Radeon RX 9000

El de Hardware Busters tiene review de mi V1300 SFX, yo le sigo haciendo publi XD , la tenéis a 140€ en coolmod y es 1300W platinum, con la pega de que trae cables cortos, pero que le puedes meter extensores sin problema. Es una pasada lo enana que es, la tienes en la mano y no te crees que eso dé 1300W (y 2600W en picos ultra cortos).

https://hwbusters.com/psus/cooler-maste ... t-sfx-psu/
jopasaps escribió:
OK Computer escribió:A mí la NZXT C1000 ATX 3.1 se me ha llevado por delante 2 discos duros y la placa base se ha quedado "moñeca" (puedes echar un vistazo a mi historial de mensajes si quieres más detalles). De lo primero estoy seguro de que ha sido la fuente, de lo segundo, es probable, ya que todo ocurrió a la vez, pero no lo puedo asegurar. Todo desde que cambié la 1080Ti por la 9070xt y mostrar signos de rendimiento anómalo junto a ésta última desde el primer momento.

Yo entiendo que puede que me haya tocado una unidad defectuosa, pero no quiero saber nada de ese modelo ni de los que monten la misma plataforma. Lástima que no haya visto tu post antes, por lo menos para que fueras con alguna experiencia propia más allá de "es una fuente top".

Cuando reciba el reemplazo de la placa base, volveré a recuperar y conectar la EVGA de 750w que tenia anteriormente. Mejor seguir con lo conocido que funciona. Según Sapphire, la potencia mínima recomienda para mi Pulse 9070xt son 750w. Y llevo un 7500f que es un mechero.

Pues es bastante extraño que te haya pasado eso con esa fuente porque protecciones lleva a mansalva para que eso no ocurra.
Pues la gran mayoría de las fuentes actuales TOP montan CWT a no ser que te vayas a Lian Li Edge que se la fabrica Helly, o a FSP, Super Flower (carísimas y bastante difícil de conseguir a buenos precios en la península) o te vayas a Seasonic, y estas no es que últimamente estén exentas de problemas.

@pepmartin tienes esta otra opción que a mi me gusta mucho y la tengo en el punto de mira si te da repelús por lo comentado del compañero. 10 años de garantía y están llegado con ATX 3.1. Esta MSI fabricada también por CWT.
https://www.amazon.es/MSI-dalimentation-Gestion-enti%C3%A8rement-modulaire/dp/B0B434DB7Y
Si es que fabricantes que hagan fuentes A, A+ no hay tantos. Luego en gamas B e inferiores ya tienes muchos más pero ahí ya te la estás jugando.

Es la misma fuente jajaja, son idénticas pero remarcadas para cada fabricante, por eso te gusta tanto también. Lo sé porque tuve primero la MPG A850G y al final la devolví para pillar la nzxt. Me pasé dias mirando reviews e información antes de decidirme cuál pillar y por precio calidad, sobre el papel es la mejor en cualquiera de sus variantes.

Como bien dices CWT con todas las protecciones, condensadores de primera marca japonesa, etc… lo que no quita que como todo aparato pueda fallar como le paso al compañero.
jopasaps escribió:
pepmartin escribió:@jopasaps estuve mirando ese foro y ese artículo pero no me enteré de mucho la verdad... Es que te ví que hablabas de el tal Aris y ese portal en posts de fuentes.

Estoy hecho un lío la verdad. Voy a volver a mirar el artículo. La asus lleva un conector especial para el conector de la nitro, pero no sé exactamente su funcionamiento. Y en la review de la de 1000 de Aris ni siquiera le pone recomendada... Pero no tiene mala pinta.

El conector de la Asus si está conectado pues es opcional, lo que hace es monitorizar y priorizar la entrega de potencia a la GPU.

