RACE PRO___WTCC

1, 2, 3, 4
mi tiempo : 1:25.758

en la carrera baje a 1:24.101

para ser mi primera carrera online no fue mal la cosa , en la primera tanda a 14 vuelta 6, y n la segunda tanda quede ultimo, para la proxima a mejorar un poco que buena falta hace

saludos
1er GRAND PRIX
Imagen
GP--BRASIL, CURITIBA, 2 Carreras de 14 vueltas

1era Carrera (Curitiba)
Vencedor
Imagen#33 F4H NIKROX
con vuelta rapida: 1.21.356-----12+1 ptos.
2-.I DAN I ESP (Chevy)--------9 ptos.
3-.F4H ESDINIO (Seat)--------7 ptos.

4-.F4H FULLSPE3D (Seat)-----5 ptos.
5-.NANOCHICHI (Alfa)--------4 ptos.
6-.MAXIESPA (Seat)---------3 ptos.
7-.LOGAN TT (Honda)-------2 ptos.
8-.FRANSOLO (Alfa)--------1 pto.

2a Carrera (Curitiba)
Vencedor
Imagen#33 F4H NIKROX
con vuelta rapida: 1.21.189-----12+1 ptos.
2-.F4H FULLSPE3D (Seat)---9 ptos.
3-.I DAN I ESP (Chevy)-----7 ptos.

4-.F4H ESDINIO (Seat)----5 ptos.
5-.LOGAN TT (Honda)-----4 ptos.
6-.NANOCHICHI (Alfa)-----3 ptos.
7-.FRANSOLO (Alfa)-------2 ptos.
8-.MAXIESPA (Seat)------1 pto.

En ambas carreras, los 4 primeros pilotos (Nikrox, Dan, Fullspeed y Esdinio) consiguieron tiempos de 1.21--- 1.22----,
los siguientes 4 anduvimos sobre 1.23---, 1.24-----, habiendo pues 2 grupos en la misma carrera, aunk tampoco demasiado distanciados.

Para ser nuestro primer encuentro en directo, la competicion fue bastante exitosa, faltaron a la cita 4 pilotos, de los cuales solo justifico su ausencia RAFE76, lo curioso es k 2 de ellos pudieron participar, **spam** y CHISPR0, pero estaban con otros juegos ?!?!? entrando en su lugar MAXIESPA y LOGAN, esperemos k para proximas citas esten mas atentos,
aunk no se obtenga uno de los 8 mejores tiempos de la semana, se puede llegar a participar, al no estar alguno de estos.

Las 2 carreras en CURITIBA estuvieron marcadas por los DRIVE THROUGH, penalizacion de entrada en boxes, ya k la doble curva despues de meta, era una autentica trampa, marcando atajo en muchas ocasiones indebidamente.
En las 2 carreras las poles las marco brillantemente F4H ESDINIO (hubo alguna k fue incluso inferior a la mejor vuelta), pero el gran triunfador fue sin duda F4H NIKROX, kizas beneficiado por las penalizaciones de sus rivales, pero sus 2 mejores vueltas en cada carrera tambien justifican ampliamente su gran triunfo, 26 ptos y gran ventaja en la Clasificacion general.
En la primera, hubo una buena lucha entre los 4 primeros, disputa k se mantuvo hasta los instantes finales, y decidiendose las posiciones por los DRIVE TROUGH,
en cambio en la segunda carrera, los puestos se dilucidaron en las primeras vueltas manteniendose a posteriori, aunke nuevamente las penalizaciones de PARADA EN BOX, tuvieron tambien, aunk fueron menos, influencia en alguna posicion.

Se puede estar satisfecho de este grand prix, estuvo realmente emocionante, con su justo punto de dificultad y esfuerzo, jeje,
se hablo kizas demasiado en la primera carrera, cuando se habia dicho de desconectar los micros, en la segunda se hizo mas caso al host, k no estuvo acertado en toda la tarde, la falta de entreno fue mas k evidente, aunk sufriera 1 drive through en cada una de ellas, no tiene justificacion,

constatar k hay 4 pilotos de gran calidad, y los demas estamos un poco mas lejos.

p.d. kiero tambien desde aki, pedir disculpas a MAXIESPA, en la 1a carrera, en la frenada antes de meta, le di un golpe por detras, no parandome a esperarle, cuando el se salio ligeramente, al kdar yo luego de ultimo, y no influir en el resultado final de la misma, kda comentada la accion.

de este campeonato espero k sobre todo el grupo de los F4H ayuden a los demas en mejorar prestaciones, kiero decir, si pueden compartir sus conocimientos en reglajes y consejos varios, seran muy de agradecer por los pilotos menos experimentados,
ya no digo para k alcancemos su nivel, pero si podamos estar satisfechos de superarnos a nosotros mismos, mejorando en cada GP.

Seguimos admitiendo mas pilotos, de hecho, este es un TORNEO ABIERTO toda la temporada, se trata de pasar una hora y media entre buenos competidores, en la medida k nos deje este RACE PRO.

