Radar Metralleta...

Atención la velocidad del..flash!$$$$
RADAR METRALLETA

La recaudación debe ser de órdago, no me extraña que se hayan gastado un pastón en ese mega sistema informático para gestionar las multas más rápido que nadie...

P.D: El video tiene un año..
Saludos
y más que deberían poner.

de todas formas? está permitido el flas de noche? lo digo por si deslumbra y tal...
que vergüenza, vaya panda de chorizos. Ahora ya hay varios de esos aqui en Barcelona, algunos puestos estrategicamente justo cuando la velocidad pasa de 120 a 80.

Ir por la noche por Barcelona por la carretera es como estar en una jodida discoteca techno.

pd: Vaya a tardado mucho en salir el primer defensor de esta mierda. Esta claro que en el video los coches van a una velocidad endiablada, pero bueno es logico que despues de estar todo el dia currando como un cabron te frian a multas por pasarte 10km/h del limite, en fin.
asthar escribió:y más que deberían poner.

de todas formas? está permitido el flas de noche? lo digo por si deslumbra y tal...

vaya que si pegan flasheos de noche xD

y no, no estoy de acuerdo contigo. Si se pusieran con animo de favorecer la seguridad vial en puntos estrategicos, vale... pero se ponen con animo de recaudar.

como si no pagaramos ya suficientes impuestos.
asthar escribió:de todas formas? está permitido el flas de noche? lo digo por si deslumbra y tal...

Creo que por las noches hacen las fotos con mechero pero no me hagas mucho caso... [sati]

Lo que yo veo en esas imágenes es que o todos conducen como locos, o ese radar salta a una velocidad a la que no debiera por las características del tramo, sin lugar a dudas me parece más que evidente cuales son los verdaderos motivos por los que ese radar está puesto en ese tramo precisamente y no en otros donde quizás hiciese más falta..., pero claro, estos aparatitos son muy caros y hay que sacarles rendimiento...

Saludos
esop salio en motorpasion, bueno en este caso dolorpasion xD jejejeje [carcajad] , y ese radar pone 32 multas x min.
MotorPasion.com escribió:Yo no los he contado por miedo a sufrir un ataque al mirar fijamente los flases, pero dicen que este radar situado en la carretera que entra al tunel de Santa Coloma (Barcelona) dispara 225 flashes en los 7 minutos de la grabación.

La cuenta nos sale a unas 32 multas por minuto, o casi 2.000 mph. ¿Millas por hora? No, multas por hora.

Dicen que la DGT (bueno, realmente en esta ocasión los Mossos d’esquadra) estuvieron viendo películas de Star Trek, vídeos de discotecas y dibujos animados japoneses para estudiar cuál era la frecuencia máxima de “flasheado” de los conductores para que no tuvieran un accidente… y así poder pagar la multa.

Fuente

esto demuestra que los radares no estan para potreger, si no para recaudar, como si fuera otro impuesto mas de los que se ponen en este pais.
BoB_HawK escribió:esop salio en motorpasion, bueno en este caso dolorpasion xD jejejeje [carcajad] , y ese radar pone 32 multas x min.

Fuente

esto demuestra que los radares no estan para potreger, si no para recaudar, como si fuera otro impuesto mas de los que se ponen en este pais.

Si quisieran proteger no pondrian radares, arreglarian los puntos negros o pondrian estos radares en los puntos negros, pero mientras los sigan poniendo con afan recaudatorio en zonas como cuando se pasa de 120 a 80 y ponerlo justo en la señal de 80 lo unico que puedo opinar es que es con ganas de sacar dinero.
¡Qué bonito es ver cómo ponen radares en las rectas!

Recaudatorios 100%

- Radares en puntos negros [oki]
- Radares en las entradas a curvas cerradas [oki]
- Radares en tramos de entrada a poblados [oki]
--------
- Radares en autopistas de 4 carriles y rectas kilométricas cawento
- Radares como en la foto cawento

La DGT se gasta la pasta en poner radares donde no debería y después de secarnos el bolsillo, en vez de ponerlos donde hacen falta, vuelven a hacer el doble de recaudadores. Lamentable.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
2000 multas por hora a unos 300 € por multa es...

600.000 por hora!

