Rage of Bahamut: Juego Online de Cartas RPG Cruzado en IOS y Android

Imagen

http://m.youtube.com/watch?v=3IPMt8Q3BB ... ata_player

Rage of Bahamut es un juego de cartas (RPG) GRATUITO el cual hay que subir de nivel para aumentar parámetros los cuales son esenciales para poder defenderse o atacar a otros usuarios.

Es un juego muy adictivo y divertido el cual te lo puedes pasar muy bien en tus ratos libres.

Tras finalizar el tutorial podeis poner este código: iwe84493 (les dará una carta rara para empezar y 100.000 rupies), NO olvideis poner un código sea el mío o el de otro pues es una ventaja empezar con una carta rara más los 100.000 rupies que viene muy bien pues los evolve/enhance cuesta un montón.

GUIA

Realms - Man, Gods and Demons:

Man: buenos en la defensa. Buena opción en caso de que no te guste mucho atacar a otros contrincantes.
Gods: entre los man/demons. No son malos para la defensa ni para el ataque. Si te gusta ambas cosas esta es la opción a elegir.
Demons: buenos para el ataque.

Parámetros - Power, Defense and Stamina:

Power: necesario para poder atacar, cada carta necesita una cantidad para ser utilizada y de este parámetro sabrás si puedes o no y cuantas cartas puedes usar.
Defense: lo mismo que el power pero para la defensa.
Stamina: es lo que necesitaremos para poder aumentar de nivel e ir pasando los quests.
- Tras subir de nivel los parámetros se cargan totalmente y además podeis aumentar 3 puntos al parámetro que más os guste.
- 1 atk/def/stamina aumenta por minuto.
- Podeis rellenarlo con los Holy Powder (atk/def) o Cure Water (stamina) que recomiendo hacerlo mucho más avanzado en el juego pues rellenar 50 stamina por ejemplo no es lo mismo que si son 150 de stamina y además muchos jugadores avanzados os lo cambiarían por cartas buenas.

Skills (abilidades):

Algunas cartas tienen habilidades que van con ella, todas empiezan con el nivel 1, el máximo nivel permitido es 10. Para poder aumentar el nivel de la abilidad es necesario utilizar cartas con abilidades al hacer la mejora de carta (enhance) el cual mientras más cartas utilices más % hay de que aumente.
Según fuentes de otros sitios por cada nivel aumenta un 1% de que se "active" durante el combate y además se dice que mejora la potencia de la abilidad.

Deck (atk/def):

Dependiendo de dónde coloques las cartas tendrán más posibilidades de que se activen las abilidades, según lo que he leído por ahi se dice que el % es de:

25% 50% 100% 50% 25%


The Order:

No sé los requisitos para crear uno pero podeis intentar uniros en uno hecho. Es necesario estarlo para participar en algún evento. Además su ventaja es que dependiendo del tipo de ordeal (man,god,demon) vuestro parámetro pueden aumentar un 5% para atk/def, conseguir agregar fellows desde el mismo ordeal, mandar mensajes de support para conseguir más friendship points o hacer intercambios/favores entre los miembros.


Quests/Events:

Quests: lugar donde se sube de nivel, se obtiene cartas, dinero y cada quest terminado os da 1 punto para aumentar parámetros. Cada 5 fases hay un jefe. Tras vencerlos obtendreis dinero, holy powder o magic circle y un cure water.

Events: cada cierto tiempo se hace un evento. Estad atentos pues si podeis intentad participar en este tipo de eventos pues otorga posibilidad de ganar CW/HP/cartas raras/dinero....

Enhance/Evolve:

Enhance: se utiliza para mejorar las cartas utilizando otras para ello. Si se hace los enhance del mismo tipo se puede conseguir con mayor probabilidad el "excellent enhance" que da un 150% más de exp.

Evolve: para evolucionar las cartas. Hace falta del mismo tipo y misma carta. Hay muchas posibilidades de evolución y os pondré la más simple el cual mantiene un 5% de sus parámetros, el cual el máximo es de 10%.

