Radio de Musica de Anime:AnimeNfo Radio!

Pues aqui os traigo una radio online que emite las 24 horas musica de Animes.

Solo teneis que poner en el reproductor de Windows Media,o similar,en archivo,abrir URL,esta direccion:

http://www.animenfo.com/radio/listen.m3u

Eso si yo os recomiendo que useis el Screamer que es un programa para escuchar Radio online,que te dice hasta el nombre de las canciones que emiten.Se descarga desde aqui:
http://www.screamer-radio.com/archive/screamer-beta-20060224.zip

Se usa igual que el Windows Media.Archivo-Abrir URL.

Espero que os guste.Salu2.
La probaré, aunque normalmente estoy con kawaii radio.
Pues yo probare tanto la del post principal como la que comentais de kawaii radio, que nunca me ha dado por escuchar radios online de estas, a ver que tal :Ð

EDIT: Si sabeis de más radios de este estilo no estaria mal comentarlas xD [oki]
Oye pues no está nada mal esta radio. Me la apunto :)
Pues no está mal no, la usaré para sacar grupos nuevos para mi colección ^^
La descubri hace poco,buscando en Internet y vi un post de radios en un foro.Me parecio buena,dan musica de casi todas las series que conozco y algunas por conocer xD.
Esta bastante bien la verdad, y muy variada XD
Alguien sabe donde mirar la lista de canciones que tiene esta radio?¿? Ponen todo temazos, hace poco han puesto una de kotoko y todo, tienen muy buen gusto.

Me gustaría pillar mas de una canción XD
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe donde mirar la lista de canciones que tiene esta radio?¿? Ponen todo temazos, hace poco han puesto una de kotoko y todo, tienen muy buen gusto.

Me gustaría pillar mas de una canción XD

Pues con el programa que han puesto puedes grabarlas, y como el titulo aparace unos segundos antes que la canción pues es fácil XD Si no pues bichea por la pagina principal de la radio, lo mismo tienen alguna lista, pero lo dudo.
Por casualidad alguien sabrá si el programa para reproducir la radio es compatible con Last.Fm, es decir, que lo que se este escuchando en la radio se vaya subiendo (los que usen Last.Fm me entenderán).

Esta muy bien la radio, me está sorprendiendo.
Mogurito06 escribió:Por casualidad alguien sabrá si el programa para reproducir la radio es compatible con Last.Fm, es decir, que lo que se este escuchando en la radio se vaya subiendo (los que usen Last.Fm me entenderán).

No, es la putada, por eso mismo pedi lo de bajar los temas, para que me los registre el last. La radio es buenisima, han puesto hishoku no sora (mami kawada) y shooting star (kotoko) seguidas, dos de mis temas favoritos, el op de shakugan no shana y el op de onegai teacher, es tremendo!

Por cierto, agregame :P

http://www.lastfm.es/user/SPARDA_666/
SPARDA_666 escribió:
Mogurito06 escribió:Por casualidad alguien sabrá si el programa para reproducir la radio es compatible con Last.Fm, es decir, que lo que se este escuchando en la radio se vaya subiendo (los que usen Last.Fm me entenderán).

No, es la putada, por eso mismo pedi lo de bajar los temas, para que me los registre el last. La radio es buenisima, han puesto hishoku no sora (mami kawada) y shooting star (kotoko) seguidas, dos de mis temas favoritos, el op de shakugan no shana y el op de onegai teacher, es tremendo!

En la pagina principal de la radio he visto que tienen playlist, pero hay que registrarse para verla, y yo paso la verdad XD
Gracias, me registro mañana, que hoy toy vago
Javiwii escribió:
SPARDA_666 escribió:

En la página principal de la radio he visto que tienen playlist, pero hay que registrarse para verla, y yo paso la verdad XD

Agregao ^^
---

Estuve como media hora escuchando la emisora y hubo dos canciones que ya me he guardado, la verdad es que para los que nos gusta este tipo de música y ganas de descubrir algún grupo nuevo o algún tema en particular nos viene de perlas [risita]
Yo he probado a grabar pero no se, si le das a grabar a mitad de una cancion , te la graba desde el principio??¿?¿ No estaría nada mal, de todas formas, ya me he guardado el nombre de unas cuentas, hasta ha salido la instrumental de clannad, preciosa ^^
SPARDA_666 escribió:Yo he probado a grabar pero no se, si le das a grabar a mitad de una cancion , te la graba desde el principio??¿?¿ No estaría nada mal, de todas formas, ya me he guardado el nombre de unas cuentas, hasta ha salido la instrumental de clannad, preciosa ^^

He probado a grabar dos canciones seguidas y el programa te las parte como canciones independientes y son archivos .mp3 normales y corrientes. Luego se que si cortas una canción sin dejarla acabar pues solo te guarda hasta donde la paraste, no he probado a grabar desde un punto que no fuese el principio para ver si guardaba la canción entera o solo desde dónde empezaste a grabarla (me imagino que será la segunda, ojalá me equivoque).

Lástima que el WMP no reconozca las canciones, si no ya se podían subir al Last.
Si le das desde la mitad graba desde la mitad XD .

Yo ya he grabado 10 o 12 canciones,me parece.
17 respuestas