@MrKafka el tema del Coil Whine es una lotería y si tienes una buena fuente tienes papeletas de no sufrirlo.
Y si la gráfica como dices vale 100 euros más y es una Nitro+ o una TUF seguro que tampoco lo tengas. Mejores MOSFET y reparto de energía más optimizado.
A mí personalmente de todas las gráficas vistas destripadas la mejor es la TUF de Asus con diferencia pero son 910 euros. Luego la Nitro+.

Ya, ya se que es una lotería, pero he leido a varios con el problema en la pure precisamente. A ver que tal el Lunes cuando me llegue.
Yo siempre he sido de modelos básicos porque en mi opinión, no vale la pena pagar 50-250€ más por una gama superior. Prefiero una rtx 5080 básica de 1190€ a una 5070ti modelo top, por 1000-1100€. Pero vamos, como este ejemplo, todos. Si me he comprado la pure es porque es la más barata blanca que había xd

pd: Fuente tengo una Thermaltake Toughpower GF 3 1200W
MrKafka escribió:
jopasaps escribió:
pepmartin escribió:@jopasaps estuve mirando ese foro y ese artículo pero no me enteré de mucho la verdad... Es que te ví que hablabas de el tal Aris y ese portal en posts de fuentes.

Estoy hecho un lío la verdad. Voy a volver a mirar el artículo. La asus lleva un conector especial para el conector de la nitro, pero no sé exactamente su funcionamiento. Y en la review de la de 1000 de Aris ni siquiera le pone recomendada... Pero no tiene mala pinta.

El conector de la Asus si está conectado pues es opcional, lo que hace es monitorizar y priorizar la entrega de potencia a la GPU.

@MrKafka el tema del Coil Whine es una lotería y si tienes una buena fuente tienes papeletas de no sufrirlo.
Y si la gráfica como dices vale 100 euros más y es una Nitro+ o una TUF seguro que tampoco lo tengas. Mejores MOSFET y reparto de energía más optimizado.
A mí personalmente de todas las gráficas vistas destripadas la mejor es la TUF de Asus con diferencia pero son 910 euros. Luego la Nitro+.

Ya, ya se que es una lotería, pero he leido a varios con el problema en la pure precisamente. A ver que tal el Lunes cuando me llegue.
Yo siempre he sido de modelos básicos porque en mi opinión, no vale la pena pagar 50-250€ más por una gama superior. Prefiero una rtx 5080 básica de 1190€ a una 5070ti modelo top, por 1000-1100€. Pero vamos, como este ejemplo, todos. Si me he comprado la pure es porque es la más barata blanca que había xd

pd: Fuente tengo una Thermaltake Toughpower GF 3 1200W

El coil whine muchas veces ni siquiera es problema de la GPU, y es más la combinación PSU + placa base, es decir, suerte XD
MrKafka escribió:A ver que tal mi Pure con el tema coilwhine…miedo me da. Eso si, a la mínima, de vuelta.

Por cierto, yo siempre he tenido las gpus con los modelos básicos y 0 problemas. Estás que pago 100€ más por una gama superior. Por mucha mejor refrigeración, ventiladores o su prima, tenga.

La mía tiene muchisimo, y entre eso y otras cosas, se va de vuelta, que le den. La que he tenido que liar para que Apollo+moonlight funcione con virtual monitor, cuando con la 2060 fue instalar y listo, y aquí he tenido que liar una que no veas, demasiados problemas e incompatibilidades.
La Shapphire Pulse ha estado (y está a la hora de escribir este mensaje) disponible varias veces esta tarde (más la media hora ininterrumpida de esta mañana) a 750€ en Amazon España y 739-754 en Amazon España pero vendida por Amazon UK.

A ver si la semana que viene la vemos por 700.
Bueno esta tarde con algo más de tiempo y desde la comodidad del ordenador, he investigado mejor. Análisis y artículos de información. Encontré esta web con un éxcel actualizado al 2025 con las fuentes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1719706335

La asus de 850 no aparece solo la de 1000 y marca tier A, la bequiet power zone 2 tier B+ (yo en verdad buscaba la straight power 12 con la actualización de 3.1 pero está cara y no era vendida por amazon) y la nzxt 3.1 tier a+.