2º GRAND PRIX
ANDERSTORP (Suecia)Imagen BRANDS HATCH (Reino Unido)Imagen

YA PODEIS APUNTAR VUESTROS MEJORES TIEMPOS

Saludos jugones.
Bueno si aun caben mas jugadores yo tambien me apunto

GAMERTAG: F4H D4V1D
COCHE:SEAT LEON

Ta luego!!
Amigos, me teneis sorprendido (por no decir otra cosa).

O algo se me escapa o tengo que replantearme mi manera de tocar las configuraciones del coche. Vengo de otro foro donde hacemos un campeonato, os encontré de casualidad y esta semana corremos en Curitiba y iba a comparar tiempos....

Vaya mierda... estoy en el grupo delantero de nuestro foro.. peor no consigo bajar de 1:22:146 !!!! pues o soy muy malo... o tengo mal entendido el tema de los reglajes... a ver si esta semana puedo hacer pruebas y voy a hacer locuras al contrario de todo lo que creia hasta ahora a ver si salen los tiempos... porque si no.. no entiendo nada.....

Felicidades a todos !!! gran campeonato, y grandes tiempos en general !!!!
F4H D4V1D ya tienes tu coche para esta temporada, #10 (Tarquini) Seat Leon, bienvenido y suerte.

Darle las gracias a Scooby foot por el interes mostrado por nuestro torneo,
comentarte k el 1.21 lo consiguieron en las 2 carreras k hicimos los 4 primeros, F4H NIKROX, I DAN I ESP, F4H ESDINIO y F4H FULLSPE3D, con coches como el Alfa #33, Lacetti #7, Leon #20 y #12, e hicieron este tiempo en varias vueltas, tanto de carrera como de clasificacion,

ademas, creo recordar k en contrarreloj, previos al GP, se consiguieron varios espeluznantes 1.20.324, 355, 700, con mirar marcadores en Race Pro podras comprobarlos,
los demas nos kdmos un poco mas atras, pero bueno se intentara mejorar en lo posible.

Comienza el warm up,
para el proximo Grand Prix, k tambien sera el Sabado 4 de abril a partir de las 19:30h
seran 2 carreras en Anderstorp y Brands Hatch de 13 vueltas cada uno,

pongo mis primeros tiempos, aunk no tuve tiempo de reglajes,
a ver si se anima el paddock:

#15 Alfa-----fransolo
Anderstorp----------1.39.729
Brands Hatch--------1.35.713
Total----------------3.15.442

A postear tiempos señores.

Salu222222222222

P.D. Si alguno de los participantes se fuese de Semana Santa a partir del sabado,
podriamos adelantar este GP para el viernes,
segun digais, aki en el foro.
primeros tiempos.

#16 Alfa-----nanochichi
Anderstorp----------1.41.802
Brands Hatch--------1.36.407
Total----------------3.18.309

intentare mejorarlos de aqui al sabado.
Buenas,

esta tarde he estado mirandome un rato a los dos circuitos que nos tocan esta semana. Después de darle un rato los tiempos se han quedado así:

#7 Chevy------------ I DaN I Esp
Anderstorp-----------1.38.965
Brands Hatch---------1.34.119
Total-----------------3.13.084
Como dije la semana pasada, si se mejoran en el tiempo que queda, ya se pondrán. ;)

Respecto a las carreras del Sábado pasado estuvieron bastante bien.

En la primera clasifique segundo. En la salida conseguí ponerme primero y pense en intentar salir "bien" de la primera curva, que en estas nunca se sabe [poraki], tras pasar la chicane y seguir en pista lo demás parecía fácil. Bien, primera en los dientes, después de la recta que enlaza con la tercera curva, se me olvida frenar ¬_¬ y me voy fuera... Nikrox, Fullspe3D y ESDINIO que venían pegados a mi culo me pasan, así que nada, a seguir pa'lante... poco a poco intento recortar la diferencia (que andaría sobre los 3 segundos tras la salida de pista) y cuando ando más o menos a un segundo detrás de ellos, Fullspe3D y Nikrox da la impresión de que se tocan en la horquilla, con la mala suerte para el primero de salirse, así que nada, recuperaba un puesto.
Después de un par o tres de vueltas, me vuelvo a salir en la misma curva que al principio de carrera (me voy a tatuar la palabra freno en la frente... [toctoc] ) y Fullspe3D que venía por detrás me pasa, de nuevo cuarto.
A partir de aquí no hay mucho que contar, tocaba intentar recuperar de nuevo terreno. Lo más destacado de esta parte final fué el Drivethrough que le impusieron a ESDINIO y unas vueltas después a Fullspe3D también, con lo que al final me llevaba un segundo puesto bastante inesperado, pues no esperaba estar en el grupo de delante antes de la carrera.

