Ragnarok, en que server estais?

Pues eso, me gusta bastante jugar a Ragnarok, pero no acabo de encontrar un server que me guste. En qual estais vosotrs o qual me recomendais??

yo stoy en el xatiya es muy weno
okey, luego me lo mirare
creo que es uno de los que prove hace tiempo :D
Yo estoy en el DarkRo Force
http://dark-ro.net/

Tengo a un par de personajes en nivel máximo, con lo que puedes imaginar los rates ejjeje. De todas formas este es de los mejores que he jugado y eso que he jugado a miles xD
Hay bastantes Guild Wars y mucha gente. Lo malo es que a mi ya me aburre pero bueno puedes probar. Si necesitas ayuda me la pides...incluso te puedo pasar unos millones xD
es lo que tienen los de rates altos que subes enseguida y enseguida te aburres pero weno el xatiya es de rates normales si te creas cuenta me mandas un privado y t digo el nombre de mi personaje ^^
Y algo mas complicadete, algun server decente que permita botear?

Llegue a un momento que lo unico que me divertia era configurar el bot, para que juegue solo de la forma mas eficaz( tipo tamagochi) :-) , lo echo de menos...
IronArthur escribió:Y algo mas complicadete, algun server decente que permita botear?

Llegue a un momento que lo unico que me divertia era configurar el bot, para que juegue solo de la forma mas eficaz( tipo tamagochi) :-) , lo echo de menos...

hahaha pues yo toy en un low rate boteando con 3 o4 pj's y un amigo tambien tiene 4o5 y ahi siguen xD [qmparto]
perdon por la ignorancia, pero que es el raganarok?
Un juego del rol online masivo.
biohazard100 escribió:es lo que tienen los de rates altos que subes enseguida y enseguida te aburres pero weno el xatiya es de rates normales si te creas cuenta me mandas un privado y t digo el nombre de mi personaje ^^

No es que me aburra por los rates altos porque el servidor tiene quests y no las he hecho todas...es simplemente que llevo...um...4 años y pico jugando al Ragnarok y al final me aburre. Cuando sacaron los advanced jobs yo ya llevaba jugando tiempo y eso me volvió a viciar. Estoy deseando jugar al 2.
cuanto es la quota mensual?
Estoy en uno de los mejores servidores k he visto en mi vida, por no decir el mejor, KoeRO, un servidor k de RO solo tiene ya las bases, sistema de reinos, conquistas, reyes, guilds, skills propias, mapas propios, sprites propios, en fin, de lo mejorcito, que no engañe los useers k hay online, no todo el mundo puede entrar .. xD, ademas ke no es un servidor para los k kieran algo rapido, es un servidor k conlleva esfuerzo, pero se vuelve MUY divertido si te metes en la historia, ya ke es un servidor de ROL, http://www.ro-clanes.com/koero
Siempre he querido jugar al RO, pero los servers que encontraba chetaban demasiado a los pj´s

¿Hay algun server con rates decentes y que no te convierta a tus pjs en copias de Chuck Norris?
Si esque jugar con bots esta mucho mas guapo, jejeje
aki teneis una screenshot, he empezado hoy en el server, ya me han echado de 2 (malditas flechas que se gastan...)
Imagen

Saludos!!!
Muradin, ahi tienes KoeRO
otro pedazo de server es el rockandro (http://www.rockandro.net) muy completo el server demomento el ke merece la pena.

salu2
jilmaster12 escribió:Si esque jugar con bots esta mucho mas guapo, jejeje
aki teneis una screenshot, he empezado hoy en el server, ya me han echado de 2 (malditas flechas que se gastan...)
Imagen

Saludos!!!

En que server? si es pasame por MP, y si me pasas el masterversion, puerto y demas de lujo... [beer]

mmm, nunca he boteado un hunter, tendre q probar cosas porque ha cambiado todo mucho desde que boteaba yo, hay muchas macros nuevas hechas. Lo que siempre me raya es tener que haces las quest de cambio de profesion...

