Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.
El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.
En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.
Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.
En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.
carokix escribió:Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.
El gunplay como decis es muy bueno, es adictivo matar muy rollo DOOM yendo a saco.
En vez de hacer un sandbox podian haber hecho un juego lineal pero con una historia currada por que el yermo esta por estar, a mi Mad Max no me termino de convencer y con este me esta pasando lo mismo. Muy generico en ese sentido y totalmente prescindible, es alargar el juego de gratis.
Graficamente esta bien como Mad Max pero como actives la sincronizacion vertical se van al garete los FPS.
En general un juego entretenido hasta que te aburres de el pero como seas como yo que has probado infinidad de juegos desde siempre te puede resultar un juego prescindible, esa es la sensacion que me ha dado, ni fu ni fa. Seguramente no lo termine y me ponga con otros.
Exacto, creo que de haberlo hecho así tendriamos un juego mucho más redondo.
Ackman96 escribió:comance escribió:Ackman96 escribió:La conducción bastante meh.
Eso si la optimización de 10. Todo en ultra 1 a 1080 y no baja de 60
Pero con que equipo?
gtx1070 8gb i7700k y 8GB de RAM
DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps?
Iroq escribió:carokix escribió:Loevhe escribió:Despues de hacer unas cuantas misiones y varias arcas, la historia no me importa en absoluto de hecho me jode que me este constantemente parando el juego para mostrarme tutoriales, te corta bastante el rollo.
Exacto, creo que de haberlo hecho así tendriamos un juego mucho más redondo.
No puedo decir nada salvo daros la razón a ambos, por mi parte es que estoy ya muy muy saturado de sandbox con 80% del juego en camino a o de relleno.
Ackman96 escribió:DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps?
Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto
Ackman96 escribió:DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps?
Assassins Creed Origin, Far Cry 5 por poner un par de ejemplos, juegos de mundo abierto
mandorga escribió:Ackman96 escribió:DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps?
Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.
Titán_Salvaje_ escribió:mandorga escribió:Ackman96 escribió:
Ok, los juegos de bugisoft no se optimizan nunca,es política de empresa, algunos van un poco menos mal,pero es pura casualidad que puede llegar a confundirse con optimización, no te preocupes,es normal.
yo creo que es por el motor grafico que utilizan , por ejemplo el Ghost recon wildlands es una burrada grafica y es de los juegos que mas tarjeta grafica piden a 1080p con mi 1080 Ti hay zonas que con todo al maximo baja de 60fps si bajo la distancia de la vegetación ya se mantienen estables , pero lo dicho tela lo que consume , esto igual con otro motor grafico creo que no pediria tanto con el unreal engine 4 por poner un ejemplo
el motor grafico que utiliza Ubisoft en los juegos actuales es el Anvil next 2.0 , excepto en The division 1 y 2 que utilizan el snowdrop
garbaje_de_potanzos escribió:Titán_Salvaje_ escribió:mandorga escribió:
yo creo que es por el motor grafico que utilizan , por ejemplo el Ghost recon wildlands es una burrada grafica y es de los juegos que mas tarjeta grafica piden a 1080p con mi 1080 Ti hay zonas que con todo al maximo baja de 60fps si bajo la distancia de la vegetación ya se mantienen estables , pero lo dicho tela lo que consume , esto igual con otro motor grafico creo que no pediria tanto con el unreal engine 4 por poner un ejemplo
el motor grafico que utiliza Ubisoft en los juegos actuales es el Anvil next 2.0 , excepto en The division 1 y 2 que utilizan el snowdrop
El Far Cry usa Dunia engine, y es muy RAM dependiente, si tienes poca o lentorra, los bajones de 60 van a ser palpables. Yo monto un i7 4770 y una 1060 6gb y el juego me baja a 45-50fps estando la gpu y cpu al 60%... y es porque uso DDR3 1666Mhz a CL11, si los bajo a CL9 los bajones son de 50-55fps... En este juego para conseguir 60fps estables hay que tener una buena RAM rápida
Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.
DAVIDSM4K escribió:Ackman96 escribió:DAVIDSM4K escribió:Y con una 1070 con que juego a 1080p no llegas a los 60fps?
El Origins será por mal optimizado pero el far cry 5 esta bien optimizado no deberías tener problemas para los 60fps... Quizás te falten drivers instala driver booster 6, que revise los drivers
RaD3R escribió:Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.
Yo pensé igual que tú y al final me quedo en modo difícil. En normal es un paseo y en pesadilla no puedo ir tan a saco como me gustaría para disfrutar de todo el arsenal. No me apetece disfrutarlo tan tácticamente, la verdad, ahí pierden un poco la gracia tantos poderes y habilidades. E igualmente si no piensas nada de nada te pueden reventar.
Y ojo, que en ningún momento el juego brilla por tener una IA espectacular precisamente...
Necrofero escribió:DAVIDSM4K escribió:Ackman96 escribió:
El Origins será por mal optimizado pero el far cry 5 esta bien optimizado no deberías tener problemas para los 60fps... Quizás te falten drivers instala driver booster 6, que revise los drivers
por favor deja de recomendar malware. No es la primera vez que te hablo del tema. Driver booster es puro malware.
