANOCHICHI, ORC RAFE76, ESPAIKSL Y MAXIESPA.

ha sido un placer conocer a Dan, Rafe y Espaik, SOIS UNOS FENOMENOS,
a Nano y Maxie , ya os conocia,
y siempre es una gran alegria competir con vosotros,

k continuemos divirtiendonos con estos juegazos k se nos avecinan,
y k nos veamos pronto ya. [oki]

GRACIAS, y,

Saludos jugones.

p.d. a los buenos fans de este RACE PRO, damos paso a un nuevo torneo por ekipos,
cuyo principal valedor ORC RAFE76, seguro consigue llevar adelante con vuestra ayuda,
la diversion estara garantizada. [beer]
[beer] [beer] [beer]
Desde luego que si que se puede considerar un èxito. Me alegro como no sabeis de haber participado y haberme podido implicar un poquito. Felicito por tanto a los compañeros arriba mencionados por fran y a todos lo que en algùn momento han corrido con nosotros. Hemos conseguido generar un buen rollo que sin duda ha dado sus frutos con una gran particiapciòn, alegre y divertida pero tambièn competitiva y con hambre de podio. No podrìa sentirme màs satisecho. Bueno si, si hubiera ganado [fumando] , pero a pesar del gran nivel que hemos tenido, para mi lo màs importante ha sido participar. En serio, aunque suene tòpico. Gracias a todos: fran, dani, nano, maxi y espaiks. un placer haber compartido las tardes de los viernes con vosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya puestos, pues os invito a todos a pasaros por el foro que estamos haciendo unos pocos de aquì para intentar abarcar todo lo relacionado con el juego y organizar la quedadas màs facilmente.

http://racepro-esp.foroactivo.com/index.htm

Pasaros y ya contareis que os parece. Si os gusta.. pues os podeis registrar y nos liamos a postear.
Las "despedidas" siempre son lo peor [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno mi mensaje también va en la línea de los vuestros, ante todo quiero felicitar a toda la gente que ha hecho posible este campeonato, pues como sabeís los más asiduos hubo momentos complicados donde incluso se pensó en dejarlo, pero por suerte, seguimos adelante y bien que mereció la pena :) .

De todas formas esto no es un adios, simplemente es un hasta otra, ya que yo seguiré por el live y siempre podemos seguir echandonos unas partiditas, ya sin presión de puntos y esas cosas XD

Así que nada, para finalizar, voy utilizar una frase de Rafa (ya que él me "roba" post enteros, es lo justo xD) que sintetiza muy bien lo que quiero decir:

"un placer haber compartido las tardes de los viernes con vosotros"

Saludos y nos vemos por el live! ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4