La segunda la verdad es que no fué tan bien. Salgo cuarto y ahí me mantengo durante buena parte de las primeras vueltas. Los tres compañeros de F4H salen esta vez como tiros y en pocas vueltas me menten unos cinco segundos, diferencia que se ampliaría tras el trasncurso de la carrera. Después ESDINIO sufre una penalización y me pongo tercero, con Full y Nikrox ya muy lejos. A partir de aquí me toco conservar la diferencia que tenía por detrás como pude hasta finalizar la prueba.
Comentar también que en esta segunda carrera tuve bastante lag (por llamarlo de alguna manera), no se como andaríais los demás, pero me costaba la misma vida hacer 22' altos, es más la mayoría de vueltas fué en 23's y todo debido a ese lag/falta de frames que tiene el juego en el online muchas veces, a ver si sacan ya el parche y se soluciona...

Me gustaría felicitar a todos los participantes por esas geniales carreras y especialmente a Nikrox por sus dos victorias, la segunda inapelable!

Ah se me olvidaba! respecto a la carrera de este Sábado por mi no hay problema, y si se tubiera que adelantar al Viernes tampoco.

Saludos.

P.D. Fran, gracias por el curro. ;)
Hola amigos pues solo decir que estoy en austria con mi hermano logan y parece ser que hasta el dia 7 o asi no volvemos a casa, llevamos una 360 en el camion pero ahora mismo no encontramos ninguna wifi para poder jugar, manana nos vamos para italia y espero encontrar un hotspot si no, no veo manera alguna de poder connectarme.Estoy posteando con el movil y si lo connecto a la 360 posiblemente me cueste 200€ jugar el GP.
Bueno a ver si tengo suerte y encuentro la manera.
Un saludo y hasta pronto.
Menudo viaje te estas pegando Esdinio,
y aun tienes ganas de 360, jejeje

pues nada, ojala puedas estar este sabado con Logan en este proximo GP, desde luego ira dedicado a vosotros.

No se si es pork los F4H han asustando a los demas, pero pocas cronos posteadas,

Nano, creo k este gp, estare por delante [poraki] .

No se si todos seguimos con las mismas ganas, por mi parte desde luego, por aki estare atento,

tambien le doy las gracias a Dan, por su felicitaciones k no se merecen,
el esfuerzo vuestro en participar si k es de agradecer.

Saludos jugones.

p.d. me come la moral esa curva 180 despues de meta de Anderstorp, al igual k la de Brands Hatch,
no se podrian inventar mejores embudos, jeje
Buenas a todos,
lo primero pedir disculpas por mi ausencia en la carrera anterior, ando un poco liado ya que mi mujer esta a un tris de dar a luz... [oki]

Me ha llegado un mensaje al live para preguntarme que dia preferia correr esta carrera (creo recordar). Hoy puedo jugar siempre que sea a partir de las 8:30... antes de esa hora no se si podré. Mañana creo que puedo pero si no puedo os lo avisaria sin falta, ¿ok?

Por cierto, recuerdo tiempos de Brands Hatch solo, el otro lo posteare en casa:

#21 Leon-----kutu666
Anderstorp----------1:40.232
Brands Hatch--------1:35.295
Total----------------3:15.527

saludos a todos.
Kutu !!! estas en todos los lados !!! jejejeje.... estoy por apuntarme !!!!
Bueno pues yo sigo en Vienna, en 1 horita salgo para italia pero tengo mas de 500 km asi ke hoy fijo ke no puedo jugar. Aunque tampoco aseguro nada para manana jjejejje.
Esta manana e estado dando unas vueltas en Anserstop y e fijado um crono de 1:37:990 pero logicamente no queda reflejado en ningun sitio puesto ke no tengo live. Aun no e probado el otro circuito.
Bueno me despido y estare atento a ver que decidiis.
Saludosssssss
mi tiempo : SEAT LEON #19

Anderstorp------- Sector 1/ 00:29.345 ,., Sector 2/ 00: 34.580 ,., Sector 3/ 00:37.549.. Total= 01:41.476

Brands Hatch----- Sector 1/00:35.878 ,., Sector 2/ 00:30.312 ,., Sector 3/ 00:32.213.. Total= 01:38.405

Total =

saludos
>Para este 2º GP ANDERSTORP/ BRANDS HATCH

han posteado tiempos, y por tanto, si a las 19:30h de hoy Sabado 4 de abril,

estan presentes,

fransolo
nanochichi
I Dan I
kutu666
maxiespa,

serian los 5 primeros en ser llamados a participar, luego,

a las 19:40h se iran llamando los siguientes pilotos k apunten aki sus cronos aunk ya fuera de tiempo.

Finalmente si la parrilla de salida de 8, todavia no esta completada,
se llamaran a los pilotos apuntados al campeonato k esten online en ese momento, a las 20h fin de invitacion al GP.