Madre mía, ¿no se puede hacer uno con acciones de la DGT? ¿O comprar un radar y instaurar multas en tu barrio?

Eso es más de lo que gana un puto narcotraficante del 15! (en relación horas claro xD)
Y despues dicen que ahi problemas economicos [burla2]
¡Podrían gastar algo también en cambiar los quitamiedos asesinos de motoristas......!
Melkhor, sin los radares todo el mundo se pasaria la normativa de ir a 80km/h en las cercanias de barcelona por el forro e iria a 100 como antes, yo me incluyo xD

Desde que en una charla un ingeniero explico en la universidad que ir a 80 si que reduce la contaminacion, y nos mostro datos, no veo tan mal lo de ir a 80, aunque me jode.

La teoria que los radares son para recaudar queda anulada ya que en todo momento puedes saber donde estan situados, ya que estan publicados en internet, por ejemplo.
Eso no anula la teoria que tendria que haber radares en puntos negros.
Joder, que burracos xD

A mi me parece lamentable que los radares sean meramente con fines recaudatorios. Si ese dinero se usara para mejorar carreteras o para poner los quitamiedos más seguros, vale, pero es que ni eso.. O que se usaran en puntos negros.. pero ya sería pedir demasiado.
1 Inch Punch escribió:2000 multas por hora a unos 300 € por multa es...

600.000 por hora!

Eso, tu quedate en la 1ª hora que como calculemos lo que sale al cabo del año...
Yo es que estoy hasta los cojones de los radares de las rondas, que estan allí para recaudar, recaudar y recaudar.

A mi me pilló una vez, en la Ronda de Dalt, que en el tramo final, la velocidad máxima pasa de 80 a 60, porque les da la gana, porque podría ser de 80 perfectamente.

Ese día me despisté medio minuto y seguí a 80 hasta que me dí cuenta que ya era de 60 la carretera.

Pues bueno, el radar está justamente colocado pocos metros más lejos de la primera señal de 60 km/h, por lo tanto esos 30 segundos que tardé en reducir la velocidad me causaron una multa de 90 euros.

Me llegó la fotito de mi coche, con una velocidad de 82 km/h. Lo que no se cuantas multas les llegarían a la demás gente que iba por allí, porque me acuerdo perfectamente que todo el mundo me estaba adelantando XD.

Saludos!
Iba a decir que eso parecía un psicodélico de discoteca pero se me adelantaron [sonrisa]:

Rave en Barcelona XD

¿Afán reacaudatorio? ¡Qué va!, lo que pasa es que Barcelona está llena de flipados al volante. [sati]
VollDammBoy escribió:Iba a decir que eso parecía un psicodélico de discoteca pero se me adelantaron [sonrisa]:

Rave en Barcelona XD

¿Afán reacaudatorio? ¡Qué va!, lo que pasa es que Barcelona está llena de flipados al volante. [sati]

Juas el montaje esta gracioso.

La verdad es que si almenos se gastaran las pelas en arreglar las carreteras... circular por Jaen es como ir de rally, menos en las vias principales, todas las demas llenas de baches y agujeros.
Joder qué exagerados sois, no véis que están cometiendo tropelías y poniendo en peligro a todos los demás usuarios de la vía, ¿eh? [jaja]

Saludos
VollDammBoy escribió:Iba a decir que eso parecía un psicodélico de discoteca pero se me adelantaron [sonrisa]:

Rave en Barcelona XD

LOL, ¿ nombre de la canción, o sesión o lo que sea ? XD
Totalmente verídico. Yo vivo ahi al lado y paso todos los días (ida y vuelta). Cuando vas en sentido contrario y lo ves de frente es para flipar, des de hace unas semanas siempre veo algun flash. Teniendo en cuenta que es una entrada a Barcelona y encima en bajada, calculad lo que saca.

Supuestamente lo pusieron porque alrededor de Barcelona no se puede ir a mas de 80 km/h desde diciembre (creo) por el tema de la contaminación...
eTc_84 escribió:LOL, ¿ nombre de la canción, o sesión o lo que sea ? XD

*Dj Piyuli - Voti voti

*Era el compañero de Oriol Carrio en el programa de radio El que mes trenca.
Madre mía que exageración!!!!!!!!!!

Esto es increíble, es alucinante como tira fotos eso, que vergüenza de DGT.

