Radeon RX 9000

darkitu escribió:
tonicab escribió:
Lorena99 escribió:
Ahorra y ve a por una 5090 por 3000 euros, es mucha mejor opcion que cualquier grafica de 16 gb con 1/3 del rendimiento por la que te van a pedir 1000 o más.

O una 7900 xtx por 900 no estaría mal tampoco.

Es que hay 7900xtx ahora mismo por 900 euros (aunque sean reacondicionadas que no dejan de ser devoluciones de algunos de aquí que han acaparado varias compras). No entiendo la gente que prefiere pagar lo mismo por una 9070xt siendo la 7900xtx superior en todo, a igual consumo.

Queréis dejar de repetir las mismas mentiras? Y lo digo teniendo una xtx.

Consume más, en RT son mucho peores, sin FSR4… por no hablar de que las 9070 mejorarán rendimiento con drivers más pulidos. Y aún así son 150-200 euros.

En raster puro siguen siendo muy buenas, ya lo que valore cada uno.

Consume un poco más. No mucho más. Incluso en algunos juegos están parejos los consumos.

Luego tiene 24gb de VRAM (cosa que no tiene ni AMD ni Nvidia).

FSR4 es lo mismo que DSLL4. Si no tienes un mínimo no vale para nada. Si pones el del mono en la 9070xt con 20fps de media dime de qué vale el FSR4 o el DSLL4.
Está claro que hoy no es el día, que se las coman y ya las pondrán dentro poco al precio que deberían como "oferta".
1.162€ 9070 xt de gigabyte en pcc disponible. Robo no, lo siguiente.
OK Computer escribió:1.162€ 9070 xt de gigabyte en pcc disponible. Robo no, lo siguiente.

Pone vendedor externo, aunque no hay muchas esperanzas en que sean diferentes sus precios
OK Computer escribió:1.162€ 9070 xt de gigabyte en pcc disponible. Robo no, lo siguiente.

Vendedor externo. Un poco de calma, ya queda poco.
valencia escribió:

Vendedor externo. Un poco de calma, ya queda poco.

No va a variar demasiado, 50€ arriba 50€ abajo, si no fijate en otros productos de vendido por ellos y por vendedores externos. Por mi que les den.
amd ya no es la respuesta clavada pero bien peor que una 5070 ti y encima precio parecido
keverson303 escribió:Lo que yo quiero saber es por qué AMD vende sus GPUs a mayoristas por 900 euros, pero luego en foros, rumores y otros medios aparecen precios inferiores, mientras AMD afirma que tendrán precios baratos.

Confío en mi mayorista, lo que ha pasado con las nvidia me lo adelantaron ellos.

DIN DIN DIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Tengo precios de mi mayorista, pero no hay ninguno a MSRP. El stock es bueno, aunque el precio para mí no es competitivo, está fuera de mercado, entre 790 y 970€, sin impuestos.
Hola amigos, me he vuelto a registrar al foro 20 años después solo para agradeceros la información actualizada al moment de éste hilo. Me registré en su momento por el trasteo con PSP y Monster Hunter Freedom. Curiosamente, me vuelvo a registrar debido a las ganas locas de actualizar la gráfica para disfrutar al 100% de un Monster Hunter.

¿Salen a las 15.00 las gráficas? Pensaba en una 9070 ya que voy con un ryzen 5 5600 y una psu corsair gold de 650w y creo que si quiero actualizar monitor 2k, sumarle una nueva psu y estirar a una XT no me renta para el tiempo que me da la vida de adulto con dos curros y dos nenes 🤪

Saludos!!!
Overrevo93 escribió:Hola amigos, me he vuelto a registrar al foro 20 años después solo para agradeceros la información actualizada al moment de éste hilo. Me registré en su momento por el trasteo con PSP y Monster Hunter Freedom. Curiosamente, me vuelvo a registrar debido a las ganas locas de actualizar la gráfica para disfrutar al 100% de un Monster Hunter.

¿Salen a las 15.00 las gráficas? Pensaba en una 9070 ya que voy con un ryzen 5 5600 y una psu corsair gold de 650w y creo que si quiero actualizar monitor 2k, sumarle una nueva psu y estirar a una XT no me renta para el tiempo que me da la vida de adulto con dos curros y dos nenes 🤪

Saludos!!!

Vas a tener que cambiar la fuente seguro, del resto no esperes precios buenos.
"Retailer confirms Radeon RX 9070 “MSRP” only applies to first shipments, price set to increase later"

https://videocardz.com/newz/retailer-co ... ease-later

Básicamente, como lo que hizo MSI y ASUS con las MSRP de la 5080, vendieron unas pocas a MSRP y luego les subieron el precio... y se ha quedado ese precio ya para los restos...
Pues si no hay por debajo de 750 €, yo no compro. Menuda decepción.
keverson303 escribió:
Overrevo93 escribió:Hola amigos, me he vuelto a registrar al foro 20 años después solo para agradeceros la información actualizada al moment de éste hilo. Me registré en su momento por el trasteo con PSP y Monster Hunter Freedom. Curiosamente, me vuelvo a registrar debido a las ganas locas de actualizar la gráfica para disfrutar al 100% de un Monster Hunter.