Así que como con las motos... Burro grande ande o no ande. Me quedaré la nzxt. Que digo yo que al quedarme entre el 50/60% de su total la eficiencia será óptima.

Creo que en tecnología es mejor estar actualizado, y el paso correcto es pillar ya la fuente con el estándar 3.1 (que básicamente es el conector y la seguridad que lleva) menos cables de paso. La nitro es pasar de 3 cables a 1.

Gracias por los consejos! Y el enlace de la nzxt! Ya que es la primera que me llega :)

Edito. La corsair que tengo como recordaba es tier a+ también. Que rabia lo del conector.
pepmartin escribió:Bueno esta tarde con algo más de tiempo y desde la comodidad del ordenador, he investigado mejor. Análisis y artículos de información. Encontré esta web con un éxcel actualizado al 2025 con las fuentes https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1719706335

La asus de 850 no aparece solo la de 1000 y marca tier A, la bequiet power zone 2 tier B+ (yo en verdad buscaba la straight power 12 con la actualización de 3.1 pero está cara y no era vendida por amazon) y la nzxt 3.1 tier a+.

Así que como con las motos... Burro grande ande o no ande. Me quedaré la nzxt. Que digo yo que al quedarme entre el 50/60% de su total la eficiencia será óptima.

Creo que en tecnología es mejor estar actualizado, y el paso correcto es pillar ya la fuente con el estándar 3.1 (que básicamente es el conector y la seguridad que lleva) menos cables de paso. La nitro es pasar de 3 cables a 1.

Gracias por los consejos! Y el enlace de la nzxt! Ya que es la primera que me llega :)

Gracias por el link! Con tantos mensajes de fuentes y demás me estaba medio preocupando aunque sabía que cuando compré mi fuente compré algo de calidad, y me gusta comprobar que mi Be Quiet! Straight Power 11 sigue siendo tier A.
jopasaps escribió:

¿Donde has visto las gráficas destripadas?
Tengo una TUF y estoy por devolverla para pillar una Nitro+ por 90€ menos.
Yo lo siento por desvirtuar el tema principal. Pero ha sido algo colateral [tomaaa]
jopasaps escribió:Pero y tema de aduanas y aranceles? O posibles devoluciones?

A efectos es como si lo compraras en españa, hasta para la garantia.
@CositaES destripadas por youtube. Ahora de cabeza no sabría decirte.
No cambies esa TUF por la Nitro+ xd. Acabo de ver este vídeo y se me quitaron las ganas de pillar la Nitro. Es mucho mejor la TUF. Mira que fail del backplate y la forma del conector. Cagada monumental de Sapphire.
Es más diría que me llama más incluso la Prime, Pulse o Pure visto lo visto.

@Pacorrr mi pregunta es, todas las tarjetas gráficas tienen coil whine? porque yo las tres ultimas que he tenido lo tenían. Entonces no entiendo lo de "voy a cambiarla a ver si la que me venga no tiene coil whine"
jopasaps escribió:@CositaES destrozadas no, me refería a visionar los PCBs para ver su calidad.
No cambias esa TUF por la Nitro+. Yo acabo de ver este vídeo y se me quitaron las ganas de pillar la Nitro. Es mucho mejor la TUF.

Perdona, fue cosa del corrector, quería decir destripada.
No entiendo bien que le pasa al del video.
El problema de la tuf es el precio, que por menos tengo una 5070ti
@CositaES pues lo que le pasa es que el falso backplate magnético al quedar el cable girado lo levanta. Encima aumenta en 6 grados la temperatura de la gráfica y la zona inferior donde está el conector al tener aislante aumenta la temperatura de esa zona. Un fallo de diseño y para mí gran FAIL de Sapphire.