Viendo cosas como esas merece la pena ir con el GPS encendido todo el santo día y los radares actualizados al día, por lo menos para que no te se olvide.
Romcol escribió:*Dj Piyuli - Voti voti

*Era el compañero de Oriol Carrio en el programa de radio El que mes trenca.

Eres grande [tadoramo]
NGC escribió:Melkhor, sin los radares todo el mundo se pasaria la normativa de ir a 80km/h en las cercanias de barcelona por el forro e iria a 100 como antes, yo me incluyo xD

Desde que en una charla un ingeniero explico en la universidad que ir a 80 si que reduce la contaminacion, y nos mostro datos, no veo tan mal lo de ir a 80, aunque me jode.

La teoria que los radares son para recaudar queda anulada ya que en todo momento puedes saber donde estan situados, ya que estan publicados en internet, por ejemplo.
Eso no anula la teoria que tendria que haber radares en puntos negros.

Hombre.. si para saber donde estan los radares hay q mirar internet...
Radar que no este señalizado con antelacion es para recaudar SI o SI, por q?.

Tu vas a 100Kmh por una carretera de 60kmh, t saca foto un radar "oculto", y que? tu ya has pasado a esa velocidad, ya has causado un posible peligro, q vale, no ha pasado nada, pero tu ya has cometido el delito, y no sabes exactamente donde esta el Radar, fijo q a la semana siguiente pasas d nuevo a 100Kmh por esa calle.

Pero si en cambio pones un Cartel: Carretera controlada por Radar en los proximos X Km, y solo con poner eso tu disminuyes la velocidad, si o si??, verdad, no sacan dinero con eso, pero estas evitando el posible peligro.

Yo cuando voy por la autovia o donde sea y me veo el cartel del radar compruebo que no sobre paso la velocidad, y alomejor ni existe ese radar, pero solo el cartel..

Es como cuando vas tu a 80 por una de 60 y t ves la Guardia Civil detras tuya o delante, que haces?, se t suben los hu*** y t acomodas a la velocidad permitida de la via, y es solo al verlos.

Los radares son para recaudar y punto, y encima el dinero no se usa para solucionar los tantos problemas de las carreteras españolas...que aun seria algo util.
jrozas escribió:¡Podrían gastar algo también en cambiar los quitamiedos asesinos de motoristas......!

+1

Prefieren llenarse los bolsillos y ver como los motoristas se dejan la vida debajo de un trozo de hierro, penoso...
NGC escribió:Desde que en una charla un ingeniero explico en la universidad que ir a 80 si que reduce la contaminacion, y nos mostro datos, no veo tan mal lo de ir a 80, aunque me jode.
Esa demostración puede ser cierta en la minoría de los casos y falsa en la mayoría, desde el momento que la gente suele ir a 100 en 5ª y a 80 en 4ª, teniendo muchas menos rpm cuando van a 100 en 5ª que a 80 en 4ª.

De todas maneras, quien denuncie se forra, es ilegal pegar flashazos de noche.
yo desde que se que los agentes de trafico cobran variable por las multas que ponen, ya tengo 100% claro que todo el tema es afan recaudatorio puro y duro.
GXY escribió:yo desde que se que los agentes de trafico cobran variable por las multas que ponen, ya tengo 100% claro que todo el tema es afan recaudatorio puro y duro.

jhony escribió:De todas maneras, quien denuncie se forra, es ilegal pegar flashazos de noche.

Esto son leyendas urbanas.
Una vez le pregunte a un policia que conozco y me dijo que ni cobran variable segun las multas que ponen y que el tema de los flashes me dijo que es legal (se lo pregunte porque lo leí en internet).
NGC escribió:

Esto son leyendas urbanas.
Una vez le pregunte a un policia que conozco y me dijo que ni cobran variable segun las multas que ponen y que el tema de los flashes me dijo que es legal.
Por mucho que sea "legal", el que denuncie se forra por motivos evidentes, lo que pasa es que hay que tener ganas de meterse en pleitos.
es una puta vergüenza esto de los radares recaudatorios

en Madrid por la A-5 hay un tramo al salir de los tuneles que está prohibido a mas de 70, y es una autopista de 3 carriles por sentido, si eso no es afán recaudatorio que baje dios y lo vea
Johny27 escribió:Por mucho que sea "legal", el que denuncie se forra por motivos evidentes, lo que pasa es que hay que tener ganas de meterse en pleitos.