Ejemplo de una evolución: 4 globins
(tier 1) globin + globin = globin+
(tier 2) globin+ + globin = globin++
(tier 3) globin++ + globin = [xxxx]globin (aumenta una rareza, en este caso sería High normal)

Recomendado: evoluciones simples el cual sólo se hace el max enhance en la carta final se obtiene un 85% de los parámetros de la carta. Recomiendo hacer el max enhance al menos el tier 3, de este modo se obtiene un 95-96% de los parámetros y además es mucho más fácil hacer los trades.
Para High Rares cards se recomienda un mínimo de 4-4 (max enhance en tier 2 y tier 3) y mejor si son las 3 tiers. La venta será mucha más fácil y rápida.

Frienship points/Fellows:

Friendship points: son puntos el cual se cambia por cartas. Cada carta cuesta 200 points. Los métodos para conseguir puntos son:
- mensaje de support a otros miembros (de 4 a 8 puntos por mensaje).
- 400 puntos por día si entras al juego.
- 400 puntos por día si posteas algo sobre el juego en tu cuenta de twitter.

Fellows: son como tus amigos en este juego, trata de agregar a la gente para que se convierta en tu fellow. Por cada fellow te da 5 puntos para parámetros y además podeis pedir ayuda a vuestro fellows en caso de que no podais con un jefe de un quest en específico.

Espero que os animeis y lo probeis ya que engancha y mucho
Saludos
Nadie lo ha probado?
Esta considerado uno de los mejores juegos para smartphone
No lo dudeis y probadlo si os gustan las cartas
Coño, un juego de cartas que parece decente. No había encontrado uno bueno en Android, y es raro porque es un género de puta madre para móviles.

Voy a probarlo y te digo.

EDITO: Pues es una putada, porque no parecen haberse dignado a optimizarlo para el Galaxy Ace... No oigo sonido y me va como a 3 fps. La verdad es que no entiendo como hacen que un juego que debería chupar poco se ejecute por flash...
Pues no creo que sea el juego ya que en todos los moviles que he probado va muy bien
Lo has probado con wifi?
PD: numero uno en descargas incluso superando a kingdoms of camelot
Lo estoy descargando para android a ver que tal esta
Sí, jugaba en wifi, y va del culo xD Va por flash, y eso los móviles con ARMv6 lo llevan mal.
Pues debes ser el único porque viendo comentarios del market y nadie se ha quejado de eso
Puede ser que sea tu terminal, revisalo bien o prueba a actualizarlo mediante Kies
Creo que eres el primero que veo claro que lo he probado en un iphone 4, galaxy s2, y LG y todos van muy bien incluso con los datos del terminal (3G)
Haber si alguien mas tiene problemas y que los comente
Un saludo
Hay un comentario que pone "Actualizadlo para Ace, por favor."

No, no, yo de Kies nada xD Para mi el Kies es veneno para el móvil. Yo tengo un CM9 beta, y la verdad es que podría dar problemas por eso, pero en un principio no debería, pues me va el flash en el navegador y tiene aceleración 2D / 3D habilitada. Ya veremos si en un futuro...
M@tu tienes un privado
Lo estuve probando ayer y me parece muy sencillo, las quest es todo el rato igual y los combates tambien muy sencillos. Le dae otro dia para ver si me termina de convencer pero por ahora no lo ha hecho
luisotron escribió:Lo estuve probando ayer y me parece muy sencillo, las quest es todo el rato igual y los combates tambien muy sencillos. Le dae otro dia para ver si me termina de convencer pero por ahora no lo ha hecho

