Gracias de antemano por ayudarme en algunas cosillas >_< (poco a poco toi aprendiendo mas jeje), y bueno parece k ahora tengo mas ganas de ir haciendo cosas a las k antes les tenia miedo (de echo ahora me he comprao una Thermaltake Xaser V..y cuando tenga la fuente nueva la tendre k montar...y menuda mierda de instrucciones....), y he aki una de las cosas a las k mas miedo le tengo (tocar una grafica xD).
HE estao mirando las graficas k hay por el mercado, y segun he visto y oido la 9800XT no interesa ya k las nuevas 800Xt/Pro y etc estan "apunto" de salir, aparte de k son algo caras. Y claro he hechao un ojo a este foro y me he encontrao con una cosilla k desconocia, lo de la RADEON 9800SE.
Indudablemente no me va a ser facil encontrar una 9800SE >_<, ya k en la mayoria de tiendas k he mirado no esta, pero me preguntaba si interesa comprarmela y pasarla a 9800PRO (suponinedo k lo consiga), o sea rinde igual k una PRO, o solo ganas mas k una 9800SE?
Las unicas 9800Se k venden son de 128 DDR no? Y weno si pudierais darme algun consejo de como diferenciar una tarjeta k se puede convertir en 9800 Pro de otra k no.
He mirado en una web, y dice k la k se puede convertir en 9800 PRo tiene la memoria repartida en pareja de 2 (2 encima y 2 al lao), mientras k el otro modelo k no puede es el k tiene alineado las 4 memorias justo encima del core.
Hay mas trucos para poder diferenciarlas?
Alguna marca en concreto k de mas seguridad o mas fiabilidad al hacer el cambio a 9800PRO? Es k tengo pensado ir tienda por tienda (y si encuentro alguna) hacer k me la enseñen (poniendo de escusa, k kiero ver el ventilador k trae la tarjeta u otras cosas para poder distinguirla).
A ver si me echais una manilla k mi Hercules Prophet G-force 2 Mx me pide a gritos k la cambie >_<.