› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Se ve que le da para pegar a la raqueta y poco más, no entender que gobierna siempre la mayoría, que el anterior partido en el gobierno ya había necesitado de pactos para gobernar, que de hecho para aprobar los presupuestos ya vendió el país a los nacionalistas...
En fin, qué despropósito que este señor hable de política...
Lo peor de todo es que en unos años este se apunta al carro de la política, ya lo veréis...
Si, si, a Nadal no le dará mas que para pegar a la raqueta "y poco más", pero pensemos un poco:
Igualito es que alguien sea presidente en una sesión de investidura, que por una moción de censura, sobre todo cuando algunos te reconocen que lo que querían era "echar a Rajoy", no investir a Pedro Sánchez. Igualito es que se forme un gobierno mediante pactos, que el pacto sea improvisado con el fin de echar a alguien del gobierno... y luego, ya veremos, pero que en principio, pinta mal.
Igualito es acceder al gobierno en precario, con un halo de provisionalidad y destituyendo al gobierno anterior, que tener una legislatura entera por delante con unas elecciones recientes... sobre todo igualito va a ser gobernar teniendo el PP mayoría absoluta para bloquear en el Senado lo que se decida en el Congreso y que tengas problemas hasta para conseguir ministros, por que los candidatos que te gustaría, temen quedarse en paro largamente y perder pasta al dejar el sector privado, para estar unos meses de ministro en un gobierno con apenas capacidad para hacer algo distinto y ser casi irrelevantes (
como mencionan aquí), y queriendo evitar a toda costa que tus "socios" mayoritarios entren en tu gobierno (sobre todo por el temor a que contribuyan a desestabilizar más la economía con sus propuestas) a que con toda la legislatura por delante y sin posibilidad de bloqueo en el Senado, hagas un pacto de legislatura serio donde alguna cartera fuera a esos socios... y no se les viera como al "enemigo de mi enemigo que es así mismo, mi enemigo".
Quizá a Nadal le da para darle a la raqueta y algo más y se da cuenta que lo mejor es que todos volvamos a votar y que los españoles decidan (y si decidimos que las mayorías sean simples y requieran pactos, que estos se hagan de forma constructiva y no de forma cainita, como el que ha echado a Rajoy, que muy bien echado, por cierto, pero que va a tener un coste en forma de bloqueo y de gente que solo va a mirar por su intereses personales). Y por cierto, creo que cada uno puede opinar como quiera, teniendo sus razones, pero no veo el motivo por el que tienes que decir lo de "no le da para más" y menos cuando el PSOE no gobierna en mayoría, precisamente y los apoyos que ha recibido son para echar a Rajoy, simplemente.
JDGB escribió:@PreOoZ No importa cuando convoquen elecciones, da igual si son mañana, dentro de un mes o dentro de 2 años, el PP y C’s van a arrasar igualmente, se viene una mayoría absoluta escandalosa entre los dos.
Tilacino escribió:JDGB escribió:@PreOoZ No importa cuando convoquen elecciones, da igual si son mañana, dentro de un mes o dentro de 2 años, el PP y C’s van a arrasar igualmente, se viene una mayoría absoluta escandalosa entre los dos.
Sanchez puede tener una oportunidad de cambiar eso, ya veremos lo que pasa.
Pero a dia de hoy si se presupone una mayoria Cs+PP, pero no se si el PP aceptaria ser un "socio minoritario" y pasar de gobernar a ser un mero ayudante.
SLAYER_G.3 escribió:Tilacino escribió:JDGB escribió:@PreOoZ No importa cuando convoquen elecciones, da igual si son mañana, dentro de un mes o dentro de 2 años, el PP y C’s van a arrasar igualmente, se viene una mayoría absoluta escandalosa entre los dos.
Sanchez puede tener una oportunidad de cambiar eso, ya veremos lo que pasa.
Pero a dia de hoy si se presupone una mayoria Cs+PP, pero no se si el PP aceptaria ser un "socio minoritario" y pasar de gobernar a ser un mero ayudante.
que se van a ostiar, si es que es una locura, estan los catalanes que se quieren pirar, los del pnv que son la derecha vasca que quieren sacar pasta, nada mas, los de podemos que son la izquierda, ellos que son mas moderados, si es un sin dios el parlamento hoy en dia, no sacan una ley adelante, ya lo verás
Tilacino escribió:SLAYER_G.3 escribió:Tilacino escribió:Sanchez puede tener una oportunidad de cambiar eso, ya veremos lo que pasa.
que se van a ostiar, si es que es una locura, estan los catalanes que se quieren pirar, los del pnv que son la derecha vasca que quieren sacar pasta, nada mas, los de podemos que son la izquierda, ellos que son mas moderados, si es un sin dios el parlamento hoy en dia, no sacan una ley adelante, ya lo verás
Dije oportunidad, no que fuera facil.
De momento ha conseguido mas apoyos que Rajoy en su investidura, esta claro que no va a ser facil, pero si lo consigue es de logica que mejore en las encuestas, pero repito que no es facil.
PERCHE escribió:@SLAYER_G.3
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/01/5b11286922601d05598b460f.html
Los de este año saldran gracias a la mayoria del pp, los del año que viene van a ser una fiesta.
Sunny Metal Gear escribió:Cómo os pica que el mejor deportista español de la historia sea de derechas... xD
Sunny Metal Gear escribió:Cómo os pica que el mejor deportista español de la historia sea de derechas... xD
Neo Cortex escribió:Pues a mí me parece igual de bien o mal que cuando ciertos actores salían haciendo el gestito de la ceja de Zapatero.