Salu2222222 y muchas gracias a los k siguen un pokillo el hilo del torneo.

p.d. Esdinio, no te kemes demasiado, si llegas a tiempo pues bien, si no,
el proximo GP ya estara cerca, si estas en el live te llamamos.
hola.

disculpar el retraso. como ya dije, a mi los sàbado no me viene bien del todo. de todos modos hoy sì puedo correr.

por lo que he estado probando, con defaultsetups, esto es lo que he hecho con el GTag rafeta76, (por si hay que mirar marcadores):

ANDERSTORP: 1:40:068
BRANDS HATCH: 1:37:400

venga un saludo.
a ver si no pasa nada y puedo correr hoy.
Brands Hatch: 1´34´8xx

Anderstorp: 1´39´9xx

PD:Fransolo disculpa por no dar señales de vida
Ya lo siento pero no puedo participar en la carrera de esta noche , me marcho de vacaciones pa Huelva y ni este finde ni el proximo estare en casa.

disculpenme y ya nos veremos por el live

saludos
2º GRAND PRIX: ANDERSTORP/ BRANDS HATCH

No sabemos exactamente si el motivo fue el comienzo de la Semana Santa, el futbol gratis o k,
pero finalmente no se completo la parrilla de 8 pilotos, del anterior GP, repitieron 3 pilotos, Dan, Fransolo y Nanochichi, 3 nuevas incorporaciones David, Kutu y Rafeta, pero muchas ausencias, y poco avisos de estas,
lo lamentamos,
aunk decir, k tampoco importo tanto, las 2 carreras fueron emocionantes y un placer correr con buenos compañeros de viaje, al final nos lo pasamos estupendo.

1ª carrera: ANDERSTORP Imagen Imagen
Imagen VENCEDOR:#7 I DAN I ESP (Chevy), con pole y vuelta rapida 1.38.698, 12+1 ptos.
2-.KUTU666 (Seat) 9 ptos.
3-.RAFE76 (Honda) 7 ptos.

4-.NANOCHICHI (Alfa) 5 ptos,
5-.FRANSOLO (Alfa) 4 ptos.
6-.F4H D4V1D (Seat) 3 ptos.

Carrera en solitario de Dan, victoria inapelable, salio primero y mantuvo sin errores su posicion, el conocimiento del circuito sueco fue clave para el, se lo llevo todo, PRIMERA VICTORIA PARA CHEVROLET LACETTI,
detras Kutu tampoco tuvo excesivos problemas en conseguir el 2º puesto con su Leon, seria Rafeta en alguna vuelta el k le pondria en algun aprieto, pero finalmente subiria con el Accord al cajon en su tercer peldaño.
La lucha se vio, en los puestos siguientes,
Fransolo, Nanochichi con los Alfas al final darian buena cuenta de David k con sus constantes salidas de pistas fue el gran animador de esta carrera, con el Leon #10 estuvo en 4ª 5ª 6ª luego volveria a la 4ª pero justamente termino ultimo, demasiados errores pero sirvieron para hacer de esta carrera una autentica loteria.

2ª carrera: BRANDS HATCH Imagen Imagen
Imagen VENCEDOR: #10 F4H D4V1D con la pole y vuelta rapida 1.35.361, 12+1 ptos.
2-.I DAN I ESP (Chevy) 9 ptos.
3-.FRANSOLO (Alfa) 7 ptos.

4-.NANOCHICHI (Alfa) 5 ptos.
5-.RAFE76 (Honda) 4 ptos.
6-.KUTU666 (Seat) 3 ptos.

Ocasion de resarcirse, y asi lo hizo David con el Leon #10 salio disparado despues de la pole, y salvo al ppio donde Fransolo lo apreto minimamente, y al final con un pekeño error, realizo una 2ª carrera casi perfecta, enhorabuena por esta primera victoria.
Detras en la primera vuelta pese a salir 2º Dan, se va fuera en la primera 180, postergado al ultimo puesto, iria remontando, mas por errores de los rivales, k por su buen pilotaje, de hecho se salen a la vez Nano y Kutu en una de las chicanes, se sale ligeramente Rafe y le deja paso, y Fransolo k fue segundo gran parte de la carrera igualmente va por la agricultura, cuando Dan estaba a 50 metros,
buena lucha final para subir al podio entre Fransolo y Nano, pero este arriesga demasiado en la curva 180 grados y por fuera se sale ligeramente.

2 carreras parecidas con protagonistas distintos, 2 victorias en solitario, y luchas por los puestos de subida al podio.

Enhorabuena a los pilotos por su esfuerzo en conseguir las mejores vueltas posibles, y ser deportivos.

nos vemos el proximo viernes 17 de abril

con tiempo mas k suficiente para conseguir las mejores cronos,
para el

3er GRAND PRIX: LAGUNA SECA Imagen Imagen   PAU Imagen Imagen
muy buena crònica fran. y desde luego, como tu dices.... lo mejor los compañeros de viaje. un placer y un lujo aun lamentando las ausencias.

me llamò la atenciòn que en ambas carreras se produjeron las mismas luchas entre fran y nano por un lado y kutu y rafe por otro, ganando una vez cada uno su particular faceoff. porque dan va a otro ritmo,eso es evidente. y david por lo demostrado en brandshatch tambièn, aunque tuviera algunos problemas en anderstorp con el coche. Asì pues, enhorabuena a los dos por sendos carrerones.

la elecciòn de circuitos para la carrera que viene me parece fantàstica por la guerra que va a haber, especialmente en Pau. [poraki]
Holas,

es una pena el tema de las ausencias, sobre todo me sabe mal por Esdinio y Logan (una pena que no llegarais a tiempo), pues probablemente fueran dado mucha vida a las carreras.