Por un flash en la espalda no creo que nadie se quede encegado ni le de un ataque de epilepsia.
Molestan mas los faros de xenon mal ajsutados o de mala calidad que un puto flash, lo que duele del flash viene unas semanas mas tarde en forma de multa xD
NGC escribió:
Por un flash en la espalda no creo que nadie se quede encegado ni le de un ataque de epilepsia.

Es raro que pase, pero podría ser que el flash se le reflejara en el retrovisor interior o algun exterior, justamente cuando estas mirando y te deja medio cegato durante unos segundos, cosa que puede producir un accidente.
El problema del radar este, es que no es para intentar velar por la seguridad.

Esta pensado exclusivamente para GANAR PASTA.

Eso si arreglar las carreteras en mal estado y quitar los puntos negros de las carreteras para que.
sacky20 escribió:
Es raro que pase, pero podría ser que el flash se le reflejara en el retrovisor interior o algun exterior, justamente cuando estas mirando y te deja medio cegato durante unos segundos, cosa que puede producir un accidente.

O que derrepente caiga un meteorito encima tuya mientras vas por la autovia y te salve doraemon..
tmb es posible
agentejandro009 escribió:

O que derrepente caiga un meteorito encima tuya mientras vas por la autovia y te salve doraemon..
tmb es posible

Busca un poco por Google y verás que es más posible lo que yo he dicho que lo que tú.

Igualmente prefiero que me salve Spiderman o Batman, Doraemon lo veo demasiado infantil XD.
Este tema es siempre mas de lo mismo...

"Por nuestra Seguridad" justifican el emplazamiento de Radares Recaudatorios 100%.

Por nuestra seguridad NO evitan unas muertes debido a Guardarrailes y postes de señales mal ubicadas que son trampas mortales para Motoristas !! Unas muertes que si que so nevitables y ellos NO HACEN NADA !

No se si tuvisteis ocasion de ver este pasado domingo el Programa "CALLEJEROS" en Cuatro ; trataba sobre Moteros y aunque para nada reflejó al inmenos colectivo ya que se dedicaron a sacar a unas minorias y a 4 hijos de la gran puta que hacian el cafre por calles circulatorias con minimotos de Cross, habia una parte que una pobre gente que ha sufrido por los guardarailes reltan su experiencia y podeis ver los efectos de un simple golpe a 35Km/h sobre un guardarail y lo que implica ....

http://www.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs

Poned el Video sobre el Minuto 2:20 a 5:00 y por favor, no tengais en cuenta a los Animales sin cerebro de los primeros minutos que lo único que hacen es ensuciar la imagen del colectivo motero.

Que gente pierda la vida o quede Invalida por los jodidos Guardarailes....es un crimen.
Melkor^ escribió:Vaya a tardado mucho en salir el primer defensor de esta mierda. Esta claro que en el video los coches van a una velocidad endiablada, pero bueno es logico que despues de estar todo el dia currando como un cabron te frian a multas por pasarte 10km/h del limite, en fin.

anoto que te permiten 20km/hora demás ya que es lo reglamentario para adelantamientos :P xD
Los puntos negros no se arreglan poniendo radares...

"Por $U $€guridad Radar" debería poner
Iverson88 escribió:anoto que te permiten 20km/hora demás ya que es lo reglamentario para adelantamientos :P xD
¡Mec! En autovía el límite es el que se establezca y punto, no hay más velocidad para adelantamiento, ya que el aumento en 20 km/h para adelantamiento sólo se puede usar en carreteras convencionales.

De todas maneras, para la puesta de multas existe un tanto por ciento, creo que ahora está en el 10%, que se toma como margen de error de la medición, pudiendo superar la velocidad máxima permitida en este tanto por cien, así si la velocidad máxima es de 80 km/h, se puede circular hasta casi 90 km/h, si es de 120 km/h está en 133 km/h.
Si al menos se gastaran la pasta en arreglar los quitamiedos asesinos...

Qué sinvergüenzas, coño.
Joder como trabaja el "amigo", parece una rueda de prensa con tanto flash...