Dume escribió:RaD3R escribió:Rebozamiento escribió:¿Cuál creéis que es la dificultad ideal para el juego? Estoy en pesadilla y me gusta tener que cubrirme y hacer las cosas con un mínimo de cabeza para que no me fulminen pero no sé si en difícil será más frenético sin llegar a ser un paseo y me gustaría disfrutar el juego al máximo la verdad.
Yo pensé igual que tú y al final me quedo en modo difícil. En normal es un paseo y en pesadilla no puedo ir tan a saco como me gustaría para disfrutar de todo el arsenal. No me apetece disfrutarlo tan tácticamente, la verdad, ahí pierden un poco la gracia tantos poderes y habilidades. E igualmente si no piensas nada de nada te pueden reventar.
Y ojo, que en ningún momento el juego brilla por tener una IA espectacular precisamente...
Pues yo empecé en dificil y tuve que mirar un par de veces si el juego lo tenía en facil. Ahora lo juego en pesadilla y toco es que sea muy chungo. Por lo menos en sus primeras 8h. No soy para nada un pro, que conste.
Yo sigo pensando que es un juego irregular en casi todos los apartados pero en conjunto divierte.
Para mi el error principal es precisamente en lo que Avalanx ha apostado mas, su acción. He llegado a limpiar bases en 2 min y luego tirarme 10 buscando cajas.
No le veo necesidad a tantos poderes cuando solo con el fusil de asalto ya puedes cascarlos a todos. No sientes la necesidad de cambiar de arma mas alla de que quieras hacerlo por amor propio.
He hecho un par de bosses que me han durado 1 min (cuando lo jugaba en dificil). Casi ni les dio tiempo a moverse de donde estaban.
Hablo por lo que llevo de juego. No se si mas adelante ña cosa cambia.
angelillo732 escribió:A mi al principio el tema borrosidad no me molestaba, pero al salir al exterior la verdad es que si que me empieza a dar incomoidad.. He quitado por ahora el AA, así se gana un poco de nitidez pero nada de otro mundo.. A ver si sacaran un mod o algo.
angelillo732 escribió:A mi al principio el tema borrosidad no me molestaba, pero al salir al exterior la verdad es que si que me empieza a dar incomoidad.. He quitado por ahora el AA, así se gana un poco de nitidez pero nada de otro mundo.. A ver si sacaran un mod o algo.
lordNerevar escribió:Hola a todos. Tengo el juego comprado en Steam y no hay manera de iniciarlo. He dejado pasar unos días por si era una cuestión que se podía solucionar con algún parche pero nada. El juego llega a ponerse en iniciando pero prácticamente unos segundos después se cancela el proceso y no llega ni aparecer la pantalla de carga ni nada parecido. He buscado y no he encontrado nada relevante. Alguna idea?
Normero escribió:Puto juego, es hermoso, corre como la seda.. Y NO FUNCIONA EN FRAPS PARA LAS CAPTURAS.
Pense en usar el modo foto, pero elimina de la imagen el arma del personaje.. y la idea es que se vea tal cual ingame.. Alguien sabe como hacer capturas de verdaden este juego?
mond escribió:estoy en la mision "cross al cuadrado" se supone que tengo que ir a hablar con el doctor kvasir, pero voy, le doy para hablar y no pasa nada, esta bug en general o solo se me ha bugeado a mi?
Aestus escribió:Una pregunta gente. Hay alguna forma de reducir la zona muerta de los joysticks? (juego con mando de la ps4 utilizando un programa para que lo reconozca como el de xbox).
Imagino que siendo el hilo de Pc casi todo el mundo jugará con teclado y ratón pero bueno.
Rebozamiento escribió:@Aestus creo que en las opciones del big picture de steam puedes modificar esos valores, además te reconoce el mando de PS4 sin problemas hasta donde yo sé.
yenter escribió:Pues yo con las ganas que le tenía, me esta pareciendo flojo, llevó unas 9h jugadas e hablado con los 3 personajes haciendo sus misiones y ahora no me sale nada como misión principal, voy un poco perdida, por que ve a tal arca luego haz tal guarida y en historia flojea el juego, cuando hay accion es muy divertida, luego tengo muchas cosas que desbloquear pero en eso me pierdo no se si luego lo iré viendo, quizá tengo que jugar más para ver el potencial del juego, pero ahora me esta pareciendo monótono, ojala cuando siga avanzando cambie de idea y me lo pasé mejor, pero veo misiones secundarias con el resto de actividades y no se diferencian, aparte de que ahora no me sale ninguna principal o no la marca no se, aún así le daré una oportunidad al juego y espero no terminar dejándolo.
Saludos.
yenter escribió:@OKGARCIA
No ya está no me salía misión principal por que había que dejar un tiempo a uno de los personajes por no decir quien y hacer spoiler, ahora ya me sale para seguir, bueno secundario estoy haciendo bastante no voy a saco a las misiones principales, pero si es como dices que la historia principal es corta ya lo fue también el primero, aunque este se parezca poco a el, sigo haciendo cosas por el mapa.
Saludos.