Tienes por menos una 5070 ti pero una Ventus o una Shadow? Puff. No me llaman. Es como la SFF de Gigabyte que en mi cuenta de empresa me sale tirada pero es mucho más calentorra y ruidosa que la Gaming OC.
@jopasaps
Acabo de ver el video y mas que problemas de diseño me parece que el tipo es un poco especial.
¿En el video dice lo de los 6º? He mirado en reddit y según los usuarios no hay diferencia entre poner el backplate y quitarlo.
DjTemplar escribió:@Pacorrr mi pregunta es, todas las tarjetas gráficas tienen coil whine? porque yo las tres ultimas que he tenido lo tenían. Entonces no entiendo lo de "voy a cambiarla a ver si la que me venga no tiene coil whine"

Siendo un chirrido que se produce al estresar componentes como bobinas y condensadores, todas las gpus son susceptibles de tenerlo, pero como digo ya depende de la calidad de los componentes, la combinación de gpu+psu+placa base etc... puede sonar más o menos, o ser imperceptible para el oído.
@jopasaps

Anticipándome a que me toque otra vez la lotería del coil whine...ensambles de más calidad serían las TUF y Nitro+? Algún modelo más?
Ojalá no necesitarlo.
Yunc4 escribió:@jopasaps

Anticipándome a que me toque otra vez la lotería del coil whine...ensambles de más calidad serían las TUF y Nitro+? Algún modelo más?
Ojalá no necesitarlo.

La red devil de PowerColor.
CositaES escribió:@jopasaps
Acabo de ver el video y mas que problemas de diseño me parece que el tipo es un poco especial.
¿En el video dice lo de los 6º? He mirado en reddit y según los usuarios no hay diferencia entre poner el backplate y quitarlo.

Pero tanto les costaba poner ese conector como en las Nvidia? Es que por flexible que sea el cable la curva está más forzada que en las Nvidia. O ya puestos haber puesto conectores clásicos? Si, en los subtítulos aparece lo de los 5 o 6 grados al no ponerla de diferencia.

@Yunc4 añade la XFX 9070 XT Mercury que es de las que más bajas mantiene las temperaturas de la VRAM y aguanta bien el OC.
@medran_27
@jopasaps

Justo esas dos se me van largas de tamaño.

Pero bueno, voy a ser positivo y pensar que la Powercolor Hellhound Spectral que viene en camino va a ser la buena y no tengo que renunciar al setup blanco 😁
5070 para 1440p para unos años es suficiente? teniendo en cuenta DLSS4 y tal..
joakylla escribió:5070 para 1440p para unos años es suficiente? teniendo en cuenta DLSS4 y tal..

Es una pregunta muy indicada en un hilo que se titula "RADEON RX 9000".

Aprovechando que ya estas aqui, la RTX 5070 vendría a ser como una RTX 4070 Super con la misma limitación, los 12 Gb de Vram un poco justo en un futuro, en 1440P lo notarás más tarde, pero siempre puedes bajar un poco la calidad de texturas.

Y ya que estas en un hilo de AMD igual seria una buena opción que te miraras por el mismo precio una RX 9070 que tiene 4 GB mas de Vram y es mas potente que la RTX 5070.
CositaES escribió:@jopasaps

En un análisis que vi la temperatura era exactamente la misma.
joakylla escribió:5070 para 1440p para unos años es suficiente? teniendo en cuenta DLSS4 y tal..

Esa grafica es una desgracia.
Hoy dia ya hay juegos que se comen sus 12Gb de memoria de aquí a 2-4 años será una pesadilla.
@jopasaps la placa metálica no genera 6º grados de diferencia en tenerla puesta o no. Yo la tengo con ella. Y está bien imantada, hay que ser muy bruto para quitarla. También a mi me ha llegado un mes después de la salida, quizás hayan mejorado el sistema, pero la mía está bien fijada.