Y yo llevo esquivando un bache 3 años cada vez que paso por una calle al lado de mi casa, la suspensión y las ruedas no me las paga el estado, y eso si que puede provocar un accidente al intentar esquivarlo... hay que joderse.

Luego dicen que es para velar por nuestra seguridad...

"no podemos conducir por ti....

...estamos contando dinero"
si por mi fuera habría 100 veces más radares. Estoy hasta los cojones de que la peña se pase por el forro los límites de velocidad y se salte las normas como si no estuviesen escritas para ellos...

Y eso de avisar que hay un radar, o bien lo quitaba o bien ponía 5 radares en 10 km por señal, sólo uno de ellos verdadero, para que fuera más barato. Anda que no he visto veces pegar frenazo justo delante de la caja del radar (con dos cojones) y en cuanto viene la primera curva, ale, otra vez a pegar pisotón al acelerador.

El civismo ya no existe.
eraser escribió:si por mi fuera habría 100 veces más radares. Estoy hasta los cojones de que la peña se pase por el forro los límites de velocidad y se salte las normas como si no estuviesen escritas para ellos...

Y eso de avisar que hay un radar, o bien lo quitaba o bien ponía 5 radares en 10 km por señal, sólo uno de ellos verdadero, para que fuera más barato. Anda que no he visto veces pegar frenazo justo delante de la caja del radar (con dos cojones) y en cuanto viene la primera curva, ale, otra vez a pegar pisotón al acelerador.

El civismo ya no existe.

Radares de 120 en carreteras anchas en las que se puede circular a 120 SI.

Radades de 80 en carreteras en las que se puede circular a 120, intentando justificar menos emisión de gases QUE AL FINAL ACABA SIENDO IGUAL O PEOR, provocando retenciones y un caos de la ostia al ver como te adelantan los camiones por todos lados, NO.

Lo siento, pero estos nuevos radares a 80 por autovías NO tienen justificación ninguna. Y se nota que mucha gente como eraser no los sufre, porqué yo antes tardaba 35 minutos para llegar a Barcelona, y ahora tardo más de una hora, así que no jodamos.
Psyrgery escribió:
Radares de 120 en carreteras anchas en las que se puede circular a 120 SI.

Radades de 80 en carreteras en las que se puede circular a 120, intentando justificar menos emisión de gases QUE AL FINAL ACABA SIENDO IGUAL O PEOR, provocando retenciones y un caos de la ostia al ver como te adelantan los camiones por todos lados, NO.

Lo siento, pero estos nuevos radares a 80 por autovías NO tienen justificación ninguna. Y se nota que mucha gente como eraser no los sufre, porqué yo antes tardaba 35 minutos para llegar a Barcelona, y ahora tardo más de una hora, así que no jodamos.

Yo tardo 45 minutos en hacer un trayecto que se podría realizar en 15, así que no hables lo que no sabes.
Y si hubiese alternativa pública la usaría. Pero no la hay.
No se trata de ver lo que tarda cada uno. Se trata de que los radares justifiquen su función "preventiva" por encima de la recaudatoria, y al menos eso aquí en Cataluña en muchos casos como que huele un poco.

Hablo sólo de lo que yo sé. Y en Barcelona hay más de un radar colocado con toda la guarreria del mundo para descaradamente, recaudar. Pongamos que llegas a 110 por una autovía de tres carriles y de pronto te encuentras lo dichosa señal de 80 y JUSTO DETRÁS el radar ¬_¬ si te despistas ya te has comido un exceso de velocidad de entre 30 y 40 kms hora. Ahí ese radar no previene ABSOLUTAMENTE NADA (no entras en población, no hay curvas peligrosas, no se estrecha calzada, no hay un barranco detrás...). Solamente está para sacar tajada.

Y ya no entro en la payasada de los límites de 80km/h para "reducir la contaminación" (sí, reducir... ja ja). El otro dia nos tocó ir a Vall d'Hebrón y salimos del hospital a horas un poco intempestivas (creo que serían sobre la 1:30 2:00 AM entre semana). No veas la risa que te produce estar cayéndote de sueño, tener que trabajar al dia siguiente y tener que circular a 80km/h por autovías de tres carriles, prácticamente desiertas, que se te hacen interminables... De poco no me duermo allí haciendo el payaso en cuarta. Eso sí, como te despistes y subas a 100 multita (por mi seguridad claro. No sea que me salga de la "carreterucha" de 20 METROS de ancho por ir a esas velocidades suicidas).