En cuanto a las carreras bueno... en la primera saliendo desde la pole y tras un par de vueltas sin muchos agobios por detrás de mi, simplemente me dediqué a rodar tranquilo y a conservar neumáticos viendo que la brecha de tiempo aumentaba sin tener que forzar el ritmo. Lo cierto es que este tipo de carreras en solitario son algo aburidas, esta mejor rodar en grupo luchando y tal, pero que le vamos a hacer. De todas formas muy contento por el P1.

En cuanto a la segunda... algo más de mala suerte. Salgo segundo en parrilla y hago una salida desastrosa, aún asi me mantengo tercero tras la primera curva, después de pasarme Fran, todo esto con mucho cuidado pues al ser el tramo muy pequeño hasta la primera curva todos estabamos bastante juntos.
En la segunda curva tengo la mala suerte de que Kutu me da por detrás en la frenada y me voy recto al muro con semitrompo incluido. Después de este incidente salgo último a intentar recuperar algún puesto, lo que no fue fácil ya que el coche subviraba bastante y no me permitia entrar del todo bien en curva y por supuesto, yo tampoco estaba ya concentrado como tendría que haberlo estado.
Poco a poco recupero terreno y cojo a Rafa y después de un par de giros detras suya lo adelanto en la curva 6.
Sigo adelante y me encuentro con Kutu y Nano que van rodando muy juntos, cuando estaba ya detrás de ellos en su pugna se salen en la curva 8, y unas vueltas después pasa lo mismo con Fran en la misma curva, una pena lo de las salidas, pues podrían haberse visto unos duelos bonitos. :(
A partir de aqui poca cosa, David estaba a unos 7 segundos delante de mi, y como el coche subviraba bastante como he dicho, asi que me resigne a aguantar donde estaba hasta el final, pues no quería forzar y salirme de pista y aún asi... cawento
A falta de una vuelta David tuvo algún problema (supongo que alguna salida de pista o algo por el estilo) y me encuentro que lo tengo a menos de dos segundos, pero ya era demasiado tarde para intentar nada.
Así que un segundo puesto, algo agridulce.

Mi enhorabuena a todos los participantes, viendo las repeticiónes a posteriori, se ve que teneis unas luchas bastante bonitas y disputadas entre Fran, Rafa, Nano, Kutu y David, y por supuesto mi enhorabuena también a David por su victoria en la segunda carrera. [oki]

Poco más que contar, yo me piro un ratito a la calle que ya estan las hermandades por aqui andando. Que paseis una buena Semana Santa!

Saludos.
Buff Dan lo que me pasó en la ultima vuelta fue que en la primera curva le di al botoncito para mirar atrás para ver si te veia y cuando me di cuenta estaba ya en la puzolana.Llegue a pensar que iba a perder el primer puesto pero tuve bastante suerte y conseguí entrar rapido otra vez al circuito
Buenas carreras las del sabado pasado.

Aun nos queda bastante al grupo de "lentos", pero parece que las distancias se van acortando poco a poco y creo que veremos carreras cada vez mas interesantes. Pero mientras haya duelos como en estas, bien esta.

El Anderstop se vio una lucha preciosa entre 3 coches, los dos Alfa y el Seat de D4V1D durante varias vueltas. En esta lucha sufri una salida y tuve que apretar los dientes para enlazar y me encontre de forma inesperada con el 4º puesto.

En Brands Hatch, me lo pase en grande luchando por el 3er escalon del podio con fransolo. Durante varias vueltas estudiando y eligiendo el mejor lugar para el intento de adelantamiento. Al final no pudo ser, pero preveo mas duelos con el. ratataaaa

Ya han empezado los entrenamientos en Laguna Seca y Pau.
Finkitada la Semana Santa, aun me pregunto k tiene exactamente de santa,

volvemos con ganas a nuestro campeonato WTCC.

3er GRAND PRIX de la temporada, con 2 circuitos bastante interesantes,

----LAGUNA SECA, con su mitico ya sacacorchos, k en este caso no esta muy bien regulado, no marcando exactamente el atajo como deberia,
por tanto, se prestara bastante a la pilleria de los pilotos, claro k puede tambien jugarsela a mas de uno con un bonito Through drive.

----PAU, este circuito urbano frances, bastante corto, siendo el primer urbano de la temporada, veremos exactamente la deportividad del paddock con estas curvas 180, con muy poco espacio para adelantar.

Se presenta pues una semana de buenos entrenos, y a ver como responde la parrilla, ya k la participacion ha sido dispar cuanto menos, con buena participacion en el facil 1er GP en Curitiba, y en el 2º, los grandes F4H brillaron por su ausencia, salvo el buen David ganador en Brands Hatch.

Recordamos a los participantes, k este 3er GRAND PRIX, tendra lugar este proximo VIERNES 17 DE ABRIL,

llamandose los pilotos a partir de las 19:45h, hasta las 20:10h, warm up terminara a las 20:20h,

1era carrera: LAGUNA SECA (13 Vueltas) 20:25h

2º warm up terminara a las 21:00h

2a carrera: PAU (13 Vueltas) 21:05h

Para participar en este GP, sera obligatorio el post de tiempos de ambos circuitos, AKI en el foro.