El conector hubiese preferido normales de toda la vida, pero bueno así han podido hacer el sistema de ocultarlo. La almohadilla que hay es para que no se estropeen las aletas del disipador con los cables. Y tiene orificios. No creo que sea negativo. Es más, creo que es un buen detalle.
Estáis todos el mundo dándole vueltas a las fuentes y yo con una corsair rm750,ryzen 7 5700x3d y la Rx 9070xt Asus Prime conectada por un cable separado y uno doble va fina como la seda,sin coil wine y tirándole aveces con overclock y tan ancha 😂.
jopasaps escribió:@CositaES destripadas por youtube. Ahora de cabeza no sabría decirte.
No cambies esa TUF por la Nitro+ xd. Acabo de ver este vídeo y se me quitaron las ganas de pillar la Nitro. Es mucho mejor la TUF. Mira que fail del backplate y la forma del conector. Cagada monumental de Sapphire.

Yo tengo la TUF y no podría estar más contento. Es un tarjeton. Cero coilwine, le he podido poner - 70mv y los acabados son de muy buena calidad. Y además me parece de las más bonitas.
El único pero que le pongo es que aún no he podido apagar la luz que trae porque el Armory Crate no la detecta. Pero imagino que en algún parche lo solucionarán.
Pacorrr escribió:El de Hardware Busters tiene review de mi V1300 SFX, yo le sigo haciendo publi XD , la tenéis a 140€ en coolmod y es 1300W platinum, con la pega de que trae cables cortos, pero que le puedes meter extensores sin problema. Es una pasada lo enana que es, la tienes en la mano y no te crees que eso dé 1300W (y 2600W en picos ultra cortos).

Esa CM Regula el ventilador? Tuve la 1100 y la he acabado vendiendo porque me molestaba mucho el ruido del ventilador.
Me he pillado una ROG Loki de 850W y es una tumba.
NicOtE escribió:
Pacorrr escribió:El de Hardware Busters tiene review de mi V1300 SFX, yo le sigo haciendo publi XD , la tenéis a 140€ en coolmod y es 1300W platinum, con la pega de que trae cables cortos, pero que le puedes meter extensores sin problema. Es una pasada lo enana que es, la tienes en la mano y no te crees que eso dé 1300W (y 2600W en picos ultra cortos).

Esa CM Regula el ventilador? Tuve la 1100 y la he acabado vendiendo porque me molestaba mucho el ruido del ventilador.
Me he pillado una ROG Loki de 850W y es una tumba.

La mía no suena nada, en reposo el ventilador gira pero muy despacio, no se distingue del resto de ventiladores de mi torre, que los tengo a unas 600 rpm
Zoredem escribió:Estáis todos el mundo dándole vueltas a las fuentes y yo con una corsair rm750,ryzen 7 5700x3d y la Rx 9070xt Asus Prime conectada por un cable separado y uno doble va fina como la seda,sin coil wine y tirándole aveces con overclock y tan ancha 😂.

Todo son risas hasta que sale ardiendo un cable… me paso con la 7900 xtx nitro, 5700x3d y fuente de 750w con cable doble…
Yo del cable doble no me fio nada y más después de lo que me sucedió anoche :(
Buenas a tod@s!!!

Dejo por aquí una captura de esta noche jugando al señor Potter.

Para que veais la temperatura y consumo de la RX9070. (En una ubicación con más carga de GPU)

Creo que puedo estar tranquilo de que mi fuente no debería explotar..... [+risas] (A no ser que le llegue su hora..... [mamaaaaa] )

Imagen

Un saludo!!!!!
darkitu escribió:
Zoredem escribió:Estáis todos el mundo dándole vueltas a las fuentes y yo con una corsair rm750,ryzen 7 5700x3d y la Rx 9070xt Asus Prime conectada por un cable separado y uno doble va fina como la seda,sin coil wine y tirándole aveces con overclock y tan ancha 😂.

Todo son risas hasta que sale ardiendo un cable… me paso con la 7900 xtx nitro, 5700x3d y fuente de 750w con cable doble…

Otia,mejor mañana le pongo otro cable,no vaya a ser...
pepmartin escribió:Yo del cable doble no me fio nada y más después de lo que me sucedió anoche :(

Que te paso?
jopasaps escribió:@CositaES destripadas por youtube. Ahora de cabeza no sabría decirte.