Saludos!!!

No creo que tenga que cambiar la fuente, entre ese proce y que es el modelo NO XT, a menos que tenga picos muy desmesurados no debería darle problemas con 220w de gráfica
laike escribió:Pues si no hay por debajo de 750 €, yo no compro. Menuda decepción.

Yo para gastarme más de 800 euros en una rx9070xt prefiero esperar a ver si pesco una 5070ti a 880€ cuando esté en stock.
keverson303 escribió:

Saludos!!!

Estás seguro!? Tengo una 6750XT XFX Qick y chupa como el demonio también y me va bien con 650w. Muchas gracias por la respuesta!
Que ridículos son, como le metan sobre precio que se olviden. La gente esperara al stock de Nvidia.
@Overrevo93 compañero para el procesador que tienes, como te dije anteriormente, sino tienes picos altos en esa gráfica, no debería darte problemas con los 650w
Soto_ST escribió:
laike escribió:Pues si no hay por debajo de 750 €, yo no compro. Menuda decepción.

Yo para gastarme más de 800 euros en una rx9070xt prefiero esperar a ver si pesco una 5070ti a 880€ cuando esté en stock.

Otro por aquí que piensa hacer lo mismo 700-750 y dando gracias que los gaste en AMD
En Wipoid están las XT por encima de los 1000€ menos una Asrock. Vaya timada.
Al final no me compro una mierda, y estoy sin gráfica. Pero paso de estos timadores/especuladores que tratan de estafarnos en sus tiendas online.
Tan fácil como NO COMPRAR a esta puta banda de scalpers. Los precios de minorista son absurdamente altos, si quieren sacar tajada desde luego que no cuenten conmigo. 750€ es lo máximo que pagaría por una XT, ni un euro más, y me da igual que venga chapada en platino.

No seamos tan idiotas de seguir alimentando la carrera de precios. MSRP +5% como mucho o que se las coman.
@Mr.Gray Fox Exactamente. Ese es su precio. 600 dólares, más el IVA, son algo más de 700€. Si no lo ponen a ese es que nos quieren timar. Para ellos.
El problema que veo aquí y en las de NVIDIA es que las tiendas con el poco margen que tienen pues ponen un precio más alto. Si no las venden ya bajarán pero como las venden (por calidad o porque la competencia no tiene stock) pues para qué van a poner un precio más bajo?

Una cosa es el precio recomendado y otra el negocio.
Neptuno_64 escribió:Al final no me compro una mierda, y estoy sin gráfica. Pero paso de estos timadores/especuladores que tratan de estafarnos en sus tiendas online.

+1 no pienso regalar el dinero a estas tiendas especuladoras.
keverson303 escribió:

Saludos!!!

Hombre una 9070 con un Ryzen 5600 para una fuente de 650W debería bastar de sobra ,el Ryzen consume muy poco (65W) y la GPU tiene 220W de tdp.
Estoy como vosotros, 750 es el tope, más que se lo metan por el culo.
Chris_LoGar escribió:
Neptuno_64 escribió:Al final no me compro una mierda, y estoy sin gráfica. Pero paso de estos timadores/especuladores que tratan de estafarnos en sus tiendas online.

+1 no pienso regalar el dinero a estas tiendas especuladoras.

Al final la solución para no comerse las viejas con sobreprecio es intentar estafarnos subiendo las nuevas de una forma lamentable. Pues se van a meter ambas por donde les quepa.
Si salen a más 750€, otro más por aquí que no compra, que les den. Seguiré con la 3080/PS5.
Algo de culpa tiene que recibir AMD también, que fue la que salió en China a decir precios sin especificar más cuántos modelos etc, y se retiraron con un "hasta luego minoristas/ensambladoras ahí os quedáis"
Pues yo estoy viendo una 9070, más de 650€ no pago, se me escapó ayer por los pelos una 5070 en 649€, en Coolmod, además se me está quitando el interés por completo.
Balandra escribió:Algo de culpa tiene que recibir AMD también, que fue la que salió en China a decir precios que alguien cambió en el power point a última hora, sin especificar más, y se retiraron con un "hasta luego minoristas/ensambladoras ahí os quedáis a comeros el marrón"

Y parece que les ha valido, ya que todos andáis echando la culpa a las tiendas/marcas.

