Rafael Nadal es exclusivo de Playstation 3

2k Spoter revela nueva informacion de Top Spin 3, lo mas gracioso que me ha parecido todo es una gilipollez como una casa, el tenista numero 2 (para mi el numero uno) solo saldra en Playstation 3 como personaje seleccionable, en las demas plataformas no saldra.

2K Sports Reveals Renowned Lineup of Current and Legendary Stars for Top Spin 3

Tennis greats get back in the game, marking a first for next-generation consoles

2K Sports, the sports publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc., is pleased to announce the all-star player lineup for Top Spin 3, the industry’s most realistic and action-packed tennis video game experience. The star-studded lineup features today’s sensations, including Roger Federer and Maria Sharapova, as well as Boris Becker, Bjorn Borg and Monica Seles, three of the sport’s legendary players. Top Spin 3 marks the first time these iconic pros have appeared in a next-generation video game.

Created by PAM Development, a 2K studio, Top Spin 3 is slated for a spring 2008 release for Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION 3 computer entertainment system, Wii home video game system, and Nintendo DS.

“With Top Spin 3, we wanted to give gamers the choice to play with their favorite tennis players, as well as classic legends, an option that no other tennis game is offering,” said Chris Snyder, Director of Marketing for 2K Sports. “Boris Becker, Bjorn Borg and Monica Seles have given the game of tennis such great history, and we are excited to have them join the current roster of professionals in the most realistic tennis video game to date.”

The Top Spin 3 player lineup includes the following:

Mario Ancic
Tomas Berdych
James Blake
Roger Federer
Tommy Haas
Justine Henin
Svetlana Kuznetsova
Amelie Mauresmo
Gael Monfils
Andy Murray
Rafael Nadal*
David Nalbandian
Mark Philippoussis
Andy Roddick
Maria Sharapova
Nicole Vaidisova
Caroline Wozniacki

Classic legends**
Boris Becker
Bjorn Borg
Monica Seles

Top Spin 3 offers the most authentic gameplay and features, including signature player animations and expressions, weather changes and situation-specific behaviors, along with revamped audio with enhanced crowd reaction.

Fans will also have the opportunity to play on more than 40 prestigious and visually stunning venues from around the world such as Roland Garros in Paris (French Open) and Rod Laver Arena in Melbourne (Australian Open). Adding to the immersive gameplay experience, fans can utilize a new and innovative Player Creator to customize their own unique tennis stars with free-form body sculpting, makeup and tattoos. Competitive players will also be able to create matches online and test their skills against friends or other ranked players around the world. For more information on Top Spin 3, visit http://www.topspin3thegame.com.

*Rafael Nadal will appear only on the PLAYSTATION 3 system
**Classic legends not available on all platforms

Vete tu a saber si Sony ha pagado por esta super exclusiva LOL [qmparto] [qmparto] prefiere Rafael Nadal a Ninja Gaiden 2 o algo asi como exclusivas jaja.
VAMOS RAFA!!

XDDD

se sabe sobradamente que rafa se mete unas viciadas de escandalo a la ps2, sera por eso jaja
Por regla de 3, el proximo exclusivo Casillas xDD..
aunque tenga la ps3 y no la 360...estas cosas no me hacen demasiada gracia la verdad. Es como si en el pro 2009 no viniera el barcelona segun que consola fuera...
Haber en que queda eso por que si solo sale en ps3 vendera mas esta al llevar al español de serie.Salu2

P.D. VAMOS RAFA VAMOS. xD
Vaya tontería por dios... hacen exclusivas de gente como Nadal, pero no de juegos como DMC4 ... increible.

[nop]
esto me parece patetico hacer que un personaje de un juego sea exclusivo para una consola es ya lo mas ridiculo y penoso del mundo
Puesto a hacer a uno exclusivo podria haber sido Federer.