Pues en los comentarios le dan bien de ostias [+risas]

Estas cosas hay que cogerlas con pinzas...como ya dije antes, he visto pruebas serias de la nitro y no cambia la temperatura, minuto 8:35

Zoredem escribió:
darkitu escribió:

Imagen

No estaba conectado a nada, estaba pegado al pcie que pasaba por la parte de detras de la caja.
¿Es normal que el Indiana Jones que un cuadrado negro parpadeante me ocupe media pantalla con RT activado?
maziuone escribió:
crioyo escribió:
[Alex] escribió:
Los perks de Nvidia siguen por encima, estoy de acuerdo.

Y creo que el valor reventa es mejor en Nvidia, que en hardware de estos precios ya es para pensárselo para el día que toque renovar.

PD: que conste que llevo usando tarjetas AMD desde 2014 porque suelo priorizar rendimiento por €, antes de que alguien me salte al cuello.

Totalmente, AMD rivaliza con precio. Mi última gráfica fue hace dos años una 6550 por 180€ y me parece una ganga. Hoy en día algo similar sigue costando 100€ por encima, y sigo pudiendo jugar a todo en 1080 medio-alto.

Ahora, si me dicen que por 20€ o 30€ más tengo una 4060, hasta luego...

Resumiendo: Vamos que a la hora de la verdad, amd no la quiere nadie ni en pintura y todo el mundo van a por las nvidia cueste lo que cueste.
Y yo que creía que había hecho una buena compra con la 9070XT... Luego entro aquí y es lo que dice un compañero más arriba, que parece el foro de Nvidia y no el de Amd.

Ya hasta se me han quitado las ganas de quedarmela y creo que la devolveré y esperaré a ahorrar un poco más e iré a por un modelo blanco de alguna 5070 ti visto lo visto.

Tienes una pedazo de gráfica el problema es cuando solo hay 100 euros de diferencia entre su equivalente Nvidia porque ofrece tecnologías que son superiores a día de hoy.

Casualidad (o no) solo verás echar peste de las 5000 a peña que tiene una 4000 pero a la hora de la verdad cuando la diferencia de precio es poca todos tiran a por Nvidia.

Dicho esto, si has conseguido la tuya por 700-750 yo la mantenía sin duda, la 5070ti más barata son 900...
CositaES escribió:¿Es normal que el Indiana Jones que un cuadrado negro parpadeante me ocupe media pantalla con RT activado?

Has probado otros juegos con el rt activado a ver si te pasa lo mismo? Puede ser del indiana Jones por cualquier motivo, y si no te pasa en los demás juegos con rt activado, es por culpa del juego que no esté bien optimizado para el rt de amd.

Puede ser mil cosas la verdad pero prueba otros juegos y haces la prueba, qud quizás solo le pase al indiana Jones.
javierserrano escribió:
CositaES escribió:¿Es normal que el Indiana Jones que un cuadrado negro parpadeante me ocupe media pantalla con RT activado?

Has probado otros juegos con el rt activado a ver si te pasa lo mismo? Puede ser del indiana Jones por cualquier motivo, y si no te pasa en los demás juegos con rt activado, es por culpa del juego que no esté bien optimizado para el rt de amd.

Puede ser mil cosas la verdad pero prueba otros juegos y haces la prueba, qud quizás solo le pase al indiana Jones.

No, el Hogwarts legacy tira con RT a tope pero con algún tirón, cada vez tengo mas fácil la decisión de mandar a la mierda a AMD.
@darkitu si, jejeje, vi los comentarios anoche después de poner el video por aquí y lo ponen fino.

Hay que cogerlas con pinzas sí. Yo me fio más de lo que pongáis por aquí sobre la Nitro+ que un video que lo mismo es para generar visitas con un clickbait.

