@darkitu si, jejeje, vi los comentarios anoche después de poner el video por aquí y lo ponen fino.
Hay que cogerlas con pinzas sí. Yo me fio más de lo que pongáis por aquí sobre la Nitro+ que un video que lo mismo es para generar visitas con un clickbait.
Yo tendría que cambiar la fuente si pillo la Nitro+. Si pillo una Pure, Pulse o cualquier otra de doble conector solo me escapo porque mi fuente es una Thermaltake de 750W que estrené en Diciembre (la tenía guardada desde hacía 3 años xd) y no es Tier A, es Tier B, pero lleva 2 conectores con doble conector PCI-E y no me molaría poner un cable para 2 conexiones por los picos que tienen estas gráficas que no es el primer cable que sale chamuscado como le pasó al compañero.
El tema es si con una de 850W iría servido o ya tirar a por algo más gordo.
Respecto a lo que se comenta últimamente de pillar una Nvidia respecto a la AMD todo depende del precio y del modelo. Te pueden vender con una ligera diferencia una 5070 Ti pero si es un modelo de entrada y ruidoso como es la Ventus o la Shadow yo no daría el salto. AMD tiene que sacar más stock para que el MSRP se regule, sino con la entrada de aranceles del pelo paja esto va a ser una incógnita.
Lo mismo los Europeos nos beneficiamos (cosa que dudo con los políticos tan incompetentes que tenemos en Europa), o nos ponen las gráficas a precio de Unicornio de Oro. No me agradaría ver otra vez gráficas de gama de entrada a 800 euros xd como en la minería que fue una odisea pillar algo.