P.D Esto me parece una gilipollez

P.D Comercialmente es una jugada maestra ( o te vas a comprar el de otra plataforma sabiendo que no esta "completo")
dios lo proximo que sera?
Hasta que no pongan a Andre Agassi con las greñas no lo pillo! [poraki]
xufeitor escribió:Hasta que no pongan a Andre Agassi con las greñas no lo pillo! [poraki]

O un McEnroe con un botón especial para insultar al árbitro o tirarle la raqueta al contrario!!! [jaja]
esto de las exclusividades de contenido toca ya las .......
igual hasta tendremos que pagar para descargarnoslo aparte, ya no se que me puedo esperar
salud
A mi lo que me sigue dejando a cuadros juego de tenis tras juego de tenis, es que sigan incluyendo al tal Monflis...que es un paquete de cuidado.
Mikepla escribió:A mi lo que me sigue dejando a cuadros juego de tenis tras juego de tenis, es que sigan incluyendo al tal Monflis...que es un paquete de cuidado.

Ya te digo, podian haber puesto a Djokovic y a Davydenko.. y ya de paso ampliar el numero de jugadores masculinos y femeninos
como usuario de consola me parece patética la artimaña, pero analizándolo desde el punto de vista comercial me parece un auténtico pelotazo....
CronT escribió:como usuario de consola me parece patética la artimaña, pero analizándolo desde el punto de vista comercial me parece un auténtico pelotazo....

Totalmente de acuerdo... Yo si fuera forofo del tenis y viera que no está Nadal en otra plataforma que no sea PS3 y no la tuviese me estaría tirando de los pelos...
Lo tremendo no es que sea Rafa Nadal o cualquier otro. Si no que esta saga empezó en Xbox....

Vaya vueltas que da la vida.

Un saludo
Pues a mi me encanta, vamos como usuario q le gusta mucho el tenis, sino tienes a rafa nadal , le quitas muchisima gracia al juego, no xq sea español sino xq es el numero 2 del mundo, y ahora y desde hace un tiempo lo q la gente queria es el enfrentamiento continuo en las finales entre federer y nadal, y si ahora no esta 1 de ellos pues digamos q el juego es descafeinado

salu2
xD

vaya putaDon para los que les guste el nadal y no tengan la ps3 xD

mas de uno se comprara la play solo por eso ¬¬...

asi que les saldra bien la jugada a los de sony xD

saluDos
La verdad es que sí, para los que seguimos al tenis en general y a Rafa en particular, nos parece una gran putada. Esperaba con ganas este juego, y ahora me dejan así.

Si hablásemos de juegos diferentes, hasta cierto punto (que tampoco lo veo justo) sería normal. Pero es que es el mismo juego en plataformas diferentes y con contenidos diferentes.

En fin... triste.
Me parece una putada para los amantes del tenis de 360, no entiendo estas "exclusividades".
A mi no me parece tanta chorrada, recuerdo cuando dijeron que en el F1 2008 iba a salir en la portada Hamilton y muchos dijeron que no se lo iban a comprar por eso.

Aunque en fin, habra cabeza pá tó
El hecho de que Nadal sea exclusivo para ps3 da lugar a una serie de hipótesis, entre la que destacaría el hecho de que la versión de XBOX 360 seguramente no incluya un tenista menos, sino uno diferente...Si nosotros tenemos a Rafa, obviamente deben reservar a otro as del tenis de similar proyección y peso mediático. Ante ésto debo añadir que me extraña muy mucho la ausencia de Novak Djokovic. ¿No será que planean realizar una maniobra comercial similar a la mostrada recientemente por Namco con su futuro Soul Calibur IV? Como ya sabéis, añadiran a Darth Vader en ps3 y a Yoda en 360...

Un saludo
Esto es cojonudo si señor.

Así en el siguiente NBA2K Gasol será exclusivo de la versión de 360 y en el siguiente MotoGP Jorge Lorenzo será exclusivo de Wii, y así entraremos en un círculo vicios tope perruno en el que las compañías van arramblando con detalles de las versiones de otros juegos para... chinchar a los usuarios???

Cojonudo oye, pelear por la exclusiva del juego entero lo puedo entender, pero esto... no.
Me parece muy bien que 2K.

Una gran noticia para el grupo reducido de gente que adquiere este tipo de juegos.
Esto es patetico. No pensaba comprarmelo pero vamos, que se lo metan por el culo igualmente
moli_malone está baneado por "Troll"
Patronio escribió:VAMOS RAFA!!

XDDD

se sabe sobradamente que rafa se mete unas viciadas de escandalo a la ps2, sera por eso jaja

Tremendo, tenian que meter a ese de jugable XD.
27 respuestas