Pues que salga alguien a decirlo, "AMD nos ha colado cientos de gráficas a un precio altísimo y ahora quieren que las regalemos" ya sean estas tiendas, los fabricantes, etc...
Balandra escribió:Algo de culpa tiene que recibir AMD también, que fue la que salió en China a decir precios que alguien cambió en el power point a última hora, sin especificar más, y se retiraron con un "hasta luego minoristas/ensambladoras ahí os quedáis a comeros el marrón"

Y parece que les ha valido, ya que todos andáis echando la culpa a las tiendas/marcas.

Por esa misma regla de 3 podríamos culpar a TSMC y su subida del ultimo año, en fin, amd te da un precio justito de fabricación, otra cosa es que con toda la época crypto, pandemia,etc..las tiendas hayan encontrado su nicho de negocio en las gráficas, algo innegable viendo que te lo meten hasta en un pc montado con una 1650 a precio de más de 1200€ de aquella.
10 minutos para ver si alguna sale a MSRP como se comenta, aunque sea en tirada limitada. Wipoid practicamente la descarto ya
Setinem escribió:Pues yo estoy viendo una 9070, más de 650€ no pago, se me escapó ayer por los pelos una 5070 en 649€, en Coolmod, además se me está quitando el interés por completo.

Al final voy a terminar comprando una 5070, pero es que esa gráfica por el rendimiento que tiene es otra estafa, a no ser encontrando un precio muy rebajado claro.
Hay alguna manera de poder denunciar en masa este tipo de practicas de minoristas?
Ya están en Coolmod!

Pillada una AMD Radeon RX 9070 XT Powercolor Reaper por 689€, a ver si no me arrepiento de no haber elegido la Pulse de Sapphire.
AMD hace unos meses: "no voy a competir en gama alta".

Pasan los meses y saca gráficas por 1000€.

Lo peor de esto es que va a matar los videojuegos. ¿Voy a comprar un juego nuevo de 70-80€, el cual, no voy a poder jugar en condiciones aceptables? Pasando, será por juegos en PC.

Larga vida a la 1060 y 580.
Reservada la Sapphire Pulse 9070XT a 719€!

Madre mía, tiene la 9070 a casi 800€!!! No hay ninguna con el precio de referencia. Y las 9070xt custom "premium" están a 800-1000€. Pero lo de las 9070 más caras que las XT no tiene sentido!
pepetu escribió:Reservada la Sapphire Pulse 9070XT a 719€!

Madre mía, tiene la 9070 a casi 800€!!! No hay ninguna con el precio de referencia. Y las 9070xt custom "premium" están a 800-1000€. Pero lo de las 9070 más caras que las XT no tiene sentido!

Enlace??? No la encuentro
Pero como lo haceis, es que es imposible
Hace 2 min me salía la Gigabyte 9070xt OC por 1.162,14 € como disponible en PCC. No la quiero pero he visto que ya no está, ¿pensáis que ya la han vendido? xD.

Seguro que alguien ya se ha autoconvencido que con los sobreprecios de NVIDIA esto es una ganga, he leído en una página que van a subir, igual me quedo sin ella, lo ha procesado todo en 0,3 seg y ya la tiene pagada.

@el dudu en coolmod la Pulse no, pero la Powercolor reaper está a 689 € disponible
Pues acabo de pillar la PowerColor Reaper por 689€ (Coolmod) [angelito]
LDLC 690:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00671029.html

PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 XT 16GB.

Jo, yo quería la Steel Legend pero se va a casi 800 napos, ahí no paso.
MarioLemieux escribió:Hace 2 min me salía la Gigabyte 9070xt OC por 1.162,14 € como disponible en PCC. No la quiero pero he visto que ya no está, ¿pensáis que ya la han vendido? xD.

Seguro que alguien ya se ha autoconvencido que con los sobreprecios de NVIDIA esto es una ganga, he leído en una página que van a subir, igual me quedo sin ella, lo ha procesado todo en 0,3 seg y ya la tiene pagada.

A mi me salían ordenadores premontados con la XT por encima del los 3000 pero ya no :-?
Link_Wake escribió:
pepetu escribió:Reservada la Sapphire Pulse 9070XT a 719€!

Enlace??? No la encuentro

Lo siento, no vivo en España ya. Estoy en Chequia. No mandan fuera del país, encima es la única tienda en la que venden el mismo día. Las demás tiendas directamente las venden unos días más tarde a sobreprecio. He estado siguiendo los lazamientos de Nvidia y han sido horribles, nunca había visto algo así. En esta tienda el stock dura entre 3-5 minutos y después lo suben.
A chuparla todos los que decían que no se iba a poder…
Yo no veo ninguna que me convenza. Las que tienen más power limit (y 3 conectores de 8 pines) valen más de 800. Esperaré un poco a ver...

Una de 3 pines por 750€ y voy de una.
darkitu escribió:A chuparla todos los que decían que no se iba a poder…

Han durado 1 minuto en coolmod XD XD XD
yo sigo sin poder, en coolmood peta la web, madre mía.
4234 respuestas