A ver si me curro un config que se vaya actualizando por los niveles para no tener que estar muy atento. Tendre que crearme un privado personal para probar, que he visto macros muy complejas de priest FS esclavos.
Yo de todos los que he jugado el que más me gustó fue futur0 Es español, gratuito y no tiene lag. El server trata de parecerse en todo lo posible al servidor oficial (en rates, mapas etc.)
a mi me acaban de banear de xatiyta la cuenta principal

6 meses boteando y me pillan la cuenta principal con el support bot por culpa de un error del servidor que ha clonado un item sin quererlo, que mala zueteeee

pero weno, los bots van y bienen, pero sus configs perduran

podrian decirme un servidor con ratios medios, mucha gente, eventos, sin lag y tal (estoy en españa)

ah, y que tenga implementado lo de cambiar de job facilmente, que las quest esas de cambio de job son un pateoooo, thx
Supongo que vosotros no seréis la típica gente que luego se queja de los cheaters en los fps online, porque lo que hacéis es igual de despreciable...
yo uso los bots para pve, ademas, un bot contra un humano no tienen ninguna posibilidad

no es comparable
Ya, ¿y todo el dinero, equipo y niveles que consigues sin hacer nada los dejas de lado cuando juegas pvps/woes contra la gente que se ha esforzado por conseguir sus cosas?

Porque es evidente que no vas a usar el bot en WoEs, pero seguro que sí para sacarte 5 Thara Frogs cards mientras duermes.
entonces tengo que tirarme las pocas horas de ocio que tengo haciendo algo aburrido como matar ranitas?
Comparto todo lo que dice Reijiko. De verdad, da auténtico asco esto de los tramposos en el online.

Encima algunos tienen la poca vergüenza de lloriquear en público y justificarse cuando les banean... ver para creer.
Marcs escribió:entonces tengo que tirarme las pocas horas de ocio que tengo haciendo algo aburrido como matar ranitas?

Hay a mucha gente a la que le parece aburrido tirarse días para sacar el equipo, por eso la inmensa mayoría de los servidores privados son high rates, donde conseguir equipo está tirado para todo el mundo tenga el tiempo que tenga.

Pero también hay gente a la que le gusta dedicarle tiempo a un juego para ir ganándose el pan poco a poco y enfrentarse a gente que se ha ganado el pan en las mismas condiciones. Como en todo juego competitivo online, la gente quiere ganar y pone su esfuerzo en ello. Puede que matar al mismo enemigo una y otra vez no parezca divertido, pero la gente que juega así lo hace por la satisfacción de, una vez haber invertido su tiempo, conseguir una recompensa. En este caso, una carta con la que tendrás muchas más facilidades en woes y pvps. Supongo que entenderás que es injusto que otra persona, sin haber invertido su tiempo ni su esfuerzo, tenga las mismas ventajas.

Así que si lo que os parece aburrido es levelear y conseguir equipo, jugad en high rates donde nadie tiene que hacer eso, y estaréis en las mismas condiciones que todos los demás. Si no, sencillamente, le fastidiais el juego a los demás.
tienes razon, he empezado en un higth rates, es muy divertido! justo lo que buscaba, igualdad para los que no tienen tiempo y los que si lo tienen y tiene bastante gente!

se llama rock and RO o algo asi

PD: ojala tuviese tiempo para andar matando ranitas T.T se lo que es el subidon de conseguir las cosas por ese metodo
Lo de tramposo habla por ti majo, porque yo con el ragnarok lo unico que hago es botear por diversion no juego los personajes excepto para cambiar de clase o algo asi, y nunca vendo el equipo que consigo con esos personajes. Si tu venderias el equipo para conseguir pasta y jugar con tus otros personajes es otra cosa pero no generalices.
IronArthur escribió:Lo de tramposo habla por ti majo, porque yo con el ragnarok lo unico que hago es botear por diversion no juego los personajes excepto para cambiar de clase o algo asi, y nunca vendo el equipo que consigo con esos personajes. Si tu venderias el equipo para conseguir pasta y jugar con tus otros personajes es otra cosa pero no generalices.

Lo siento si te he juzgado mal. Pero no deberías esperar que lo primero que se me pase por la cabeza (ni a mí ni a los GMs) al ver a alguien con un bot subiendo niveles y consiguiendo equipo es que no tenga ninguna intención de jugar con él para nada. Si es eso lo que haces pues bien, pero evidentemente no es lo primero que se me ocurre.

Marcs escribió:tienes razon, he empezado en un higth rates, es muy divertido! justo lo que buscaba, igualdad para los que no tienen tiempo y los que si lo tienen y tiene bastante gente!

se llama rock and RO o algo asi

PD: ojala tuviese tiempo para andar matando ranitas T.T se lo que es el subidon de conseguir las cosas por ese metodo

Es que para jugar al RO en Low Rates hace falta mucho, mucho tiempo. Conseguir las cartas es impresionantemente difícil, y sin ellas no estás a la altura. La mayor parte de la gente pasa de eso y juega en high rates, donde te puedes hacer los personajes en una tarde e ir a woes y pvp sin problemas.

Yo prefiero los Low Rates, pero sólo juego por temporadas. Cuando me rallo, a lo mejor no vuelvo a jugar en meses.
27 respuestas