Que pongan paneles que regulen la velocidad en función de las circunstancias. Una cosa es que todos seamos conscientes de la importancia de la seguridad en carretera, y otra que seamos imbéciles y con ese pretexto nos tengamos que tragar todas las medidas recaudatorias que nos quieran hacer tragar. Bastante pago de autopistas por tener que ir a Bcn, para luego llegar allí y perder mi tiempo, mi paciencia (y si me despisto, mi dinero) por tener que andar dando paseitos nocturnos.

Un saludo,

Vagabond

EDITO: A lo que comenta Kenshinu del reportaje de Callejeros. Esa es otra. Tanto rollo y luego ves ese tipo de cosas, y ves el "enorme esfuerzo" que se hace en este país para evitarlas, y si no fuera un tema tan serio, hasta me entraría la risa. (todos vemos la diligencia con la que se están sustituyendo los guardarrailes-cuchilla en este país. O sea, prácticamente ninguna. Ni siquiera tienen la decencia de hacerlo en carreteras y rotondas nuevas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando veo esto ES DE LAS POCAS VECES QUE ME ALEGRO de vivir en un pueblo de provincia y no me envidia nada los urbanitas por mucho kebap, centro comercial, game, cash converter, tienda de móvil, bus, metro y universidad que tengan para pasárselo bien y ya de paso en estas tres últimas donde recomendais encarecidamente que deberíamos conocer a nuestras novias.

Anteayer pasé por un furgón de la civil que estaba parado en la salida a la autovía de Beneixida (sí, el pueblo al que acusa el PP que está empadronada la vicepresidenta del gob.) y normalmente suelo ir a 130 porque viene una subida y el coche se me queda en 80 en lo alto (no todos tenemos 2.0 TDI 140cv) y esa noche iba a 120 justos POR CASUALIDAD ya que si voy a 160 (no sé como pero bueno XD [tomaaa] ) me engatillan fijo y aun así tenía los huevos en la garganta.

Saludos.
En bcn y alrededores se vive muy bien, 100 % recomendable.

[sonrisa]

Soy del baix llobregat, trabajo en carretera el 80 % de mi tiempo de trabajo, que voy a decir ?

Esto es la risa.

Un saludo
eraser escribió:
Yo tardo 45 minutos en hacer un trayecto que se podría realizar en 15, así que no hables lo que no sabes.
Y si hubiese alternativa pública la usaría. Pero no la hay.

Perdona pero el que aquí no sabe nada es usted, don saviondo.

Se nota que tú no pasas cada día por 4 radades, repito "CUATRO", radares en un tramo de autopista que no llega a los 20Km, y dos de ellos separados por una distancia de 200m, uno de ellos convencional y otro nuevo de esos ocultos, que son líneas en el suelo que se activan cuando las pisas.

Se nota que has pisado pocas o ninguna vez alguna de las Rondas de Barcelona y más últimamente.

Creo que sé bastante y de lejos de lo que hablo.
Estos radares trabajan a pleno rendimiento en horas de bajo tráfico, es decir, sólo cuando las rondas no estan colapsadas, ya que en los múltiples atascos de bcn no se puede pasar de 60 (o de 30).

Curiosamente cuando el riesgo de accidente es menor es cuando más fotos sacan [noop]
Madre mia que salvajada Oooh

En plena recta con 3 o 4 carriles jojo, de todos los que han cazado estoy casi seguro que la mayoria no ponia en peligro la circulacion, no justifica que esta mal el que la infraccion la cometan muchos pero si indica que algo no funciona.

De todas formas el cartel del radar se ve bastante bien, no puedo explicarme como pueden caer tantos, puede ir depsistado 1 o 2 pero tantos?
En fin mientras chupemos ellos se forraran, sino pagaran las multas ninguno ya veras como lo solucionarian, o van a meter en la carcel a miles de personas?

Una cosa es ir a 191Km/h como han cazado a un chico de 18 años de noche y otra es esto...

Se nota que la pela es la pela [sati]
84 respuestas
1, 2