Yo tendría que cambiar la fuente si pillo la Nitro+. Si pillo una Pure, Pulse o cualquier otra de doble conector solo me escapo porque mi fuente es una Thermaltake de 750W que estrené en Diciembre (la tenía guardada desde hacía 3 años xd) y no es Tier A, es Tier B, pero lleva 2 conectores con doble conector PCI-E y no me molaría poner un cable para 2 conexiones por los picos que tienen estas gráficas que no es el primer cable que sale chamuscado como le pasó al compañero.
El tema es si con una de 850W iría servido o ya tirar a por algo más gordo.
Respecto a lo que se comenta últimamente de pillar una Nvidia respecto a la AMD todo depende del precio y del modelo. Te pueden vender con una ligera diferencia una 5070 Ti pero si es un modelo de entrada y ruidoso como es la Ventus o la Shadow yo no daría el salto. AMD tiene que sacar más stock para que el MSRP se regule, sino con la entrada de aranceles del pelo paja esto va a ser una incógnita.
Lo mismo los Europeos nos beneficiamos (cosa que dudo con los políticos tan incompetentes que tenemos en Europa), o nos ponen las gráficas a precio de Unicornio de Oro. No me agradaría ver otra vez gráficas de gama de entrada a 800 euros xd como en la minería que fue una odisea pillar algo.
CositaES escribió:
javierserrano escribió:

No, el Hogwarts legacy tira con RT a tope pero con algún tirón, cada vez tengo mas fácil la decisión de mandar a la mierda a AMD.

pues no se prueba a desactivar el smt en la bios la gente lo ha recomendado y le ha ido mejor, tambien desactiva sam tambien da tirones en los juegos.

prueba estas 2 cosas y aver que tal, la gente lo ha probado y se le ha quitado los tirones con estas 2 cosas desactivadas.

a mi mi 6650xt me daba tirones los juegos y desactive el smt y desactive sam y fue mano de santo no he tenido ningun tiron desde entoces.
@javierserrano
Si tengo que capar mis componentes para que funcione bien tengo claro que se va la grafica de vuelta y compro Nvidia.
CositaES escribió:@javierserrano
Si tengo que capar mis componentes para que funcione bien tengo claro que se va la grafica de vuelta y compro Nvidia.

bueno en realidad el smt es para la cpu no para la grafica y da mejores rendimientos al menos en mi caso y de mucha gente, prueba desactivar solo el smt y nos cuentas.
javierserrano escribió:

bueno en realidad el smt es para la cpu no para la grafica y da mejores rendimientos al menos en mi caso y de mucha gente, prueba desactivar solo el smt y nos cuentas.

He ganado rendimiento, pero sigue parpadeando la pantalla cuando pongo el RT.

Pues compra una Nvidia, y si te da pantallazos negros, cuelgues o cualquier otro problema que mucha gente va reportando con sus drivers espero que amenaces del mismo modo con volverte a AMD XD
Pues yo he tenido una rx7600xt rx7900gre rx7900xt y ahora la rx9070xt
Y no he tenido nunca problemas de nada
Eso sí venía de una rtx4060,pegue formateo al pc y a dia de hoy sigo con amd
Y tengo activado el sam y todo
Esa mala fama de que las amd van mal y dan problemas me dan risa
Sl igual que el coil whine
Todas las amd que he tenido lo tenían y no me da por devolverlas ya que en su mayoría todas lo tienen
Si yo quiero una amd pues me la compro y al revés también pero no voy probando a ver cual me quedo
Así pasa que tanto devolver cosas al final se acabará el chollo
Zoredem escribió:
darkitu escribió:

Yo siempre he usado cable doble y jamás he tenido problema alguno. Y he tenido gpus que consumían una barbaridad como la 3090 o la XTX. Supongo que es mala suerte.
@CositaES A mí con la 3060ti y RT el Indiana me hacía una iluminación como pixelada a cuadraditos. Como los de Minecraft cuando hay una explosión pero semitransparentes.
6556 respuestas