Se iran llamando a los pilotos para este GP por orden de mejores tiempos, hasta completar la parrilla de salida de 8.

Salu22222222 y suerte.
Fransolo escribió:Finkitada la Semana Santa, aun me pregunto k tiene exactamente de santa,

Jeje, te veo quemaete Fran, vente un año aquí a Andalucía y verás lo que es una Semana Santa [plas]

Pues si, como bien dices vuelve la competición y vaya dos circuitos para reincorporarse de nuevo. [+risas]
Yo por mi parte y aunque es bastante paradojico teniendo el tiempo que hemos tenido (cosas de la semana santa, la recuperación de la semana santa etc xDD), he tocado los circuitos hace solo un rato, por lo que los tiempos no son gran cosa pero como veo que la cosa esta "paradita" pues no pasa nada.

Laguna: 1.32.025
Pau: 1.23.583

Va, a ver si la gente se anima leches, que esta el post abandonao y cayendo por el foro sin control. Unas palabritas no cuestan nada y por lo menos se ve que la gente sigue mostrando interes, cosa bastante de agradecer.

Saludos.
Mis tiempos para esta semana:

Laguna Seca: 1:32:928
Pau: 1:26:429

No tengo al 100% garantizada la presencia este Viernes ya que igual tengo una visita en casa por confirmar.

Pero hare todo lo posible por estar.
Habiendo realmente 3 personas interesadas en este torneo,

Dan, Nanochichi y Fransolo,

vosotros me direis si kereis seguir compitiendo,

a mi, no me apetece demasiado ir detras de nadie,

pero estoy a vuestra disposicion.

Salu222222

P.D. el guitar heroe esta estupendo, no te digo el Rock band, podemos formar un buen grupo.
Hola gente. ahora me pondre a dar unas vueltas y os posteo el tiempo.

Gracias.
hola. disculpad el retraso.

laguna seca: 1:33:263
pau: 1:26.666

esta tarde puedo correr, lo que no se es si podrè estar antes de las 20:20H-20:30H. si no llego a la primera carrera, invitarme a la segunda que si que estarè seguro.

gracias y un saludo.
Fransolo escribió:Habiendo realmente 3 personas interesadas en este torneo,

Dan, Nanochichi y Fransolo,

vosotros me direis si kereis seguir compitiendo,

a mi, no me apetece demasiado ir detras de nadie,

pero estoy a vuestra disposicion.

Salu222222

P.D. el guitar heroe esta estupendo, no te digo el Rock band, podemos formar un buen grupo.

Bueno, como ya comente en mi post anterior es una pena que no se siga más el torneo. Yo por mi parte estaré esta tarde por si se decidiese correr, ya que si me apunte en su día era para cumplir, de no ser así, no lo hubiera echo. Pero bueno, esto es ya cosa de cada uno, así que lo dicho, nos vemos en un rato.

Saludos.
Hola peña, bueno solo e podido dar 10 vueltas a cada circuito y nisikiera e podido mirar nada de configurar, pero quiero jugar estas carreras que la otra semana no pude y me quede con las ganas.

Estos son mis tiempos.

Laguna Seca: 1:31:966
Pau: 1:21:734
Como comente ayer, hoy no voy a poder estar, aunque como nota
positiva, gracias a esta ausencia he conseguido un fichaje para el torneo.

Si todo va bien estara para la proxima semana.
Lo siento pero no he podido llegar a tiempo... A mi los viernes me pilla muy mal jugar, no llego a casa hasta esta hora...

: (
Al final, al ser unicamente 4 los k estabamos online,

mas menos en el horario previsto.

Se ha decidido, posponer este 3er GRAND PRIX --- LAGUNA SECA/ PAU,

para el proximo viernes 24 de abril, a partir de las 20h.

Eso si, he constatado,

k unicamente F4H ESDINIO de los F4H,

I DAN I ESP, Nanochichi, Rafeta74, Kutu666 y yo mismo, parece, k tenemos cierto interes, tampoco es k nos vayamos a jugar el sueldo, o el honor en este campeonato, pero ahi andamos, mas k correr,

por tanto, siguen abiertas las inscripciones, en este TORNEO OPEN,

por si alguien mas con este juego del RACE PRO en el estante, kiere participar, no tiene mas k apuntarse.

Si alguno le viene mejor el sabado, hacia la misma hora, k lo diga aki,

Salu2222222
Una pena la poca asistencia de ayer.

A ver si podemos remediarlo para la semana que viene.

De momento tenemos un nuevo participante que se pasara por aqui en breve a inscribirse.
Buenas a todos!

Soy el amigo de Nanochichi. Mi GT es EspaikSL y me gustaria apuntarme al campeonato en tanto y cuanto me lo permitais.

