sandmannn escribió:Bueno pues lo estoy jugando con el GamePass y no se me desbloquea la mision final.
He hecho todo lo que piden y nada. He googleado un poco y veo que hay mucha peña igual...
Alguien ha dado con el truco?
Vaya tela que un juego como Rage 2 tenga ese pedazo de bug final que te impida hacer la mision final...
A mi me ha ocurrido lo mismo y se ve que a mucha más gente. Yo no lo sabía, llevo 37 horas de juego y no puedo jugar la misión final. Se ve que cuando se activa esa misión has de ir directamente a hacerla, como te maten o hagas otra misión secundaria durante el camino se desactiva la misión final y a tomar por c***.
La única solución es volver a una partida anterior, pero el problema está si has ido grabando encima o tienes algun savegame muy atrás. Me parece lamentable que en todo este tiempo ese bug no haya sido solucionado y se queden tan tranquilos. Este juego ha salido roto y de este bug se tendría que haber hecho eco en portada en todas las revistas digitales, pero no ha sido así, sólo los que lo hemos padecido....en fin, este juego, si no lo habéis jugado, nunca os lo compréis, ni lo juguéis, por que no es el único bug que hay; tenemos el bug de una misión del ascensor, que por suerte si hubo solución, después viene el bug del sonido, en más de 10 ocasiones y en 3 veces tuve que reiniciar la consola.
Además, el juego en sí es corto si no haces las secundarias, las misiones principales son pocas. Pero no voy a volver a empezar el juego, por desgracia tendré que ver el final del juego mirando un video, es triste, pero es así.
Por cierto este juego no tiene nada que ver con el RAGE1, el cual es muy superior a este. Si lo hubieran llamado con otro nombre hubiera sido lo mismo.
Saludos