Y, aunque mi opinión sea eso, una simple opinión, también considero que debería haber elecciones.
PERCHE escribió:@minmaster
un hombre hecho a si mismo y el cual ha ganado todo lo que tiene a base de litros de sudor si no fuera de derechas seria un heroe de izquierdas.
un hombre hecho a si mismo y el cual ha ganado todo lo que tiene a base de litros de sudor si no fuera de derechas seria un heroe de izquierdas.
pampero21 escribió:Yo me acabo de dar cuenta en este hilo de que era de derechas. Vamos, primera noticia que tengo.
PERCHE escribió:Hombre pues salir siempre con la bandera de españa ya os deberia habe dado alguna pista de que independentista no era.
LLioncurt escribió:PERCHE escribió:Hombre pues salir siempre con la bandera de españa ya os deberia habe dado alguna pista de que independentista no era.
Se puede ser patriota y de izquierdas.
PERCHE escribió:se puede pero es raro de ver, la derecha se ha apropiado de la bandera por que la izquierda siempre le ha dado cierta alergia, y ha preferido enarbolar la tricolor republicana.
minmaster escribió:Un héroe:
Hacienda investiga la sociedad con la que Nadal gestionó sus derechos hasta 2016
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... 16/6341048
Estwald escribió:Está muy claro que para ser presidente, tienes que tener el respaldo de la mayoría y en el caso de Sánchez, se necesitaba mayoría absoluta. Tan claro como que lo que se votó fue una moción de censura que en nuestro caso, debe llevar aparejada un candidato al gobierno, que es bien distinto de una sesión de investidura donde se suponen pactos mas maduros entre los grupos que apoyan al candidato. Y por supuesto, Sánchez puede gobernar en minoría y ser apoyado puntualmente por otros grupos, con el hándicap de que la oposición es muy fuerte. Vamos, un gobierno muy débil, que es lógico pensar, que no quieren los españoles y por lo que mejor sería convocar elecciones... sean de izquierdas o de derechas.
PD: Y si alguien no las quiere, por que probablemente ganaran PP+Cs... precisamente lo que puede propiciar un gobierno caótico "de izquierdas" es precisamente, reforzar esa posibilidad. Ese "ganar tiempo" no sirve si al final, es tiempo perdido, básicamente y produce inestabilidad y hartazgo. Y yo no veo al PSOE intentando que IU-Podemos forme parte de ese gobierno, si no dejándolo fuera: sería una sorpresa mayúscula si el PSOE integrara gente de Podemos a su gobierno, pero tanto si lo hace como si no, si no funciona el asunto, propiciará que PP+Cs suban... Y si la cosa funcionara bien, quien ganaría es el PSOE, que es quien gobierna, en detrimento de Podemos...
Featuring la coletas de Galapagar
b0rt escribió:Tiene el mismo interés la opinión de Nadal como la de la Esteban como la de mi vecino del cuarto.
https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23449539/
Ya que estamos abrid otro hilo con la opinión de esta mujer.
urtain69 escribió:Que curioso que hasta ahora con lo robado por la chusma del PP y la vergüenza de pais que tenemos por su culpa, no salia ningun patriota de tres al cuarto a quejarse de la mierda en la que estabas sumiendo a España...
Este pallaso que juegue al tenis y pague a hacienda, que es lo que tiene que hacer y luego ya podra dar lecciones si eso.
Que patrioticos son todos a la vez que se van a otro lado a dar su dinero para pagar menos...
Ya hay que ser sinvergüenza...
Tito_Mel escribió:Yo parto de la base de que no debería ser noticia que un tenista opinase de la situación política española.
¿Que le gustaría volver a votar? Pues claro, cobra una pasta y un gobierno que abogue por impuestos bajos le va a hacer palmar menos dinero que uno que abogue por impuestos altos. Como el 99% de la gente que estuviese en su caso (sean de la ideología que sean, porque todos somos impecables con nuestros principios hasta que nos toca el bolsillo), estaría a favor de lo que a él le conlleve palmar menos pasta.
Me parece cojonudo que opine así, no me voy a tirar a su yugular ni le voy a hacer una campaña de desprestigio por ello. Lo que tampoco haría es sacar su declaración en los medios, lo sacaré cuando muerda su onceavo Roland Garros, que es cuando le toca.
Tito_Mel escribió:Yo parto de la base de que no debería ser noticia que un tenista opinase de la situación política española.
¿Que le gustaría volver a votar? Pues claro, cobra una pasta y un gobierno que abogue por impuestos bajos le va a hacer palmar menos dinero que uno que abogue por impuestos altos. Como el 99% de la gente que estuviese en su caso (sean de la ideología que sean, porque todos somos impecables con nuestros principios hasta que nos toca el bolsillo), estaría a favor de lo que a él le conlleve palmar menos pasta.
Me parece cojonudo que opine así, no me voy a tirar a su yugular ni le voy a hacer una campaña de desprestigio por ello. Lo que tampoco haría es sacar su declaración en los medios, lo sacaré cuando muerda su onceavo Roland Garros, que es cuando le toca.
Bostonboss escribió:Como osa una persona que no se dedica a la política a hablar de política?
No como todos los que están criticandole aquí...
En serio era necesario este hilo-linchamiento?