OK Computer escribió:
Los HDD no están en garantía, pero si se demuestra o se concluye con indicios el daño es provocado por la fuente, no debería haber problema. En primer lugar, tengo que hacerles un dossier completo con todo lo que ha ocurrido con el máximo detalle, fechas, facturas, fotos, daños a terceros si los hubiese, etc.
Lo que tengo claro, es que cualquier otro comercio probablemente me hubiera mandado a pastar si los HDD no están en garantía.
Ojalá te salga todo como desees, pero no te hagas con Amazon muchas ilusiones. Una cosa es la atención al cliente y lo bien que hablan y te escuchan, y otra es lo que luego hacen o les dicen sus llamemos alternos de arriba.
Me pasó un caso hace años con la compra de una gráfica. Me llegó una caja con cables de un testeador de esos para escanear las centralitas de los vehículos (TIPICO de Aliexpress de los baratos) pero la gráfica no estaba en su caja y todo muy bonito por teléfono incluso que me devolvían el dinero. Puse denuncia en comisaria, video de apertura del paquete que les envié y todo muy guay. Que sí majo que te devolvemos el dinero, que sentimos lo ocurrido, tarari...
Esperando el reembolso a los 15 días me encuentro que me cargan otra vez el importe de la gráfica porque según ellos no la había devuelto.
Otra vez llamadas, teléfono, correos, hasta que al final un agente, 1 de tantos con los que hablé me dio la razón y me devolvieron el dinero.
Suerte con Amazon. Muchas veces es dar con un agente que ese día quiera escucharte.