Acabo de empezar con la Xbox360 (la tengo desde hace un mes aprox). Mi experiencia hasta la fecha ha sido mas bien con plataformas PC, por lo que aun estoy intentando acostumbrarme a la conduccion con el pad. Lo peor que llevo es la sensibilidad de la direccion, aunque bajando un poco el porcentaje en los settings del Race Pro he conseguido apañarme mas o menos. (El tema de pillarme el volante aun va para largo...asi que de momento a sudar con el mando de la 360... :) )

Mi disponibilidad: Prefiero el turno de los Viernes por la tarde.

En fin, que quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis. No se si es necesario algun dato mas para inscribirse, si es así decidmelo porfa. Nanochichi me ha explicado mas o menos el funcionamiento de los campeonatos y me ha aconsejado que me ponga a practicar los tracks de Pau y Laguna Seca con los coches de la clase WTCC... asi que esta semana me pondré a ello como un poseso.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
vamos a ver si se anima esto y este viernes estamos al completo.

de momento he bajado un segundillo en pau

1.25.5
Sigue pues la parrilla abierta a nuevos pilotos,

con ganas de buen rollo y mejor diversion,

tenemos de momento otro piloto para la escuderia Seat:

Imagen #9 ESPAIKSL

Los asiduos k sigan preparando este 3er GP k se presenta emocionante, jeje

Salu222222222

p.d. y si no siempre tendremos el Fifa o el NBA xDDDDDDDD
Se acerca la carrera de los coches de choque en Pau y esto se mueve poco.

XD

Ya tenemos el parche y parece que podremos aumentar el limite de 8 corredores a 12. [boing]
Hoy a las 8:00 de la mañana ingresan a mi mujer para provocarle el parto asi que no voy a estar en un par de dias o 3... Si no teneis noticias mias antes del domingo es que aun seguiremos en el hospital asi que no conteis conmigo para esta carrera por si las moscas...
Bueno, pues ahi van mis tiempos para ambos circuitos para la carrera de mañana viernes 24:

PAU: 1:27:083
LAGUNA SECA: 1:38:323

Parece que al final dediqué mas tiempo al de Pau, que me parecia mas dificil... y consegui un tiempo mas decente que en el de Laguna, en el que no he conseguido un setup muy allá, pero bueno... la cosa es participar y pasarselo bien... jeje.

Hasta mañana! [bye]
hoy carrera. ¿no? que ganaaaaaaaaas!!!! [fumando]

bienvenidos a las nuevas incorporaciones y a ver si los que ya estamos respondemos como es debido (que no lo dudo, no os lo tomeis a mal que solo nos faltaba eso...). yo por mi parte estarè sobre las 19:30H. ya nos vemos.

saludos.
Al final jugasteis ayer?
Si no fue asi y quereis hoy yo y logan estamos disponibles.
Gracias.
Despues de 4 carreras desaparecido ( semana Santa y quer los sabados me pilla una hora mu mala ) hablè con fransolo y me dijo que se cambio a los viernes

para mi me viene mejor , pero andare mu justillo de tiempo a esa hora, sobre las 8 es la hora que llegare a casa

asique ,que sepais que para la proxima carrera intentare estar presente, que me fastidia no haber podio estar, habiendome apuntando al campeonato

saludos
Bueno, pues ya he hecho mi primera carrera con vosotros. He de decir que ante todo, me lo he pasado genial y que ha sido una muy grata experiencia. :)

De momento quedé el ultimo en la carrera de Laguna, con unos tiempos horribles (no conseguí bajar de 1.37 si mal no recuerdo). Se que algo tengo que estar haciendo mal en ese circuito (trazada, reglajes, no se..) a ver si logro dar con ello.

En el de Pau la cosa fue algo mejor. Consegui quedar penultimo y aunque los tiempos tampoco fueron muy buenos (1.26 en vuelta rapida), al menos me sentia mas agusto con el circuito y el coche En un momento dado, tenia a Fransolo justo delante mia (4º y 5º respectivamente) y justo cuando iba a atacar... me comi una valla de una curva [carcajad]... cosas de la emocion, supongo. Luego vi que Fran empezaba a hacer mejores tiempos por vuelta y ya me fue imposible recortar de nuevo la distancia perdida. Asi que nada, un magnifico 5º puesto que me supo a gloria.

Enhorabuena a los ganadores de las dos carreras y nada.. a ver si decis el proximo circuito para ponerme a entrenar a saco!

Chauu! [beer]
la verdad que estuvo bien, aunque yo me llevè el peor resultado desde que comenzò el torneo, pero bueno... estoy contento porque hubo nuevas incorporaciones que seguro añadiràn color a las carreras.

el torneo se està corriendo definitivamente los viernes casi por peticiòn popular, asì que... sòlo falta que fran confirme los circuitos(podìas elaborar un calendario ahora que estamos màs y vamos a continuar).

bueno, un saludo a todos.
Voy a coincidir con los compañeros,

efectivamente, ha sido un viernes muy entretenido, me ha devuelto el animo sobre el online,

realmente lo k he buscado montado este torneo, es sobre todo esto, tener un par de carreras divertidas cada semana, habiendo conseguido unos reglajes mas o menos interesantes para poder competir en su justa medida, en las pistas de turno,

no nos van a dar sikiera un bocadillo de mortadela por ganar un GP de estos, ni sikiera una medalla de chocolate por el mejor tiempo en Curitiba, o el circuito k sea,

pero haber coincidido con peña simpatica, con buen rollito y mejor respeto entre ellos, eso es impagable,

si se pasa un buen momento con el juego este, pues todo perfecto, sin mas historias ni pretensiones extrasensoriales.

