Rafael Nadal pide elecciones en España: "A mí me gustaría volver a votar"

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Bitter Kas escribió:@Thalandor Ya he escuchado a ti entre otros, y en diversas ocasiones el tema de "cibervoluntarios" "hacer campaña" "cuanto te pagan por decir X" y de verdad flipo que os creais que cuatro mataos entre los que me incluyo, en un foro perdido de la mano de dios tengan mínimamente la capacidad de cambiar el rumbo político de todo un país por decir que X es mejor que Y [looco]

Eso del "creerse el ombligo del mundo" aquí en EOL se practica elevado a su máximo exponente, pero llevado hasta límites que rozán el gilipollismo épico.

Y que conste que te nombro a ti por ser la última persona que acabo de ver diciendo algo semejante, pero va en general por todas las veces que lo he leído.

Y a mi que me cuentas? Hay gente que tiene necesidad de hacer campaña por su partido. El motivo? pregúntaselo a ellos. Solo he respondido al chico que ha dicho que no entendía que hubiera un hilo para linchar a nadal cuando este hilo se ha creado justamente lo contrario, es decir, reforzar la postura oficial de ciudadanos con el apoyo de este tío (patriota defraudador para variar).

PD: Acusar de cibervoluntario se considera infracción mientras que ser uno 'demostrado' se castiga con ban.
Toma y a cualquier le gustaría votar, el desGobierno que se han montado comunistas, terroristas y destructores de lo bueno que queda, sólo puede terminar lo que empezó ZParo y sus secuaces.
País secuestrado por nazionalismos, a ver por qué valen los votos más en el Basque Country y Catalonia pej. que los de otra Región, porque son eso, autonomías de chichinabo como las de todo hijo de vecino.
No hay un hilo de lo que opinó lopetegui? Habrá que crearlo no?
korchopan escribió:No hay un hilo de lo que opinó lopetegui? Habrá que crearlo no?

Ni de lo que opinaron los hermanos Gasol.

Pero vamos como tampoco hay un hilo del chalet de Rajoy de 1,5 millones de euros o de la casa donde vive Rivera de alquiler de 1 millón de euros....
JeLoW escribió:Toma y a cualquier le gustaría votar, el desGobierno que se han montado comunistas, terroristas y destructores de lo bueno que queda, sólo puede terminar lo que empezó ZParo y sus secuaces.
País secuestrado por nazionalismos, a ver por qué valen los votos más en el Basque Country y Catalonia pej. que los de otra Región, porque son eso, autonomías de chichinabo como las de todo hijo de vecino.

Por cosas así ya ha merecido la pena la moción de censura [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
korchopan escribió:No hay un hilo de lo que opinó lopetegui? Habrá que crearlo no?

Ni de lo que opinaron los hermanos Gasol.

Pero vamos como tampoco hay un hilo del chalet de Rajoy de 1,5 millones de euros o de la casa donde vive Rivera de alquiler de 1 millón de euros....

Bueno, pero eso de las casa de cada uno ya que lo abra al que le interese abrirlo porque no hay cabida en otro aunque se trata de algo similar de otro, pero la opinión sobre algo de lo que se trata ya en un hilo no creo que merezca un hilo propio. Es que me parece realmente flipante que esto siga abierto, cerrarán el de Belén Esteban y este se dejará abierto...
Pues que bien.

Habrá que pedir permiso al comité de de sabios de EOL para saber qué puede uno opinar y que no.

korchopan escribió:Es que me parece realmente flipante que esto siga abierto, cerrarán el de Belén Esteban y este se dejará abierto...

Por supuesto, lo que tu digas.
107 respuestas
1, 2, 3