Seguramente habras conseguido algun que otro tesoro en las Quest pero seguro que te faltan completarlos segun el tesoro que sea 6/6 orbes, keys, medals
Los que te faltan se los puedes robar a otros usuarios combatiendo con ellos en el apartado Battle y seleccionando la lucha por un tesoro, el cual seleccionas el que te falta y te buscara rivales a los cuales se lo podras robar y si completas cada paquete de tesoros 6/6 obtendras cartas raras y si es en los eventos mejor
Un saludo
¿Este juego es al estilo cartas Magic o Yugi oh?Lo digo,porque si es asi me interesaria,pero ahora mismo no puedo descargarmelo,porque donde estoy no tengo ni 3G ni Wifi para descargarmelo
sonyfallon escribió:¿Este juego es al estilo cartas Magic o Yugi oh?Lo digo,porque si es asi me interesaria,pero ahora mismo no puedo descargarmelo,porque donde estoy no tengo ni 3G ni Wifi para descargarmelo

Es mas bien su propio estilo pareciendose mas al magic pero lo que le diferencia es que puedes evolucionar las cartas y subirlas de nivel segun te interese
De todas formas tienes un video en el primer mensaje
Un saludo
berny_ escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego es al estilo cartas Magic o Yugi oh?Lo digo,porque si es asi me interesaria,pero ahora mismo no puedo descargarmelo,porque donde estoy no tengo ni 3G ni Wifi para descargarmelo

Es mas bien su propio estilo pareciendose mas al magic pero lo que le diferencia es que puedes evolucionar las cartas y subirlas de nivel segun te interese
De todas formas tienes un video en el primer mensaje
Un saludo


Vale,asique es mas parecido al Magic.
Ya se que hay un video al principio del post,pero en 2G me tarda en cargar un mucho.
Cuando pueda descargarmelo me lo bajare ya que esta gratuito
Para canjear el código solo os quedan 48 horas
Es una pena que el posible hilo para hablar del juego se convierta de forma cantosamente encubierta, en una forma de intentar colocar el código que le granjee a el una carta rara.

Por la pinta del post tiene pinta de un copy paste de otras páginas.

En fin...Preguntas sobre el juego

¿Hay posibilidad de conseguir cartas raras a través de drop directo en las quest?
¿Cómo se evolucionan cartas más allá del 5%?
Drizzty escribió:Es una pena que el posible hilo para hablar del juego se convierta de forma cantosamente encubierta, en una forma de intentar colocar el código que le granjee a el una carta rara.

Por la pinta del post tiene pinta de un copy paste de otras páginas.

En fin...Preguntas sobre el juego

¿Hay posibilidad de conseguir cartas raras a través de drop directo en las quest?
¿Cómo se evolucionan cartas más allá del 5%?

Por drop directo no sé pero en la carta que te regalan diariamente sí que te pueden tocar raras.
Drizzty escribió:Es una pena que el posible hilo para hablar del juego se convierta de forma cantosamente encubierta, en una forma de intentar colocar el código que le granjee a el una carta rara.

Por la pinta del post tiene pinta de un copy paste de otras páginas.

En fin...Preguntas sobre el juego

¿Hay posibilidad de conseguir cartas raras a través de drop directo en las quest?
¿Cómo se evolucionan cartas más allá del 5%?

veo que no lees muy bien pero en fin es mas facil pensar lo malo sobre otra persona, pero si lees el primer post lo entenderas
NO olvideis poner un código sea el mío o el de otro pues es una ventaja empezar con una carta rara más los 100.000 rupies
Se entiende perfectamente pero queda feo. Cualquier eoliano de buena familia diría que le pidiesen el código por privado (cosa que puede hacer en mi el que quiera pero nunca lo publicaré aquí).

Eol no es mcanime o otros clones que has creado. En las respuestas se ve el estilo de no poner códigos
He empezado hace una semana y pico en el juego y mes está encantando. Sobre todo el último evento de las Holy Wars.

Por cierto ¿alguien pertenece/sabe de alguna orden de gente española?

Si alguien quiere agregarme como amigo en el juego o tiene alguna pregunta podeis preguntarme por privado si quereis.

Un saludo!
También podeis usar este codigo: sam40212
Entrareis con invitados por mi y tendremos beneficios los dos

Gracias
20 respuestas