Radeon HD 7750 VS Nvidia GTX 550?

Muy buenas a todos!
Abro este post para preguntaros que grafica creeis mejor, ya que estoy algo indeciso entre ambas [+risas]
Aqui os dejo el link de ambas, para que los mas entendidos puedan aconsejarme bien xD:

Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5

Gigabyte Radeon HD 7750 1GB GDDR5

Un Saludo y gracias por adelantado!
Sobre el papel la 550ti es superior, aunque también consume más. Como de precio andan muy parecidas mi voto es para la 550ti.

saludos
Al tener la misma VRam me quedo con la 550 ti.
Yo siempre prefiero Intel & Nvidia, asi que mi voto es para GTX550 Ti
Yo voto por esta.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Mejor relación calidad-precio. Más potente que la dos anteriores y casi un 40% más barata.
No te asustes por el año de garantía. Píllala sin dudarlo.
Yo tengo la GTX 550Ti y la verdad,que por ahora,juego todo en alto.

Eso sí, no juego con dos pantallas ni a resoluciones tan grandes (a 1600x900).
DeFT escribió:Yo voto por esta.

Mejor relación calidad-precio. Más potente que la dos anteriores y casi un 40% más barata.

pero esa tia vieja consume mucho mas potencia.

yo voto por la 7750. En papel la 550ti es mejor, pero en benchmarks se comprueba que realmente le gana a la 7750 por un maximo de 2 fps, y consume mas de 100W en carga maxima, mientars que la 7750 solo llega hasta unos 55W (tdp de 70W), y 3W en idle.

tienen la misma memoria y cuestan casi lo mismo, pero en eficiencia, la 7750 es en definitiva la ganadora: no necesitaras comprar una fuente nueva al adquirir una 7750. por ejemplo yo que me la voy a comprar, tengo una psu de 300W, y no necesitare reemplazarla. y de paso, tambien puedes conseguir versiones overclockeadas de la 7750 al precio de la 550ti y aun asi no te consumiran mas de 100W, y pues.. esos 2 fps de diferencia, que en medio del juego no notas, se vuelven unos 6 a favor de la 7750.

creo que AMD el ha dado al clavo en decir que es una tarjeta Para Todos.
DeFT escribió:Yo voto por esta.

¿5850 no deberia ser peor que las 67xx y las 7xxx? Pensaba que conforme subia el primer numero mejoraban las prestaciones pero veo que la 5880 está a la par casi de las 560ti [boing]
nah, la serie 67xx es un fail muy grande.

Lo que mejoran es el consumo, temperaturas y cosas asi. Pero de potencia una 5850 es mas o menos como una 6870
Lo primero descartaria la gtx550ti, me parece una atrocidad pagar 120€ por ella, cuando no los vale ni por asomo.

Una hd6850 vale menos y rinde mas.

La hd5850 por 75€ es una buena opcion, se situa en rendimiento entre una hd6850 y una hd6870, mas cerca de esta ultima y lo mejor es que tiene muy buenas temperaturas, sin un consumo tan elevado como dicen algunos.
Es un verdadero chollo, lo malo que es reparada y solo tiene un año de garantia por lo que seria un poco "jugarsela" por si algun dia fallara.

En nvidia te recomendaria que esperes a las gamas medias de la gtx6xx o que bajen las gtx560ti o la gtx570
Vaya muchas gracias a todos! Tambien he visto esta:
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html

Que os parece?

En cuanto a la recomendacion de la Radeon HD 5850 1GB GDDR5 antes tendre que mirar que fuente viene con el PC nuevo, si me llega la potencia parece una grafica increible (aunque me viene con un i7 a 3.2 asi que me supongo que tendra una fuente algo potente), por los comentarios parece que puedes jugar a Skyrim en ultra y todo...gracias por el consejo!
esa es exacmatente la version que yo me comprare(la de sapphire). si tuviese mas dinero me compraba la version overclockeada, pero bueno..
con mi fuente actual ira todo ok. pero la comprare en amazon. ojala tu tambien te animes, es la mejor opcion en graficas actualmente en cuanto a relacion precio-performance-consumo.
Mi voto va para la 7750, yo inclusive tengo una msi gtx 550 ti , esta le gana a la 7750 por muy poco, por menos de lo que la 6770 pierde contra la gtx 550 ti .

Por precio, rendimiento y consumo eligiria la 7750.

Pero con la 7770 disponible en el mercado, seria una mejor eleccion, esta le ganaria a las dos mencionadas por un rendimiento/costo considerable, si yo fuese usted , seria mas paciente y ahorria para comprarme una 7770.

PD: Si vas a comprar cualquiera de las tarjetas ya menciondas (u otra..), compra una con Overclock de fabrica.
Como bien me dijo un usuario de este mismo foro comprar una GTX 550 o la 7750 es pan para hoy y hambre para mañana,en breve le vas a querer dar largas y cogerte algo mejor ya que poner todo en ultra es algo muy jugoso y tarde o temprano querrás...

Yo me estaba montando mi PC y me iba a poner la 550ti ya que AMD me ha dado demasiados problemas,pero por su recomendación me he comprado una GTX 560 que es bastante mejor y ya es algo más duradera y mira que tampoco soy muy exigente.Para un PC gaming yo no montaría nada inferior a una AMD 6870 y ahora teniendo en pcc la 6950 por 159 yo no me iría a por una GTX 550ti.
13 respuestas