En este 3er GRAND PRIX se han incorporado 2 nuevos pilotos, Etonano (en 1 de las carreras) y xLSDx MaR4uDer (en las 2)
han sido muy propicias sus llegadas, a ver si logramos renovar este torneo, si es con nueva sangre y nuevas ideas interesantes,
pues mejor.

3er GRAND PRIX: LAGUNA SECA/ PAU

1ª Carrera --- LAGUNA SECA Imagen Imagen
Vencedor------Imagen #15 FRANSOLO, mejor vuelta,1.33.787-------- 12 ptos.
2-. xLSDx MaR4uDer (Bmw) --- 9 ptos.
3-. Etonano (Seat) --- 7 ptos.
4-. Nanochichi (Alfa) --- 5 ptos.
5-. I Dan I Esp (Chevy) --- 4 ptos + 1 pto, mejor vuelta, 1.32.566.
6-. Rafeta76 (Honda) --- 3 ptos.
7-. Espaiksl (Seat) --- 2 ptos.

En esta primera carrera, obtuve la pole, debido a k varios participantes no lograron completar a tiempo su vuelta de clasificacion,
en cabeza he sufrido los buenos atakes de I Dan, pero he logrado contenerlos, tuve algun fallo, y en uno de ellos Marauder logro con su Bmw ponerse en cabeza, pero al poco tiempo, en el sacacorchos ha trompeado fuertemente, pudiendo recuperar la primera posicion hasta el final, aunke con dificultades ya k las ruedas gastadas estaban pasando buena factura,
desgracia para I Dan k tuvo k pasar por boxes por un Drive Through, y finalmente conformarse con la 5ª plaza,
primera victoria mia, k me alegro mucho, aunk por desgracia no pude descorchar ni una fanta de naranja,
k mal remunerado esta esto xDDDDDD.

2ª Carrera --- PAUImagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.22.876 ----12 + 1 ptos.
2. xLSDx MaR4uDer (Bmw) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.
4. Fransolo (Alfa) --- 5 ptos.
5. Espaiksl (Seat) --- 4 ptos.
6. Rafeta76 (Honda) --- 3 ptos.

En este circuito, no me cabe mas remedio k constatar mi poco entrenamiento, no le voy a poner las causas, pero me parece k la parrilla mas menos debe reconocer cuales fueron, kizas k no se fuese a competir, de todas formas, cabe destacar el buen papel de I DAN, Marauder, Nano y Espaik, k si consiguieron buenas posiciones y vueltas, hubieron buenas luchas, pero sobre todo, en este primer circuito urbano muchos tokes con las paredes, y mas y mejor buen respeto entre los pilotos,
enhorabuena a todos, por el buenhacer general.

4º GRAND PRIX: BRNO Imagen Imagen / OSCHERSLEBEN Imagen Imagen

YA PODEIS APUNTAR VUESTROS MEJORES TIEMPOS, GP VIERNES 01 MAYO 20H.

Seguimos admitiendo nuevos participantes,
el sistema es sencillo:
-peticion de coche,
-apuntar tiempos de estos 2 circuitos,
-participacion en el Gp de cada viernes,
-pasarlo estupendamente 1 hora y media.

Salu222222 jugones.

P.D. Finalmente kiero aprovechar este espacio, para expresar mis mejores deseos hacia KUTU666, o mas bien para su mujer/ compañera,
estamos sin noticias, y no puede ser,
tras su anuncio de proxima paternidad, del pasado viernes,
es un sinvivir,
no conocer ya, a nuestr@ primer@ seguidor@ en parrilla, deseamos fervientemente k todo haya ido mas k rodado.
Despues de los primeros entrenamientos libres en Brno,
el Alfa #16 marco un tiempo de 2:14:0

Aun queda mucho por mejorar, pero para ser el primer contacto con el circuito, el equipo esta satisfecho.
primeros entrenos en Breno, unas 10 vueltas tocando configuraciones al azar con resultado poco satisfactorio , con 2:17 largo

tocara entrenar mas

saludos
Tiempo en OSCHERSLEBEN: 1:37:4
Desde la Torre de Hercules,

sigo muy atento las evoluciones de los pilotos de este campeonato,

bueno por ahora pocos tiempos aki expuestos en el hilo WTCC, aunke me consta k se han ido preparando con gran secretismo algunas escuderias,

para mañana jueves, aunke anuncian lluvias y vientos, parece k habra una alta actividad en el paddock y en las pistas de Brno y Oschersleben,

la fecha de este 4º GP ya esta mas k proxima.

Salu22222222222

p.d. apuntados estos tiempos de Nano en ambos circuitos, y el de Maxiuds, pero, estos son todos tiempos de cola de peloton XDDDDDDDD [360º]
165 respuestas
1, 2, 3, 4