Ok Alphanoc,
mañana viernes, creo k estare preparando un poco este ultimo GP a partir de las 19horas,
a ver si logramos invitarte en condiciones.
Hoy estuve con Nano y Espaik, probando un poco y los resultados fueron,
Road America-------sobre los 2.24
Zandvoort------sobre el 1.52
no tocamos muhco los reglajes, a mi ni sikiera me los dejaba guardar,
esperemos sacarle en la tarde del viernes, al menos un par de segundiños menos, sera puro espectaculo si lo conseguimos.
Salu2222222222
------------------------------------------------------------------------------------------------------ 7º GRAND PRIX: USA / HOLANDA En este fin de temporada, nos jugabamos el Subcampeonato, Nanochichi y Fransolo,
subtitulo honorifico,
estabamos ahi arriba ambos, mas por constancia en nuestras participaciones, k por otros meritos, jeje, pero el k la sigue la consigue,
de hecho durante todo el torneo, ya sabiamos k entre los 2 ibamos a luchar, ya k estamos muy parejos.
1ª Carrera --- ROAD AMERICA Vencedor ---- #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 2.20.373 ----12 + 1 ptos.2. DaniloJF (Bmw) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.
4. ORC Rafe76 (Honda) --- 5 ptos.
5. Fransolo (Alfa) --- 4 ptos.
6. Espaiksl (Seat) --- 3 ptos.
7. Maxiespa (Seat) --- 2 ptos.
En este circuito tan largo, Danilo consiguio la Pole (2.23.352) pero en la salida, I DAN sale como un autentico cohete, al cual ya no volveriamos a ver, tiempazo de mejor vuelta, 2.20.373, nuevamente felicitarlo por su gran nivel,
Fransolo adelanta a mitad de circuito a Danilo, k sufre con el Bmw, Nanochichi, tambien consigue superarlo, y comienza el acecho y derribo a la segunda plaza, en ppio, logro unos excelentes 2.22, pero en una vuelta en la gran frenada me salgo un poco, y ya tengo a Nano en el retrovisor, k me va cogiendo, nos ponemos a la par, hasta nuevamente la famosa ya curva, ahi apuro al maximo la frenada pero se clavan, y me marco un recto con rotura parcial de mi Alfa,
Danilo se va haciendo con las riendas de su Bmw, y alcanza a Nano, diputandole la segunda plaza, en unas ultimas vueltas emocionantes,
Rafe me supera facil, aunk logro mantener la quinta plaza.
El subcampeonato se jugara en la ultima carrera.
2ª Carrera --- ZANDVOORT Vencedor ---- #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.50.413 ----12 + 1 ptos.2. Fransolo (Alfa) --- 9 ptos.
3. ORC Rafe76 (Honda) --- 7 ptos.
4. Nanochichi (Alfa) --- 5 ptos.
5. Espaiksl (Seat) --- 4 ptos.
6. Maxiespa (Seat) --- 3 ptos.
7. Alphanoc (Bmw) --- 2 ptos.
Tambien participo Junior, k abandono a las pocas vueltas.
Pole para I DAN I con unos buenos 1.49.659,
pero en la salida, Fransolo toma la primera plaza, detras se arma la mundial, del cual, sale tambien bastante bien parado Nanochichi, jejej
se pone mas k interesante el tema del 2º puesto del torneo, de hecho al igual k la carrera anterior, el acecho y derribo, parece k se va volver a producir,
fallo mio, y Nano, k cuando me tiene a la vista, parece multiplicarse, me alcanza y me pasa, pero,
en las enlazada intermedias, al poco del adelantamiento, trompea solo,
recupero la primera posicion, y voy marcando unos muy buenos para mi, 1.51, bastante constantes,
I DAN I alcanza a Nano, y se produce una gran disputa, aunk Nano, no puede mantener el control, y vuelve a trompear, perjudicado ademas con un Drive Through.
Faltan 3 vueltas, y me veo ganador,
pero, un fallo clamoroso mio, cuando tengo a I DAN I apretando aunk a varios segundos, curva de meta, voy a fondo, pero me deslizo un poco de mas, y choco con la valla, y casi trompeo, no hay grandes daños, pero I DAN se pone primero,
ganando la carrera, aunk parece k se kdara sin gasolina ??
Rafe logra tambien un podio muy meritorio, aunk en ambas carreras, evito las grandes disputas.
Espaik tampco entro en grandes luchas, y en estas carreras finales, no mantuvo su ascenso clasificatorio, kdandose fuera de los podios y Maxiespa, kizas con mas entrenos con sus compañeros durante la semana, hubiese tambien alcanzado otras cotas.
Ha sido un torneo dispar, pero finalmente podemos darle una nota de excelente,
al principio muchos se apuntaron,
pero, solo unos pocos fieles, han cumplido con gran calidad a lo largo de estos 2 meses.
Abrir las carreras a nuevos participantes a lo largo de sus disputas, le ha dado gran alegria en el momento preciso,
y la gran cooperacion de todos, ha sido la gran clave, para el exito final.
Hemos corrido en todos los circuito del juego, consiguiendo unos reglajes para estos WTCC, k nos permitiran competir a buen nivel en las partidas igualadas con todo el mundo mundial, jeje.
Os felicito a todos, aunke claro,
con mayor alegria a I DAN I ESP, NANOCHICHI, ORC RAFE76, ESPAIKSL Y MAXIESPA.ha sido un placer conocer a Dan, Rafe y Espaik,
SOIS UNOS FENOMENOS,a Nano y Maxie , ya os conocia,
y siempre es una gran alegria competir con vosotros,
k continuemos divirtiendonos con estos juegazos k se nos avecinan,
y k nos veamos pronto ya.
GRACIAS, y,
Saludos jugones.p.d. a los buenos fans de este RACE PRO, damos paso a un nuevo torneo por ekipos,
cuyo principal valedor ORC RAFE76, seguro consigue llevar adelante con vuestra ayuda,
la diversion estara garantizada.