Radicalismos

Buenas,

Hasta cuando se van a permitir radicalismos en el foro? Tenemos gente que opina, gente que puede tener un calentón en un momento dado, pero hay otro tipo de usuarios que una vez tras otra muestran sus radicalismos y caen en el insulto/desprecio continuamente.

Por poner un ejemplo tenemos este comentario
Que los Independentistas son unos enfermos ya lo sabia

Comentario reportado y dicho por un usuario que ya se ha expresado de forma similar varias veces pero que sigue campando por el foro.

También tenemos otro usuario en el foro famoso por su firma y avatar fomentando el nazismo y que sigue soltando perlas sin parar
es normal y con el tiempo se llegara a matar, es lo que se esta cultivando en cataluña

Y así podríamos sacar ejemplos hasta mañana (hacia todos los lados, no sólo con cataluña).

Esto va a continuar así o hay alguna previsión de endurecer la moderación contra este tipo de comportamientos?

Rgds
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo mismo de siempre, botón de ignorar y punto
@IvanQ para ser baneado tienes que tener una reiteración o acumulación en las infracciones, si baneamos a la primera no quedaba nadie.

si quieres enviame un mp con los datos y le echo un ojo .
[erick] escribió:@IvanQ para ser baneado tienes que tener una reiteración o acumulación en las infracciones, si baneamos a la primera no quedaba nadie.

si quieres enviame un mp con los datos y le echo un ojo .

Precisamente a esos usuarios que cita @IvanQ (y a otros que se pueden leer en el hilo de dónde han salido esos comentarios) son los que siempre están flameando en los temas que hablan de Catalunya.

Reportes llevan ya unos cuantos.
@BitratE Y que algunos no paran de quotear, contestar, una y otra vez, entiendo que os sintáis molestos, pero, por favor, poned de vuestra parte para ayudar a los mods.
[erick] escribió:@BitratE Y que algunos no paran de quotear, contestar, una y otra vez, entiendo que os sintáis molestos, pero, por favor, poned de vuestra parte para ayudar a los mods.

Está claro que no hay que entrar al trapo con ciertos comentarios. Rebatir una opinión aunque no nos guste es una cosa y contestar a quien busca la confrontación es otra y es aquí dónde yo personalmente evito a toda costa caer.

Es entendible que alguien al final se canse y conteste pero lo mejor es lo que dices y dejar a moderación hacer su trabajo.
Desde que puse el mensaje de ayer los comentarios y los reportes han continuado, se han borrado varios mensajes pero los usuarios siguen campando a sus anchas y diciendo las mismas barbaridades, entiendo que hay que acumular infracciones y tal, pero lo de muchos usuarios es increíble, un gran porcentaje de sus mensajes son para faltar al respeto y siguen como si nada. Este tipo de usuarios son los que calientan los hilos hasta hacerlos impracticables.

Rgds
@IvanQ reporte ≠ infracción

Estoy viendo en misce que últimamente se reporta todo, lo que da una carga absurda de trabajo a los mods.
Ya te digo que no hablo ni de opiniones ni de calentones, si no de usuarios que se dedican a faltar al respeto continuamente con frases como los ejemplos citados más arriba. Ahora no tengo los mensajes nuevos ya que han sido borrados pero los leí ayer y algunos de ellos eran barbaridades sobre el conjunto de los catalanes, si eso no es motivo de infracción...

Cuando un usuario es famoso en el foro por sus continuos desprecios (y no confundir con opinión) a todo lo que huele a Catalán/Español/Vasco/Hombres/Mujeres/... yo creo que hay algo que mejorar respecto a la moderación sobre dichos usuarios. Blocken-JR es el ejemplo perfecto de usuario tóxico para el foro.

Rgds
españa es la puta lacra dictatorial

¿Es esto un comentario suficientemente flamer como para ser borrado o no?
@Glutrail si lo pillamos en el momento que lo pone, lo eliminamos, pero entiendo que la "influencia" de ese mensaje ha pasado y no es necesario el borrado, hemos tomado nota.
manucabal está baneado por "Flamer"
[erick] escribió:@Glutrail si lo pillamos en el momento que lo pone, lo eliminamos, pero entiendo que la "influencia" de ese mensaje ha pasado y no es necesario el borrado, hemos tomado nota.

Y si habeis tomado nota y entra alguien nuevo al hilo y lo lee, volvemos a lo mismo de la polémica ya que se enzarzaran los dos y volverá a haber reporte, es la pescadilla que se muerde la cola...
Con lo facil que es borrar los mensajes que incumplen las normas que para algo están, pero entonces que? A mas polémica mas visitas y a mas visitas mas beneficios no??

Yo creo que debería haber cambios en la moderación porque esto cada vez va a mas
@manucabal

manucabal escribió:Con lo facil que es borrar los mensajes que incumplen las normas que para algo están, pero entonces que? A mas polémica mas visitas y a mas visitas mas beneficios no??

Respeto que tu creas que todo es una conspiración para obtener más visitas, pero es al contrario, nuestra idea es fomentar la calidad de EOL y que los EOLianos tengan un experiencia de usuario lo más positiva posible.

Hay muchas formas de obtener visitas (como tu dices) y EOL no las usa, porque lo que hacemos, como te he dicho, es potenciar la calidad, no la cantidad.

Es la cuarta o quinta vez que nos dices lo mismo, creo que entiendes que feedback es un sitio adecuado para hablar de "tu libro" pero nada más lejos de la realidad. Ya conocemos tu opinión y ya te hemos respondido en varias ocasiones. creo que ya es suficiente por un tiempo. Por favor, tenlo en cuenta, que EOL es muy grande.

Y creo que ya es suficiente. Buen sábado a todos.
13 respuestas